Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Segun una TV holandesa, Van Persie titular XD
bielhof escribió:Segun una TV holandesa, Van Persie titular XD


No problem. Últimamente se habla de Van Persie como si fuera Maradona...no es ni por asomo el mayor peligro del Arsenal.
_Ericoz_ escribió:
Adama escribió:
_Ericoz_ escribió:Valdés
Maxwell, Abidal, Busquets, Alvés
Mascherano, Xavi, Iniesta
Pedro, Villa, Messi
Pasamos.


Pero esta ya confirmada???.

Porque yo es que si fuera empleado del Barça, le daba una patada a Milito por si ler da a Guardiola por ponerlo. Antes jugaba con 3 defensas.

Por cierto, ayer vi la entrada de Milito al del Zaragoza, vaya tela. Ahi deberia de entrar competicion a saco.

No, no está confirmada, pero no creo que se arriesgue a sacar a Milito tal y cómo está.
La entrada del otro día para mí no es para tanto, más de la amarilla que sacó, es cierto que levantao la pierna una barbaridad pero, a riesgo de parecer un forofo me parece que el del Zaragoza ve la pierna y se lanza sobre ella, me pareció en directo y aún más viendo la repe.
Aún así, Milito no me ofrece garantías contra un equipo con el potencial ofensivo del Arsenal.Prefiero la pareja Busi-Abidal, pese a que ninguno sea un central puro, principalmente por estado de forma.
PD: Según Sport, Van Persie es chungo que juegue, ya que si fuerza puede perderse el resto de temporada.
2 horitaaaas...vaaamosss BARÇAAA!!! XD


que va, lo has disimulado muy bien [+risas]
Messi va a hacer el partido de su vida. He dicho.
bielhof escribió:Segun una TV holandesa, Van Persie titular XD

Nada nuevo bajo el sol... [maszz]
1 hora y 10 minutos...

cagometro al 200%
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa
Once del Barça: Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa

Maxwell parece que acabo tocado el partido pasado.

Once del Arsenal: Szczesny; Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc, Wilshere, Nasri; y Van Persie

Van Persie titular y no juega Arshavin. [discu]
Busquets central al final?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
blue_dragon escribió:Busquets central al final?

Eso parece. Lo raro es lo de arshavin xD revulsimo probablemente.
Adriano me da un poco de yuyu, porque va en plan moto hacia arriba, si clava el partido cojonudo, si hay problemas atrás mala cosa.

Van Persie, Rosicky y Nasri titulares con el Arsenal.
Menudo mentiroso el Wenger este, jajajaja.

Mola mola, muy ofensivos los dos. Huele a partidazo!
Valdes
Alves - Busi - Abidal - Adriano
Xavi - Masche - Iniesta
Pedro - Messi - Villa

Confirmada y puede que salgamos con linea de 3 detrás igual que en Valencia. Y Arsenal con Van Persie titular.
Otra vez Arsene forzando las recuperaciones milagrosas de los jugadores. Luego les costará una recaída y el resto de la temporada... Bueno, el sabrá lo que hace.

A ver que pasa.
Anda que no veas como se las gasta el Arsene este .... Van persie titular.Yo no se para que tanto secretismo , ni que estuviera a la altura de los grandes de Europa , es un buen jugador , pero nada mas.

Adriano titular , para mi , sorpresa , pensaba que seria Maxwell
Alguien tiene uñas? Porque ya no me quedan...

Imagen Imagen
Y decía el francés que no era ningún truco. Que lo lleve vale pero ya titular me parece demasiado. Me gusta que juegue Adriano el otro día contra el Valencia hizo un buen partido
Imagen

Lo mejor del caso esque Pep no ha caido en la trampa y no hay sorpresas ni cosas raras en la alineación [+risas]
Ahora aun tengo más ganas de borrarlos de la competición!
josele25 escribió:
Adriano titular , para mi , sorpresa , pensaba que seria Maxwell


Si lo es Adriano es por algo. Adriano es mas profundo que Maxwell, yo creo que lo pone para que haga de carrilero, exactamente igual que en Mestalla.
Para mí que más que truco va a ser forzarlos demasiado, a ver como responden. La última vez pasó lo mismo con Cesc y la acabo cagando y casi se pierde hasta el mundial.
abidal y busquets! de lujo! ya tengo menos miedo xDDD

va a ser un partidazo,bueno gente,disfrutad yo me piro a verlo al bar con mi novia luego hablamos!

ahora que messi tenga el dia y que no se ponga en plan chupon

PD:3-1
bielhof escribió:
josele25 escribió:
Adriano titular , para mi , sorpresa , pensaba que seria Maxwell


Si lo es Adriano es por algo. Adriano es mas profundo que Maxwell, yo creo que lo pone para que haga de carrilero, exactamente igual que en Mestalla.


No , si no lo digo por que no me parezca bien (es mas , como tu dices Adriano es mas atacante) sino por que creo que es una sorpresa , exceptuando Mestalla , no habia sido titular en un partido clave como este .
Menudo falsenko el wenger, no llega al nivel de interpretar un papel, pero se las trae el amigo.
Suerte para el partido, aunque yo creo que esto es un 2-0, 3-0 claro.
Zespris escribió:Para mí que más que truco va a ser forzarlos demasiado, a ver como responden. La última vez pasó lo mismo con Cesc y la acabo cagando y casi se pierde hasta el mundial.


Grande Mágico [360º]

Yo creo que la clave del partido va a ser la efectividad que tenga el arsenal arriba, estoy convencido que el barça puede marcar 3 goles sin problemas, otra cosa será lo acertado que esté el arsenal arriba, porque como marque dos...

Saludos
Mucha suerte para hoy chicos :)
Hostia ahora que veo el video, quien la cago en el gol del Arsenal?(en el del año pasado)..... Mlito.... menos mal que no juega.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2), alexgil (Messi,Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa), thadeusx (Messi x2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2), abarth (Messi x2, Villa, Pedro),Dwyane(Messix3,Villa)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)
[6-0] Cesarion ( Messix3, Dani Alves, Pedrox2)
[5-2] Panex (Messi x5)
Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[0-1] skelzer (Cesc)

1Saludo
Me piro al bar con la camiseta y pantalones de Villa del Barça XD
Esperemos que salga todo bien que tengo el ojete temblando como la gelatina de Jurassic Park.


Salu2!
Van Persie es MUY bueno, lo que pasa es que en su carrera las lesiones han sido una constante.
Vamos joooderr VAMOOOSSSSSS!!que nervios dios
Bueno queda nada para el partido. Desear que tengamos la suerte de cara y podamos disfrutar de un gran espectaculo. Y espero que si caemos eliminados el equipo lo haya dado todo y nos vayamos los la cabeza alta, el arsenal no es moco de pavo y hay que mostrar nuestra mejor cara si o si para pasar.
Vamos Barça!!!
Bien por Adriano se lo merece más que Maxwell a mi parecer!
Uff ya empiezo a estar de los nervios!!!!
Que nervios...!!!
Vinga Barça!!!
Esta noche pasamosssss!! Coñoo!! Con un parrr!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y si no, al menos lo habremos intentando con un par de cojones, ante un equipazo como es el Arsenal!

Visca el Barça!!!
Nervio no.... lo siguiente... joder...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Bueno, espermeos disfrutar de un gran partido que perfectamente pudo ser una semifinal o final.
Vamos Barça!!! Nos leemos tras el partido [beer] o [mamaaaaa] pero dándolo todo :)
13 min. Va coño, va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suerte chavales!!!! Ojala Dios (Messi) nos amapre!!!
Bueno pues ya estamos. Mucho hablar de táctica, pero si el "pequeñín" quiere terminar el partido en la primera parte, lo hará, que lleva 3 partidos reservándose.
soy el unico que tiene los cojones de pajarita xd?
Messi necesitamos tu modo dios!!!

Joder que nervios
Señores, dejen lo que estan haciendo, el mejor equipo de futbol que han visto sus ojos esta a punto de saltar al cesped.

Imagen
me gusta que salga adriano,maxwell ultimamente a perdido muchos balones tontos que nos a costado muchas contras
un saludo
Bueno, a apretar el culo :).

Lo bueno del barça es que vamos a saber si pasamos en 20 min. XD
Esperemos que esto sea como la final de Roma, tanto apretar el culo y el que se estaba reservando (en ese caso Etoo) lo soluciona rápido.
¡¡¡¡Vamos, vamos, vamooooss!!!!

Los primero minutos serán determinantes. XD
Empieza!!!!!!!!!!!!! Vamooooss barçaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
64956 respuestas