Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues yo, sin Pujol, estoy acojonadito....

Por cierto, donde venden esa camiseta de Qatar Fundation calidad thai?? Interesante
marx666 escribió:
SiCK BoY escribió:Noto demasiada confianza en el ambiente. Hay una posibilidad real bastante clara de que no pasemos la eliminatoria.


Joder, es que esa posibilidad a estado en todos los grandes partidos de la historia xd nadie pasa por ciencia infusa y si lo hiciera las csas de apuesta quebrarían :)

Es un deporte y como tal hay que encararlo con optimismo, disfrutar y si se pierde con la cabeza alta y a intentarlo otro año.


Y tanto que la hay, por supuesto que se puede caer eliminados. No sé como estarán las casas de apuestas pero son un indicador bastante fiable para saber los % de posibilidades en eventos deportivos.
dhanny24 escribió:Pues yo, sin Pujol, estoy acojonadito....

El Barça tiene toda la artillería, asi que muy muy mal se tendría que dar la cosa para complicarse.
yo creo que ganará el Barca 3 - 0, y sin despeinarse.
juanki escribió:
dhanny24 escribió:Pues yo, sin Pujol, estoy acojonadito....

El Barça tiene toda la artillería, asi que muy muy mal se tendría que dar la cosa para complicarse.


Pero estos al contragolpe (que es como jugarán) dan mucho miedo por su rapidez. Y perdemos la baza de Busquets en medio campo (y su presión en la salida). Va a estar interesante.
mazinnger escribió:yo creo que ganará el Barca 3 - 0, y sin despeinarse.

Dios te oiga, dios te oiga....
juanki escribió:
dhanny24 escribió:Pues yo, sin Pujol, estoy acojonadito....

El Barça tiene toda la artillería, asi que muy muy mal se tendría que dar la cosa para complicarse.


Para que veas el miedo de alguno, imaginate la vuelta contra el Lyon con Xabi Alonso y Ramos de centrales.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), Homer (Villa, Messi)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[1-2] Jablonski (Villa)

marx666 escribió:
juanki escribió:
dhanny24 escribió:Pues yo, sin Pujol, estoy acojonadito....

El Barça tiene toda la artillería, asi que muy muy mal se tendría que dar la cosa para complicarse.


Para que veas el miedo de alguno, imaginate la vuelta contra el Lyon con Xabi Alonso y Ramos de centrales.


Y un gol más en contra en la ida xD
Alguien me puede decir donde bajarme el escudo del barça de mi firma pero de mayor tamaño???es para hacerme un fondo...cuando lo termine lo subo por si alguien lo quiere.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[1-2] Jablonski

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[1-2] Jablonski



Me siento optimista.... [sonrisa]
ya estamos borrando a gente en las porras... a que juegas jablonski?
Perdon, a quien he borrado? Es la primera vez que participo.

He cogido el ultimo quote que he visto.
Homer J.Simpson escribió:ya estamos borrando a gente en las porras... a que juegas jablonski?


Sino es panorama este... jabloncki es "amigo íntimo" de Inda. Infiltrándose en EOL. [sonrisa]

Es buena la breve diferenciación que hace la Sara Carbonero; "Messi es una culebra con una picardía y una velocidad que quizás CR7 no tenga" [lo de CR es una culebrilla [+risas] [+risas] [+risas] ]
El quizás es para evitar que no haya mal royo del todo entre su noviete y CR. [carcajad]

Como periodista es muy crítica y realista (a pesar de quedarle todavía 2 o 3 asignaturas de la carrera de periodismo)... y es que 2 tetas tiran más que 2 carre-ras! XD XD XD

Un saludo.
Me pregunto que intenciones puede tener un madridista para poner resultados de derrota en la porra cule si no jugamos contra el Madrid. Imagen :-|
Es sencillo, no quiero que el Barcelona pase.
carmelero escribió:Me pregunto que intenciones puede tener un madridista para poner resultados de derrota en la porra cule si no jugamos contra el Madrid. Imagen :-|


Engañarse así mismo exponiendo lo que desea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[1-2] Jablonski



Vamos a darle el honor a Messi.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD

Imagen FC Barcelona - Arsenal FC Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)

Empate del Barça

[1-1] euler85 (Messi)

Derrota del Barça

[/quote]
Jablonski escribió:Es sencillo, no quiero que el Barcelona pase.


¿y poner derrota en la porra es sinónimo de que perdemos? avísame que si tienes poderes semejantes quiero hacerme amigo tuyo ....


Salu2
No veo problema en que ponga lo que quiera, pero al menos cíñete a las normas de la porra (i.e. poner al goledor/es del Barça) y, si no las sabes, no pongas nada.
Como he dicho, es mi primera porra. Perdon por los errores. Ahora los corregire.
Ya he corregido mi post con la Porra.
euler85 escribió:Se ha puesto esto por aquí? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HgwKUnYM-zU


Una entrada de reventa 200 €, el viaje en coche 60 €,los gastos del fin de semana en Barcelona 150 €.......ver la cara del madridista tras el 5-0 no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:Acaso mascherano tenía el mismo nombre en inglaterra que ozil que practicamente no sabía como te iba a salir. es como si neymar llega y cobra 5 Millones, si sale bien el tio, perfecto ¿y si sale mal?

Te tragas una operacion de unos 70 kilos, ese es el riesgo que han asumido, a posibilidad de darse elevada (no tiene nada que ver con una operacion villa o ibra o cr).
increible, viaja Van Persie y no Song... Menudo zas me ha hecho Wenger (Suerte que se le esperaba para pricipios de abril contra el Blackburn...). Creo que es para meter miedo pero a saber...

Espero que lo de Guardiola con Puyol sea igual...
euler85 escribió:Se ha puesto esto por aquí? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HgwKUnYM-zU


xDDDDDDDDDDDDD
El otro día dijo Xavi que no se creía ninguna lesión xDDD
si visto lo visto es capaz de traer a Walcott y Song 30 min antes del partido [+risas]
dios, q mal lo voy a pasar mañana durante el partido...
Yo tengo la sensacion de que pasamos facil, es mas, el año pasado no recuerdo mucho sufrimiento y a los 20 min. lo teniamos bastante mas complicado que ahora, al final puedes tener un mal dia y quedar fuera, pero a priori daria de foavorito al Barça... sino juega Milito claro esta :P
eso de que lo teniamos mas dificil el año pasado no es cierto al 100%. Con el 0-1 se seguia necesitando 1 gol para pasar. Este año con el 0-1 se necesitarian 2 para ir a prorroga.

Ademas este año el Arsenal jugara con una defensa de garantias, con Cesc, Wilshere, Arshavin y probablemente Van Persie (No me extrañaria que si juega se rompa, con lo irresponsable que es Wenger en estos caso...)

A ver que tal mañana la aficion porque siempre que animas en vez de unirse estan los fumapuros y comepipas que te miran raro y te mandan callar/sentarte...
Lo de mañana es todavía una gran incognita.

Ojalá acabe bien para nosotros aunque sea con polémica, con muchas bajas de ellos o lo que sea.

A fin de cuentas, todos sabemos que en el partido de ida merecímos más, todos sabemos que con el Chelsea hace 2 años paso algo parecido y en el partido de vuelta ya nadie se acordó del partido de ida... por eso digo, que me da igual como sea, pero que pasemos a cuartos es lo que cuenta, luego que lloren quienes quieran.

Las porras "casuales" pues eso, tampoco las vamos a prohibir, pero yo que se... hay que tener ganas para, primero meterse en el hilo del "vecino" y luego encima querer participar en la porra... sabiendo que no se quiere participar para ganar ningún premio ni nada, sino que solo es participar para poner el resultado de "derrota". Si fuera algún forero habitual que se conocen las intenciones "sanas" pues bienvenida sea por mucho que toque un poco la moral, pero cuando se hacen saltándose las normas y demás (no poner goleador del Barça, saltarse alguna porra, etc... etc...) la verdad es que parece que solo quieren tocar la moral, aunque mientras sean con buenas formas (como el último) pues tampoco ofende a nadie que ya es algo. A mi desde luego no me molesta, es más, hubo uno de Novelda que nos echamos unas risas y todo bien, aunque a veces algunos se lo toman a mal.

Pues eso, a disfrutar que mañana tenemos UN GRAN PARTIDO.
reberes escribió:
Imagen


Claro que no pueden dejar pasar una buena oportunidad para hacer publi sobre el partido.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:increible, viaja Van Persie y no Song... Menudo zas me ha hecho Wenger (Suerte que se le esperaba para pricipios de abril contra el Blackburn...). Creo que es para meter miedo pero a saber...

Espero que lo de Guardiola con Puyol sea igual...


Te lo dije ayer...
reberes escribió:eso de que lo teniamos mas dificil el año pasado no es cierto al 100%. Con el 0-1 se seguia necesitando 1 gol para pasar. Este año con el 0-1 se necesitarian 2 para ir a prorroga.

Ademas este año el Arsenal jugara con una defensa de garantias, con Cesc, Wilshere, Arshavin y probablemente Van Persie (No me extrañaria que si juega se rompa, con lo irresponsable que es Wenger en estos caso...)

A ver que tal mañana la aficion porque siempre que animas en vez de unirse estan los fumapuros y comepipas que te miran raro y te mandan callar/sentarte...


El año pasado lo teniamos mil veces mas dificil... jugamos con la pareja de centrales Milito - Marquez xDDDDD

Van Persie viajando es Van Persie jugando me da a mi, de todas formas ya veremos, me preocupa mas que Messi tenga un buen dia que no a quien ponga el Arsenal.
bvrjos escribió:
reberes escribió:increible, viaja Van Persie y no Song... Menudo zas me ha hecho Wenger (Suerte que se le esperaba para pricipios de abril contra el Blackburn...). Creo que es para meter miedo pero a saber...

Espero que lo de Guardiola con Puyol sea igual...


Te lo dije ayer...


Ya, pero creia que Wenger habia aprendido de una vez la leccion de no forzar a lesionados...

Se ve que no y ya veremos si sale caro que acabe jugando Van Persie (Esto es como Cesc el año pasado o Robben el año del triplete...).

En Inglaterra todo el mundo lo esta flipando y creen que Wenger se arriesga demasiado tratandose del jugador que se trata
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lógico, por otra parte, que intente crear confusión en el adversario.
teimss escribió:
euler85 escribió:Se ha puesto esto por aquí? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HgwKUnYM-zU


xDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este Wenger está como unas maracas xd que miedo me da como Van Perseie este bien, si a Pique lo mareó en algún momento a Bussi le puede hacer un hijo.

Sobre el tema sueldos Ozil-Mascherano, aunque aquí se haya difuminado algo por la competencia, Mascherano es en la parte defensiva el mejor pivote del planeta del planeta, que bien le vendría a Mou este.
marx666 escribió:Este Wenger está como unas maracas xd que miedo me da como Van Perseie este bien, si a Pique lo mareó en algún momento a Bussi le puede hacer un hijo.

Sobre el tema sueldos Ozil-Mascherano, aunque aquí se haya difuminado algo por la competencia, Mascherano es en la parte defensiva el mejor pivote del planeta del planeta, que bien le vendría a Mou este.


Menos mal, alguien que le reconoce lo que es a Mascherano, que creo que se lo esta infravalorando mucho

Sobre el partido... creo que si no marcamos minimo 3 goles estamos eliminados, y me atreveria a decir que minimo 4
quinito60 escribió:
teimss escribió:
euler85 escribió:Se ha puesto esto por aquí? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HgwKUnYM-zU


xDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hijo puta [qmparto] [qmparto]
elpeluson escribió:el barça B gana 0-2


Estoy en el estadio, mierda de partido ... resultado merecido del Tete porque vamos; los chavales del Barça B están jugando mucho mejor.


Salu2!
euler85 escribió:Se ha puesto esto por aquí? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HgwKUnYM-zU

madre de dios,este despues del partido la palmo
[mad]
Vaya jugadón de Bartra en el segundo gol del Barça B. Lo que no se es si Pep no va a convocar a ningún central del filial, y confia en Milito como único recambio en caso de necesitarlo, porque están todos los del B jugando en Tenerife, Fontás, Bartra, Muniesa, Montoya...
El que no está es Thiago, y no se si por haberse quedado con el primer equipo.
Sergi Roberto si se le cuida y madura un poco más, ojito, que puede que ni haga falta traer a Cesc, porque tiene un estilo calcado, la cuestión es ver cuánto tiempo tardaría en madurar y hacerse al primer equipo, mínimo un par de años o tres le echo.
64956 respuestas