Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Shooter27 escribió:Ayer claves Valdés y Masche, que a principio de temporada parecia que iba a ser otro bluff al no acoplarse pero es una puta máquina. De todas maneras espero que vuelvan para Champions Pedro y Puyol que nos hacen mucha falta. Affelay en carrera es bastante bueno, pero saliendo en estatico para regatear es bastante nulo. Thiago gran partido pero aun le queda otro añito de rodaje minimo, a veces daba pases faciles de sobrado y se la quitaban.Muy buenas maneras como ya sabiamos, gastarse 50 kilos en el niño bonito del abuelo Wegner... [poraki]


Pues por la estadísticas que salió muchos pases no falló, creo que era un 94% de pases realizados con éxito.
JaguarSpen escribió:
Shooter27 escribió:Ayer claves Valdés y Masche, que a principio de temporada parecia que iba a ser otro bluff al no acoplarse pero es una puta máquina. De todas maneras espero que vuelvan para Champions Pedro y Puyol que nos hacen mucha falta. Affelay en carrera es bastante bueno, pero saliendo en estatico para regatear es bastante nulo. Thiago gran partido pero aun le queda otro añito de rodaje minimo, a veces daba pases faciles de sobrado y se la quitaban.Muy buenas maneras como ya sabiamos, gastarse 50 kilos en el niño bonito del abuelo Wegner... [poraki]


Pues por la estadísticas que salió muchos pases no falló, creo que era un 94% de pases realizados con éxito.


123 pases buenos de un total de 134. Espectacular.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
De verdad pensais que si el barsa llega al bernabeu con +8 que en verdad serían +9 por el gol average, va a jugar con todos los titulares???? [qmparto] para empezar, el barsa ahí no se juega practicamente nada siendo así de claros, el madrid no os creais que va a salir a morder como si se jugara la vida, dignidad pues alomejor pero estarán tan tocados moralmente que siendo objetivos no irá el madrid a por el partido , ahora sumale que un par de dias después tienes la final de copa. Para el madrid sería salvar la temporada ganando la copa del rey, por eso el madrid cambiará mucho su alineación frente al barsa en liga, de hecho yo prefiero mil veces que el barsa jugara con los bojan,afellay,keita,y metiendo a pedro y puyol para que cojan ritmo, pero nada más, porque creo que jugar 2 clásicos en tan poco tiempo es una trampa para ambos equipos, porque me huele que no ganarán los dos partidos ni uno ni el otro, no veo ganando al barsa al madrid los dos partidos y mucho menos el madrid ganarle al barsa los dos.
Amí me huele que en liga frente al madrid será de un 0 a 0 en un partido asqueroso que los dos equipos incluso firmarían y decidirse todo en la final.
Pues yo pienso que al bernabeu hay que ir a ganar, sera un partido de entrenamiento antes de la copa y dependiendo de como se vea el partido se pueden tomar decisiones para la final de la copa.
La clave de la Copa estará en la Champions. El Barça llega con la ventaja de que va a ganar al menos un título importante esta temporada cosa que el Madrid no.
En el caso de que el Madrid quede eliminado de la Champions llegará con muchísimos nervios a esa final, sabiendo que se juega toda la temporada a un solo partido.
Pues yo saldria con suplentes en el bernabeu la verdad.....y rotando, y sin enseñar nada para la copa.....y la verdad ojala que perdamos en el bernabeu la verdad, o un empate.....no voy a preocupar para nada :)

Y que grande el equipo ayer, que equipazo tenemos.....y como me gusta que rabien, que nos quiten meritos y se inventen cosas para contrarrestar que somos los mejores, que lo que esta pasando en la vida ha pasado. IMPRESIONANTE EL BARÇA

Y seguimos como siempre, partido a partido, dia a dia.....GRANDE PEP. Y tener un buen resultado en champions que va ser complicado
Hereze escribió:La clave de la Copa estará en la Champions. El Barça llega con la ventaja de que va a ganar al menos un título importante esta temporada cosa que el Madrid no.
En el caso de que el Madrid quede eliminado de la Champions llegará con muchísimos nervios a esa final, sabiendo que se juega toda la temporada a un solo partido.


La copa será un titulo importante si lo gana el Madrid, y un gamper si lo gana el barça [hallow]

Lo de los derbis tan seguidos me da pavor.
pues yo prefiero dejar al Madrid que se lo crea... Lo veo mas peligroso estando herido por un resultado desfavorable (Aun asi tengo fe en que se pueden ganar los 2 partidos).
joel94 escribió:Pues yo pienso que al bernabeu hay que ir a ganar, sera un partido de entrenamiento antes de la copa y dependiendo de como se vea el partido se pueden tomar decisiones para la final de la copa.


Aunque digan que no, el Real Madrid saldrá con todo en el clásico, pues si no se juegan la vida, se jugarán el honor y el orgullo.
He seguido viendo repeticiones del gol de Piquenbauer y debo de re graduarme las gafas porque sigo sin ver mano, en todos lados dicen que controla el balón con la mano pero es que por más que repito no veo nada de nada.


Salu2!
Hereze escribió:La clave de la Copa estará en la Champions. El Barça llega con la ventaja de que va a ganar al menos un título importante esta temporada cosa que el Madrid no.
En el caso de que el Madrid quede eliminado de la Champions llegará con muchísimos nervios a esa final, sabiendo que se juega toda la temporada a un solo partido.


Ayer en el hilo vecino había un usuario que vaticinó: ''Hoy hemos perdido la Liga pero hemos ganado la Copa''. El comentario es bastante gracioso, habiendo perdido la Liga en casa, contra el Sporting y encima creen que pueden ganarnos en la final...así porque sí...
:visionarios:

por cierto, el gol de pique no solo es mano, sino que segun as, tambien estaba en fuera de juego. Claramente.

Imagen

edit: desde el periodico, no se hacen cargo de los posibles errores de infografia de sus becarios.
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:La clave de la Copa estará en la Champions. El Barça llega con la ventaja de que va a ganar al menos un título importante esta temporada cosa que el Madrid no.
En el caso de que el Madrid quede eliminado de la Champions llegará con muchísimos nervios a esa final, sabiendo que se juega toda la temporada a un solo partido.


Ayer en el hilo vecino había un usuario que vaticinó: ''Hoy hemos perdido la Liga pero hemos ganado la Copa''. El comentario es bastante gracioso, habiendo perdido la Liga en casa, contra el Sporting y encima creen que pueden ganarnos en la final...así porque sí...

Imagen
Nada nada, tenemos la oportunidad este año de pintarles la cara y hay que pintasela si es con el barça b para hacer más daño mejor que mejor xD La moral es muy importante y machacar en el partido de liga con el filial nos pone muy por encima moralmente para fudirlos en copa con los titulares. Ahi tendremos ya media copa que es nuestra competición históricamente.

En champions lo primero es que el madrid y el barça pasen sus respectivas eliminatorias, entonces ya se verá si hay clasico en champions. Yo prefiero que se los pula el totenham y evitar el enfrentamiento. El totenham es más asequible y nos evitaría dos partidos envenenados de champions contra el madrid. Envenenados porque la champions no es la liga. El madrid es el rey de la copa de europa y si ocurre va ser una eliminatoria jodidisima a caraperro donde ellos se jugarían el salvar la temporada (si ganamos la copa que yo la veo ahí ahí). Vamos, que no, que se los pula el totenham xD

Ahora, a mi me preocupan los partidos del shaktar, que como ya dijo central en el hilo son los tapados de la champions y pueden eliminarnos si no estamos al loro. Típico equipo pequeño que nos la lía. No os confiéis.
joel94 escribió:Pues yo pienso que al bernabeu hay que ir a ganar, sera un partido de entrenamiento antes de la copa y dependiendo de como se vea el partido se pueden tomar decisiones para la final de la copa.


Pero de verdad piensas que Mourinho va a plantear un partido si quiera parecido en el Bernabeu y luego en la final? Mourinho ahora mismo es el que tiene más fácil la opción de sacar al equipo B en el Bernabeu con toda su afición y los medios apoyándole para que deje la liga por vencida y se centre en la Copa y en la Champions.

Guardiola de cara al Bernabeu tiene que hacer rotaciones si o si, sería una locura sacar a Messi, Iniesta o Xavi y que corriesen el riesgo de salir lesionados del Bernabeu, tened en cuenta que el Madrid ahora mismo se juega media temporada en la final de Valencia y los veo capaces de cualquier cosa para llevarsela.
hikaru_sulu escribió:
joel94 escribió:Pues yo pienso que al bernabeu hay que ir a ganar, sera un partido de entrenamiento antes de la copa y dependiendo de como se vea el partido se pueden tomar decisiones para la final de la copa.


Pero de verdad piensas que Mourinho va a plantear un partido si quiera parecido en el Bernabeu y luego en la final? Mourinho ahora mismo es el que tiene más fácil la opción de sacar al equipo B en el Bernabeu con toda su afición y los medios apoyándole para que deje la liga por vencida y se centre en la Copa y en la Champions.

Guardiola de cara al Bernabeu tiene que hacer rotaciones si o si, sería una locura sacar a Messi, Iniesta o Xavi y que corriesen el riesgo de salir lesionados del Bernabeu, tened en cuenta que el Madrid ahora mismo se juega media temporada en la final de Valencia y los veo capaces de cualquier cosa para llevarsela.

Yo pienso que en los dos partidos se va a encerrar atras. Ya vio lo que le paso cuando se puso un poquito al ataque, le cayeron 5.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
reberes escribió:pues yo prefiero dejar al Madrid que se lo crea... Lo veo mas peligroso estando herido por un resultado desfavorable (Aun asi tengo fe en que se pueden ganar los 2 partidos).


claro, fe si que hay tio pero sería muchísima pero muchísima casualidad de ganar los dos partidos, o tu no lo ves tio? esque la trampa que los partidos son en menos de una semana, si me dijeras que son con 1 mes de diferencia... pues me callo, pero siendo tan rápidos... yo ya digo que vaticino un 0 a 0 y un partido aburridisimo al de liga me refiero..
Y esque el barsa no tiene la necesidad de salir a ganar al madrid en el bernabeu, y ellos lo saben y pep igual, que de cara ala prensa digan luego que saldrán a ganar como si se jugaran la liga ahí de cara a la galería es otra cosa pero dentro del vestuario ellos saben tio, incluso el madrid lo sabe, si esque.. además tio, el madrid a salido tan tocado que el barsa no le va ha hacer falta ganar todo lo que queda de liga para ganarla, el madrid ya perderá el solito en los partidos que le quedan, como en bilbao en que estoy segurisimo que hayn no ganan ni de caxondeo, porque se van a dejar la piel contra el toteham, y el bilbao tiene toda la semana para preparala, aparte que ese campo su afición los lleva en bolandas... asique yo veo al madrid perdiendo ya el 45% de los partidos de liga que quedan el barsa ya lo ha hecho todo solo queda esperar un par de jornadas. es simplemente cuestión de tiempo.
hikaru_sulu escribió:
joel94 escribió:Pues yo pienso que al bernabeu hay que ir a ganar, sera un partido de entrenamiento antes de la copa y dependiendo de como se vea el partido se pueden tomar decisiones para la final de la copa.


Pero de verdad piensas que Mourinho va a plantear un partido si quiera parecido en el Bernabeu y luego en la final? Mourinho ahora mismo es el que tiene más fácil la opción de sacar al equipo B en el Bernabeu con toda su afición y los medios apoyándole para que deje la liga por vencida y se centre en la Copa y en la Champions.

Guardiola de cara al Bernabeu tiene que hacer rotaciones si o si, sería una locura sacar a Messi, Iniesta o Xavi y que corriesen el riesgo de salir lesionados del Bernabeu, tened en cuenta que el Madrid ahora mismo se juega media temporada en la final de Valencia y los veo capaces de cualquier cosa para llevarsela.


Siendo serios, es lo que realmente deberían hacer, tirar la Liga porque les va a desgastar mucho seguir peleándola. Pero siendo el Madrid y Mourinho y jugándose el orgullo, no sé yo si lo harán. Eso sí, es la mayor ventaja que hemos logrado en todo el campeonato y parece ciertamente insalvable, pero no me fío: como dice Hereze cada vez que nos confiamos la pifiamos.
Dudo mucho que Mourinho juegue igual la vuelta del clásico que la final de Copa, imagino que tácticamente planteará dos partidos distintos.


Salu2!
hikaru_sulu escribió:
joel94 escribió:Pues yo pienso que al bernabeu hay que ir a ganar, sera un partido de entrenamiento antes de la copa y dependiendo de como se vea el partido se pueden tomar decisiones para la final de la copa.


Pero de verdad piensas que Mourinho va a plantear un partido si quiera parecido en el Bernabeu y luego en la final? Mourinho ahora mismo es el que tiene más fácil la opción de sacar al equipo B en el Bernabeu con toda su afición y los medios apoyándole para que deje la liga por vencida y se centre en la Copa y en la Champions.

Guardiola de cara al Bernabeu tiene que hacer rotaciones si o si, sería una locura sacar a Messi, Iniesta o Xavi y que corriesen el riesgo de salir lesionados del Bernabeu, tened en cuenta que el Madrid ahora mismo se juega media temporada en la final de Valencia y los veo capaces de cualquier cosa para llevarsela.


Al madrid la copa se la pela, lo que quieren es "la décima". No es que vayan a llorar mucho por perder la copa, igual que nosotros. Tenemos que aspirar a la copa de europa. Ahora con la liga medio resuelta si perdiesemos la copa y ganasemos la champions ya sería una temporada genialisima. Si palmamos en champions y ganamos copa seria una temporada buena pero no tanto.

La copa es un título que acompaña a otro título. Por si sola... es escasa para para el mejor equipo de la historia. Al madrid le salva la temporada, pero para nosotros es escaso.

Para mi esta temporada sería aceptable con liga y copa o liga y champions, siendo esta ultima opción la que más me gusta. Si ganamos los tres títulos y hacemos triplete ya si que sería la polla en cebolla aliñada con vinagre. El equipo se ganaría el status mundial que se merece. y dos tripletes en la era guardiola sería................ no tengo palabras. XD Además que si no ganamos copas de europa ahora ya me dirás cuando lo hacemos si no...
johny_chaparron escribió:Las tarjetas de Liga afectaran a la final de Copa?
Es decir, si Messi recibe tarjeta amarilla en el Bernabéu, cumple ciclo en la final de Mestalla


Me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda.

Por cierto, los goles de Piqué esta temporada valen su peso en oro. Marcó en el Calderón, dándole la victoria al Barça en su campo maldito, y en Villareal. Me alegro por él!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Liga casi decidida, copa con grandes opciones de adjudicarnosla y en la champions, ahí estamos. Como consigamos triplete, me caso XD
El triplete está difícil, pero un doblete está al alcance. Claro está, si ganamos la Copa y la Liga está ya vista para sentencia, hay prácticamente un doblete asegurado y podemos dejarnos la piel en la Champions; aunque Europa es un hueso duro de roer, ahí una pájara o 5 minutos malos como nos pasó en Londres nos mandan de vuelta a casa sin más, hay que andarse con ojo.
A mí me gustaría una final contra el ManU o el Chelsea de Torres.


Salu2!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:
hikaru_sulu escribió:
joel94 escribió:Pues yo pienso que al bernabeu hay que ir a ganar, sera un partido de entrenamiento antes de la copa y dependiendo de como se vea el partido se pueden tomar decisiones para la final de la copa.


Pero de verdad piensas que Mourinho va a plantear un partido si quiera parecido en el Bernabeu y luego en la final? Mourinho ahora mismo es el que tiene más fácil la opción de sacar al equipo B en el Bernabeu con toda su afición y los medios apoyándole para que deje la liga por vencida y se centre en la Copa y en la Champions.

Guardiola de cara al Bernabeu tiene que hacer rotaciones si o si, sería una locura sacar a Messi, Iniesta o Xavi y que corriesen el riesgo de salir lesionados del Bernabeu, tened en cuenta que el Madrid ahora mismo se juega media temporada en la final de Valencia y los veo capaces de cualquier cosa para llevarsela.


Al madrid la copa se la pela, lo que quieren es "la décima". No es que vayan a llorar mucho por perder la copa, igual que nosotros. Tenemos que aspirar a la copa de europa. Ahora con la liga medio resuelta si perdiesemos la copa y ganasemos la champions ya sería una temporada genialisima. Si palmamos en champions y ganamos copa seria una temporada buena pero no tanto.

La copa es un título que acompaña a otro título. Por si sola... es escasa para para el mejor equipo de la historia. Al madrid le salva la temporada, pero para nosotros es escaso.

Para mi esta temporada sería aceptable con liga y copa o liga y champions, siendo esta ultima opción la que más me gusta. Si ganamos los tres títulos y hacemos triplete ya si que sería la polla en cebolla aliñada con vinagre. El equipo se ganaría el status mundial que se merece. y dos tripletes en la era guardiola sería................ no tengo palabras. XD Además que si no ganamos copas de europa ahora ya me dirás cuando lo hacemos si no...


Nose yo eeeee.. ya se encargaría toda la caverna (tele,radio,y periódicos que todos ya sabemos) en desprestigiar este hito, como ya lo hicieron cuando ganó el triplete y el sextete no hace mucho, con tal de taparlo... a los dias ya sacaron lo de florentino y así ya se tiraron todo el verano con el tema florentino [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] el sextete quedó en un segundo plano y la gran ilusión para la caverna era el SER SUPEERIORRRRRRRRRRRR [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
johny_chaparron escribió:
johny_chaparron escribió:Las tarjetas de Liga afectaran a la final de Copa?
Es decir, si Messi recibe tarjeta amarilla en el Bernabéu, cumple ciclo en la final de Mestalla


Me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda.

Por cierto, los goles de Piqué esta temporada valen su peso en oro. Marcó en el Calderón, dándole la victoria al Barça en su campo maldito, y en Villareal. Me alegro por él!!


Solo la tarjeta roja directa,en el partido anterior a la final de copa,es decir el clasico en el bernabeu,si que se perderia alguno la final.
HDMI está baneado por "Troll"
el 11 titular del barça lo conoce todo el mundo, y el barça lo tienen ya muy estudiado. No hay nada que ocultar. Y aún así no pueden con nosotros.
Ha salir en el Bernabeu con el 11 de gala y a golear, a humillar. XD

Lo mismo en ese partido se gana la liga matemáticamente porque el Madrid habrá perdido en Bilbao.

Y en la copa del Rey que nos hagan el pasillo. [sonrisa]


Por cierto, el partido de ayer, un tostón. XD
pero ganamos hasta sin Xavi y jugando mal.

Cuando volvamos a jugar bien y recuperemos a Puyol, que tiemblen los rivales.
Villa anda mal ultimamente de cara al gol, pero Messi también. Lleva ya 4 partidos consecutivos sin meter. Es su récord.
Creo que se estan reservando ambos para la champions y para los partidos contra el Madrid, que podrian ser 4.

Lo malo es que el récord de la liga de los 107 goles lo veo ya muy lejano. Ahora que el Madrid ya no puede seguir la estela del barça, el barça se relajará en la liga y jugaran muchos partidos los suplentes.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:El triplete está difícil, pero un doblete está al alcance. Claro está, si ganamos la Copa y la Liga está ya vista para sentencia, hay prácticamente un doblete asegurado y podemos dejarnos la piel en la Champions; aunque Europa es un hueso duro de roer, ahí una pájara o 5 minutos malos como nos pasó en Londres nos mandan de vuelta a casa sin más, hay que andarse con ojo.
A mí me gustaría una final contra el ManU o el Chelsea de Torres.


Salu2!


EL CHELSEA????????? [flipa] [flipa] si el chelsea está que ni levanta cabeza.... no ganan ni al wigannnn [carcajad]
bueno como no hay hilo lo pongo aqui xD.

Que soys, de Lorenzo o de Pedrosa? (Aunque creo que la carrera empezara lo que tarde en caerse Stoner xD)
johny_chaparron escribió:
johny_chaparron escribió:Las tarjetas de Liga afectaran a la final de Copa?
Es decir, si Messi recibe tarjeta amarilla en el Bernabéu, cumple ciclo en la final de Mestalla


Me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda.

Por cierto, los goles de Piqué esta temporada valen su peso en oro. Marcó en el Calderón, dándole la victoria al Barça en su campo maldito, y en Villareal. Me alegro por él!!


Yo diría que no afecta por ser competiciones diferentes, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

saludos
davidycarmen escribió:
Falkiño escribió:El triplete está difícil, pero un doblete está al alcance. Claro está, si ganamos la Copa y la Liga está ya vista para sentencia, hay prácticamente un doblete asegurado y podemos dejarnos la piel en la Champions; aunque Europa es un hueso duro de roer, ahí una pájara o 5 minutos malos como nos pasó en Londres nos mandan de vuelta a casa sin más, hay que andarse con ojo.
A mí me gustaría una final contra el ManU o el Chelsea de Torres.


Salu2!


EL CHELSEA????????? [flipa] [flipa] si el chelsea está que ni levanta cabeza.... no ganan ni al wigannnn [carcajad]

Yo quiero Barça-Madrid en la final de la champions.
Messi y Villa andan flojuchos sí, el Guaje al menos marcó con la Roja dos golitos el finde pasado, pero con el Barça le tenemos a él y a Leo mal mal. También hay que decir que los marcan como si llevaran una baliza de detección: ayer vi a Villa coger una pelota y de repente le rodean en plan abejas a la miel 4 jugadores del Villarreal, parecía que le iban a hacer un pogo de concierto de metal.


Salu2
joel94 escribió:
davidycarmen escribió:
Falkiño escribió:El triplete está difícil, pero un doblete está al alcance. Claro está, si ganamos la Copa y la Liga está ya vista para sentencia, hay prácticamente un doblete asegurado y podemos dejarnos la piel en la Champions; aunque Europa es un hueso duro de roer, ahí una pájara o 5 minutos malos como nos pasó en Londres nos mandan de vuelta a casa sin más, hay que andarse con ojo.
A mí me gustaría una final contra el ManU o el Chelsea de Torres.


Salu2!


EL CHELSEA????????? [flipa] [flipa] si el chelsea está que ni levanta cabeza.... no ganan ni al wigannnn [carcajad]

Yo quiero Barça-Madrid en la final de la champions.


Solo se enfrentarian en semifinales.
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:bueno como no hay hilo lo pongo aqui xD.

Que soys, de Lorenzo o de Pedrosa? (Aunque creo que la carrera empezara lo que tarde en caerse Stoner xD)

a mi me da igual, no me gustan las motos. Que gane el mejor de los dos españoles. Aunque Lorenzo es del barça ¿no? XD

eso si, soy seguidor de Nadal y Alonso, y eso que son del Madrid. ;)
La F-1 la veo casi exclusivamente por Alonso.

preciados saludos.

Imagen
davidycarmen escribió:
Falkiño escribió:El triplete está difícil, pero un doblete está al alcance. Claro está, si ganamos la Copa y la Liga está ya vista para sentencia, hay prácticamente un doblete asegurado y podemos dejarnos la piel en la Champions; aunque Europa es un hueso duro de roer, ahí una pájara o 5 minutos malos como nos pasó en Londres nos mandan de vuelta a casa sin más, hay que andarse con ojo.
A mí me gustaría una final contra el ManU o el Chelsea de Torres.


Salu2!


EL CHELSEA????????? [flipa] [flipa] si el chelsea está que ni levanta cabeza.... no ganan ni al wigannnn [carcajad]


Hombre no están en su mejor momento pero son un equipo que me gusta. Yo les sigo teniendo respeto, con que Drogba, Anelka y demás tengan el día ya la tienes hecha.
De todas maneras lo digo no por la dureza del rival, sino por ser un rival que me gusta simplemente, aunque jugando en Londres sería prácticamente darles ventaja si llegan a la final.


Salu2!
Sartor escribió:
joel94 escribió:
davidycarmen escribió:
EL CHELSEA????????? [flipa] [flipa] si el chelsea está que ni levanta cabeza.... no ganan ni al wigannnn [carcajad]

Yo quiero Barça-Madrid en la final de la champions.


Solo se enfrentarian en semifinales.

Hostia es verdad, no me acordaba que los emparejamientos ya estaban hechos...

Pues al Inter.

HDMI escribió:
reberes escribió:bueno como no hay hilo lo pongo aqui xD.

Que soys, de Lorenzo o de Pedrosa? (Aunque creo que la carrera empezara lo que tarde en caerse Stoner xD)

a mi me da igual, no me gustan las motos. Que gane el español mejor. XD

eso si, soy seguidor de Nadal y Alonso, y eso que son del Madrid. ;)
La F-1 la veo casi exclusivamente por Alonso.

preciados saludos.

Imagen

Yo como tu, la Moto Gp llevo años sin verla. La F1 solo por Alonso y esta tarde a las 19 horas la final Nadal-Djokovic a ver que tal.
joel94 escribió:
davidycarmen escribió:
Falkiño escribió:El triplete está difícil, pero un doblete está al alcance. Claro está, si ganamos la Copa y la Liga está ya vista para sentencia, hay prácticamente un doblete asegurado y podemos dejarnos la piel en la Champions; aunque Europa es un hueso duro de roer, ahí una pájara o 5 minutos malos como nos pasó en Londres nos mandan de vuelta a casa sin más, hay que andarse con ojo.
A mí me gustaría una final contra el ManU o el Chelsea de Torres.


Salu2!


EL CHELSEA????????? [flipa] [flipa] si el chelsea está que ni levanta cabeza.... no ganan ni al wigannnn [carcajad]

Yo quiero Barça-Madrid en la final de la champions.


Pero no es posible si se enfrentan en semis :P

Además esa final sería terrible, podria pasar cualquier cosa. El madrid jugandose la decima.... no se. Yo no me la jugaba, que lo elimine el totenham ahora que estan bajos de moral y nosotros a hacer un shaktar-totenham-ManU y a repetir triplete xDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
yo las motos las veia de vez en cuando con esos duelos Doohan-Crivillé.

No soy un entendido en motos, pero yo creo que el piloto australiano Michael Doohan ha sido el mejor piloto de la historia de motociclismo. Antes en las motos no había tanta electrónica como ahora ¿no? era más chungo.
A mi me da igual. Pedrosa va muy a su bola, pero cuando se escapa es intractable, mientras que lorenzo es mucho más espectacular. Antes te hubiese dicho que pedrosa, pero ahora mismo me da igual, a ver quién está mejor este año!
Rossi ha tira a Stoner xD.

en fin a ver que pasa con Lorenzo y Simoncelli xD

Para mi el mejor de la historia sin ninguna duda es Rossi xD. Doohan esta entre los mejores pero lo de Rossi es superior (A pesar de que es humano como se ha visto hoy).
Por cierto, vaya partidazo de Thiago ayer ¿no? parece sobradamente preparado para el primer equipo.


Salu2!
reberes escribió:bueno como no hay hilo lo pongo aqui xD.

Que soys, de Lorenzo o de Pedrosa? (Aunque creo que la carrera empezara lo que tarde en caerse Stoner xD)


De Pedrosa.

Siempre cojo a los sufridores. [snif]

PD: Si hay hilo de motos.
¿Ahora hablais de motos? Os reportare a todos [+furioso]

Falkiño escribió:Por cierto, vaya partidazo de Thiago ayer ¿no? parece sobradamente preparado para el primer equipo.


Salu2!


Thiago > Cesc
teimss escribió:¿Ahora hablais de motos? Os reportare a todos [+furioso]

Falkiño escribió:Por cierto, vaya partidazo de Thiago ayer ¿no? parece sobradamente preparado para el primer equipo.


Salu2!


Thiago > Cesc


¿Dónde hay que firmar teimss?


Salu2!
Estos de Marca nunca aprenden:

Imagen
Zespris escribió:
reberes escribió:bueno como no hay hilo lo pongo aqui xD.

Que soys, de Lorenzo o de Pedrosa? (Aunque creo que la carrera empezara lo que tarde en caerse Stoner xD)


De Pedrosa.

Siempre cojo a los sufridores. [snif]

PD: Si hay hilo de motos.


hay de moteros, no del campeonato de MotoGP
Juraría que había un hilo de MotoGP en el que solía participar, ya no me acuerdo.
en 2009 por ahi, pero eso estara mas que archivado.

Desde hace 2 años no hay hilo...
Thiago será > que Cesc, cuando llegue un partido importante de Champions y se cargue al Milan de turno con su Kaka de turno.
siddhartha escribió:Estos de Marca nunca aprenden:

Imagen


Menuda jeta tienen
marx666 escribió:Thiago será > que Cesc, cuando llegue un partido importante de Champions y se cargue al Milan de turno con su Kaka de turno.


Es cierto que con un solo partido poco se puede decir; y que nosotros no contábamos con Xavi y tal, pero aún así igualó a Iniesta en pases y efectividad anoche y eso jugando contra un Villarreal intratable y con todas sus estrellas, es decir mucho.
Tiene calidad, visión y descaro, si sigue progresando y Pep hace un buen trabajo con él tenemos a un crack más en nuestras filas.


Salu2!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cesc es otro estilo de jugador, pero esta claro que mas de 40 kilos por Cesc no se han de pagar, si piden mas.. o fuerza el chaval porque realmente es cule o nada, estan el Kun por 40... vamos, ni loco :p
teimss escribió:¿Ahora hablais de motos? Os reportare a todos [+furioso]

Falkiño escribió:Por cierto, vaya partidazo de Thiago ayer ¿no? parece sobradamente preparado para el primer equipo.


Salu2!


Thiago > Cesc

muchos yogures tiene que comer aún Thiago para superar a Cesc, no nos flipemos aún que sólo ha jugado un partido.
64956 respuestas