Hereze escribió:MrJ escribió:Yo estoy convencido de que si gana Holanda el balón de oro es para Sneijder y si gana españa para Xavi, este ya por trayectoria.
Yo peinsoq ue aunque Holanda gane la final, Sneijder no es el mejor del mundo ni fumándose toda la maria de su pais. Teniendo la posbilidad de fichar a Xavi, CR o Messi, dime
que entrenador ficharía a Sneijder antes
que a uno de esos tres. Cualquiera de esos es especial Messi y CR están varios peldaños por encima del resto icnluyendo Robben y Sneijder.
Se trata de un premio individual no de algo colectivo.
en mi opinión robben es un gran crack
que a pesar de sus continuas lesiones esta a un nivel formidable.. viendo lo rápido
que se recupera y como juega tiemblo de pensar en lo
que podría haber sido si hubiese tenido mejor salud.. sinceramente creo
que a messi se le tiene en un altar exagerado mientras
que a robben se le ningunea muchísimo.. creo
que ambos están mucho mas cerca de lo
que un culé se atrevería a decir.. aunque ya se
que si lo digo yo solo servirá para
que se mofe vuestro - particular..
Hereze escribió:Por cierto, los que siguen negando que esta selección en casi calcada al Barça,
no se trata de
que sea un calco o no, si la selección tiene muchos jugadores del barcelona es normal
que en su estilo sea similar, los jugadores no cambian por ponerse otra camiseta, y
esto me recuerda
que gente como cesc o villa no son del barcelona, aunque a uno le quieran re-fichar y el otro vaya a empezar a jugar a partir de esta temporada..
de lo
que se trata es de esa puta manía de querer siempre romper la unidad, de crear conflicto donde no lo hay, de estar todo el día con las brasas, es
que no hay nada mas bonito
que olvidar todas las diferencias regionales y chorradas diversas, olvidar en
que club juega cada jugador, para ver a nuestra selección, la de todos, jugar y ganar?
que ganas de polemizar con todo.. madre..