Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Es que Keita estaba siendo un tronco. Afellay ahora está mejor y ademas está el Messias

Entra Jonni XD
Joder pa Diego López... A mi avatar me remito Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora si Afellay cambio xDDDD
reberes, el scudetto bien, ¿no? Imagen
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
madre de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paaradon de valdessssssssssssssssssssss [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dios mio Valdes hoy está modo SUPERDIOS
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con lo que yo he criticado aValdés antaño......me está callando la boca pero bien...
Adriano emulando a Abidal!
[qmparto]
Que maravilla de partido ha hecho Masche. Impresionanate, de verdad... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la que ha salvado a caraperro Valdes!!!!!
Vaya patada le ha soltado el Cani ese al Busquets. Mira que me cae mal el tio ese.
Partidazo de Víctor y del Jefesito. Enormes los dos.


Salu2
Teatroooo es purooo teatroooo
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
q bueno valdes y busquest provocando las amarillas menudo caxondeo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buenoooo como han limpiado tarjetas busquets y valdes jajajajajajaja
SIIIIIIIIIIIIII... ¡¡¡¡VICTORIA Y MEDIA LIGAAAAAA!!!!

Visca el Barça.
TTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAA
Titular: "El barça pidiendo la hora y perdiendo tiempo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Final

Paso de hacer el chiste del audi A8.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ha sido tremendo el mano a mano busquets valdes jajajajajajajaja
Que descaradas las tarjetas [+risas] o eso o Valdes es un actor de oscar.
joel94 escribió:Titular: "El barça pidiendo la hora y perdiendo tiempo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Final

Paso de hacer el chiste del audi A8.


Imagen
que cagada los de busi y valdes , que naturales han sido

Con lo que yo critique al madrid ahora me tengo que callar
Pues ahor asi que se puede decir qe somos campeones de Liga.
Bueno a 8 la liga es más que nuestra.
Joder valdes, el puto ha conseguido desbloquear 3 hazañas al terminar el partido.

MVP del partido: +3 de estirada
Valoracion de 10: +2 de reflejos
2 palomitas en un partido: +4 de paradas


Chiste solo valido para fiferos.
FIN DE CICLOOOOOOOOOOO!!!

Una jornada que se preveía jodidisima y no ha podido salir mejor... y encima rotando y dando descanso...
pues nada, hoy me quede sin premier, me quede sin calcio y me he quedado sin liga, aunque por lo menos en este ultimo dentro de mis intereses xD
Mmmm no me gustó mucho el paripé de las tarjetas pero en fin, a 8 puntazos.


Salu2
jajajajaja ya empiezan con las imagenes cachondas xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de las tarjetas ha sido descaro... xD la de valdes diria que no pero la de busi totalmente y luego nos quejabamos del madrid xD pero bueno eso es secundario, importa la victoria y a 8 puntos señores!!!!!!! [plas]
cris92 está baneado por "flame"
partidazo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos han jugado un gran partido mascherano muy bueno afellay muy buen partido y valdes increible ya lo he dicho hace un rato aun hay gente que se atreve a compararlo con casillas jajjajajajjaja
señoras y señores ya estamos otra vez a 8 puntos no es la diferencia justa lo justo serian 17 pero ya se va acercando!!!!
ya tenemos media liga en el saco y a los que esperaban dormir hoy a 2... jajajajjajajajjajajaja pobres!!!!! va a ser que no!!!!!!
Vamooooooooooooooos y ahora a por las semis de champions y la copa! A 6 partidos del triplete ^^
Es lo que tiene el karma... [poraki] [poraki]
¿De dónde coño han sacado los del Marca que el gol de Piqué sea con la mano?
Por más veces que veo la repetición no la veo por ninguna parte.
cayd12 escribió:que cagada los de busi y valdes , que naturales han sido

Con lo que yo critique al madrid ahora me tengo que callar

No te creas es mucho mas creíble la interpretación de Valdes que el paripe que hizo ramos.
insert-brain escribió:Es lo que tiene el karma... [poraki] [poraki]


Mas claro imposible.

A 8 (+1)!!!!!!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Victor Valdes?quien es ese? si cesar y cualquier portero de primera es mejor que Valdes [poraki] , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un don nadie vamos un porterucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
cris92 está baneado por "flame"
buf menuda tarde mas buena eh como me gusta que las cosas salgan bien como debe ser los buenos ganan y los malos pierden
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:¿De dónde coño han sacado los del Marca que el gol de Piqué sea con la mano?
Por más veces que veo la repetición no la veo por ninguna parte.


todos sabemos que no les hace falta que sea verdad, mas de lo mismo.
"El Barça roza el titulo con la mano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que partidazo de Thiago (Cesc who?). Afellay bastante mal. Y Villa de puta pena como siempre. Basicamente sus aportaciones al equipo son goles, porque no tiene desborde, no genera futbol y presion hace la justa. Menos mal que luego hemos puesto a Messi en su lugar y ha generado trillones y trillones mas de futbol que el asturiano.

Mascherano otro partidazo tambien.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de Thiago es increible, le ponen el dorsal de Xavi y cuela, que PARTIDAZO, que ha periddo 2 balones? este tio tiene 1 pinta increible.
Bueno ahora a tirar de Villaratos y demas mierdas, excusas de perdedores y llorones, mientras nosotros andaremos por canaletas [beer]
cris92 está baneado por "flame"
pique no se a ayudado con la mano pobrecitos deben estar llorando mucho para poner esas cosas me alegro que se jodan
64956 respuestas