Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo de Luis fabiano tiene mala pinta. Pobrecillo...
Falkiño escribió:Cuánto más lo pienso más yuyu me da .... ¿será el famoso Canguelo en Can Barça que me está afectando?

Hombre, canguelo depende de que, tener canguelo de un 2-1 en la ida contra el arsenal sin centrales es logico, y no quita que otros sean para echar unas risas.
Es 100% seguro que no juegan ni walcott ni Van Persie?

espero que ponga abidal busquets,porque como juegue Milito...

y en ataque esperemos que tengan el dia...

En fin,a ver si llega el martes de una puta vez y se despejan las dudas.
Vaya meada del Real Madrid, ya le han colado 2 al Racing XD
Se huele goleada, esta noche volvemos a 7 como antes de ayer :P


Salu2!
Falkiño escribió:Vaya meada del Real Madrid, ya le han colado 2 al Racing XD
Se huele goleada, esta noche volvemos a 7 como antes de ayer :P


Salu2!



pero con un partido pendiente menos.
La verdad que me esperaba algo más del Racing. Pero bueno, se ve que sin CR juegan más en equipo.

Este no debe de estar contento.

Imagen
Panex escribió:
Falkiño escribió:Vaya meada del Real Madrid, ya le han colado 2 al Racing XD
Se huele goleada, esta noche volvemos a 7 como antes de ayer :P


Salu2!



pero con un partido pendiente menos.


Es es verdad, al menos mantenemos distancias con las jornadas.

Zespris, yo pensé lo mismo: CR es más individualista y ahora se están asociando más. Les está saliendo bien, recemos porque no nos jueguen así la final de Copa.


Salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que deben de rezar ellos para que no juguemos como en el 5-0 xD, porque en vez de 5 pueden ser 8.
jccfcb escribió:Creo que deben de rezar ellos para que no juguemos como en el 5-0 xD, porque en vez de 5 pueden ser 8.


Uff no sé yo, Mourinho no es tonto y habrá aprendido la lección; como su plantilla. Confío en que podemos ganar pero no creo yo que les ganemos nunca más por goleada y menos en una final: el portugués es muy bueno en torneos al KO.
Aunque sinceramente no me preocupan ahora; mi mente está puesta en el nefasto Martes antes los gunners.


Salu2!
Falkiño escribió:Zespris, yo pensé lo mismo: CR es más individualista y ahora se están asociando más. Les está saliendo bien, recemos porque no nos jueguen así la final de Copa.


Ni de coña, como intenten jugar a asociarse contra el Barça no van a conseguir nada. No es el Racing.
Si, yo tambien esperaba algo mas del racing en casa, no puntos claros, pero si acercarse algo mas.

Ozil es un crack, una lastima no haberle dado la locura de sueldo que le daba el madrid, ahora ya no parece tan locura, aunque es entendible pasar de darle 5 kilos limpios a una incognita total que ha despuntado en un mundial.

La putada para muchos es que su madrid esta jugando a lo que les aburre y nunca querrian [+risas]

Y no, contra nosotros no juega asi mou ni de coña, todo lo contrario.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el barça fichará a cesc si o si.
jccfcb escribió:el barça fichará a cesc si o si.


¿y eso? ¿ha salido alguna noticia nueva al respecto?


Salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Falkiño escribió:
jccfcb escribió:el barça fichará a cesc si o si.


¿y eso? ¿ha salido alguna noticia nueva al respecto?


Salu2!

no que yo sepa xD, pero vamos tampoco hace falta que salga, es cuestión de tiempo.
central98 escribió:Ozil es un crack, una lastima no haberle dado la locura de sueldo que le daba el madrid, ahora ya no parece tan locura, aunque es entendible pasar de darle 5 kilos limpios a una incognita total que ha despuntado en un mundial.


La verdad que ha sido un fichaje cojonudo, era arriesgado y les ha salido muy muy bien.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:
central98 escribió:Ozil es un crack, una lastima no haberle dado la locura de sueldo que le daba el madrid, ahora ya no parece tan locura, aunque es entendible pasar de darle 5 kilos limpios a una incognita total que ha despuntado en un mundial.


La verdad que ha sido un fichaje cojonudo, era arriesgado y les ha salido muy muy bien.

ya en el werder bremen pintaba maneras, pero mas de extremos que es donde lo ponían
El madrid juega mejor sin el pichichon.

Y mourinho ni de coñá juega así contra nosotros. Es y será siempre un cagon. Y nosotros tampoco somos el racing ni les vamos a regalar el balón como hoy, sino todo lo contrario, vamos a jugar a que no lo tengan.

Y mucho menos en una final.
Homer J.Simpson escribió:El madrid juega mejor sin el pichichon.

Y mourinho ni de coñá juega así contra nosotros. Es y será siempre un cagon. Y nosotros tampoco somos el racing ni les vamos a regalar el balón como hoy, sino todo lo contrario, vamos a jugar a que no lo tengan.

Y mucho menos en una final.

Lo bueno es que los madridistas se harán ilusiones con ganar algo o luego se llevarán la decepción de los últimos años [+risas]
La jugada del penalty define lo que es la situacion :-|

He ido a buscar los "que aburrimiento", "que vuelva el futbol directo", etc, y no veas que "sorpresa" [boing]
jccfcb escribió:
Zespris escribió:
central98 escribió:Ozil es un crack, una lastima no haberle dado la locura de sueldo que le daba el madrid, ahora ya no parece tan locura, aunque es entendible pasar de darle 5 kilos limpios a una incognita total que ha despuntado en un mundial.


La verdad que ha sido un fichaje cojonudo, era arriesgado y les ha salido muy muy bien.

ya en el werder bremen pintaba maneras, pero mas de extremos que es donde lo ponían


meeec

Ozil jugaba de enganche en el Bremen. Solo que podia caer a bandas, pero su posicion era enganche.

Vaya partidito se ha marcado Marin los 20 pico minutos que ha estado en el campo xd

A partir de ahora, obviando el calderon, al Madrid le quedan salidas chungas. Veremos si se puede cantar el aliron antes de tiempo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:El madrid juega mejor sin el pichichon.

Y mourinho ni de coñá juega así contra nosotros. Es y será siempre un cagon. Y nosotros tampoco somos el racing ni les vamos a regalar el balón como hoy, sino todo lo contrario, vamos a jugar a que no lo tengan.

Y mucho menos en una final.


Yo te digo 10 que van a jugar seguro la final de Copa del Rey:
-Casillas
-Arbeloa
-Pepe
-Carvalho
-Sergio Ramos
-Xabi Alonso
-Khedira
-Lass
-Cristiano Ronaldo
-Adebayor
-¿Ozil o Di María?
Mourinho dando oportunidades a la cantera

1 min + descuento exactamente
Homer J.Simpson escribió:Mourinho dando oportunidades a la cantera

1 min + descuento exactamente


Que pena da.
Madre mia con los mongolos con laser }:/
Bueno, a pensar en el partido del Arsenal...
No hay ahora nada mas importante que ese partido, esta prohibido cagarla.

Y desde luego, si al final tiene que poner a Milito y la caga, espero que lo destierre. Este partido me da mal royo simplemente porque jugamos sin ningun central titular.
Adama escribió:Bueno, a pensar en el partido del Arsenal...
No hay ahora nada mas importante que ese partido, esta prohibido cagarla.

Y desde luego, si al final tiene que poner a Milito y la caga, espero que lo destierre. Este partido me da mal royo simplemente porque jugamos sin ningun central titular.


Súmate a mi cagómetro. Pase lo que pase no quiero a Milito ahí; lo siento por Desi y otros que sí lo apoyan pero en un partido como éste hay que darlo todo con los mejores disponibles y Milito no está entre ellos.


Salu2!
Valdés
Alves - Busi - Abidal - Maxwell
Masche
Xavi - Iniesta
Pedro Bojan Villa


Y en el minuto -1, Messi por Bojan [jaja]
Naje escribió:Valdés
Alves - Busi - Abidal - Maxwell
Masche
Xavi - Iniesta
Pedro Bojan Villa


Y en el minuto -1, Messi por Bojan [jaja]

¿Bojan?
Jaja, lee el spoiler.

VAMOS BARÇA!! A POR LOS GUNNERS!!!
Estad tranquilos que Milito no jugara. Si hubiera tenido que jugar, no hubiera jugado los 90 minutos el sabado. Aqui teneis la alineación:

Valdes
Alves - Busquets - Abidal - Maxwell
Masche
Xavi - Iniesta
Pedro - Messi - Villa

Si de verdad no juega Walcott ni Van Persie, y su delantero es Bendtner, igual Guardiola hace de las suyas y sale con 3 defensas, dejando al banquillo a Masche y poniendo a Busquets de mediocentro, pero vamos, no lo veo posible y no me gustaría nada. Pero creo que la alineación esta bastante clara.
Naje ese spoiler maldito [+risas]
A mí Walcott me asusta, se pega cada galopada...
Que ganitas de q llegue el martes, el partido de la temporada la verdad, ni manita ni leches, este es el mas importante la verdad. Que la liga esta casi casi.....y aqui hay que seguir en champions como sea

Que miedo y que partidazo
Creo que el año pasado jugaron milito y marquez y al final se ganó 4-1. Claro que todo puede pasar, es la gracia del futbol, pero sigo pensando que lo tenemos a tiro, simplemente hay que ganar con nuestro juego, y jugando asi les pasamos por encima. Saaaaludos.
konac escribió:Que ganitas de q llegue el martes, el partido de la temporada la verdad, ni manita ni leches, este es el mas importante la verdad. Que la liga esta casi casi.....y aqui hay que seguir en champions como sea

Que miedo y que partidazo


La verdad es que estoy nervioso con el partido; unas ganas de que se juegue ya ... es como los exámenes finales en la Universidad, sufres pero quieres que lleguen y pasen de una vez XD


Salu2!
el arsenal si no pasa nada raro jugara

------------Szczesny-----------
Sagna-Djourou--Konscielny-Clichy
-------Song-------Wilshere------
--------------Cesc--------------
Nasri--------------------Arshavin
-----------Bendtner--------------

Esa es la logica, aunque puede que Wenger meta a Diaby o Denilson y deje a Arshavin en el banco pero a saber.


Yo no pondria a Bedtner y si a Chamakh pero bueno...
Sinceramente,no creo que tengais demasiado problema en pasar
-----------Valdés-----------
Alves-Busquets-Abidal-Maxwell
---------Mascherano---------
-------Xavi----Iniesta-------
Messi-------Villa-------Pedro
Según leo Mou nos mete puyitas en su rueda de prensa de nuevo ><
Aaaaaains.


Salu2!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
darkrocket escribió:-----------Valdés-----------
Alves-Busquets-Abidal-Maxwell
---------Mascherano---------
-------Xavi----Iniesta-------
Messi-------Villa-------Pedro


de ahí te sobra maxwel, claramente pondría a adriano. [fumando]
Lo de Ozil es de coña, no entiendo que por el precio que se barajaba su fichaje no se hiciera, no era 1 derroche e impedias a tu principal rival obtenerlo. Ademas que hubiera sido un mas q buen recambio, sin embargo Pep dice que no y luego que si a Afellay, que no es que no me guste, pero no puede compararse...
A mi nuestra defensa me da miedo,mucho miedo,ya no es que milito y abidal no sean los centrales titulares,sino que ademas de ese handicap,alves estara jugando de extremo como de costumbre,y defendera Santa Rita.

48 horas
habeis escuchado como la escoria portuguesa de Mourinho se ha vuelto a meter a saco con nosotros???
El técnico del Real Madrid fue muy claro en rueda de prensa y comentó que "no espero que pinche el Barcelona. Nosotros jugamos nuestra Liga, nuestros partidos y necesitamos jugar muy bien para ganar. Al Barça no le hace falta. Gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó".
euler85 escribió:Lo de Ozil es de coña, no entiendo que por el precio que se barajaba su fichaje no se hiciera, no era 1 derroche e impedias a tu principal rival obtenerlo. Ademas que hubiera sido un mas q buen recambio, sin embargo Pep dice que no y luego que si a Afellay, que no es que no me guste, pero no puede compararse...


Hombre, tener que soltarle 5 millones de euros limpios a un jugador asi como asi, no creo que entrara dentro de los planes de Pep y mas teniendo lo que tiene en plantilla y con la posible incorporacion antes o despues de Cesc.

Si le esta costando al Barça darle lo que yo creo que se merece Alves (me parece un jugadorazo, ya hemos visto las ultimas declaraciones de Xavi) como para darle a un "desconocido" ya 5 millones.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Definitivamente está completamento obsesionado con nuestro equipo, algo malo le va a pasar a este hombre como no gane la final.
parh escribió:habeis escuchado como la escoria portuguesa de Mourinho se ha vuelto a meter a saco con nosotros???


No le llamemos escoria tampoco, dejémoslo estar. Pero sí, ha soltado la puya insinuando que los árbitros nos hacen ganar los partidos... ya hay titulares para mañana.
Ignoro si lo piensa realmente o lo dice como campaña para presionar los arbitrajes en nuestros partidos; o directamente para que dejen a su vestuario tranquilo estando la prensa preocupada del Villarato.


Salu2!
Yo supongo que se jugará con Abidal y Busi atrás, con Maxwel y Alves en los laterales. No me da mucha confianza Busquet atrás, pero bastante menos aún me da Milito así que a ver si sale todo bien, preveo un partido complicado... esperemos que no tengan suerte en las pocas veces que supuestamente llegarán, porque como nos marquen dos goles la cosa se complica y mucho.

Saludos
Mientras Busi no haga otro penalty como hizo en Londres ....


Salu2!
Falkiño escribió:
parh escribió:habeis escuchado como la escoria portuguesa de Mourinho se ha vuelto a meter a saco con nosotros???


No le llamemos escoria tampoco, dejémoslo estar. Pero sí, ha soltado la puya insinuando que los árbitros nos hacen ganar los partidos... ya hay titulares para mañana.
Ignoro si lo piensa realmente o lo dice como campaña para presionar los arbitrajes en nuestros partidos; o directamente para que dejen a su vestuario tranquilo estando la prensa preocupada del Villarato.


Salu2!

Es un payaso, un idiota al que algun día le recordarán todas esas payasadas, porque no siempre va a tener la suerte del año pasado.
El portugués vuelve a denunciar un trato a favor del equipo azulgrana: "El Barcelona gana también cuando tienen problemas porque pasan 'cosas'. Pasó en Valencia o ante el Zaragoza".

Imagen

Sabemos lo que pasa: nosotros ganamos cuando hacemos las cosas muy bien y somos muy superiores al rival. Si la cosa está más igualada y la diferencia se tiene que hacer con detalles, no ganamos los partidos. Es lo que pasa con el Real Madrid. Sin embargo el Barcelona gana cuando lo hace bien pero también cuando se encuentra con dificultades porque en esos partidos pasan 'cosas'. Nosotros tenemos que jugar muy bien para ganar, ellos no.

El mundo alreves [qmparto]
Y es que estamos obsesionados con él porque si [plas]

euler85 escribió:Lo de Ozil es de coña, no entiendo que por el precio que se barajaba su fichaje no se hiciera, no era 1 derroche e impedias a tu principal rival obtenerlo. Ademas que hubiera sido un mas q buen recambio, sin embargo Pep dice que no y luego que si a Afellay, que no es que no me guste, pero no puede compararse...

No era un derroche 5 kilos limpios anuales mas 16 de traspaso en ultimo año por un despunte de mundial?
De donde sacas que pep dice que no?

Afellay cuesta 3 millones y estara totalmente dentro de la escala salarial y en la parte baja, y a priori esta contrastado durante mas tiempo.
En el partido del año pasado contra el Arsenal en casa los centrales fueron Milito y Marquez... ¿un consuelo no?
64956 respuestas