Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

aprovecho para poner unos de mis videos favoritos XDD
http://www.youtube.com/watch?v=-vqoqbdTp2E
geko2bytes escribió:aprovecho para poner unos de mis videos favoritos XDD
http://www.youtube.com/watch?v=-vqoqbdTp2E

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que si vamos a pasar. Jugamos en casa, ante la afición. Yo creo que va ser un partido en el que vamos a dominar desde el principio. No veo al Arsenal abriendose. Hasta, no se donde he leído, que Wenger planea sacar a Eboue antes que a Arshavin. La temporada pasada ya les ganamos sin puyol ni pique ni iniesta ni ibra y creo que ni abidal. Y ahora menos los centrales tenemos a Villa y a abidal en una forma excelente. Creo que hay motivos para ser optimista.
Yo tenia clarísimo que Van persie jugaba, y me la suda, mañana goleada, porque si no hay cojones de ganarle al Arsenal, no merecemos la Champions.

saludos
a medida que se acorta el tiempo,mas acojonado estoy.
En el momento en que metamos el primero comenzarán los huecos en la defensa y pasaremos con goleada, por que Messi volverá a jugar con ganas tras un mes andando.


O eso espero.
Pues esi, espero que Messi se ponga en modo dios y nos haga las cosas faciles.
1-4 contra el Tenerife, partidazo del filial y partidazo de Bartra. No os perdais la jugada del segundo gol, la firmaría Messi. [tadoramo]
1-4 el Barça B,dos goles de Nolito.

24 horas y se despejan las dudas.

La siguiente eliminatoria que dias se disputan?
Menuda paliza del Barça B al Tete ... voy al campo y golean. Me da pena el filial no se juega nada y el Tete la permanencia, pero los de Luis Enrique fueron superiores en todo momento y es una derrota merecida.


Salu2!
Si no fallamos las ocasiones como contra Valencia y Zaragoza(aunque de este solo he visto resumenes) pasamos fijo, porque ocasiones tendremos fijo. Estos no defienden como el Chelsea en aquel partido del Iniestazo, que solo tuvimos ese chute realmente en 92 min. Si mañana me llevo el Owned realmente es que el Arsenal habrá merecido pasar, hasta entonces tengo confianza.Menos de 24h nos quedan para saberlo.
De todas maneras yo sigo pensando como a principio de temporada que esta Champions no es ni para Barça ni para Madrid.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
Bueno, pues nada, mañana a por no joder la temporada, hay que ganar champions si o si.
Por lo demas, espero que juegue en el palco Milito y no se le meta a Guardiola ponerlo poruqe entonces me huele la cagada.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2), insert-brain (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça


Por cierto, para los amantes de las estadísticas que sepais que en los partidos en los que el Barça ha empatado o perdido Puyol no estaba. [mad]
No quiero ser hipócrita así que debo decir que, pese a que seguramente el Barça gane el partido, espero que la final de mañana sea la última que disputéis en esta competición. Espero que la perdáis, sinceramente.

Suerte. :)
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça




TCR escribió:No quiero ser hipócrita así que debo decir que, pese a que seguramente el Barça gane el partido, espero que la final de mañana sea la última que disputéis en esta competición. Espero que la perdáis, sinceramente.

Suerte. :)

Jaja, lo tendremos en cuenta ;)
porque habeis borrado el resultado de la porra de este usuario?

Jablonski

no entiendo,que mas da :o

s2
TCR escribió:No quiero ser hipócrita así que debo decir que, pese a que seguramente el Barça gane el partido, espero que la final de mañana sea la última que disputéis en esta competición. Espero que la perdáis, sinceramente.

Suerte. :)


Pues yo no espero que el Madrid pierda, espero que se enfrenten Madrid y Barça y que gane el mejor (Barça, para no ser hipócrita yo tampoco xD). Aun que sí que es verdad que me gustaría que no ganarais el partido, sino empatar a 0, para que el energúmeno que tenéis por entrenador se achante un poco
TCR escribió:No quiero ser hipócrita así que debo decir que, pese a que seguramente el Barça gane el partido, espero que la final de mañana sea la última que disputéis en esta competición. Espero que la perdáis, sinceramente.

Suerte. :)


Seguramente mñn estes contento a estas horas...a pesar de que falte media hora para terminar el partido,veo jodida la eliminatoria,el arsenal un gol nos lo enchufa casi seguro.
El Arsenal tiene ventaja pero el Barça en su campo es un rival muy complicado. Dudo mucho que puedan sacar un resultado suficiente para clasificarse.

Viendo la temporada que está haciendo el Barcelona yo estaría tranquilo. Eso sí, como madridista, espero que se quede por el camino, está claro. [poraki]

Cuanto antes caigáis mejor para nosotros (siempre y cuando pasemos de cuartos). XD
TCR escribió:El Arsenal tiene ventaja pero el Barça en su campo es un rival muy complicado. Dudo mucho que puedan sacar un resultado suficiente para clasificarse.

Viendo la temporada que está haciendo el Barcelona yo estaría tranquilo. Eso sí, como madridista, espero que se quede por el camino, está claro. [poraki]

Cuanto antes caigáis mejor para nosotros (siempre y cuando pasemos de cuartos). XD


Vosotros si que pasais de cuartos.

Llevamos 3 partidos que fallamos mucho de cara a porteria,como mñn pase lo mismo...
crackovia epico xD.

A ver cuanto tardan en subir el Gag de Mourinho xd
reberes escribió:crackovia epico xD.

A ver cuanto tardan en subir el Gag de Mourinho xd


Joer, siempre me lo pierdo.
insert-brain escribió:
reberes escribió:crackovia epico xD.

A ver cuanto tardan en subir el Gag de Mourinho xd


Joer, siempre me lo pierdo.

Tranquilo que mañana esta en youtube [carcajad]
supermario escribió:
insert-brain escribió:
reberes escribió:crackovia epico xD.

A ver cuanto tardan en subir el Gag de Mourinho xd


Joer, siempre me lo pierdo.

Tranquilo que mañana esta en youtube [carcajad]


Y en la web de TV3 el capítulo entero ;)
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
Barça, Pique, Shakira, Waka-Waka, Mundial Sudafrica, Fifa, Uefa, Platini.... Shakirato!!!!!

Inda dixit [poraki]
TCR escribió:No quiero ser hipócrita así que debo decir que, pese a que seguramente el Barça gane el partido, espero que la final de mañana sea la última que disputéis en esta competición. Espero que la perdáis, sinceramente.

Suerte. :)


Esperas que perdamos pero nos deseas suerte? Aclárate hombre XD
No podré ver el partido (me imagino que aqui lo retransmite el Canal +), pero espero que el Barça pase de ronda...

Recuerdo ver la eliminación del año pasado en una cadena suiza germanófona, y el malestar fue el triple que otras veces... Otra decepción, y lejos de casa...
orioloriol escribió:
TCR escribió:No quiero ser hipócrita así que debo decir que, pese a que seguramente el Barça gane el partido, espero que la final de mañana sea la última que disputéis en esta competición. Espero que la perdáis, sinceramente.

Suerte. :)


Esperas que perdamos pero nos deseas suerte? Aclárate hombre XD


Lo de suerte sobró. Ni de coña. Espero caras largas al final del partido. [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
Salen de la cueva y van asomando personajillos por aquí...........

Espero que nos brinde un gran partido el barça que ganemos y que pasemos, mañana es el partido más bonito de cuartos y nos va a estar viendo medio mundo, esperemos que la afición de un ejemplo porque no va a ser fácil el partido.
Esperemos no sufrir mucho.
Porra: 3-0 Messi x2 Pedro x1
PSP_DREAM escribió:Salen de la cueva y van asomando personajillos por aquí...........

Espero que nos brinde un gran partido el barça que ganemos y que pasemos, mañana es el partido más bonito de cuartos y nos va a estar viendo medio mundo, esperemos que la afición de un ejemplo porque no va a ser fácil el partido.


Es que echaba de menos tus comentarios absurdos. Un beso. [careto?]
TCR escribió:
PSP_DREAM escribió:Salen de la cueva y van asomando personajillos por aquí...........

Espero que nos brinde un gran partido el barça que ganemos y que pasemos, mañana es el partido más bonito de cuartos y nos va a estar viendo medio mundo, esperemos que la afición de un ejemplo porque no va a ser fácil el partido.


Es que echaba de menos tus comentarios absurdos. Un beso. [careto?]

y tú quien eres? :-? :-? :-? Respecto al beso......FUERA BIXOOO [buaaj]
insert-brain escribió:Por cierto, para los amantes de las estadísticas que sepais que en los partidos en los que el Barça ha empatado o perdido Puyol no estaba. [mad]


Eso ya lo dije yo en la ida y palmamos... De todos modos si no podemos ganar al arsenal en el nou camp con este barça... apaga y vámonos... yo creo que van a salir con el autobus y a rezar los 90 minutos xD. Tipo inter el año pasado.
PSP_DREAM escribió:Salen de la cueva y van asomando personajillos por aquí...........

Espero que nos brinde un gran partido el barça que ganemos y que pasemos, mañana es el partido más bonito de cuartos y nos va a estar viendo medio mundo, esperemos que la afición de un ejemplo porque no va a ser fácil el partido.



Troll no. Dice la verdad. Prefiero eso a que vengan aqui dando lecciones de moral.

Yo tambien quiero que el madrid pierda en todo. Y creo que es algo normal entre aficiones contrarias, la verdad...
urtain69 escribió:
PSP_DREAM escribió:Salen de la cueva y van asomando personajillos por aquí...........

Espero que nos brinde un gran partido el barça que ganemos y que pasemos, mañana es el partido más bonito de cuartos y nos va a estar viendo medio mundo, esperemos que la afición de un ejemplo porque no va a ser fácil el partido.



Troll no. Dice la verdad. Prefiero eso a que vengan aqui dando lecciones de moral.

Yo tambien quiero que el madrid pierda en todo. Y creo que es algo normal entre aficiones contrarias, la verdad...


Exactamente, yo también quiero que el Madrid pierda, por eso no me siento ofendido cuando un madridista quiere que el Barça pierda
bpSz escribió:
insert-brain escribió:Por cierto, para los amantes de las estadísticas que sepais que en los partidos en los que el Barça ha empatado o perdido Puyol no estaba. [mad]


Eso ya lo dije yo en la ida y palmamos... De todos modos si no podemos ganar al arsenal en el nou camp con este barça... apaga y vámonos... yo creo que van a salir con el autobus y a rezar los 90 minutos xD. Tipo inter el año pasado.


Ojalá, porque ni el Arsenal es el Inter y esta vez necesitamos un sólo gol, vamos, aunque sea de suerte, en un asedio de 90 minutos alguna entrará.
Ya bueno, pero aqui dudo que a nadie le interese leerlo. No creo que haga falta ir al hilo del madrid a decir que deseamos que pierda, se sabe y no les interesa leerlo alli, vamos no es que este mal, simplemente no viene a cuento.

Que quieren que perdamos esta claro, si quieren de normal, imagina con lo que llevan aguantando y siendo que en un año como este se quedarian sin rival en la competicion.
urtain69 escribió:
PSP_DREAM escribió:Salen de la cueva y van asomando personajillos por aquí...........

Espero que nos brinde un gran partido el barça que ganemos y que pasemos, mañana es el partido más bonito de cuartos y nos va a estar viendo medio mundo, esperemos que la afición de un ejemplo porque no va a ser fácil el partido.



Troll no. Dice la verdad. Prefiero eso a que vengan aqui dando lecciones de moral.

Yo tambien quiero que el madrid pierda en todo. Y creo que es algo normal entre aficiones contrarias, la verdad...

Ve alli a decirlo, o a cualquier otro hilo de eol, entrar diciendo algo completamente en contra de la tematica, se consideraria incitar al flame?
Ojo, a mi no me molesta XD
q tension señores, menos de 24h.

Por cierto, viendola asi, tampoco parece tan fea

Imagen
Imagen

Eso si, molaba mucho mas Unicef en el pecho :(
Jajajajaja, mira la ultima foto, a la izquierda de Unicef.


"FABREGAS" en una camiseta del barça. La historia del futbol ya esta escrita XD
Me sigue pareciendo horrenda.


Salu2!
Es horrenda por el tema rayas, y bueno al final sera cuestion de costumbre, pero esteticamente el logo tiene un impacto bastante similar al de unicef. Vamos queda ahi ahi, lo unico que la espalda la sobrecargas, pero tampoco parece nada excesivo. Yo creo que esta todo bastante bien cuadrado para lo que pagan, esteticamente estamos casi igual (cosas de nike aparte, porque son aparte), y ganamos 150 millones.

Y joder con las falsificaciones ya te sacan la de la temporada que viene en plena mitad de esta.
Mañana la arma Don Andres con un partido que quedara en la historia.
TCR escribió:No quiero ser hipócrita así que debo decir que, pese a que seguramente el Barça gane el partido, espero que la final de mañana sea la última que disputéis en esta competición. Espero que la perdáis, sinceramente.

Suerte. :)


Imagen Imagen Imagen Imagen
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
nko escribió:
TCR escribió:No quiero ser hipócrita así que debo decir que, pese a que seguramente el Barça gane el partido, espero que la final de mañana sea la última que disputéis en esta competición. Espero que la perdáis, sinceramente.

Suerte. :)


Imagen Imagen Imagen Imagen


No me he enterado de nada pero no te esfuerces que da lo mismo.

Imagen
supermario escribió:Ve alli a decirlo...



Que me vas a contar a mi... [sati]

Pero ya digo que prefiero que me vengan con esas, aunque no venga a cuento, que no que vengan con las milongas de que si aqui nos acordamos de ellos, lloramos, o insultamos a sus jugadores para luego decir que eso ellos no lo hacen...
64956 respuestas