Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
[0-1] skelzer (Cesc)
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2), abarth (Messi x2, Villa, Pedro)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
[0-1] skelzer (Cesc)
Espero ver a este Messi, el del minuto 6:00.

http://www.youtube.com/watch?v=vS6dhImqp1M

Imparable.

Sinceramente, miedo no. Respeto si. Por mala suerte no puedo ir al estadio, mientra que mi tio y algunos de mis amigos van.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2), alexgil (Messi,Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2), abarth (Messi x2, Villa, Pedro)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça
[0-1] skelzer (Cesc)
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2), alexgil (Messi,Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2), abarth (Messi x2, Villa, Pedro)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[0-1] skelzer (Cesc)
Coño, acabo de mirar la web del club en entradas para hoy y hay porrón libres. La risa es que solo pueden comprar socios y como no las vendan todas es para matarlos por payasos, porque si a algunos nos da la vena de gastarnos la pasta y vivir el ambiente y por no pagar anualmente no podemos ir... [uzi]
darkrocket escribió:
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2), alexgil (Messi,Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2), abarth (Messi x2, Villa, Pedro)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)
[6-0] Cesarion ( Messix3, Dani Alves, Pedrox2)
Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[0-1] skelzer (Cesc)
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2), alexgil (Messi,Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2), abarth (Messi x2, Villa, Pedro),Dwyane(Messix3,Villa)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)
[6-0] Cesarion ( Messix3, Dani Alves, Pedrox2)
Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[0-1] skelzer (Cesc)


Que ganas de que empieze esto.
Zespris escribió:
parh escribió:partido muy estresante para mi, esta noche. Y todo porq, Guardiola, parece no saber dirigir eliminatorias de champions, parece q tenemos la obligacion de salir al ataque como pollos sin cabeza, y claro, en las contras nos pillan facil, facil. Ya nos paso contra el arsenal el año pasado, contra el inter (la mas dolororsa), y este año otra vez contra el arsenal. Si es q se lo ponemos muy facil, una vez nos adelantamos, deberiamos recular un poco, q no es la liga, son eliminatorias de KO


No creo que esté leyendo esto...

El problema del Barcelona es que no sabe especular, ni tiene jugadores para hacerlo, no que Guardiola no sepa dirigir eliminatorias.


Y precisamente por especular enla segunda parte tenemos la eliminatoria en contra, bueno por eso y pk Valdes canto un poquito xDDD
Shooter27 escribió:Coño, acabo de mirar la web del club en entradas para hoy y hay porrón libres. La risa es que solo pueden comprar socios y como no las vendan todas es para matarlos por payasos, porque si a algunos nos da la vena de gastarnos la pasta y vivir el ambiente y por no pagar anualmente no podemos ir... [uzi]


Maldini acaba de decir que regala dos entradas por twitter si alguien se le acerca y dice Betfair.
Shooter27 escribió:Coño, acabo de mirar la web del club en entradas para hoy y hay porrón libres. La risa es que solo pueden comprar socios y como no las vendan todas es para matarlos por payasos, porque si a algunos nos da la vena de gastarnos la pasta y vivir el ambiente y por no pagar anualmente no podemos ir... [uzi]


Yo si viviría en Barcelona no me lo perdería ni loco, además que soy socio.
golazo de julio alberto!!!
Jajajajaja... ojala termine igual que la eliminatoria contra la Juve del año 86... eso sí, espero que si llegamos a la final no termine como ese año jejejejeje.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en gol tv el partido contra el Arsenal de la temporada pasada xD.
bueno señores, como van esos nervios.

Hoy por la paz mundial debemos de pasar, sino mejor nos escondemos una temporadita XD XD.
Yo vengo de descargar en el gimnasio y ahora un poco de serious sam para mas descarga XD
Con un poco de suerte se me hace el partido casi ya.

Por la paz mundial jaja, si, con la de ansias que hay porque pase esto en españa, mas vale, sino sera una orgia de destruccion.


Ahora que afrontamos el partido mas importante de la temporada sin centrales contra un equipazo es momento de recordar aquellas discusiones de verano, donde te llamaban loco por decir que hacian falta urgentemente varios fichajes, y parece que solo cesc hacia falta cuando es una posicion mas que cubierta. La obviedad de que no teniamos centrales era gorda gorda GORDA, y ahora puede valer la temporada entera, pero nadie parecio reparar en ello.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2), alexgil (Messi,Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2), abarth (Messi x2, Villa, Pedro),Dwyane(Messix3,Villa)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)
[6-0] Cesarion ( Messix3, Dani Alves, Pedrox2)
[5-2] Panex (Messi x5)
Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[0-1] skelzer (Cesc)
Adama escribió:bueno señores, como van esos nervios.

Hoy por la paz mundial debemos de pasar, sino mejor nos escondemos una temporadita XD XD.


Yo lo sigo viendo jodidísimo... Lo más positivo de todo es que no juega Walcott (que aunque no lo parezca, es el que más peligro le puede crear al estilo de juego del Barça)

Los nervios hasta la hora del partido no aparecerán.

Un saludo.
Difícilmente hoy no habrán goles, y el Barça saldrá a por todas, porque, siempre ha sido así y lo seguirá siendo, es su filosofía, es nuestro club.
central98 escribió:Ahora que afrontamos el partido mas importante de la temporada sin centrales contra un equipazo es momento de recordar aquellas discusiones de verano, donde te llamaban loco por decir que hacian falta urgentemente varios fichajes, y parece que solo cesc hacia falta cuando es una posicion mas que cubierta. La obviedad de que no teniamos centrales era gorda gorda GORDA, y ahora puede valer la temporada entera, pero nadie parecio reparar en ello.


Pues lamentablemente sí. Porque prefiero a Chigrinsky o a Márquez jugando ahí y que Busquets juegue donde debe a tener que improvisarlo todo.

Al menos el año del triplete había capacidad de improvisación sin que chirriara demasiado (vale que Touré no era central, pero el resto de posiciones si estaban cubiertas por gente que jugaba en posición), porque poner a Masche de MCD cuando hoy hay que salir a por el gol... pues no me acaba de convencer.
se sabe la alineacion? o al menos los dos centrales? xD
mi_novia_PS2 escribió:Pique no estará?? :O :O :O


No, no estará, por acumulación de dos amarillas.
PeXu escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pique no estará?? :O :O :O


No, no estará, por acumulación de dos amarillas.


Cuanto mas lo pienso mas me acojono
Zespris escribió:
central98 escribió:Ahora que afrontamos el partido mas importante de la temporada sin centrales contra un equipazo es momento de recordar aquellas discusiones de verano, donde te llamaban loco por decir que hacian falta urgentemente varios fichajes, y parece que solo cesc hacia falta cuando es una posicion mas que cubierta. La obviedad de que no teniamos centrales era gorda gorda GORDA, y ahora puede valer la temporada entera, pero nadie parecio reparar en ello.


Pues lamentablemente sí. Porque prefiero a Chigrinsky o a Márquez jugando ahí y que Busquets juegue donde debe a tener que improvisarlo todo.

Al menos el año del triplete había capacidad de improvisación sin que chirriara demasiado (vale que Touré no era central, pero el resto de posiciones si estaban cubiertas por gente que jugaba en posición), porque poner a Masche de MCD cuando hoy hay que salir a por el gol... pues no me acaba de convencer.


Se puede poner a Masche ahi para defender y a la hora de atacar que Masche y Busi intercambien la posicion. Me parecere la mejor idea, aunque muchas veces Mascherano se mete unos pases de punta a punta del campo increibles XD

Y el año pasado ganamos al arsenal con Marquez y Milito de centrales! jaja asi que no os preocupeis tanto por la defensa.
elpeluson escribió:
PeXu escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pique no estará?? :O :O :O


No, no estará, por acumulación de dos amarillas.


Cuanto mas lo pienso mas me acojono



Iniesta, Xavi, Pedro, Messi y Villa.

Yo si fuera ellos, tambien estaría acojonado.
Zespris escribió:Pues lamentablemente sí. Porque prefiero a Chigrinsky o a Márquez jugando ahí y que Busquets juegue donde debe a tener que improvisarlo todo.

Al menos el año del triplete había capacidad de improvisación sin que chirriara demasiado (vale que Touré no era central, pero el resto de posiciones si estaban cubiertas por gente que jugaba en posición), porque poner a Masche de MCD cuando hoy hay que salir a por el gol... pues no me acaba de convencer.

Yo directamente ponia a JefeSito de central junto a Abidal y Busquets en su posicion, que si pierde un balon en medio campo no es tan peligroso que si lo pierde en defensa. Y hoy jugaba con el planteamiento de siempre, que eso ir a por el gol como locos tampoco nos hace falta, que 1-0 pasamos. Si vamos 0-0 en minuto 65 y no llegamos con claridad si que pasaria a defensa de 3 y alguien mas ofensivo, pero si no nada de locuras desde min 1.
La alineacion hasta minimo 1h antes del partido nada de nada.
elpeluson escribió:
PeXu escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pique no estará?? :O :O :O


No, no estará, por acumulación de dos amarillas.


Cuanto mas lo pienso mas me acojono


+ 1.000.000. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es jugar el partido más importante de la temporada con una pareja de centrales "nueva". Puffff...

Panex escribió:Iniesta, Xavi, Pedro, Messi y Villa.
Yo si fuera ellos, tambien estaría acojonado


Bonito y amistoso Owned amigo... XD ;)
Panex escribió:
elpeluson escribió:
PeXu escribió:No, no estará, por acumulación de dos amarillas.


Cuanto mas lo pienso mas me acojono



Iniesta, Xavi, Pedro, Messi y Villa.

Yo si fuera ellos, tambien estaría acojonado.


Menudas credenciales. XD

Si el Barça fuera un equipo que practicara el catenaccio si estaría acojonado por perder a sus centrales. Pero su filosofía se basa en atacar, tener el balón y hacer más goles que el contrario, en el papel, Barça lleva a sus mejores elementos.
Si alguno estais en Barcelona centro, decir que Maldini sigue repartiendo 2 entradas para esta noche. Dice que aún nadie se le ha acercado, y que está en una cafetería céntrica, así que si alguien le apetece darse una vuelta y buscarlo......se puede llevar dos entradas para esta noche por decirle "Betfair", por la patilla. Merece la pena

Pista: está muy cerca del café Zurich, en el Fnac :P
Valdés
Maxwell, Abidal, Busquets, Alvés
Mascherano, Xavi, Iniesta
Pedro, Villa, Messi
Pasamos.
Que nervios¡¡¡¡¡¡

Que ganas de ver el partido madre mia¡¡¡el partido del año sin duda
Para pasar el tiempo, mientras empieza el partido

Una mas de la manipulacion de MARCA,

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 3826.shtml



No se si se habia comentado por aqui ;)
Venga os desea suerte un Valencianista, esta noche pasais seguro! [beer]
lynde escribió:Si alguno estais en Barcelona centro, decir que Maldini sigue repartiendo 2 entradas para esta noche. Dice que aún nadie se le ha acercado, y que está en una cafetería céntrica, así que si alguien le apetece darse una vuelta y buscarlo......se puede llevar dos entradas para esta noche por decirle "Betfair", por la patilla. Merece la pena

Pista: está muy cerca del café Zurich, en el Fnac :P

Va enserio? A mi me pilla lejos, pero hasta estoy por intentarlo [qmparto] tengo unos 20 min si la ronda litoral esta bien
Acabo de ver que ya las ha dado, que le peten [qmparto]
lynde escribió:Si alguno estais en Barcelona centro, decir que Maldini sigue repartiendo 2 entradas para esta noche. Dice que aún nadie se le ha acercado, y que está en una cafetería céntrica, así que si alguien le apetece darse una vuelta y buscarlo......se puede llevar dos entradas para esta noche por decirle "Betfair", por la patilla. Merece la pena

Pista: está muy cerca del café Zurich, en el Fnac :P


Anda que si estoy en bcn no voy pitando... Lástima, porque de terrassa a bcn en 45 min fijo que alguien se le acerca, sino xD
Shooter27 escribió:
lynde escribió:Si alguno estais en Barcelona centro, decir que Maldini sigue repartiendo 2 entradas para esta noche. Dice que aún nadie se le ha acercado, y que está en una cafetería céntrica, así que si alguien le apetece darse una vuelta y buscarlo......se puede llevar dos entradas para esta noche por decirle "Betfair", por la patilla. Merece la pena

Pista: está muy cerca del café Zurich, en el Fnac :P

Va enserio? A mi me pilla lejos, pero hasta estoy por intentarlo [qmparto] tengo unos 20 min si la ronda litoral esta bien
Acabo de ver que ya las ha dado, que le peten [qmparto]

Debe llevar peluca, bigote y un sombrero el cabron, asi no hay quien le reconozca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

adrian_xta escribió:Venga os desea suerte un Valencianista, esta noche pasais seguro! [beer]

Gracias, lo mismo deseo para vosotros mañana.

Joder ya las ha dado...
El año pasado Puyi y Piqué tampoco estaban, esperemos que este año salga igual que el año pasado.

Yo en un ratito me voy al gym a ver si me despejo un poco de tanto estudiar y se me quitan los nervios de cara el partido!!!

Pero estoy convencido de que vamos a pasar, confío en Pep y en este increíble equipo. Estamos hablando del mejor equipo de la história, y por lo tanto se ha de remontar la eliminatoria y pasar.
Aunque debería haber quedado sentenciada en el Emirates, pero eso es otra história.
_Ericoz_ escribió:Valdés
Maxwell, Abidal, Busquets, Alvés
Mascherano, Xavi, Iniesta
Pedro, Villa, Messi
Pasamos.


Pero esta ya confirmada???.

Porque yo es que si fuera empleado del Barça, le daba una patada a Milito por si ler da a Guardiola por ponerlo. Antes jugaba con 3 defensas.

Por cierto, ayer vi la entrada de Milito al del Zaragoza, vaya tela. Ahi deberia de entrar competicion a saco.
Yo creo que hoy pasamos...y no es por subestimar el potencial del Arsenal, sinó porque con nuestra delantera, por cada gol que nos marquen debemos de marcar 3... FORÇA BARÇA!!!
llevo desde las 14:00 y pico sobando [+risas] . En nada vamos pa el camp nou... A ver que tal el ambiente porque hoy por la radio uno decia con razon que parece un funeral ya que si te pones a animar, los de alrededor te miran raro...
Llevo todo el día nerviosísimo... con una presión en el pecho flipante. Qué ganas de que empiece esto ya [+risas]
reberes escribió:llevo desde las 14:00 y pico sobando [+risas] . En nada vamos pa el camp nou... A ver que tal el ambiente porque hoy por la radio uno decia con razon que parece un funeral ya que si te pones a animar, los de alrededor te miran raro...

Bueno para eso la junta de Rosell ha creado "Fanàtics Barça". La grada joven, que ya hace falta.
A ver cuando la estrenan :)
Adama escribió:
_Ericoz_ escribió:Valdés
Maxwell, Abidal, Busquets, Alvés
Mascherano, Xavi, Iniesta
Pedro, Villa, Messi
Pasamos.


Pero esta ya confirmada???.

Porque yo es que si fuera empleado del Barça, le daba una patada a Milito por si ler da a Guardiola por ponerlo. Antes jugaba con 3 defensas.

Por cierto, ayer vi la entrada de Milito al del Zaragoza, vaya tela. Ahi deberia de entrar competicion a saco.

No, no está confirmada, pero no creo que se arriesgue a sacar a Milito tal y cómo está.
La entrada del otro día para mí no es para tanto, más de la amarilla que sacó, es cierto que levantao la pierna una barbaridad pero, a riesgo de parecer un forofo me parece que el del Zaragoza ve la pierna y se lanza sobre ella, me pareció en directo y aún más viendo la repe.
Aún así, Milito no me ofrece garantías contra un equipo con el potencial ofensivo del Arsenal.Prefiero la pareja Busi-Abidal, pese a que ninguno sea un central puro, principalmente por estado de forma.
PD: Según Sport, Van Persie es chungo que juegue, ya que si fuerza puede perderse el resto de temporada.
2 horitaaaas...vaaamosss BARÇAAA!!! XD
teimss escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738551&idseccio_PK=803

Que grande es Samu [buuuaaaa]

No jodas, yo pensaba que iba a ir con el arsenal, sin duda es una decision de un gran merito.

Tio Rogelio escribió:Para pasar el tiempo, mientras empieza el partido

Una mas de la manipulacion de MARCA,

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 3826.shtml



No se si se habia comentado por aqui ;)

No jodas, querer demandar el por difamacion, el colmo de los colmos [carcajad]

Que marca manipule, bueno pasa tantas veces al dia que ya no es ni reseñable.
DeSi-DS escribió:
reberes escribió:llevo desde las 14:00 y pico sobando [+risas] . En nada vamos pa el camp nou... A ver que tal el ambiente porque hoy por la radio uno decia con razon que parece un funeral ya que si te pones a animar, los de alrededor te miran raro...

Bueno para eso la junta de Rosell ha creado "Fanàtics Barça". La grada joven, que ya hace falta.
A ver cuando la estrenan :)


ya, pero me da que esa grada se dedicara mas a insultar que a animar [+risas] . Pero bueno, ya se vera.

Tengo un amigo que me dice "Hoy voy con el Barça, espero que gane 3-2 [poraki] ".

Se me olvido especificar que es merengue, pero creo que se intuia xD
64956 respuestas