Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
De corbata los tengo.

Poco mas de 8 horas.
Para pasar tendremos que marcar por lo menos 3 goles...
elpeluson escribió:De corbata los tengo.

Poco mas de 8 horas.
Para pasar tendremos que marcar por lo menos 3 goles...

Me parece que estamos todos igual, pero hay que confiar en este equipo con lo que nos ha dado. Aunque en eliminatorias sufrimos de lo lindo!.
Si no somos capaz de levantar esta eliminatoria, pues no mereceremos avanzar más en Champions, así de claro, si ganamos que sea con todas las de la ley, y por méritos y actuaciones estelares (me encomiendo a Messi y los VP).

No hay nada que remontar, ni épica ni historias, hay que ganar y punto. Y si marcamos pronto a aguantar la pelotita hasta que entre otro.
Hay que confiar, pasaremos!!!
DeSi-DS escribió:
elpeluson escribió:De corbata los tengo.

Poco mas de 8 horas.
Para pasar tendremos que marcar por lo menos 3 goles...

Me parece que estamos todos igual, pero hay que confiar en este equipo con lo que nos ha dado. Aunque en eliminatorias sufrimos de lo lindo!.
Si no somos capaz de levantar esta eliminatoria, pues no mereceremos avanzar más en Champions, así de claro, si ganamos que sea con todas las de la ley, y por méritos y actuaciones estelares (me encomiendo a Messi y los VP). Hay que confiar, pasaremos!!!


Ojala pero lo veo dificil.Muy dificil xD
Pues yo estoy bastante tranquilo.

Viendo el equipo huele a que se hará lo de los últimos partidos. Al final jugaremos con 3 jugadores en la zona central con Busquets sacando el balón desde atras y los laterales de carrileros.
elpeluson escribió:
DeSi-DS escribió:
elpeluson escribió:De corbata los tengo.

Poco mas de 8 horas.
Para pasar tendremos que marcar por lo menos 3 goles...

Me parece que estamos todos igual, pero hay que confiar en este equipo con lo que nos ha dado. Aunque en eliminatorias sufrimos de lo lindo!.
Si no somos capaz de levantar esta eliminatoria, pues no mereceremos avanzar más en Champions, así de claro, si ganamos que sea con todas las de la ley, y por méritos y actuaciones estelares (me encomiendo a Messi y los VP). Hay que confiar, pasaremos!!!


Ojala pero lo veo dificil.Muy dificil xD

Vaya justo había editado para añadir algo...xD
Nada, bolsa de pipas de las grandes y un refresco. Yo en días así hasta me pongo la bufanda y la muerdo si hace falta!!
Manda narices que tenga que venir un madridista a deciros esto:


" Esta noche vais a hacer lo de siempre, gol prontito, seguido de goleada, 4-0 pronostico ".

Victoria facil, exhibicion de Messi y/o Villa y Next Round.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
Yo no lo veo ni tan pesimista o canguelista como lo ven algunos cules de aquí ni tan optimista como tu. Pienso que será un partido al estilo del del chelsea de hace 2 años... defensivos a tope, con algún susto a la contra y pasamos de chiripa en último minuto o con en propia del amigo Cesc en la segunda parte.
kuririn escribió:Manda narices que tenga que venir un madridista a deciros esto:


" Esta noche vais a hacer lo de siempre, gol prontito, seguido de goleada, 4-0 pronostico ".

Victoria facil, exhibicion de Messi y/o Villa y Next Round.


Pues yo sigo sin verlo claro. De buenas a primeras empezamos el partido eliminados, y no sé si el equipo jugará con mucha presión por eso, sumado a los centrales y como dijeron atrás, a alguna posible "guardiolada" o cagada en los cambios como en la ida ... y c'est fini.



Salu2!
Yo no digo que vayamos a perder 0-4,digo que las vamos a pasar putas,el partido lo vamos a dominar,eso esta claro,pero al mismo tiempo es lo que me da miedo,un fallo en un pase y una contra y sin puyol ni pique...pues que quereis que os diga,a mi me acojona xD

PD:alguien tiene el pes 2011 para pc? quien se echa un partidillo para matar el tiempo? xD
Si nos acojona el Arsenal, mal vamos eh? ni que fuera un histórico de Europa.
Que no leñe! que hay ganar y holgadamente, y si no, pues que nos den! las cosas como son. Si no ganamos, no merecemos esta Champions.

Sigo pensando que con más o menos apuros, pasaremos [beer]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estoy más o menos tranquilo xD, confio en estos jugadores, lo han demostrado que podemos confiar en ellos, espero un buen partido, no creo que sea fácil, pero que cojones que jugamos contra el Arsenal un puto equipazo.Ya es mala suerte enfrentarte de nuevo al Arsenal pero bueno, si pasamos creo que pocos equipos hay mejores que el Arsenal.
No si en una cosa tiene razón Pep: si pasamos llegaremos lejos porque los siguientes rivales potenciales son sobre el papel más asequibles para nosotros que el Arsenal.
Aún así yo ya me siento derrotado, no sé qué narices me pasa pero estoy en modo pesimista total. Si ganamos dejo a reberes y a Desi que me den dos collejas por incrédulo y tener poca fe.


Salu2!
A mí me hunde leer comentarios del tipo de tengo malas vibraciones, no pasamos, etc. Así no vamos a ningún sitio. Más optimismo joder, que creo que el equipo se lo merece de sobra, y lo ha demostrado con creces.
nko escribió:A mí me hunde leer comentarios del tipo de tengo malas vibraciones, no pasamos, etc. Así no vamos a ningún sitio. Más optimismo joder, que creo que el equipo se lo merece de sobra, y lo ha demostrado con creces.


Es por si nos pegamos el ostión padre. Así podremos decir que ya lo avisamos. xD
Despues de lo que ha dado este equipo me parece de mal cule y de tener muy poca memoria el dudar de el.
Melkor^ escribió:Despues de lo que ha dado este equipo me parece de mal cule y de tener muy poca memoria el dudar de el.


No es dudar del equipo, es tener malas vibraciones xD


Salu2!
Falkiño escribió:No si en una cosa tiene razón Pep: si pasamos llegaremos lejos porque los siguientes rivales potenciales son sobre el papel más asequibles para nosotros que el Arsenal.
Aún así yo ya me siento derrotado, no sé qué narices me pasa pero estoy en modo pesimista total. Si ganamos dejo a reberes y a Desi que me den dos collejas por incrédulo y tener poca fe.


Salu2!

MUAHAHAHAHA! tu no sabes lo que dices. Te voy a dar la chapa si pasamos hasta fin de año! [+risas]

Va en serio, arriba coño! si no se pasa nos lamentamos mañana, pero de nada sirve y menos a los jugadores, que la afición ande preocupada o con canguelo.
A las duras y a las maduras joder, que esto es un sentimiento, es una fe ciega, es A MUERTE!
Los cules somos pesimistas por naturaleza.. XD, me incluyo, yo creo que sera dificil, y en las contras voy a sufrir, y si llegamos al 2º tiempo 0-0 me desamoralizare...
Espero que messi este inspirado, si no el, pedro, villa o incluso bojan me da igual XD.
Falkiño escribió:
kuririn escribió:Manda narices que tenga que venir un madridista a deciros esto:


" Esta noche vais a hacer lo de siempre, gol prontito, seguido de goleada, 4-0 pronostico ".

Victoria facil, exhibicion de Messi y/o Villa y Next Round.


Pues yo sigo sin verlo claro. De buenas a primeras empezamos el partido eliminados, y no sé si el equipo jugará con mucha presión por eso, sumado a los centrales y como dijeron atrás, a alguna posible "guardiolada" o cagada en los cambios como en la ida ... y c'est fini.

nuestro jugadores no son unos principiantes, tenemos a unos cuantos campeones del mundo, así que eso de la presión no creo que lo noten mucho.
Y como han dicho, sino somos capaces de ganarle al Arsenal por un mísero 1-0 pues bien eliminados que estaremos.
Que leyendo a algunos parece que tengamos que ganar por 4-0 para pasar, cuando con un simple 1-0 estamos clasificados.
A estos del Arsenal ya se les apareció la virgen en el partido pasado, no creo que tengan la misma suerte dos partidos seguidos.

Salu2!
DeSi-DS escribió:Si nos acojona el Arsenal, mal vamos eh? ni que fuera un histórico de Europa.
Que no leñe! que hay ganar y holgadamente, y si no, pues que nos den! las cosas como son. Si no ganamos, no merecemos esta Champions.

Sigo pensando que con más o menos apuros, pasaremos [beer]


el Chelsea te acojona? Es un historico de europa? pos eso... O me vas a decir que te da mas miedo el Milan que el Arsenal hoy por hoy?

El Arsenal va 2º en la premier dependiendo de si mismo para ganarla por algo eh, que a algunos se os olvida y empezais con los desprecios tontos...

Ultimamente con los titulos cierta gente esta cogiendo la tendencia que ha tenido la gran mayoria del Madridismo durante mucho tiempo, despreciar al rival porque aparentemente es inferior (En la teorica si, pero hay que demostrarlo).

Una cosa es confiar en tu equipo y otra faltar el respeto al resto.

Y que conste que yo creo que el Barça pasara, creo que se sufrira un poco pero si el Barça se adelanta ni de coña pasara lo de Londres.

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
Yo confio en el momento de forma inhumano de abidal, y en que en el intercambio de golpes metamos mas, es lo que hay.

Para el cule actual simplemente no ser claro favorito y que sea perfectamente posible palmar ya es algo muy inusual, asi que es normal que la peña le tenga miedo al partido, no es negar que podamos pasar, mas o menos tenemos las mismas posibilidades que ellos.

kuririn escribió:Manda narices que tenga que venir un madridista a deciros esto:

" Esta noche vais a hacer lo de siempre, gol prontito, seguido de goleada, 4-0 pronostico ".

Victoria facil, exhibicion de Messi y/o Villa y Next Round.

Si bueno tambien decian todos los madridistas eso en la ida, pero no es real y luego el arsenal gana, y aqui no ha pasado nada.
Si sé que lleváis razón Desi y Hereze. La plantilla es sobradamente buena y son expertos, campeones del mundo y además juegan juntos como nadie; imagino que como dice Melkorian es el pesimismo culé XD
Bueno Desi lleva razón en que si hay que lamentar algo que sea después del partido, y Melkorian por mí como si marca Iniesta, Keita o hasta Valdés de cabeza en un córner en el descuento.


Salu2!
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:Si nos acojona el Arsenal, mal vamos eh? ni que fuera un histórico de Europa.
Que no leñe! que hay ganar y holgadamente, y si no, pues que nos den! las cosas como son. Si no ganamos, no merecemos esta Champions.

Sigo pensando que con más o menos apuros, pasaremos [beer]


el Chelsea te acojona? Es un historico de europa? pos eso... O me vas a decir que te da mas miedo el Milan que el Arsenal hoy por hoy?

El Arsenal va 2º en la premier dependiendo de si mismo para ganarla por algo eh, que a algunos se os olvida y empezais con los desprecios tontos...

Ultimamente con los titulos cierta gente esta cogiendo la tendencia que ha tenido la gran mayoria del Madridismo durante mucho tiempo, despreciar al rival porque aparentemente es inferior (En la teorica si, pero hay que demostrarlo).

Una cosa es confiar en tu equipo y otra faltar el respeto al resto.

Y que conste que yo creo que el Barça pasara, creo que se sufrira un poco pero si el Barça se adelanta ni de coña pasara lo de Londres.

No me acojona el Chelsea, no me acojona ningún equipo porque para mi, no hay un equipo que pueda eliminarnos si jugamos las cartas que sabemos y tenemos.
Solo me acojona el Madrid a decir verdad, y es solo por la tralla mediática que significaría quedar eliminados por ellos, y porque tienen un señor equipo.
El resto? el resto nada. No es desprecio, esque somos mejores y punto. Ya se que sigues la Premier y que te mola el Arsenal, reberes, pero un equipo que en Europa tiene los mismos titulos que el Zaragoza (sin menospreciar a nadie) no me da canguelo.
El Milan si, aunque te pueda sonar a risa por el equipo que tienen y en lo que se han convertido, pero te aseguro que los Italianos me dan más miedo.

No desprecio al Arsenal, tiene mejor equipo que hace unos años y mejor que muchos grandes de Europa, que si. Que probablemente sea el mejor al que nos enfrentemos, que si, pero que podemos y debemos ganarles, pues eso ;)
Buenas!

¿Dan hoy algo interesante? Algún partido para ver, no sé...

Imagen
Matarreyes escribió:Buenas!

¿Dan hoy algo interesante? Algún partido para ver, no sé...

Imagen


No te pierdas el clásico derbi de Villaburros del Volante entre el Oliveros del Monte CF y el UD Dueños de un Montón de Ovejas. Partidazo, se paga la victoria de los Oliveros 7:1 en Betfair.



Salu2!
reberes escribió:el Chelsea te acojona? Es un historico de europa? pos eso... O me vas a decir que te da mas miedo el Milan que el Arsenal hoy por hoy?

El Arsenal va 2º en la premier dependiendo de si mismo para ganarla por algo eh, que a algunos se os olvida y empezais con los desprecios tontos...

Ultimamente con los titulos cierta gente esta cogiendo la tendencia que ha tenido la gran mayoria del Madridismo durante mucho tiempo, despreciar al rival porque aparentemente es inferior (En la teorica si, pero hay que demostrarlo).

Una cosa es confiar en tu equipo y otra faltar el respeto al resto.

Y que conste que yo creo que el Barça pasara, creo que se sufrira un poco pero si el Barça se adelanta ni de coña pasara lo de Londres.

a mi sinceramente no me acojona ningún equipo, sólo me asustan las guardioladas que de vez en cuando ocurren y que nuestros jugadores tengan el punto de mira desviado, si estas dos cosas no ocurren, no veo equipo que en circunstancias normales puedan ganarnos.
Falkiño escribió:
Matarreyes escribió:Buenas!

¿Dan hoy algo interesante? Algún partido para ver, no sé...

Imagen


No te pierdas el clásico derbi de Villaburros del Volante entre el Oliveros del Monte CF y el UD Dueños de un Montón de Ovejas. Partidazo, se paga la victoria de los Oliveros 7:1 en Betfair.



Salu2!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿quien empieza la porra?

PD: Te has currao los nombres xDD aun me estoy partiendo con el segundo!

Salu2! y Força Barça! Estos son los partidos que demuestran quien va a por la orejuda. Si pasamos nos harán fuertes! Y yo creo que así va a ser, que esto es el Barça coñe! Probablemente el mejor equipo del mundo.
DeSi-DS escribió:No me acojona el Chelsea, no me acojona ningún equipo porque para mi, no hay un equipo que pueda eliminarnos si jugamos las cartas que sabemos y tenemos.
Solo me acojona el Madrid a decir verdad, y es solo por la tralla mediática que significaría quedar eliminados por ellos, y porque tienen un señor equipo.
El resto? el resto nada. No es desprecio, esque somos mejores y punto. Ya se que sigues la Premier y que te mola el Arsenal, reberes, pero un equipo que en Europa tiene los mismos titulos que el Zaragoza (sin menospreciar a nadie) no me da canguelo.
El Milan si, aunque te pueda sonar a risa por el equipo que tienen y en lo que se han convertido, pero te aseguro que los Italianos me dan más miedo.

No desprecio al Arsenal, tiene mejor equipo que hace unos años y mejor que muchos grandes de Europa, que si. Que probablemente sea el mejor al que nos enfrentemos, que si, pero que podemos y debemos ganarles, pues eso ;)


Lo mismo decian los Madridistas del Lyon el año pasado y ya ves donde se quedaron... Y tambien puedo poner el ejemplo del Depor con el Oporto, que tras la remontada contra el Milan parecia que la champions ya estaba ganada (Una pena la verdad, tanto este equipo como el Valencia de Benitez se quedaron sin premio aunque mucho mas doloroso lo 2º [+risas] )

La historia del Arsenal esta ahi, simplemente te puedo decir que te la repases. Que no haya ganado nada en europa es question de mala suerte. Como hasta hace 6 años el Barça solo tenia una champions y los Merengues utilizaban ese mismo argumento...

Vamos que es un argumento despectivo aunque no te lo parezca... Tipico argumento Roncerista que valora mas al Ajax por lo que gano en el pasado que por lo que es ahora.

El Inter y la Juve han ganado mas ligas que el Milan de forma domestica (Titulos en general no lo se porque tiro de memoria pero sin embargo no han ganado tanto en europa como este).

O el propio Manchester que hasta la llegada de Ferguson solo habia ganado 1 trofeo europeo (La champions de los bobby charlton en company si recuerdo bien lo leido xD)

Resumiendo, historicos de europa ya no existen... O bien porque sus ligas no pueden equiparase a dia de hoy con las grandes como en el pasado, o bien porque el nivel del equipo decrecio, en algunos casos para desaparecer de la elite (Notthingam Forest).

Logicamente el Barça es el mejor equipo a dia de hoy y muy superior al resto, pero hay formas mejores de decirlo porque sino luego es cuando vienen las manos a la cabeza.


Esta demostrado que el Karma existe [poraki] (Szczesny se descojono de la eliminacion del Chelsea frente el Everton en la FA Cup y pocos dias despues ya sabeis lo que paso...)

P.D: Cuando dije acojonar lo igualo a respetar. Era a eso a lo que lo equiparaba yo pero lo aclaro
De hecho reberes creo que el equipo con más títulos de Italia es la Juventus; el Milán tiene solamente más Champions pero incluso en los demás trofeos internacionales creo que también supera a los rossoneros.


Salu2!
Que nervios, hoy tenemos que pasar si o si! [oki]
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:No me acojona el Chelsea, no me acojona ningún equipo porque para mi, no hay un equipo que pueda eliminarnos si jugamos las cartas que sabemos y tenemos.
Solo me acojona el Madrid a decir verdad, y es solo por la tralla mediática que significaría quedar eliminados por ellos, y porque tienen un señor equipo.
El resto? el resto nada. No es desprecio, esque somos mejores y punto. Ya se que sigues la Premier y que te mola el Arsenal, reberes, pero un equipo que en Europa tiene los mismos titulos que el Zaragoza (sin menospreciar a nadie) no me da canguelo.
El Milan si, aunque te pueda sonar a risa por el equipo que tienen y en lo que se han convertido, pero te aseguro que los Italianos me dan más miedo.

No desprecio al Arsenal, tiene mejor equipo que hace unos años y mejor que muchos grandes de Europa, que si. Que probablemente sea el mejor al que nos enfrentemos, que si, pero que podemos y debemos ganarles, pues eso ;)


Lo mismo decian los Madridistas del Lyon el año pasado y ya ves donde se quedaron... Y tambien puedo poner el ejemplo del Depor con el Oporto, que tras la remontada contra el Milan parecia que la champions ya estaba ganada (Una pena la verdad, tanto este equipo como el Valencia de Benitez se quedaron sin premio aunque mucho mas doloroso lo 2º [+risas] )

La historia del Arsenal esta ahi, simplemente te puedo decir que te la repases. Que no haya ganado nada en europa es question de mala suerte. Como hasta hace 6 años el Barça solo tenia una champions y los Merengues utilizaban ese mismo argumento...

Vamos que es un argumento despectivo aunque no te lo parezca... Tipico argumento Roncerista que valora mas al Ajax por lo que gano en el pasado que por lo que es ahora.

El Inter y la Juve han ganado mas ligas que el Milan de forma domestica (Titulos en general no lo se porque tiro de memoria pero sin embargo no han ganado tanto en europa como este).

O el propio Manchester que hasta la llegada de Ferguson solo habia ganado 1 trofeo europeo (La champions de los bobby charlton en company si recuerdo bien lo leido xD)

Resumiendo, historicos de europa ya no existen... O bien porque sus ligas no pueden equiparase a dia de hoy con las grandes como en el pasado, o bien porque el nivel del equipo decrecio, en algunos casos para desaparecer de la elite (Notthingam Forest).

Logicamente el Barça es el mejor equipo a dia de hoy y muy superior al resto, pero hay formas mejores de decirlo porque sino luego es cuando vienen las manos a la cabeza.


Esta demostrado que el Karma existe [poraki] (Szczesny se descojono de la eliminacion del Chelsea frente el Everton en la FA Cup y pocos dias despues ya sabeis lo que paso...)

P.D: Cuando dije acojonar lo igualo a respetar. Era a eso a lo que lo equiparaba yo pero lo aclaro

Bueno pues en ese caso, si ha sonado a desprecio no era mi intención, tal vez así lo hayas visto por sentirte atacado directamente, jeje, pero de verdad que no era la misiva. Tampoco la prepotencia, no saquemos las cosas de quicio.

El caso repito, esque no podemos cagarnos con nadie, y ya está. Claro que el futbol es muy relativo e influye muchas veces la suerte o la desgracia, pero en circunstancias normales, este equipo puede con cualquiera. Sea un grande o no sea un grande. Y esta noche, tengo la confianza de que ganaremos, y sino, no merecemos más camino en esta Champions.
Y ya está.
fearDarkie escribió:Que nervios, hoy tenemos que pasar si o si! [oki]


Claro que pasáis hombre, sois mil veces mejor que el Arsenal, hoy no toca usar los aspersores XD
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
Vamos Barça!!!!!!!!!!

Joder, que llegue ya las 9. Tengo el tercer ojo temblando.
Jur, haría falta ahora unos cuantos users como los que había hace unos días y tuve que decirles que no estuvieran tan confiados, porque vaya pesimismo [carcajad] [carcajad]
Yo tengo muchísimas ganas del partido, aunque se que se puede palmar, pero seguramente sea un partidazo con goles, y a fin de cuentas esto es un deporte y espectáculo. Nos mosquearemos, empezaremos a cagarnos en todo, tendremos que cambiar medio equipo y soportaremos los Fin de Ciclo de la caverna, pero vamos, nada nuevo ni inesperado para mi.

Lo mejor es que el Barça sea el mismo y juegue como saben y con la intensidad que requerirá el partido, creo que ahí estará la clave, ya que los jugadores en estos partidos suelen cumplir y Busquets no sé porqué veo que hará un partidazo de central.

Ahora a esperar y a ver que tal se da el partido, pero con paciencia, y si se palma pues nada, otro año será, que estamos acostumbrados a llegar como poco a semis últimamente, algo muy difícil hasta para el mejor equipo del mundo en la champions.
Hasta hace relativamente poco y llegó un señor holandés el Barça tenía las mismas Copas de Europa que el Zaragoza, siempre se puede cambiar a mejor.

La derrota es la otra cara de la victoria, hay que estar preparado para las dos porque esto es un deporte, a ser valiente y a por todas.
Yo esque estoy convencido de que pasamos. Sinceramente, no creo que el Arsenal tenga los argumentos como para salir del Camp Nou sin recibir algún gol.
Si fuera un equipo de Mourinho vale, porque sabes que se va a cerrar y que lo saben hacer muy bien, pero estos en ese aspecto son como nosotros, no saben jugar a no marcar, así que con que tengamos la pelotita y un mínimo acierto...
FORÇA BARÇA!!!!
Mi mayor temor es que no tengamos el día, que los delanteros no acierten y/o que los defensas la caguen.

Cuánto echamos de menos ahora a Chigry... [sonrisa]
¿Se sabe algo de la alineación del Barça?

V.P. seguro que llega por parte de ellos.

Por cierto, portada del marca para los negocios turbios del hindú. Hace poco leí que había hundido varias empresas por la India. A ver si al Racing no le ha caido un Piterman.
Bueno, hoy nos jugamos media temporada.

Estoy seguro que sera un partido muy disputado, dudo mucho que repitamos el 4 a 1 del año pasado. Solo espero que Messi este mas acertado de cara a porteria que en los ultimos partidos y que no necesite 3 ocasiones claras de gol para meter 1.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
teimss escribió:Bueno, hoy nos jugamos media temporada.

Estoy seguro que sera un partido muy disputado, dudo mucho que repitamos el 4 a 1 del año pasado. Solo espero que Messi este mas acertado de cara a porteria que en los ultimos partidos y que no necesite 3 ocasiones claras de gol para meter 1.


Hola,

Ciertamente Messi lleva unos partidos en los que le cuesta algo más marcar (incluso parece humano ;) ).

Pero vamos, dudo que se repita la historia del Inter del año pasado. El Arsenal no sabe defender de esa forma.
Mucho pesimismo veo yo aquí. Que somos el FC BARCELONA!!! Que somos el que mejor juega al fútbol. Yo creo que si hacemos nuestro fútbol domos superiores a cualquier equipo del mundo. Ellos son los que nos tienen que temer porque con 1-0 nos vale. Y porque ellos son como nosotros y no saben defender.
¿no pueden adelantar el partido por gol t o algo así en plan selecto? No aguanto más los nervios... jejejejeje luego ya que repitan el partido para los que van al estadio y no tienen el dichoso canal del Roures (el que todo lo manipula con su mando a distancia), pero que empiece ya por Dios....
partido muy estresante para mi, esta noche. Y todo porq, Guardiola, parece no saber dirigir eliminatorias de champions, parece q tenemos la obligacion de salir al ataque como pollos sin cabeza, y claro, en las contras nos pillan facil, facil. Ya nos paso contra el arsenal el año pasado, contra el inter (la mas dolororsa), y este año otra vez contra el arsenal. Si es q se lo ponemos muy facil, una vez nos adelantamos, deberiamos recular un poco, q no es la liga, son eliminatorias de KO

salu2
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
parh escribió:partido muy estresante para mi, esta noche. Y todo porq Guardiola no es capaz de saber dirigir eliminatorias de champions, parece q tenemos la obligacion de salir al ataque como pollos sin cabeza, y claro, en las contras nos pillan facil, facil. Ya nos paso contra el arsenal el año pasado, contra el inter (la mas dolororsa), y este año otra vez contra el arsenal. Si es q se lo ponemos muy facil, una vez nos adelantamos, deberiamos recular un poco, q no es la liga, son eliminatorias de KO

salu2

Joder quien diria que nos ha llevado a semifinales y ganar una Champions en los 2 años que lleva en el banquillo. Vale que volvimos a caer por segundo año consecutivo contra el mismo equipo, metiendonos 2 goles en los ultimos minutos, pero 1º el Barça no sabe defenderse de otra forma que atacando, aunque tambien digo que coño con 0-1 Alves y el lateral izquierdo tiene que dejar de subir como habitualmente y controlar mas las contras y 2º que Guardiola intentó sacar un equipo mas solido de mediocampo para atrás con Keita en el campo, si luego los jugadores pierden un balon que propicia la remontada tampoco creo que sea su culpa.

De todas maneras CONFIANZA EN ESTE BARÇA!! Lo dice un pesimista, así que...
[quote="parh"]partido muy estresante para mi, esta noche. Y todo porq, Guardiola, parece no saber dirigir eliminatorias de champions, parece q tenemos la obligacion de salir al ataque como pollos sin cabeza, y claro, en las contras nos pillan facil, facil. Ya nos paso contra el arsenal el año pasado, contra el inter (la mas dolororsa), y este año otra vez contra el arsenal. Si es q se lo ponemos muy facil, una vez nos adelantamos, deberiamos recular un poco, q no es la liga, son eliminatorias de KO/quote]

No creo que esté leyendo esto...

El problema del Barcelona es que no sabe especular, ni tiene jugadores para hacerlo, no que Guardiola no sepa dirigir eliminatorias.
64956 respuestas