Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:
Falkiño escribió:
parh escribió:habeis escuchado como la escoria portuguesa de Mourinho se ha vuelto a meter a saco con nosotros???


No le llamemos escoria tampoco, dejémoslo estar. Pero sí, ha soltado la puya insinuando que los árbitros nos hacen ganar los partidos... ya hay titulares para mañana.
Ignoro si lo piensa realmente o lo dice como campaña para presionar los arbitrajes en nuestros partidos; o directamente para que dejen a su vestuario tranquilo estando la prensa preocupada del Villarato.


Salu2!

Es un payaso, un idiota al que algun día le recordarán todas esas payasadas, porque no siempre va a tener la suerte del año pasado.


Yo desde que el año pasado vi a su mujer decir públicamente que cuando le ve en las ruedas de prensa no le reconoce, me convencí de que el Mourinho que todos conocemos es un personaje inventado, que sigue un guión. No es el Mou real; ahora no se hablará de Kaká sino de su frase que es lo que él busca desde siempre.
El auténtico daño a Mou, en términos deportivos, se hace pasando de esas declaraciones y criticando lo criticable de su equipo; pero eso no vende en la prensa.


Salu2!
Pero a nosotros el mou real nos da igual, como si es el demonio en su casa. A ver si va a haber que volver a explicar que que haga un papel ficticio (usease ser un falso seria eso, no?), no da bula para hacer lo que te de la gana y no pase nada.

En un juzgado lo mas que podria aspirar es a que le atenuaran por enajenacion mental.
Hereze escribió:Es un payaso, un idiota al que algun día le recordarán todas esas payasadas, porque no siempre va a tener la suerte del año pasado.

Ganar todo lo que ha ganado él (no solo el triplete del año pasado) no es cuestión de suerte.

Falkiño escribió:Yo desde que el año pasado vi a su mujer decir públicamente que cuando le ve en las ruedas de prensa no le reconoce, me convencí de que el Mourinho que todos conocemos es un personaje inventado, que sigue un guión. No es el Mou real; ahora no se hablará de Kaká sino de su frase que es lo que él busca desde siempre.
El auténtico daño a Mou, en términos deportivos, se hace pasando de esas declaraciones y criticando lo criticable de su equipo; pero eso no vende en la prensa.


Salu2!

Creo que eso está claro. Yo todavía no he visto a ningún jugador, segundo entrenador, etc. que haya trabajado con él y que hable mal del portugués. Todos hablan maravillas de él (todos los que yo he oído al menos). Si el verdadero Mou fuera el de las ruedas de prensa no creo que esto fuera así.

En este hilo no creo que interese a casi nadie, pero la entrevista que le hicieron en la cope hace poco estuvo bastante interesante y mostró su cara más humana. Incluso alguna vez me reí con él XD.
central98 escribió:Pero a nosotros el mou real nos da igual, como si es el demonio en su casa. A ver si va a haber que volver a explicar que que haga un papel ficticio (usease ser un falso seria eso, no?), no da bula para hacer lo que te de la gana y no pase nada.


efectivamente, a mi me da lo mismo lo buena (o mala) persona q sea en su otra vida. A mi me interesa el personaje Mou, q cada vez q puede nos desprestigia
Es que si esta liga fuera minimamente seria, cada una de las gilipolleces y falsedades que ha vertido contra nosotros y demas estamentos le habria supuesto una sancion, y por acumulacion estaria ya fuera de la temporada.
parh escribió:
central98 escribió:Pero a nosotros el mou real nos da igual, como si es el demonio en su casa. A ver si va a haber que volver a explicar que que haga un papel ficticio (usease ser un falso seria eso, no?), no da bula para hacer lo que te de la gana y no pase nada.


efectivamente, a mi me da lo mismo lo buena (o mala) persona q sea en su otra vida. A mi me interesa el personaje Mou, q cada vez q puede nos desprestigia


Pero si tomas ese desprestigio como las líneas de un personaje ficticio pierden toda su fuerza. Desde el mismo instante en que ves que lo que dice lo dice para que no se hable de sus jugadores sino de él hay que entender que es un teatro que tiene la misión usar los medios, y a sus lectores, como títeres.
Marionetas somos en manos del portugués aunque no lo sepamos. Es un maestro el tío; y nosotros le damos coba. Si pasáramos de lo que dice y siguiéramos a lo nuestro ....


Salu2!
central98 escribió:Es que si esta liga fuera minimamente seria, cada una de las gilipolleces y falsedades que ha vertido contra nosotros y demas estamentos le habria supuesto una sancion, y por acumulacion estaria ya fuera de la temporada.

Es que a este tio se le tendria que meter una sancion ejemplar para que las gilipolleces las suelte en su casa.
Eso o que llegue el dia que a un arbitro se le qgote la paciencia y le demande por difamación.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Ni puñetero caso. No sabe hacer otra cosa que [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Ni ganando se olvida del Barça cada día.
Yo si fuese periodista le preguntaría un día de estos, pero usted qué quiere, que entre ahora mismo Villar por la puerta y le de la Liga? Porque parece que el Barça la este robando como poco, siempre igual.

Eso sí, me gustaría ver si es Pep el que llevara 3 meses con la misma cantinela semana tras semana lo que se diría de él. En fin, esto no hace más que demostrar que las tornas se han cambiado, buena señal entonces.

Nosotros a pensar en el Arsenal, que es lo importante, y pasando de esto porque va a ser siempre así mientras esté detrás, y apoyado desde los medios, porque luego el que "mea colonia" y no se le puede contradecir nada es Pep [carcajad] [carcajad]
Subrealismo del país de la piruleta.
Como dicen los merengues:

Ni cuando ganan se olvidan de nosotros!!
Fijaros si somos importantes que en vez de celebrar la victoria, se ponen a hablar del barça!
lo que hace Mourinho no lo hace para que no se hable de los jugadores... Lo hace para picar y punto. Lo hace sea 1º, 2º o 6.

Ademas que necesidad tiene de que no se hable de sus jugadores si es la propia prensa la que no habla de los jugadores?
La unica novedad que ha traido es la del calendario, y hablamos de dias porque años atras ya se insinuo que el calendario del Barça era mejor porque al Madrid le tocaba jugar casitodo fuera y a nosotros casi todo en casa...

Mourinho es capaz de caer eliminado en Champions y relacionar la eliminacion con el Barça [+risas]
Lo importante es que Guardiola le siga ignorando y que el Barça le responda en el campo, que es donde sabe hacerlo.

Qué cosa más lamentable de entrenador.
Imagen
reberes escribió:lo que hace Mourinho no lo hace para que no se hable de los jugadores... Lo hace para picar y punto. Lo hace sea 1º, 2º o 6.

Ademas que necesidad tiene de que no se hable de sus jugadores si es la propia prensa la que no habla de los jugadores?
La unica novedad que ha traido es la del calendario, y hablamos de dias porque años atras ya se insinuo que el calendario del Barça era mejor porque al Madrid le tocaba jugar casitodo fuera y a nosotros casi todo en casa...

Mourinho es capaz de caer eliminado en Champions y relacionar la eliminacion con el Barça [+risas]


Te aseguro que se estudiará el partido del Martes por si hay algún error que al Madrid le perjudican de forma similar, poderlo tener por la mano y sacarlo a pasear. Si el Madrid cayera contra el Lyon (imposible) ya sacaría conspiraciones, manos negras... hasta me juego que sacaría a Ovrebo.
darkrocket escribió:-----------Valdés-----------
Alves-Busquets-Abidal-Maxwell
---------Mascherano---------
-------Xavi----Iniesta-------
Messi-------Villa-------Pedro


Premio para el caballero! Sport dixit:

Imagen

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Bueno bueno...

Que semana más movidita nos espera...

Despues de confirmarse la baja de Puyol, está claro que ellos no serán los únicos perjudicados por ausencias.

Tenemos que salir a jugar a lo nuestro para meterles presión con la posesión y las ocasiones y que no pisen mucho nuestra area.

Hay que recordar que tenemos que marcar almenos un gol. No creo que nuestro planteamiento se apoye en nuestra defensa, pero de igual forma, son muy peligrosos y rápidos cuando cogen verticalidad por lo cual es fundamental tener un buen tapón detrás... Como han dicho... Alves dejando espacios... Busquets que a veces se le olvida que está dentro del area... Abidal será nuestro seguro de vida... Esperemos que no tengamos que recurrir mucho a él.

Messi creo que saldrá enchufado, al igual que el resto del equipo. Yo creo que pasaremos (sufriendo, pero pasaremos).

Por otro lado... pues ya tenemos lo de siempre... que si expulsion de Milito... ¿expulsión? Comparan la entrada de Milito con la de De Jong... por el amor de Dios... Milito tenía la posesión del balón cuando levanto en exceso la pierna para despejarla al mismo momento que se le echaba encima el delantero... A Xabi Alonso lo arrollaron por delante en una disputa por el balón que era posesión de Xabi... En cambio no dicen nada que el marcador debía haber llegado a esa jugada con un 2 a 0... lo de siempre... solo miran para donde les interesa y Mou nunca habla de los arbitros jejejejeje

Otro dato a destacar es la baja de Luis Fabiano nuestro próximo rival en Liga, el Sevilla.

Otro dato importante es que justo despues de la vuelta de Champions contra el Lyon, el Madrid empieza su calvario en el calendario con salidas difíciles una detrás de la otra... Atlético, Athletic, Valencia, Sevilla y Villareal. Si a eso le sumamos los dos partidos claves contra el Barcelona el 16 y el 20 de Abril y sus más que posibles eliminatorias de cuartos y semis en Champions... veo difícil que pueda hacer algo en la liga. Es más, como siga con este planteamiento, puede pasarle factura en las dos Copas, ya que por ejemplo el empeño de hacer jugar a Cristiano todos los minutos le ha producido una sobrecarga y sinceramente en casa, con un rival que ya tenían tumbado casi antes de empezar... no entiendo mucho esa "tozudez".

Todo se irá viendo, lo importante es concentrarse en el partido de mañana... hablando de eso...

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



He corregido un poco la porra que estaba un poco fuera de juego.
Me levanto y veo que no me falta la ración de lloros habitual... bueno nosotros a lo importante que es el partido de mañana.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Este es y será el problema del madrid, hace un buen partido ozil y viene inda presentandolo como el próximo mejor fútbolista del mundo, muy bien, que fácil es ser el mejor en el madrid haces un buen partido contra el racing y ya eres el mejor, que se lo pregunten a van der vaart el próximo di estefano, a robinho contra el cádiz el próximo pele...
El problema del Madrid de ayer, es que no es igual de competitivo que el Madrid de CR7 al que estamos acostumbrados y de hecho siendo mal pensado creo que es lo que Mou quiso evitar ayer con esas declaraciones, que la gente hablara de ese Madrid que juega bien y que a Mou no le conviene que la gente pida. Es que además las declaraciones no vinieron muy a cuento, yo creo que ni el mas cavernario se las esperaba.

Sobre Özil es un muy buen jugador, que en el Madrid luce de más por que tampoco es una plantilla diseñada en ese sentido y es el especial de la plantilla, en el Barça Özil pienso que sería menos, además me tiene que demostrar todavía que no es un jugador intermitente. De hecho Özil en el Madrid y en Alemania juega bastante bien respaldado, cosa que en el Barça cuando llegas y por bueno que seas eres uno más, hay jugadores que llevan mal.

De todas maneras, a mi como llevo diciendo desde principio de temporada, el que mas me gusta con diferencia es Di Maria, como me gusta este chaval [amor] .
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça



Pongo este resultado muy a mi pesar, pero no las tengo todas conmigo, ojalá me equivoque...
Según Wegner, Song no, Cesc sí.
jccfcb escribió:Este es y será el problema del madrid, hace un buen partido ozil y viene inda presentandolo como el próximo mejor fútbolista del mundo, muy bien, que fácil es ser el mejor en el madrid haces un buen partido contra el racing y ya eres el mejor, que se lo pregunten a van der vaart el próximo di estefano, a robinho contra el cádiz el próximo pele...

Hombre Ozil normalmente juega bien y, no nos vamos a engañar, es una maquina de jugador. Otra cosa es que Inda se flipe y diga que es el proximo mejor del mundo, pero bueno, eso es prensa caberniana.

Sinceramente lo veo como un futuro caso Xavi. El cual ha demostrado que probablemente es el que tiene mas calidad y tecnica del mundo y no se lo han reconocido en ningun premio, pero bueno.
urtain69 escribió:Como dicen los merengues:

Ni cuando ganan se olvidan de nosotros!!
Fijaros si somos importantes que en vez de celebrar la victoria, se ponen a hablar del barça!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inda es un gilipollas xD... Ozil para mi tiene una clase bestial, y es muy joven, puede aportar muchisimo al Real Madrid. Lo veo mejor tecnicamente que Di Maria, solo que este ultimo se entrega tanto que lo compensa.

salu2
Black29 escribió:Inda es un gilipollas xD... Ozil para mi tiene una clase bestial, y es muy joven, puedo aportar muchisimo al Real Madrid. Lo veo mejor tecnicamente que Di Maria, solo que este ultimo se entrega tanto que lo compensa.

salu2


Eso es como comparar a Iniesta con Pedro, no se pueden comparar yo creo... Debido a la posición de juego, me refiero.

A mí me seguirá pareciendo un error haber dejado escapar a Özil, no solo porque lo tenga el Madrid, que también, sino porque sinceramente sí le veo huco en este equipo y, según parece o se comenta, no se dejó de fichar porque no quisiera chupar banquillo, sino porque Pep dijo que no. Además que no me da la sensación de ser un tío problemático si no juega, así que no sé dónde estaba el problema.

Económicamente puede ser, pero teniendo en cuenta los precios de mercado que hay, no lo veo caro, es más, si es cierto lo que dicen de que cuando Rosell cerró el acuerdo estaba cerca de los 12 millones (no de lo que pagó el Madrid) hubiera sido un recambio de lujo que nos permitiría llegar con Xavi e Iniesta más descansados a final de temporada, veremos a ver cómo acaba Xavi este año, tiempo al tiempo...
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

estaba cantada la alineación. :)
euler85 escribió:Económicamente puede ser, pero teniendo en cuenta los precios de mercado que hay, no lo veo caro, es más, si es cierto lo que dicen de que cuando Rosell cerró el acuerdo estaba cerca de los 12 millones (no de lo que pagó el Madrid) hubiera sido un recambio de lujo que nos permitiría llegar con Xavi e Iniesta más descansados a final de temporada, veremos a ver cómo acaba Xavi este año, tiempo al tiempo...


Aquí debo darle la razón a central, la cosa no era el precio del fichaje, era el sueldo por alguien que no estaba suficientemente contrastado.
euler85 escribió:
Black29 escribió:Inda es un gilipollas xD... Ozil para mi tiene una clase bestial, y es muy joven, puedo aportar muchisimo al Real Madrid. Lo veo mejor tecnicamente que Di Maria, solo que este ultimo se entrega tanto que lo compensa.

salu2


Eso es como comparar a Iniesta con Pedro, no se pueden comparar yo creo... Debido a la posición de juego, me refiero.

A mí me seguirá pareciendo un error haber dejado escapar a Özil, no solo porque lo tenga el Madrid, que también, sino porque sinceramente sí le veo huco en este equipo y, según parece o se comenta, no se dejó de fichar porque no quisiera chupar banquillo, sino porque Pep dijo que no. Además que no me da la sensación de ser un tío problemático si no juega, así que no sé dónde estaba el problema.

Económicamente puede ser, pero teniendo en cuenta los precios de mercado que hay, no lo veo caro, es más, si es cierto lo que dicen de que cuando Rosell cerró el acuerdo estaba cerca de los 12 millones (no de lo que pagó el Madrid) hubiera sido un recambio de lujo que nos permitiría llegar con Xavi e Iniesta más descansados a final de temporada, veremos a ver cómo acaba Xavi este año, tiempo al tiempo...


Hombre, yo comparo por comparar, salvando las distancias. Vamos, que no lo simplifico todo y digo, Ozil es mejor y punto. La verdad que Ozil encajaria muy bien en el Barça, a mi la forma de moverse sobre si mismo me recuerda mucho a la clase que tiene Iniesta o Xavi, solo que en zurdo XD.

salu2
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

Pues yo creo que a Ozil no se le fichó por si salia otro Hleb y los palos que le iban a caer. La defensa planteada para mañana no me acaba de convencer, pero es que no tenemos otra cosa, porque a Milito no lo ponia ni faltando Busquets y Abidal. Y no se si seria mejor colocar a Busquets en su posicion y el que retrasaba es JefeSito, que pierde menos balones y en la posicion de central una Busquetada nos cuesta un gol. Confio mas en el pase ahora que cuando palmamos allí que veia un 1-1 claro.
Noto demasiada confianza en el ambiente. Hay una posibilidad real bastante clara de que no pasemos la eliminatoria.
SiCK BoY escribió:Noto demasiada confianza en el ambiente. Hay una posibilidad real bastante clara de que no pasemos la eliminatoria.


Como que cuando suene el silbato empezamos elimininados [hallow]

Mucha cantera en defensa, pero fue una cagada enorme no haber traido a otro central cunado se fue chiwuaka.
SiCK BoY escribió:Noto demasiada confianza en el ambiente. Hay una posibilidad real bastante clara de que no pasemos la eliminatoria.


Empezamos de hecho el partido eliminados ....



Salu2!
SiCK BoY escribió:Noto demasiada confianza en el ambiente. Hay una posibilidad real bastante clara de que no pasemos la eliminatoria.


+1, no es cosa de ser pesimista, pero siempre va bien prepararse para lo peor.

Os imaginas que no pasamos? Marca se pasaria el resto del año diciendio "el Madrid esta vivo en mas competiciones que Mr 'Pep-que-juega-que-te-cagas', jodeos"....ufff seria inaguantable, en serio, como para desenchufarse de todo...... lo mal oes que todo esto puede pasar, y no me sabria mal por el Madrid en si, si no por la mierda papel couche que son esos periodicuchos.

PD: Por cierto, estoy harto de ver tias buenas en las webs de los periodicos deportivos. ¿No se dan cuenta que son parasitos? ¿Que van a ver si pillan lo que sea, un embarazo de un jugador conocido si puede ser? ¿Por que se les da bombo? Pero si son casi prostitutas de lujo, que se arriman al dinero, al miembro y a la foto.... joder, es que es una inversion, te colocas pechos, te arreglas y ya puedes ir pillando cacho..... joder, desde que salio la Larissa ya me tiene harto este mundillo...... pero si no son mas que furcias.... alegran la vista, pero son innecesarias para el deporte (bueno depende de cual) xDD. Una cosa es que haya un deportist@ al que se le haga un reportaje "bonito", para que luzca cuerpo, se lo curran, y los hombres (y mujeres) agradecemos las vistas. Pero esas putillas???? Por favor...... son como moscas a la mierda.... no se, si yo fuese deportista profesional, vale, tendria esos cuerpazos a tiro, pero seria muy muy discreto, y evidentemente con proteccion. A intentar joderlas, a disfrutar pero no darles ni cinco minutos de fama estilo "CR me desvirgo"...... joder...... es que te sale una becaria estilo Clinton y te conserva 20 años una gota de semen.....
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?
jccfcb escribió:si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?


Mascherano cobra 5,5.
Acabo de ver lo de inda, creia que era una exageracion que sacabais de sus titulares, pero no [+risas]

jccfcb escribió:si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?

Es que no hay mas, igualarle lo que le daba el madrid era una locura para el barça y para cualquier club, para el madrid tambien lo era, pero les sobra tanto que eso es asumible. Para que luego digan que no hay diferencia en ese aspecto, hay una bien seria, aunque respecto al tercero haya un abismo intergalaxial.


Mascherano no se si cobrara 5.5 limpios, me extrañaria muchisimo, ahora bien comparar el cache y club con el que viene mascherano con el cache y club con el que habria venido ozil, es tonteria.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:
jccfcb escribió:si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?


Mascherano cobra 5,5.

Acaso mascherano tenía el mismo nombre en inglaterra que ozil que practicamente no sabía como te iba a salir. es como si neymar llega y cobra 5 Millones, si sale bien el tio, perfecto ¿y si sale mal?
Los 5 kilos a Ozil me parecen una pasada. Ahora no puede parecerlo tanto porque ha demostrado calidad y que puede valer perfectamente para un equipo de primer nivel. Pero cuando llegó y firmó el contrato apenas había demostrado nada. Como decís podía haber salido un Hleb o algo similar. Ahora bien, yo defendía su fichaje a muerte, y bien que me alegro que al final viniese al Madrid. Vosotros ya tenéis jugadorazos ahí en la mediapunta, dejadnos alguno a nosotros [sonrisa]

Sobre el partido de mañana... tengo mis dudas. Por un lado está la imagen de los últimos dos partidos, ganando por la mínima, o el propio partido de ida contra el Arsenal. Parece evidente que el Barça no está en su mejor momento. Y si a eso le sumas que tendrá una defensa a priori más frágil... Pero luego se te viene a la mente esos partidos épicos de Messi (mismamente esos 4 golitos del año pasado al Arsenal), o esas noches gloriosas de Andresito, Villa y compañía... Y no te sabría decir que pasará mañana. Pero vamos, yo apuesto por una victoria del Barça. Lo importante es meter el primero. En cuanto metáis el primero y el Camp Nou se venga arriba yo creo que el Arsenal se hunde.
teimss escribió:
jccfcb escribió:si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?


Mascherano cobra 5,5.


Mascherano estaba sobradísimamente contrastado.



Salu2!
Nazgul Zero escribió:Sobre el partido de mañana... tengo mis dudas. Por un lado está la imagen de los últimos dos partidos, ganando por la mínima, o el propio partido de ida contra el Arsenal. Parece evidente que el Barça no está en su mejor momento. Y si a eso le sumas que tendrá una defensa a priori más frágil... Pero luego se te viene a la mente esos partidos épicos de Messi (mismamente esos 4 golitos del año pasado al Arsenal), o esas noches gloriosas de Andresito, Villa y compañía... Y no te sabría decir que pasará mañana. Pero vamos, yo apuesto por una victoria del Barça. Lo importante es meter el primero. En cuanto metáis el primero y el Camp Nou se venga arriba yo creo que el Arsenal se hunde.

No creo que el arsenal se hunda por encajar un gol. Meten ellos uno y vuelven a estar clasificados. Si el barça mete un gol (o dos) y piensa que ya está todo hecho sería un error tremendo, y más con unas bajas tan importantes en defensa.

Aun así yo creo que pasa el barça.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

Hoy en Radio Marca.

Inda: No ha estado nada bien lo que ha hecho Messina con el equipo. En Marzo, con el equipo en todas las competiciones abandonar el barco no es digno de un entrenador.
Roberto Gómez: Es lo que hizo Florentino Pérez, abandonar en Febrero al equipo.
Inda: [Silencio] Ehmmm No, a ver, ehmm.. no es lo mismo
Una preguntilla.., cuándo sale a la venta la camiseta nueva de qatar foundation?? Esque e visto que ya la tienen para comprar online calidad thai pero claro.., si no ha salido a la venta la oficial igual es muy cantoso llevarla por la calle..., va a sonar exagerado pero por ley si te pillan una prenda falsificada te la tienen que quitar en el momento, no??
Nazgul Zero escribió:Sobre el partido de mañana... tengo mis dudas. Por un lado está la imagen de los últimos dos partidos, ganando por la mínima, o el propio partido de ida contra el Arsenal. Parece evidente que el Barça no está en su mejor momento. Y si a eso le sumas que tendrá una defensa a priori más frágil... Pero luego se te viene a la mente esos partidos épicos de Messi (mismamente esos 4 golitos del año pasado al Arsenal), o esas noches gloriosas de Andresito, Villa y compañía... Y no te sabría decir que pasará mañana. Pero vamos, yo apuesto por una victoria del Barça. Lo importante es meter el primero. En cuanto metáis el primero y el Camp Nou se venga arriba yo creo que el Arsenal se hunde.

El problema es que hasta que no se meta 1 el publico no anima.
Ya se vio contra el Inter, los 10 primeros minutos todo el estadio gritando. Hasta el 80 y pico que marco Pique, no se volvio a animar con todas las fuerzas.
Es un partido y puede pasar de todo, no creo que se gane con la facilidad del año pasado porque arriba no estamos finos. Mientras que no hayan cantadas en la defensa (jugando con 2 centrales que no son centrales) y Valdes no la lie, podemos tener esperanzas.
Torres escribió:Una preguntilla.., cuándo sale a la venta la camiseta nueva de qatar foundation?? Esque e visto que ya la tienen para comprar online calidad thai pero claro.., si no ha salido a la venta la oficial igual es muy cantoso llevarla por la calle..., va a sonar exagerado pero por ley si te pillan una prenda falsificada te la tienen que quitar en el momento, no??


JAJAJJAJAJAJJA no joder xDDDD

Qué sería de mi infancia sin mis camisetas falsas de marcas genéricas solo con el símbolo, Nike, Adidas, Reebok, Umbro... Todas lisas grises con el dibujito por delante xDDD
Sobre el fichaje de Özil en si, yo no lo ví para nada arriesgado en un club como el Madrid, es como cuando el Barça post-Gaspart y Deco, joder un tipo que hace falta, que va a jugar y va a tener oportunidades si o si, y que económicamente sale bien. En el Madrid era apuesta ganadora, en el Barça una apuesta arriesgada o o tanto, pero vamos que no hubiera jugado tanto y cuando hubiera jugado le hubiera costado adaptarse, en el Madrid le crean un contexto, aquí se lo hubiera tenido que crear el.

Además en el Barça yo lo que tengo entendido, es que nunca lo tuvo entre manos, que fue cosa de la prensa y que el Madrid siempre lo tuvo atado.

Pues eso, uno de esos fichajes que cuando tienes que reconstruir un equipo son un ganga y que cuando tienes uno equipo hecho es difícil decidir, como por ejemplo Ronaldinho en época galáctica y al final fue al equipo en reconstrucción y tuvo sus oportunidades y triunfó. Evidentemente el perfil de Özil es mucho mas bajo, pero por poner un ejemplo.
"el barselona pasara sim problema,espero ver un partido gueno ,aunque e de desir que tengo un poco de miedo po si no meten 1 gol ante que nosotro".

no hase falta desir nada mas.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), Homer (Villa, Messi)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

SiCK BoY escribió:Noto demasiada confianza en el ambiente. Hay una posibilidad real bastante clara de que no pasemos la eliminatoria.


Joder, es que esa posibilidad a estado en todos los grandes partidos de la historia xd nadie pasa por ciencia infusa y si lo hiciera las csas de apuesta quebrarían :)

Es un deporte y como tal hay que encararlo con optimismo, disfrutar y si se pierde con la cabeza alta y a intentarlo otro año.
64956 respuestas