Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

cris92 está baneado por "flame"
ya lo dijo laporta no al loro que dicen que son del barça pero no!!jajajajjajaajja
beatle escribió:Joer, ya se que me meto donde no me llaman, pero estoy viendo a algunos "cules" en el post del madrid y parecen mas merengues que los propios merengues, decir que se es es del Barça y luego actuar como todo lo contrario me parece muy raro.En mi vida yo podria actuar asi.


Si lo dices por mí y por Hereze, no creo que decir públicamente que nos parece una mierda lo del paripé de las tarjetas sea de mal culé. Somos personas con nuestro raciocinio individual, no una mente enjambre en plan colmena. Remamos en la misma dirección todos pero cada uno tiene sus puntos de vista y sus valores; y a mí cómo se han forzado las tarjetas no me ha gustado nada.


Salu2
Peor aficionado me parecería a mí alguien que dijera "sí, bwana" a todo y que todo lo que hiciera su equipo le pareciera perfectísimo, antes que otro que fuera crítico y supiera ver los errores.

No quiero sonar incendiario, pero hay que tener un poco de crítica. Yo mismo cuando mi Valencia la caga en cualquier aspecto soy el primero en decirlo, creo que es lo que debería ser.
bpSz escribió:
teimss escribió:¿De Villa tampoco hablamos hoy? XD

Otro partido de mierda que se casca, y van...


Muy cierto también.

Lo que puede haber en el bernabeu es pasillito al que gane la copa, no? xD

No, el cásico se juega 4 días antes que la final de copa (sábado 16 Madrid-Barça de liga y el 20 el de la final de copa).
Jolti135 escribió:Peor aficionado me parecería a mí alguien que dijera "sí, bwana" a todo y que todo lo que hiciera su equipo le pareciera perfectísimo, antes que otro que fuera crítico y supiera ver los errores.

No quiero sonar incendiario, pero hay que tener un poco de crítica. Yo mismo cuando mi Valencia la caga en cualquier aspecto soy el primero en decirlo, creo que es lo que debería ser.


Eso es lo que yo también entiendo como buen aficionado; igual que un buen amigo, el que si ve que la cagas te dice ey, que la estás cagando. No entiendo cómo ser crítico con tu equipo cuando crees que se ha hecho algo mal, es ser un mal aficionado, y ya el colmo es que me digan que soy más merengue que los propios merengues.


Salu2
Flipo con As y Marca, solo falta pedir la expulsión de Messi por exceso de regate....
Falkiño escribió:
beatle escribió:Joer, ya se que me meto donde no me llaman, pero estoy viendo a algunos "cules" en el post del madrid y parecen mas merengues que los propios merengues, decir que se es es del Barça y luego actuar como todo lo contrario me parece muy raro.En mi vida yo podria actuar asi.


Si lo dices por mí y por Hereze, no creo que decir públicamente que nos parece una mierda lo del paripé de las tarjetas sea de mal culé. Somos personas con nuestro raciocinio individual, no una mente enjambre en plan colmena. Remamos en la misma dirección todos pero cada uno tiene sus puntos de vista y sus valores; y a mí cómo se han forzado las tarjetas no me ha gustado nada.


Salu2


Hombre mejor asi que no metiendo una patada o alguna cosa del estilo.
Unas dudillas que me han entrado :)

el partido del 16 ( el clasico de toda la vida) lo dan en la sexta vale

Pero el del 20 (final de la copa del Rey) Where es :roto2:
cris92 está baneado por "flame"
que tristes las fotos que usan para "demostrar" que el gol de pique la controla con la mano es taaaaaaaan patetico...
MrJ escribió:
4nticristo escribió:"El Barça roza el titulo con la mano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo pillo, lo dicen por el 5-0?


Por esta

Imagen
Puestos a hablar de arbitros se puede decir que pitaron dos fueras de juego clamorosos que no eran por dos metros, uno de thiago y otro de bojan que se quedaban solos. No hagais caso a esas tonterías ;)

Saludos
Falkiño escribió:Eso es lo que yo también entiendo como buen aficionado; igual que un buen amigo, el que si ve que la cagas te dice ey, que la estás cagando. No entiendo cómo ser crítico con tu equipo cuando crees que se ha hecho algo mal, es ser un mal aficionado, y ya el colmo es que me digan que soy más merengue que los propios merengues

Tú lo sabes perfectamente, Falkiño, que yo me cago en la madre de todo el equipo cuando hace falta, cosa que muy a mi pesar suele ser más a menudo de lo que quisiera... xD No sé, creo que mostrar el disgusto por algo es PRECISAMENTE muestra de que eres muy aficionado a ese equipo, porque igual que te hace disfrutar, también te hace sufrir, porque sientes de verdad esos colores.
juassss en "el vestidor" del canal esport3 han grabado a guardiola preguntandole al cuarto arbitro si busi tenia tarjetas y luego se ve como le dice a valdes a lo lejos "busi, que tregui busi". Vaya pillada xDDDDDDD
Falkiño escribió:
beatle escribió:Joer, ya se que me meto donde no me llaman, pero estoy viendo a algunos "cules" en el post del madrid y parecen mas merengues que los propios merengues, decir que se es es del Barça y luego actuar como todo lo contrario me parece muy raro.En mi vida yo podria actuar asi.


Si lo dices por mí y por Hereze, no creo que decir públicamente que nos parece una mierda lo del paripé de las tarjetas sea de mal culé. Somos personas con nuestro raciocinio individual, no una mente enjambre en plan colmena. Remamos en la misma dirección todos pero cada uno tiene sus puntos de vista y sus valores; y a mí cómo se han forzado las tarjetas no me ha gustado nada.


Salu2


Si, lo decia por ti, pero no es solo por lo de hoy, te llevo leyendo un tiempo y leyendote da la sensacion de que no eres del barça.
Para los que se ríen de Valdes que continúen que nosotros con él vamos ganando títulos [poraki]
beatle escribió:
Falkiño escribió:
beatle escribió:Joer, ya se que me meto donde no me llaman, pero estoy viendo a algunos "cules" en el post del madrid y parecen mas merengues que los propios merengues, decir que se es es del Barça y luego actuar como todo lo contrario me parece muy raro.En mi vida yo podria actuar asi.


Si lo dices por mí y por Hereze, no creo que decir públicamente que nos parece una mierda lo del paripé de las tarjetas sea de mal culé. Somos personas con nuestro raciocinio individual, no una mente enjambre en plan colmena. Remamos en la misma dirección todos pero cada uno tiene sus puntos de vista y sus valores; y a mí cómo se han forzado las tarjetas no me ha gustado nada.


Salu2


Si lo decia por ti, pero no es solo por lo de hoy, te llevo leyendo un tiempo y leyendote da la sensacion de que no eres del barça.


Juer pues no será por discusiones que he tenido en el otro hilo con los merengues, ellos mismos te lo pueden decir.


Salu2!
Sorpresón en el Bernabéu. Un gol de De las Cuevas, en el minuto 78, dio el triunfo al Sporting y aleja al Madrid de la Liga. Además, Preciado acaba con el récord de Mourinho de 150 partidos y más de nueve años sin perder casa en un encuentro de Liga.

Encima le jode el récord [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 0/rma_spo/
shinta- escribió:Para los que se ríen de Valdes que continúen que nosotros con él vamos ganando títulos [poraki]

Pues de verdad que no sé de que narices se ríen, cuando hoy ha sacado 3 goles cantados, sin duda el mejor del partido.
Hace poco leí que si bien es cierto que es al portero que menos le tiran (aunque a poca diferencia de Casillas) era el mejor en cuanto a promedio de disparos recibidos/parados
Falkiño escribió:
beatle escribió:Joer, ya se que me meto donde no me llaman, pero estoy viendo a algunos "cules" en el post del madrid y parecen mas merengues que los propios merengues, decir que se es es del Barça y luego actuar como todo lo contrario me parece muy raro.En mi vida yo podria actuar asi.


Si lo dices por mí y por Hereze, no creo que decir públicamente que nos parece una mierda lo del paripé de las tarjetas sea de mal culé. Somos personas con nuestro raciocinio individual, no una mente enjambre en plan colmena. Remamos en la misma dirección todos pero cada uno tiene sus puntos de vista y sus valores; y a mí cómo se han forzado las tarjetas no me ha gustado nada.

Salu2


Hombre, no te lo tomes a mal porque no va a atacar, pero tu me pareces de todo menos cule, que quieres que te diga:

- Pierde el madrid en una jornada decisiva y tu sensacion es rareza, dicho por ti
- Dijiste que ojala tu familia hubiera sido del Madrid para serlo tu (por lo que dijo Rosell, de risa)
- A la que puedes cagas contra el club (contra Rosell por lo que dijo, contra Guardiola por una frase que no debia emitirse a un periodista en la que tampoco decia nada que no supieramos...)

Y bueno, tu actitud en general. Que a mi me da igual oye, di y haz lo que quieras, pero pienso que aficionados como tu que dan nulo margen al equipo y al club no se merecen los exitos que estamos viviendo.
cris92 está baneado por "flame"
y luego aun dicen por ahi que con cules como el da gusto hablar con razon con cules asi como van a llevarse mal con el los anticules jajaja
hombre pues yo puedo decir que soy aficionado del barça y que tampoco me ha gustado nada lo de las tarjetas,eso si,me ha encantado la derrota del madrid,sobre todo por palmar contra el sporting,me alegre primero porque ya estamos mas cerca de ganar otra liga y segundo por preciado,asi el traductor se calla un rato la boca.

Valdes el mejor de hoy con diferencia
Para nuestro juego es el mejor portero que podemos tener, eso seguro. Por cierto hoy Thiago ha hecho un buen partido; si sigue progresando creo que Cesc dormirá en Londres para siempre. Por mí mejor la verdad.

darix, lo de Rosell no me gustó NADA, y sigue sin gustarme. Ya lo critiqué cuando dejó a Pep con el culo el aire el día del Osasuna-Barça. La rareza sí, es rareza, no sé cómo puede eso significar nada, cuando he aclarado que se debe a que no em creo que haya sido Preciado el que haya roto el récord de Mourinho.
Y cargo contra el club cuando lo creo conveniente. Tengo mi cuarto con banderines, bufandas, camisetas, hasta la sudadera del Barça y ya aguanto muchas gilipolleces por la calle cuando me ven con la camiseta blaugrana puesta como para que alguien venga ahora y me diga que no soy culé y que soy más merengue que los propios merengues.

Pero que si no me queréis en el hilo me lo decís y me largo, sin problemas, que para aguantar tonterías las aguanto en los bares no de mis compañeros de afición como supongo sois vosotros.



Salu2!
Falkiño escribió:



Juer pues no será por discusiones que he tenido en el otro hilo con los merengues, ellos mismos te lo pueden decir.


Salu2!


Lo siento tio [+risas] pero no entiendo como alguien puede hablar mal de su equipo y bien del maximo rival, para mi es casi como una guerra, solo tienes que ver el odio que se le tiene en madrid al barça, en mi vida podria decir algo bueno del madrid, les deseo siempre lo peor deportivamente.Y que alguien se lleve tan bien con los madridistas del foro es muy raro y es que ellos no te ven como cule, te ven casi como uno de los suyos.
cris, te estas pasando de la raya y cada vez te queda menos margen de maniobra...

Si Falkiño quiere ser un bien queda con los merengues [poraki] no significa que sea menos cule.
Por raro que parezca hay cules con 2 dedos de frente y que no se dejan llevar por fanatismos de forma habitual...

A mi lo que me da rabian son los cules que despotrican del equipo cuando pierde o cuando las cosa van mal, que no valora lo que hacen los suyos, que va pidiendo ceses cuando los entrenadores no sacan resultados adecuados :-| . Para mi esos si que no son cules... Pero bueno hay de todo en la viña del señor...

A mi lo de las tarjetas me pareceria lamentable si hubiesen acabado explusados como paso en el Amsterdam Arena... Pero lo de buscar la amarilla para suspender lo hacen todos...

Que ha hecho hoy Di Maria? Pos eso...

editado que me deje un menos que cambia bastante la argumentacion xd
Para qué acercar posturas y tomarte esto como un juego cuando puedes llevarte mal con la gente y tomar esto como una guerra a vida o muerte... :/

Yo me pongo del lado de Falkiño. Yo era antes muy diferente a como me muestro aquí, pero por suerte, creo, me he ido suavizando con el tiempo, cosa que hace que disfrute más en vez de ponerme de mala leche.
Falkiño escribió:Para nuestro juego es el mejor portero que podemos tener, eso seguro. Por cierto hoy Thiago ha hecho un buen partido; si sigue progresando creo que Cesc dormirá en Londres para siempre. Por mí mejor la verdad.

darix, lo de Rosell no me gustó NADA, y sigue sin gustarme. Ya lo critiqué cuando dejó a Pep con el culo el aire el día del Osasuna-Barça. La rareza sí, es rareza, no sé cómo puede eso significar nada, cuando he aclarado que se debe a que no em creo que haya sido Preciado el que haya roto el récord de Mourinho.
Y cargo contra el club cuando lo creo conveniente. Tengo mi cuarto con banderines, bufandas, camisetas, hasta la sudadera del Barça y ya aguanto muchas gilipolleces por la calle cuando me ven con la camiseta blaugrana puesta como para que alguien venga ahora y me diga que no soy culé y que soy más merengue que los propios merengues.

Pero que si no me queréis en el hilo me lo decís y me largo, sin problemas, que para aguantar tonterías las aguanto en los bares no de mis compañeros de afición como supongo sois vosotros.



Salu2!


Cada cual tiene su forma de sentir a su equipo, asi que no hagas mucho caso, total muchos de estos que te critican cuando las cosas vayan mal no se pasarán por aquí. No eres más que un culé de la vieja escuela que a la que puede critica XD
reberes escribió:A mi lo que me da rabian son los cules que despotrican del equipo cuando pierde o cuando las cosa van mal, que no valora lo que hacen los suyos, que va pidiendo ceses cuando los entrenadores no sacan resultados adecuados :-| . Para mi esos si que no son cules... Pero bueno hay de todo en la viña del señor...


Joder, esto habría que escribirlo en sangre en la pared del Camp Nou.
es q falkiño es el culé bueno del foro
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, preciosa la falta que ha lanzado messi y ESPECTACULAR la parada del portero amarillo.

Lo de las amarillas es triste, pero ni me parecio mal cuando lo hizo el madrid (otra cosa es como lo hizo, muy mejorable) ni hoy. La norma me parece ridicula (empezando por contar igual tarjetas por entradas violentas que por protestar, como ocurre con xavi por ejemplo)
Es que chicos me ha dado la impresión que me llamabáis falso, cuando guardo decenas de cosas del FCB, hoy en todo el año solo he ido una vez al estadio de mi ciudad (el Heliodoro en Santa Cruz de Tenerife) para ver al Barça Atlètic de Luis Enrique; ahorro dinero para poder viajar una vez al año al Camp nou o dos, si tengo suerte... y me dicen que no soy culé.
Sé que soy negativo, pero me duele que se me diga que no parezco del Barça cuando desde niño en el cole se reían de mí por verme con la vieja camiseta del Barça de Kappa o ahora, que voy con mi camiseta del Barça puesta y he escuchado como em dicen "eres inteligente y simpático, pero del Barça ... nadie es perfecto" o con "¡y esa camiseta deñ barça? ¿qué, vas provocando?" dicho por señores en al calle por la cara sin yo haberles hablado siquiera.

En fin, me ha molestado mucho los comentarios, pero bueno, me haré algo de cena y trataré de no darle más importancia.


Salu2!
A mi lo de las tarjetas me pareceria lamentable si hubiesen acabado explusados como paso en el Amsterdam Arena... Pero lo de buscar la amarilla para suspender lo hacen todos...

¿Y qué mas da el color de la tarjeta? ¿Crees que si un equipo necesita que su estrella fuerce la roja no lo va a hacer?
Ya lo he dicho en el Hilo del Madrid, ¿qué parte del reglamento te impide el ver tarjetas sean del color que sea?.

Aprended de Casano que hoy en 10 minútos que ha estado en el campo ha visto doble tarjeta amarilla y eso que su equipo iba ganando 3-0 XD
Jolti135 escribió:Para qué acercar posturas y tomarte esto como un juego cuando puedes llevarte mal con la gente y tomar esto como una guerra a vida o muerte... :/

Yo me pongo del lado de Falkiño. Yo era antes muy diferente a como me muestro aquí, pero por suerte, creo, me he ido suavizando con el tiempo, cosa que hace que disfrute más en vez de ponerme de mala leche.


Pero como vas acercar posturas con gente que dice que el barça se dopa, que es ayudado por los arbitros, que los equipos contrarios les dejan ganar, que van a la cibeles cuando nos elimina el Inter de Milan, lo siento pero jamas podria acercar posturas con ellos, jamas.
falkiño yo tengo claro que eres cule,pero eres objetivo(tal vez un poco pesimista,pero eso no es criticable),yo tambien intento ser lo mas objetivo posible,como he dicho antes,a mi tampoco me gusto lo de las amarillas,en cambio si que me gusto lo que dijo rosell,al igual que me caia bien gaspart(su forma de ser),al igual que me caia bien Jesus Gil,el futbol sin esta gente no hubiese sido lo mismo,no tienen que ser todo tan correctos.
Falki no te ralles, hay que saborear la victoria, la ventaja y a dormir planitos!! [oki]
cris92 está baneado por "flame"
me voy a dormir feliz feliz hoy ha sido un dia muy provechoso la liga esta cerquita cerquita [sonrisa]
beatle escribió:Pero como vas acercar posturas con gente que dice que el barça se dopa, que es ayudado por los arbitros, que los equipos contrarios les dejan ganar, que van a la cibeles cuando nos elimina el Inter de Milan, lo siento pero jamas podria acercar posturas con ellos, jamas.

Está claro que en todos los equipos, sin excepción alguna, no se puede debatir racionalmente con la inmensa mayoría de aficionados, pero siempre hay gente "decente" con la que está bien charlar de fútbol. Cuesta de encontrar, pero merece la pena.
cris92 escribió:me voy a dormir feliz feliz hoy ha sido un dia muy provechoso la liga esta cerquita cerquita [sonrisa]

yo tambien!! [sonrisa] un gran dia, y lo mejor es que la semana que viene el madrid no va a ganar en san mames, y el barça recibe al almeria... puede ser la puntilla.
Yo también piro a sobar que vaya dia que llevo hoy.

Venga buenas noches :P
DeSi-DS escribió:Falki no te ralles, hay que saborear la victoria, la ventaja y a dormir planitos!! [oki]


Lo sé Desi, perdona si he metido mal ambiente en el hilo.


Salu2
Flanders escribió:
A mi lo de las tarjetas me pareceria lamentable si hubiesen acabado explusados como paso en el Amsterdam Arena... Pero lo de buscar la amarilla para suspender lo hacen todos...

¿Y qué mas da el color de la tarjeta? ¿Crees que si un equipo necesita que su estrella fuerce la roja no lo va a hacer?
Ya lo he dicho en el Hilo del Madrid, ¿qué parte del reglamento te impide el ver tarjetas sean del color que sea?.


Muy bien, explicame donde digo que no se pueda hacer?

A mi me parece lamentable porque es aprovecharte mas del reglamento de lo que ya de por si se hace con el tema de las amarillas.
Una roja te deja en inferioridad numerica y sobre el papel salir perjudicado frente el rival(Que se ha visto muchas veces que no tiene porque). Si tu vas ganando y lo realizas con el partido finiquitado (Que solo hace falta sacar de puerta para que pite el arbitro) no te vas a ver perjudicado...

Yo lo que vi en el Amsterdam Arena, no lo recuerdo hasta ahora... Si recuerdo expulsiones en el ultimo minuto pero de impotencia mas que nada.
La unica que recuerdo que beneficio y la cual tambien critique porque era aprovecharse del reglamento en exceso fue la mano de Suarez en el Mundial.

Cada cual como ya he dicho puede hacer lo que quiera, pero mi criterio es el que es y para mi eso fue lamentable...
Muy bien, explicame donde digo que no se pueda hacer?

A mi me parece lamentable porque es aprovecharte mas del reglamento de lo que ya de por si se hace con el tema de las amarillas.
Una roja te deja en inferioridad numerica y sobre el papel salir perjudicado frente el rival(Que se ha visto muchas veces que no tiene porque). Si tu vas ganando y lo realizas con el partido finiquitado (Que solo hace falta sacar de puerta para que pite el arbitro) no te vas a ver perjudicado...

Yo lo que vi en el Amsterdam Arena, no lo recuerdo hasta ahora... Si recuerdo expulsiones en el ultimo minuto pero de impotencia mas que nada.
La unica que recuerdo que beneficio y la cual tambien critique porque era aprovecharse del reglamento en exceso fue la mano de Suarez en el Mundial.

Cada cual como ya he dicho puede hacer lo que quiera, pero mi criterio es el que es y para mi eso fue lamentable...

Me parece perfecto, es tu opinión y no la comparto.

Te excusas en el color de la tarjeta, pero con tu teoría es igual de lamentable la amarilla que la roja, puesto que lo único que defiendes es el color y no la acción de provocar algo premeditado.
Así que sinceramente no lo entiendo y sigo pensando lo mismo, pero bueno esta visto que hay que ser "hermanitos de la caridad".

Fin de la discusión.
Falkiño, yo no lo decia por falso, lo decia porque si viera un usuario y no me dijera si es del Barça del Madrid o del Leganes posteando lo que tu, creeria que del Barça seguro que no es, pero si dices que lo eres no tengo porque dudar de ti

Solo eso, no creo que teniendo el club como esta ahora mismo sean justos la mitad de los comentarios que haces, pero vamos, cada cual es libre de opinar lo que quiera y puedes postear aqui o en el hilo que consideres oportuno, faltaria mas, ni he pretendido ofenderte ni me molesta lo que digas, simplemente dar mi opinion de lo que ha dicho otro usuario.
darix escribió:Falkiño, yo no lo decia por falso, lo decia porque si viera un usuario y no me dijera si es del Barça del Madrid o del Leganes posteando lo que tu, creeria que del Barça seguro que no es, pero si dices que lo eres no tengo porque dudar de ti

Solo eso, no creo que teniendo el club como esta ahora mismo sean justos la mitad de los comentarios que haces, pero vamos, cada cual es libre de opinar lo que quiera y puedes postear aqui o en el hilo que consideres oportuno, faltaria mas, ni he pretendido ofenderte ni me molesta lo que digas, simplemente dar mi opinion de lo que ha dicho otro usuario.


No importa, es que siento el Barça tan mío como cualquiera y me duele que me digan que no lo soy, y haber aguantado desde niño todo lo que he aguantado en forma de bromas, owneds, burlas y demás; y haciendo el esfuerzo que hago con un amigo culé para que cuadrar vacaciones y demás para ver juntos los partidos o tratar de ir al Camp Nou (mis dos bufandas las compré allí).
Pero bueno no quiero aburrirte con mi vida, sólo que me ha disgustado mucho, y no debería tampoco porque la máxima duda ha sido de una forera novata aún y el otro de un forero que con todos mis respetos no conozco, así que no debería haberme encendido tanto.


Salu2
Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=LznYGrYSVG4


Y que conste que no soy del Barça, pero lo vi ahora en la Sexta y me hizo gracia XD
Si en este hilo tenemos un auténtico espectro de culés, desde los que siguen sólo el fútbol hasta los que siguen todas las secciones, los Rosellistas y los Laportistas, los catalanes y los no catalanes... (parezco el anuncio de Cocacola) todos unidos por el amor hacia unos colores.

Raro sería que todos opinaramos igual, no?

Si hasta hay gente a la que le gusta Bojan
Por haber, hay gente hasta la que le gusta el cricket, Zespris.
Jolti135 escribió:Por haber, hay gente hasta la que le gusta el cricket, Zespris.


O el rugby, aunque ése sí está guapo XD



Salu2!
Falkiño escribió:
darix escribió:Falkiño, yo no lo decia por falso, lo decia porque si viera un usuario y no me dijera si es del Barça del Madrid o del Leganes posteando lo que tu, creeria que del Barça seguro que no es, pero si dices que lo eres no tengo porque dudar de ti

Solo eso, no creo que teniendo el club como esta ahora mismo sean justos la mitad de los comentarios que haces, pero vamos, cada cual es libre de opinar lo que quiera y puedes postear aqui o en el hilo que consideres oportuno, faltaria mas, ni he pretendido ofenderte ni me molesta lo que digas, simplemente dar mi opinion de lo que ha dicho otro usuario.


No importa, es que siento el Barça tan mío como cualquiera y me duele que me digan que no lo soy, y haber aguantado desde niño todo lo que he aguantado en forma de bromas, owneds, burlas y demás; y haciendo el esfuerzo que hago con un amigo culé para que cuadrar vacaciones y demás para ver juntos los partidos o tratar de ir al Camp Nou (mis dos bufandas las compré allí).
Pero bueno no quiero aburrirte con mi vida, sólo que me ha disgustado mucho, y no debería tampoco porque la máxima duda ha sido de una forera novata aún y el otro de un forero que con todos mis respetos no conozco, así que no debería haberme encendido tanto.


Salu2


Siento si te he hecho pasar un mal rato, pero cuando veo a alguien tener un comportamiento tan opuesto al mio, pues me ha extrañado, pero bueno, cada uno es como es.
Pero viendo como atacan desde madrid al barça, desde periodicos trucando fotos,desde todos sitios acusandonos de dopaje, de villarato etc...ver a un cule llevarse tan bien con ellos no me entra en la cabeza.
yo me imagino que falkiño o zespris seran del barça, pero siendo tan del barça como dicen, lo que no entiendo es que les rian las gracias a los que estan dia si, dia tambien insultando a nuestro equipo y a nuestros jugadores.

no me imagino lo contrario.
64956 respuestas