Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A mi me parece normal que un madridista quiera que palme el barça,es el tipico pique que hay entre estos dos equipos,de hecho eso es el futbol,por lo que para nada me parece mal.

ya queda menos,yo lo sigo viendo chungo,solo espero que Messi en las jugadas que haga cuando tenga a un compañero mejor posicionado que el de cara al gol se la pase,porque los ultimos partidos esta de un chupon que no veas.

Ojala que no juegue Milito
Una pregunta a los compradores de camisetas del hilo:

La camiseta del barça que habeis puesto antes, la de la proxima temporada, ya la venden los chinos/Thailandeses??
Y si es que si, ya es seguro que el diseño final sea ese???
si los madridistas quieren que palme el Barça es por miedo y punto.
reberes escribió:si los madridistas quieren que palme el Barça es por miedo y punto.

Yo soy madridista y quiero que pierda el FCB hasta a las canicas y precisamente no es por miedo :o
zeoroh escribió:
reberes escribió:si los madridistas quieren que palme el Barça es por miedo y punto.

Yo soy madridista y quiero que pierda el FCB hasta a las canicas y precisamente no es por miedo :o


No, es por tocar los cojones xDDDDDDDDD
Anda qué .... ¡luego allí si alguien critica comentarios hechos por Mourinho ponen imágenes de "barra libre"! :S



Salu2!
Oye, yo creo que todos los años se dice lo mismo de la camiseta del año que viene ¿no? el año pasado que el cuello amarillo no molaba, este que las rayas no están chulas... xD pues yo quizá sí me la compre, a poder ser como esa que había tirada en el suelo si se cumple la profecía.
Yo lo que tengo con el Madrid no es que quiera que pierda siempre, en realidad algunos de sus jugadores me caen bien (Casillas, Xabi Alonso, Albiol, Ozil, Arbeloa, Granero) y en cierta medida me compadezco de que últimamente pierdan, porque los años de Gaspart lo pasé muy mal y sé lo asqueado que se siente cuando pasa eso. Sin embargo, aún en esta situación que están viviendo, lo que más odio es la prepotencia y chulería que tienen muchos de sus aficionados (y la prensa) y que el club parece que lo va a arreglar todo con dinero, que porque cada año hagan inversiones de 200 millones de € van a conseguir superar a un equipo creado con cabeza y que ha ido surgiendo con el tiempo. No entiendo como puedes tener al rival a 7 puntos y cada día estar con chorradas de canguelo y árbitros, y recordando lo de Obrevo como si el Chelsea fuese el Madrid.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:
reberes escribió:si los madridistas quieren que palme el Barça es por miedo y punto.

Yo soy madridista y quiero que pierda el FCB hasta a las canicas y precisamente no es por miedo :o


No, es por tocar los cojones xDDDDDDDDD
Anda qué .... ¡luego allí si alguien critica comentarios hechos por Mourinho ponen imágenes de "barra libre"! :S



Salu2!


Por alusión contesto.

Puedo entender que a alguien le moleste lo comentado pero no es ni por asomo comparable a tener que aguantar 200 mensajes diarios criticando (algunos de forma neutral supuestamente, clar, clar...) lo que diga, no diga o deje de decir Mourinho, entre otras cosas, porque pocos hay que entren aquí a decir lo que no le gusta de cada uno de los jugadores, entrenadores o personas del entorno barcelonista. Y sí, ha habido declaraciones para ponerles a parir (lo que ocurre a diario, sobretodo después de los partidos, en el hilo madridista).

Si para tí tocar los cojones es decir que quieres que el Barça pierda hasta a las canicas (y no por miedo) denota que esa neutralidad, objetividad y calma de la que presumes es algo falsa, creo yo.

Deberías recordar que esas fotos de barra libre no iban por tí sino por otros usuarios que solo entran cuando les interesa con la única intención de malmeter. Se te pidió disculpas en su momento pero parece que de eso no te acuerdas.

Deberías criticar menos lo que se haga en un hilo en el que estás a diario y en el que se respetan tus opiniones. Allá tú.
Lo que son ganas de tocar la moral es venir al hilo del barcelonismo a decir que se quiere que pierda el Barça y lo mismo si pasara al reves. Lo mismo que participar en la porra y poner que el Barça pierde sin ser del equipo rival.
Yo no tengo ni idea de lo que hablais,la verdad es que no entiendo el porque de estos piques que os traeis,de toda la vida he tenido colegas madridistas y cules,con los madridistas pique sano,eso es el futbol.

Tu mismo hace un rato has dicho que te gustaria que el barça perdiese mñn,y eso me parece lo mas normal del mundo,no me pareceria normal que un cule se molestase por eso,al igual que nosotros,al menos todos los cules que yo conozco,nos gusta que el madrid pierda.

Con lo de mourinho es un poco lo mismo,es logico que nosotros le critiquemos y que vosotros le defendais,cada uno en su papel porque somos aficionados y la objetividad es muy dificil de sacar a relucir en el tema futbolistico,a mi mou me parece un pedazo entrenador,ha ganado champions,liga en inglaterra e italia,triplete con el inter,vamos es indiscutible que es un ganador,lo que no quita que sea un lloron,o por si os molesta el califcativo de lloron,dire que se queja por todo sin sentido,que si arbitros un dia,que si los equipos juegan con los suplentes contra nosotros,que si arbitros otra vez, que si los jugadores de los otros equipos no juegan con la misma intensidad contra nosotros que contra vosotros,que si arbitros otra vez,que si el calendario que si blablablabla
es que no para de quejarse,es una pasada,en programas deportivos ya se le empieza a criticar gente que le defendia a capa y espada,y ojo,que igual nos ganais la copa e igual ganais la champions,pero me parece fuera de lugar tanta queja.

A mi me gusta la diversidad de opiniones,por eso me gusta que los madridistas os paseis por aqui,yo por alli apenas deje 3 o 4 mensajes,ya que visto el percal de como os las gastais por aqui(tanto los de un lado como los de otro) prefiero estarme tranquilito y comentar en el hilo del barça
Bien, me recuerda a Sneijder, ya empiezan a gafarlo. XD
TCR escribió:Por alusión contesto.

Puedo entender que a alguien le moleste lo comentado pero no es ni por asomo comparable a tener que aguantar 200 mensajes diarios criticando (algunos de forma neutral supuestamente, clar, clar...) lo que diga, no diga o deje de decir Mourinho, entre otras cosas, porque pocos hay que entren aquí a decir lo que no le gusta de cada uno de los jugadores, entrenadores o personas del entorno barcelonista. Y sí, ha habido declaraciones para ponerles a parir (lo que ocurre a diario, sobretodo después de los partidos, en el hilo madridista).

Si para tí tocar los cojones es decir que quieres que el Barça pierda hasta a las canicas (y no por miedo) denota que esa neutralidad, objetividad y calma de la que presumes es algo falsa, creo yo.

Deberías recordar que esas fotos de barra libre no iban por tí sino por otros usuarios que solo entran cuando les interesa con la única intención de malmeter. Se te pidió disculpas en su momento pero parece que de eso no te acuerdas.

Deberías criticar menos lo que se haga en un hilo en el que estás a diario y en el que se respetan tus opiniones. Allá tú.


No te estoy criticando y no sé por qué te das por aludido, además no me molesta lo que se ha dicho, dije lo de tocar los cojones con las "xD" precisamente para dar a entender que me reía del asunto.
Por otro lado lo de barra libre, lo dije simplemente porque lo que algunos (no va por ti, ni por los demás con los que hablo casi todos los días) se quejan en un hilo, lo hacen en otro igualmente.

No entiendo por qué me entras al trapo así la verdad ...


Salu2
Es de esos dias que entras en la web y ves un titular que te quedas WTF no puede ser, y sabes que la portada va a ser grande.

En este caso al ver "Balon de Oro" he pensado no puede ser, luego he pensado bueno hoy juega messi el partido mas importante de la temporada y en donde demostro el año pasado ser el mejor tal, hasta para ellos tendria logica dedicarle la portada a la de largo mas importante noticia del dia, puede que sea por eso, si, ese titular no puede ser por otra cosa, pero no, mejor vuelve a tu pensamiento inicial, y piensa lo peor, seguro acertaras.

Luego la gente se extraña de que manipulen sus premios, si manipulan los internacionales ya entregados con toda la cara y el dia que juega el verdadero un partido grande [carcajad]
Por cierto,por si alguien quiere "matar" las horas mañana a las 3 de la tarde dan en marca tv un barça vs juventus,de la copa de europa del año 85 xD

terminara a las 5 y ya quedaran menos de 4 horitas

Me piro a echar un barça arsenal en el pro,con busquets y abidal de centrales xDD
zeoroh escribió:
reberes escribió:si los madridistas quieren que palme el Barça es por miedo y punto.

Yo soy madridista y quiero que pierda el FCB hasta a las canicas y precisamente no es por miedo :o


Yo simplemente he usado el argumento que tanto gusta a muchos (Roncero dixit xD). Ahora utilizo otro.

"No pueden vivir sin el Barça. Sin el su vida seria vacia" "Hasta cuando juegan bien deben acordarse de nosotros"

Mañana si el Arsenal falla lo imperdonable y acaba palmando, a algunos les dara algo. Dudo que con el Valencia o el Atleti pasara eso, porque? Porque aunque esos equipos tambien dan rabia a muchos madridista tienen menos opciones que el Barça para ganar un titulo, por eso no los ven como un peligro.

Pero es logico eh, lo normal es querer que los mas debiles pasen por delante de los fuertes. Por eso yo quiero que pase el Madrid ante el Lyon [poraki] . Nah es coña, de momento me da igual lo que haga el Madrid porque hay mas rivales dificiles empezado por el de mañana, si llegara a semis contra el Schalke logicamente preferiria que pasara el equipo aleman.
Esto siempre y cuando mi equipo siga en la competicion

Aun asi esto no es la liga en la que para ganar necesites la ayuda de otros equipos, en la champions dependes de ti mismo y eso es lo mas importante.

El año pasado se celebro la eliminacion del Barça contra el Inter por el hecho de que el Barça no ganara la champions ademas de no hacerlo en el Bernabeu.
Pero vamos, si este año se estuviera en una situacion similar pasaria exactamente lo mismo al igual que al reves.
A mucha gente le duele mas que gane titulos el rival en vez de no ganarlos el. Eso es de mentalidad pequeña... (Y va en general...)
Veo una calma tensa en el hilo... no sabía que tantos foreros del equipo vecino se pasaban por aqui a ver que decíamos nosotros... Creo que es bastante facil de adivinar ¿no?

Sin la rivalidad Barça Madrid yo no creo que tuviera tanta salsa nuestro futbol... yo sin ver sufrir a un madridista por ver ganar la Champions al Barça no sería lo mismo XD No es por maldad, es porque otras veces uno ha estado en lado contrario y le da un puntillo más de "satisfacción", es lo de siempre... sinceramente lo veo lo más normal del mundo que deseen nuestra derrota hasta en un amistoso, lo que ya no veo tan normal es que les guste venir a decirlo aquí y esperar que ninguno le suelte alguna pullita... aunque sea en cachondeo.

Lo que hay hoy es un partidazo y un ambientazo, hoy verá el partido hasta el presidente Indio del Racing. Són 2 grandes favoritos a ganar la Champions (igual que el Madrid o el Manchester). Yo no veo a ningún equipo italiano en la final aunque si llegara para mí sería una sorpresa. Por tanto, hoy es como una final y puede pasar de todo, de ahí la emoción que ha levantado tanto en nuestra casa como en la del vecino. Estoy seguro que el día del Madrid - Lyon no habrá tanto ambiente, sencillamente porque el Madrid está practicamente clasificado.

Como he dicho ya muchas veces creo que pasaremos, pero sufriendo mucho. El amigo Wenger es el "hermano educado y tranquilo de Mou" porque siempre esta inventando tácticas fuera del terreno de juego. No es la primera vez que juega a esconder cartas. Para mí lo de Puyol ha sido un mazazo pues sabiamos que Pique no podía estar, pero espero que no lo echemos en falta, pues eso querrá decir que no han atacado y por ende que nosotros hemos dominado con posesión (y ojalá eso implique algún golito a la saca).

Lo dicho... PARTIDAZO!!! a disfrutar.
Pues yo estoy acongojado. Por un lado, y en circunstancias normales deberíamos ganar al Arsenal bien, pero por otro que no esten Piqué ni Puyol me hace no ser tan optimista.

10 horitas + y al lío.
reberes escribió:si llegara a semis contra el Schalke

¬¬

Estoy nervioso hasta yo que no soy del Barça. xD La verdad es que querría que pasaran los tres equipos, sería genial.
A las buenas barcelonistas,

Grande partido hoy hay
/mode yoda off

Aunque la parte madridista de mi corazoncillo quiere que os eliminen de la Champions ( [sati] ), mi parte Española prefiere que paséis. Además espero un gran espectáculo hoy en el Camp Nou, lo malo, como otros eolianos han apuntado, es la baja de Puyol y de Piqué, que creo dan un poco de optimismo a los delanteros del Arsenal. Eso sí, si estan (el verdadero balón de oro) Xavi e Iniesta, yo creo que no tendréis problemas de pasar.

Venga...

Nos vemos en cuartos!!!
Anoche en el Partido de las 12 se notaba la confianza que se tiene en pasar la eliminatoria por parte de Emilio, Miguel y Mingui, quizá demasiado fácil. No sé, yo creo que es un partido muy complicado para ambos, y aunque de primeras el Barcelona parte con ventaja, realmente creo (y quiero) que el Arsenal va a pasar.

El mazazo de la Carling va a ser un factor muy importante.

Y ya veréis como al final Robbie juega de titular xD
Hoy he visto la rueda de prensa del Abuelete de Cesc y despues de la pregunta de lo de V.Persie y como se rie el payaso me han dado unas ganas increibles de que les metamos 4 como el año pasado... [+furioso] espero que la sonrisa se le borre como todas las veces anteriores que se ha enfrentado a nosotros.

PD:¿Que esperais de la portada de Indabujarra? Si el tio no da más y ahora han pactado que el nuevo idolo tiene que ser Ozil ya que Robinho, Robben,Sneijder,Kaka y Ronaldo no han dado resultado, pues tienen que buscar otro. Para nada es malo, pero por un partido contra todopoderoso Racing tampoco es para flipar, pero bueno, ya es costumbre. Lo que esta claro es que si por un casual cayeramos eliminados ya sabemos quien será el siguiente entrenador blanco, ¿lo vais pillando,no? [qmparto]
Que grande sería hoy ver salir al señor Puyol por el tunel de vestuarios vestido de titular, menudo ZAS¡ de Guardiola a Wenger sería XD

A Özil le pasará lo que a Xavi y a Iniesta, que por delante en su propio equipo ya tiene a alguien sueperior, y en el caso del Alemán de momento algo mas acentuado.
¿Robben y Sneijder no dieron resultado?

Ahm.
Jablonski escribió:¿Robben y Sneijder no dieron resultado?

Ahm.

si robben era el futuro balon de oro,hasta el punto que se comparaba con messi.

y el whisky sneijder,bueno que le pregunten a el que le parece el R.M
Lo que consigan a nivel individual o lo que rajen me da igual. Nos dieron títulos que es lo que me importa.

Ya han hecho más que Kaká, CR7 y todo el derroche de dinero.
Creo que esta noche veremos alguna Guardioladada tipo Mascherano de lateral.
Ya queda menos para el gran partido, los dos equipos que mejor juegan en Europa vuelven a enfrentarse... yo no lo veo tan dificil el pase, salimos con un equipazo, Bussi y Abidal no dejaran pasar ninguna, si no la ha cortado antes Mascherano, y con el MVP que no marco en Zaragoza hoy tendran mono de goles. Se va a ver un partidazooooooooooooooooooo!!!
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
Ayer no lo estaba demasiado, pero hoy estoy acojonado XD
El Sport da vergüenza ajena.
URTYK escribió:Creo que esta noche veremos alguna Guardioladada tipo Mascherano de lateral.


Yo si no juega Milito de central me vale xD

Al cambiaria de sitio es al bueno de Abidal, lo pondria de central derecho en vez de izq., asi taparia mejor las subidas de Alves, la verdad es que Puyi hoy nos haria un papelon.
insert-brain escribió:El Sport da vergüenza ajena.

Es un periodico 100% Barça. Almenos lo reconocen, otros diarios com As y Marca se las gastan de objetivos.
exacto,el SPORT nacio como prensa deportiva only blaugrauna,muy a pesar de pericos y demas
No seré yo quien defienda a la caverna, pero el sport en concreto peca de lo mismo.
No es lo mismo decir "pasaremos" que "ganaremos", "a por la decima", "les meteremos 3-0" y demas...
Bikot escribió:No es lo mismo decir "pasaremos" que "ganaremos", "a por la decima", "les meteremos 3-0" y demas...


Es lo mismo, básicamente porque para pasar hemos de ganar...

Pero bueno, dentro de lo pcoo que me gustan estas portadas, me parecen menos pretenciosas que las de otros panfletos, más que nada porque algunas no se apoyan en nada y ésta, en este caso concreto, se apoya en el mejor jugador del mundo REAL, no de la imaginación de algunos directores de periódicos deportivos.
Bikot escribió:No es lo mismo decir "pasaremos" que "ganaremos", "a por la decima", "les meteremos 3-0" y demas...


Técnicamente no. Pero bueno, tampoco quiero yo centrar el hilo en la prensa.

Conforme se acerca la hora me voy poniendo cada vez más nervioso.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
euler85 escribió:
Bikot escribió:No es lo mismo decir "pasaremos" que "ganaremos", "a por la decima", "les meteremos 3-0" y demas...


Es lo mismo, básicamente porque para pasar hemos de ganar...

Pero bueno, dentro de lo pcoo que me gustan estas portadas, me parecen menos pretenciosas que las de otros panfletos, más que nada porque algunas no se apoyan en nada y ésta, en este caso concreto, se apoya en el mejor jugador del mundo REAL, no de la imaginación de algunos directores de periódicos deportivos.


insert-brain escribió:
Bikot escribió:No es lo mismo decir "pasaremos" que "ganaremos", "a por la decima", "les meteremos 3-0" y demas...


Técnicamente no. Pero bueno, tampoco quiero yo centrar el hilo en la prensa.

Conforme se acerca la hora me voy poniendo cada vez más nervioso.


El Sport tambien hace portadas vergonzosas, pero el Marca le gana de calle. [boing]

Que empieze el partido ya POL DIOS!!! XD
Vamos cules , hemos de desarmar a los gunners XD

Que sera un partido jodido eso lo imaginamos todos , mas que nada por que el Arsenal tiene calidad suficiente para plantarles cara y con la defensa en cuadros una contra nos puede romper ...si pudiera elegir me gustaria mas que fuese un partido epico con muchos goles y que pasaremos por la minima a que en el 45 fueramos 3 - 0 , los dos equipos se merecen una gran eliminatoria , eso si que pase el Barça.

Saludos
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
Hay que ir con cuidado porque el Arsenal no juega a la defensiva. Es decir que como tengan un contraataque estos suben a marcar y no a calmar el partido. Por dios que no saquen a Milito hoy.
yo solo espero que milito se quede en su casa

soy el unico que esta cagao?
nono343 escribió:yo solo espero que milito se quede en su casa

soy el unico que esta cagao?


No. A muchos nos ha salido la vena pesimista culé.
Jolti135 escribió:
reberes escribió:si llegara a semis contra el Schalke

¬¬

Estoy nervioso hasta yo que no soy del Barça. xD La verdad es que querría que pasaran los tres equipos, sería genial.


que conste que iba a poner de ejemplo el Valencia, pero luego pense en los 2 partidos y dije que no xD.

El Schalke me parece el peor equipo de los octavofinalistas (Peor que el Copenhagen que ya es decir xD).

Si no pasa nada hareis como con el Bremen el año pasado.
No le veo nada de malo a la portada del sport, solo faltaria que pusieran un titular de que es un partido dificilisimo, que hay que invocar a santos y espiritus para ganar el partido, que si montar una caravana para animar al equipo, eso si que lo veria "cutre" pero bueno, cada uno tiene sus gustos :D Sobre el partido de hoy no entiendo tanto pesimismo. Por supuesto que se puede perder o empatar, así es el futbol, pero yo veo muy por encima al Barça, otra cosa es que sea de esos dias que todo sale mal, que espero que no. Força Barça.
insert-brain escribió:Hagamos un poco de memoria XD

http://www.youtube.com/watch?v=lQrxrf5GI1A



Genial el video......

El año pasado se gano con marquez, milito y BOJAN!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
64956 respuestas