Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si, potencial el que quieras y más, pero el potencial es eso, potencial, con el potencial ni comes. ni bebes...la intención no cuenta, lo que cuenta es lo que haces o dejas de hacer.

Aún así yo en thiago confío mucho, no se le ve el deje ese de niñato que se le suponía, parece maduro y eso es bueno, por uqe la calidad la tiene.

Blazi tiene razón, estnado el Kun a mas menos ese precio...se lep uede dar la oportunidad al chaval, pocos delanteros he visto dejar sentado a Pepe como lo hizo el, ES DE LOS BUENOS.
Como mola el bernabeu, cantando:

"A segunda, oe!, A segunda, oe!"

Final del partido, los del sporting:
"Adios a la liga, adios!"

[qmparto]
Hereze escribió:
teimss escribió:¿Ahora hablais de motos? Os reportare a todos [+furioso]

Falkiño escribió:Por cierto, vaya partidazo de Thiago ayer ¿no? parece sobradamente preparado para el primer equipo.


Salu2!


Thiago > Cesc

muchos yogures tiene que comer aún Thiago para superar a Cesc, no nos flipemos aún que sólo ha jugado un partido.


El tema es, si tenemos confirmado que el año que viene Thiago es del primer equipo ¿qué hacemos con Cesc? a no ser que tengamos a Thiago para recambio de Xavi y a Cesc para recambio de Iniesta; pero es que sigo sin ver claro el lugar de Cesc en la plantilla. Preferiría o poner a Adriano de titular y dejar a Abi como central suplente de Puyol y Piqué, o poner a Abi en su banda como hasta ahora y entonces echar a Milito y subir a Fontás ... y Afellay de sustituto de Villa o Pedrito si se lesionan.
A mí Cesc me trastocaría mucho la plantilla teniendo a tantos chavales pisando fuerte. Mi prioridad sería antes vender que fichar, y fichar sólo los ajustes de una plantilla que es tan jodidamente buena que es complicada de reforzar con garantías.



Salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joel94 escribió:Como mola el bernabeu, cantando:

"A segunda, oe!, A segunda, oe!"

Final del partido, los del sporting:
"Adios a la liga, adios!"

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] que grandes [plas]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] bueno bueno bueno............... de verdad que cada vez odio,odio,y odio a la caverna con sus intento lavado de cerebro,pero porfavor no se cortan, como intentan desprestigiar los logros del barsa,sus victorias, su juego..etc etc etc... lo de desportes cuatro es vergonzoso, lo habeis visto HOY????? bueno pues de toda la sección del partido de ayer del barsa en villareal el 99% del resumen selo han dedicado al gol polémico d piqué que ploémico será para ellos porque yo no veo mano.... han dado 2222222222222222222222222mil repeticiones distintas, y diciendo los comeculos estos subnormales de cuatro estos que no recuerdon sus nombres... [lapota] eyos superconvencidos de que había mano,mano y mano...son unos sinverguenzas, eso sí los 40 minutos que le prestan al resumen del madrid en la jugada del gol anulado al madrid en el queel balón previamente ya ha salido.... solo sacan una repetición de esa jugada... pero claro la repetición fue la cámara mas lejana y mas dudosa de todas las que habia para dejar ahí como que el balón no salió y así, gol anulado al madrid que debería haber subido al marcador.... [lapota] [lapota] [noop] encima la guinda al pastel de estos comeculos cavernarios, fue cuando termina el MEGARESUMEN del madrid va y dicen que no pueden mostrar mas repeticiones del gol anulado porque no habia mas, y que no la han encontrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro hijos de pu... y yo voy y me lo creoooo [buaaj] eso si la de piqué sacan 8 millones de repeticiones y todas las más dudosas para lavar el cerebro a los merengones.
de los 40,50 minutos que dura la mierda de la sección de estos retrasados, 35 se lo dedican al madrid a mouriño de lo bueno que es y de como se saca los mocos.. y el resto de los minutos al barsa pero claro todo polémica, no hablan de lo que está consiuiendo. [buaaj]
Es vergonzoso la campaña que hay.. de verdad que es una verguenza de pais de sistema y de todo... mira que me duele decirlo pero cada vez entiendo mas a los catalanes en que no se siente españoles algunos no todos... porque es una verguenza lo que hacen, no se cortan un pelo, haber si encima el barsa va a tener que pedir perdón por jugar como juega y ganar como gana... lo dice un extremeño que conste e???
marx666 escribió:
Blazi tiene razón,.


Blazi...Guardiii...Barçiii...he delatado a mi clon XD

Si viene Cesc, Keite se va, y Cesc sería el Keite de hace alguna temporada donde tenía mucha presencia en el 11 y Xavi cada año está mas mayor, y Thiago es un niño todavía, será el Iniesta de cuando Deco y el principio de Xavi como crack.
Bueno, parece que la Liga ya se ha decantado prácticamente [beer] [beer]
Ahora a centrarnos en Champions, que el Shaktar va a ser de lo más duro que queda. Tiene a Douglas Costa, Jadson, Luiz Adriano, Fernandinho, Srna.....muy buenos jugadores y un gran bloque. Y tiene un entrenador que ya nos conoce y nos ha planteado partidos muy rocosos, del estilo Inter o Chelsea, y aquí creo que tratarán de hacer lo mismo. Será muy importante marcar pronto y que no encajemos goles para la vuelta.

Por cierto, como era aquello de la obsesión por un título? Ya eso seguramente no salga a la palestra, pero viendo Cuatro y el vídeo del Madrid que han anunciado, no se quién parece ahora el obsesionado con "la décima" [qmparto] [qmparto]. Pero bueno, eso es ser sincero y es lo que mola, cuando lo hacen los demás sirve de puyita para justificar [+risas]
Por cierto, Adriano parece que le ha ganado el puesto a Maxwell. En defensa cada vez está más serio y normalmente sube con criterio.

Yo a Cesc por el precio que podría costar no lo quiero. Antes subiría a Thiago o ficharía a un jugador tipo Borja Valera y a Thiago le dejaría como suplente de Don Andres.

Lo que es impepinable es que aparte de tener que subir a Fontás debemos fichar a otro central de garantías. Asi Abidal se puede quedar en su sitio.
carmelero escribió:Por cierto, Adriano parece que le ha ganado el puesto a Maxwell. En defensa cada vez está más serio y normalmente sube con criterio.

Yo a Cesc por el precio que podría costar no lo quiero. Antes subiría a Thiago o ficharía a un jugador tipo Borja Valera y a Thiago le dejaría como suplente de Don Andres.

Lo que es impepinable es que aparte de tener que subir a Fontás debemos fichar a otro central de garantías. Asi Abidal se puede quedar en su sitio.


Fontás debe subir ya si queremos mantener a Abidal en su puesto. Pep debería sacarlo en Almería, y por cierto ando muy mosca con la lesión de Puyol que parece que nunca vuelve joer, y no leo nada del capitán.


Salu2!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿sabeis cuando va a estar listo abidal para jugar?
El caso es que Thiago tiene mucho mas talento que Cesc, que es gratis, que ya demostro ayer que puede ser titular en partidos importantes y que ademas no nos traiciono a las primeras de cambio en cuanto vino otro club a ofrecerle pasta.

Entre pagar 40 por Cesc o darle la oportunidad a Thiago, yo lo tengo mas que claro.

El dinero hay que gastarlo en un central y un delantero, esos son los fichajes mas prioritarios.
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Por cierto, Adriano parece que le ha ganado el puesto a Maxwell. En defensa cada vez está más serio y normalmente sube con criterio.

Yo a Cesc por el precio que podría costar no lo quiero. Antes subiría a Thiago o ficharía a un jugador tipo Borja Valera y a Thiago le dejaría como suplente de Don Andres.

Lo que es impepinable es que aparte de tener que subir a Fontás debemos fichar a otro central de garantías. Asi Abidal se puede quedar en su sitio.


Fontás debe subir ya si queremos mantener a Abidal en su puesto. Pep debería sacarlo en Almería, y por cierto ando muy mosca con la lesión de Puyol que parece que nunca vuelve joer, y no leo nada del capitán.


Salu2!


Yo ayer leí en algún panfleto que está para la vuelta de cuartos, pero vete a saber porque esto se alarga cada vez más
Pep en la rueda de prensa antes del partido dijo de Puyol que estará cuando el se encuentre bien, que quizás es en 15 días pero que si es la temporada que viene no pasa nada.

Yo a Cesc si que lo traia, Thiago es muy bueno y soy fan pero estamos comparando 2 jugadores que no tienen mucho que ver en su estilo.
Thiago tiene que cuidar su cabeza. Que tiene pinta de ser un chaval super inestable, que a la minima...
Ya muy pocos culés quieren a Cesc en el Barça.
Si algo produce esta casa son centrocampistas, y Thiago promete y mucho si se dosifica, se le trabaja bien la mente, y Mazinho no da por saco. 40 Kilos no los vale un jugador a mi parecer, sobrevalorado y que se lesiona demasiado durante la temporada.
Con esos 40 mejor fichamos un killer, que de eso no producimos tanto ;)
MrJ escribió:
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Por cierto, Adriano parece que le ha ganado el puesto a Maxwell. En defensa cada vez está más serio y normalmente sube con criterio.

Yo a Cesc por el precio que podría costar no lo quiero. Antes subiría a Thiago o ficharía a un jugador tipo Borja Valera y a Thiago le dejaría como suplente de Don Andres.

Lo que es impepinable es que aparte de tener que subir a Fontás debemos fichar a otro central de garantías. Asi Abidal se puede quedar en su sitio.


Fontás debe subir ya si queremos mantener a Abidal en su puesto. Pep debería sacarlo en Almería, y por cierto ando muy mosca con la lesión de Puyol que parece que nunca vuelve joer, y no leo nada del capitán.


Salu2!


Yo ayer leí en algún panfleto que está para la vuelta de cuartos, pero vete a saber porque esto se alarga cada vez más


Es que me parece un pelín cachondeo ya; no tenemos noticias, y es una pieza clave, gracias a Abidal y a la mejora de Adriano no le estábamos echando mucho de menos pero Piqué nota su ausencia a mi parecer. Y es que cada jornada parece que está pero nunca está, no me gusta que vea los partidos desde la grada comiendo pipas.


Salu2!
DeSi-DS escribió:Ya muy pocos culés quieren a Cesc en el Barça.
Si algo produce esta casa son centrocampistas, y Thiago promete y mucho si se dosifica, se le trabaja bien la mente, y Mazinho no da por saco. 40 Kilos no los vale un jugador a mi parecer, sobrevalorado y que se lesiona demasiado durante la temporada.
Con esos 40 mejor fichamos un killer, que de eso no producimos tanto ;)


Efectivamente.

Si Neymar no tuviera la cabeza que tiene seria el fichaje ideal. Tevez molaria, que ademas ya no va con la seleccion y eso que nos ahorramos en viajes XD Aguero, Pastore, Alexis Sanchez, Douglas Costa, Lucas, Muller, Robben, Kagawa, Gotze...

Opciones hay de sobras.
Pastore es la ostia, pero ¿cuánto creéis que costará teimss? es una pena que Bale y Pastore tengan tanto reconocimiento desde ya y no podamos hacer un fichajazo a bajo coste en plan Özil por el Madrid, sería lo ideal; porque yo veo a Bale y Pastore con nuestra camiseta y entro en éxtasis orgásmico.


Salu2!
Bueno, por lo menos Rosell parece que ha pedido disculpas, pero vamos, espero que no lo vuelva a hacer, aunque de verdad lo piense o sea una porra benéfica o de cachondeo. Rectificar es de sabios.
http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 38643.html
lynde escribió:Bueno, por lo menos Rosell parece que ha pedido disculpas, pero vamos, espero que no lo vuelva a hacer, aunque de verdad lo piense o sea una porra benéfica o de cachondeo. Rectificar es de sabios.
http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 38643.html


Un aplauso para Rosell, rectificar es de sabios y dice mucho de la categoría de una persona reconocer un error. Hoy sí me siento representado por él.


Salu2!
Falkiño escribió:Pastore es la ostia, pero ¿cuánto creéis que costará teimss? es una pena que Bale y Pastore tengan tanto reconocimiento desde ya y no podamos hacer un fichajazo a bajo coste en plan Özil por el Madrid, sería lo ideal; porque yo veo a Bale y Pastore con nuestra camiseta y entro en éxtasis orgásmico.


Salu2!


Ozil acababa contrato por eso costo tan barato. Nasri el año que viene acaba contrato XD

Kagawa, Gotze o Douglas Costa ahora mismo te cuestan menos de 30 kilos. Que es dinero, pero no es tirar la casa por la ventana como con otros posibles fichajes. Nos sobraria dinero para fichar un central de la hostia tipo Thiago Silva.
Mmmmm Nasri ... no es mala idea tampoco, además jugadores que vienen de ligas duras como la Premier deben adaptarse bien aquí. Kagawa era el japonés del Borussia Dortmund ¿no? el que costó 300.000 euros y tiene calidad para costar 15 veces más.
No es mala idea tener un asiático, abre el mercado japonés y nos haría más populares en aquellas tierras, con todo lo que ello conlleva.


Salu2!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
marx666 escribió:Si, potencial el que quieras y más, pero el potencial es eso, potencial, con el potencial ni comes. ni bebes...la intención no cuenta, lo que cuenta es lo que haces o dejas de hacer.

Aún así yo en thiago confío mucho, no se le ve el deje ese de niñato que se le suponía, parece maduro y eso es bueno, por uqe la calidad la tiene.

Blazi tiene razón, estnado el Kun a mas menos ese precio...se lep uede dar la oportunidad al chaval, pocos delanteros he visto dejar sentado a Pepe como lo hizo el, ES DE LOS BUENOS.


Blazi? wtf!
Keita segun los rumores esta hecho x el bayern entorno 12-15 kilos (ojala)
Hleb dicen que un equipo ruso podria darnos hasta 12 (OJALA!)
Luego estan las incognitas de Caceres, Bojan (cojo), Milito (se ira gratis) y Victor Sanchez (imagino que otro año cedido o regalado)
Si tienen un presupuesto de 45-50 (creo que dijeron 50 kilos al final, no?) mas traspasos, y segun tengo entendido Cesc esta mas que pactado por unos 40 millones (lo maximo que daria), quedarian 10, mas traspasos, confiando en Fontas y el lateral del B que nos intenta robar el valencia (montoya?), y suponiendo que no vendan a Maxwell que es otro de los que se habla, quizas con un lateral izquierdo y un jugador estilo mata-rossi-pedro iriamos bien, vamos creo yo.

Ozil les costo 15 kilos y cobra 5 kilos netos, era arriesgado cuando lo firmaron, que ahora este triunfando es una posibilidad como la de ser un ñu, salio bien, ole por el madrid.
Hasta ahora no me había dado cuenta...
Imagen
Imagen
...y desde ahora no podré ver el fútbol nunca más como lo veía antes.
Yo, volviendo al tema liga, si sacamos buen resultado en ida de Champions, ganamos a Almeria con los que nos quedan (entre lesionados y gente con sancion...)iba al Bernabeu a acabar de sentenciar la liga o como minimo a dejarla como está, nada de regalarles 3 puntos y el "titulo" de ganarnos 5 partidos después desde que llegó Guardiola, por no decir que puedan coger moral. Fuimos a Stanford Bridge justo 3 dias despues del 2-6 y en ambos jugaron titulares y nos jugabamos ambos titulos, esta vez no se porque no volver a hacerlo y así ya te concentras en semis de Champions.
Falkiño escribió:Mmmmm Nasri ... no es mala idea tampoco, además jugadores que vienen de ligas duras como la Premier deben adaptarse bien aquí. Kagawa era el japonés del Borussia Dortmund ¿no? el que costó 300.000 euros y tiene calidad para costar 15 veces más.
No es mala idea tener un asiático, abre el mercado japonés y nos haría más populares en aquellas tierras, con todo lo que ello conlleva.


Salu2!


Si, Kagawa es el del Borussia, que recuerdos verle hace un par de años en el Cerezo Osaka en la segunda division japonesa metiendo goles y haciendo jugadas brutales junto con Inui XD

Ademas se formo en el FC Miyagi Barcelona, podria pasar por canterano XD

Es muy bueno, tiene gol, pase, presiona, defiende puede jugar por las dos bandas o incluso de falso 9. Es muy completo y es joven. Seria muy bueno tanto para el equipo como para abrir el mercado asiatico.

Y si no, Usami del Gamba Osaka, que costaria muy poco dinero, aunque este todavia es mas joven y tiene que hacerse mas como futbolista todavia.

Recuerdo un Brasil vs Japon sub17 en el que el mejor jugador del partido fue Usami, por encima de Neymar.

http://www.youtube.com/watch?v=l4TeQZxYgpg
Park Chu Young escribió:Hasta ahora no me había dado cuenta...
Imagen
Imagen
...y desde ahora no podré ver el fútbol nunca más como lo veía antes.


A mi busi siempre me ha recordado a
Imagen
Yo tengo la sensación que a Guardiola le gusta mucho Rossi, creo que Segurola lo dijo en una de sus charlas. Otra cosa será su precio. Sintiendolo mucho Keita si llega oferta medianamente buena deberia ser traspasado, no tiene nivel para ser titular (en mi opinión). A mi no me estorban ni Cesc ni Thiago juntos, eso sí, habrá que cuidar la cabeza de Thiago, que entre que despunta desde muy pequeño y su entorno (padre en este caso) ya ha realizado alguna que otra declaración altisonante me dal mal rollito, esperemos que no se le vaya la olla.

Saludos
teimss escribió:
Falkiño escribió:Mmmmm Nasri ... no es mala idea tampoco, además jugadores que vienen de ligas duras como la Premier deben adaptarse bien aquí. Kagawa era el japonés del Borussia Dortmund ¿no? el que costó 300.000 euros y tiene calidad para costar 15 veces más.
No es mala idea tener un asiático, abre el mercado japonés y nos haría más populares en aquellas tierras, con todo lo que ello conlleva.


Salu2!


Si, Kagawa es el del Borussia, que recuerdos verle hace un par de años en el Cerezo Osaka en la segunda division japonesa metiendo goles y haciendo jugadas brutales junto con Inui XD

Ademas se formo en el FC Miyagi Barcelona, podria pasar por canterano XD

Es muy bueno, tiene gol, pase, presiona, defiende puede jugar por las dos bandas o incluso de falso 9. Es muy completo y es joven. Seria muy bueno tanto para el equipo como para abrir el mercado asiatico.

Y si no, Usami del Gamba Osaka, que costaria muy poco dinero, aunque este todavia es mas joven y tiene que hacerse mas como futbolista todavia.

Recuerdo un Brasil vs Japon sub17 en el que el mejor jugador del partido fue Usami, por encima de Neymar.

http://www.youtube.com/watch?v=l4TeQZxYgpg

Juer sí que estás puesto en el tema japonés. No lo he seguido mucho pero no eres el primero que le echa el ojo, hace pocos meses escuché a un conocido culé hablar de él también, así que es buena señal que algunos se fijen. Si quisiera venir no sería mala idea, seguro saldría barato y además si sirve para dar descanso a la delantera titular MVP mejor que mejor.
Sobre Usami, muy bueno el vídeo, pero como dices está aún verde. Podría venir y desfogarse con el Barça Atlètic primero para irse haciendo a nuestra Liga y ya si va bien dar el salto al primer equipo; para él jugar en España y encima en el Barça debe ser un sueño así que no creo que opusiera pegas a vivir en Barcelona, pese a que España es un país tan lejano en distancia y cultura.


Salu2!
No se si ya se ha dicho, pero he visto una foto del panfleto de Inda, donde el pitoniso Roberto Gomez empezaba su columna diciendo "partido de tramite" contra Sporting [qmparto]
Falkiño escribió:
teimss escribió:
Falkiño escribió:Mmmmm Nasri ... no es mala idea tampoco, además jugadores que vienen de ligas duras como la Premier deben adaptarse bien aquí. Kagawa era el japonés del Borussia Dortmund ¿no? el que costó 300.000 euros y tiene calidad para costar 15 veces más.
No es mala idea tener un asiático, abre el mercado japonés y nos haría más populares en aquellas tierras, con todo lo que ello conlleva.


Salu2!


Si, Kagawa es el del Borussia, que recuerdos verle hace un par de años en el Cerezo Osaka en la segunda division japonesa metiendo goles y haciendo jugadas brutales junto con Inui XD

Ademas se formo en el FC Miyagi Barcelona, podria pasar por canterano XD

Es muy bueno, tiene gol, pase, presiona, defiende puede jugar por las dos bandas o incluso de falso 9. Es muy completo y es joven. Seria muy bueno tanto para el equipo como para abrir el mercado asiatico.

Y si no, Usami del Gamba Osaka, que costaria muy poco dinero, aunque este todavia es mas joven y tiene que hacerse mas como futbolista todavia.

Recuerdo un Brasil vs Japon sub17 en el que el mejor jugador del partido fue Usami, por encima de Neymar.

http://www.youtube.com/watch?v=l4TeQZxYgpg

Juer sí que estás puesto en el tema japonés. No lo he seguido mucho pero no eres el primero que le echa el ojo, hace pocos meses escuché a un conocido culé hablar de él también, así que es buena señal que algunos se fijen. Si quisiera venir no sería mala idea, seguro saldría barato y además si sirve para dar descanso a la delantera titular MVP mejor que mejor.
Sobre Usami, muy bueno el vídeo, pero como dices está aún verde. Podría venir y desfogarse con el Barça Atlètic primero para irse haciendo a nuestra Liga y ya si va bien dar el salto al primer equipo; para él jugar en España y encima en el Barça debe ser un sueño así que no creo que opusiera pegas a vivir en Barcelona, pese a que España es un país tan lejano en distancia y cultura.


Salu2!



En los mundiales siempre voy con Japon, no te digo mas XD

Lo de Usami en el Barça B estaria bien, aunque dicen que el Bayern de Munich lo quiere y supongo que alli jugaria en el primer equipo.

Kagawa es un jugador para ya, pero los 25 kilos por el no te los quita nadie.

Honda tambien es muy bueno. El futbol japones esta subiendo mucho en los ultimos años.

http://www.youtube.com/watch?v=vdPdsX1s ... re=related
A Pique le sacaron una amarilla chorrisima que le deja a 9 tarjetas en el proximo partido, a ver que hacemos con este tema, va a ser la ostia la de partidos que se va a tener que perder este hombre esta temporada por cosas de estas mientras sale a casi tarjeta por falta. Y todo ello con Puyol fuera todo el año.


Por cierto desde que fue el sorteo de cuartos cae lesionado uno del tottenham casi cada dia es algo espectacular [qmparto]

No tienen opcion pero seria muy muy preciado que almenos exista segundo partido.

XD
Yo ya lo dije que no quiero ya a Cesc. Se le ha pasado el tren y tenemos a Thiago, que es bastante mejor, no tendrá problemas de adaptación y el público no se le tirará encima a la que no juegue bien. No tiene ningún hándicap, es más jóven y ha demostrado más compromiso que Cesc, porque se podía haber ido a cualquier equipo ya el año pasado, y prefirió quedarse en el B.

Además, quien vea los partidos del B... ve que es de los mejores jugadores jóvenes que hay hoy en día. El partido que hizo ayer... fue impresionante como un chaval de 19 años que ha jugado tan poco toque tan bien, con tanto criterio y tan rápido la pelota. Esto lo hace Canales y hoy tendríamos Canales hasta en la sopa.

Si viene Cesc, sería cortarle la progresión y además es una apuesta arriesgadísima, porque si se paga una burrada por él y no se adapta rápido... tendría el público encima a los 5 partidos.
Botía se ha ganado el puesto en el Barça...
Dudo mucho que Pep haga rotaciones en el clasico de liga a no ser que Mascherano o Messi sean sancionados, creo que saldra con todo. Podemos llegar con una ventaja de 10 al Bernabeu porque cuidado con el Bilbao en San Mames. Se nos ha puesto todo de cara y con varias bajas importantes.
central98 escribió:Por cierto desde que fue el sorteo de cuartos cae lesionado uno del tottenham casi cada dia es algo espectacular [qmparto]

para que te hagas una idea, su punto más débil era la defensa, y ahora la tienen casi toda lesionada, así que te puedes imaginar como será la suplente.
Si el Madrid controla a Bale y no se atosigan en ataque, les pueden meter un carro de goles.

A todo esto, el Madrid de baloncesto se nos ha puestoa una victoria de quitarnos el liderato teniendo que jugar aún allí, si aún nos quedaremos sin liga después del fracaso de Europa.
En verano Creus tendrá que analizar que puñetas le ha pasado a este equipo, porque no puede ser que con esa plantilla que era para que ganaran todos los partidos sin despeinarse, estén haciendo este ridículo.
Jeje, rosell hizo las declaraciones estas de disculpa en el aniversario de la penya barcelonista de mi pueblo, lástima que estoy clausurado en terrassa estudiando como un matado, que sino hubiese ido seguro, que además la presidenta es muy amiga mía xd.
TalesdeMilet escribió:Jeje, rosell hizo las declaraciones estas de disculpa en el aniversario de la penya barcelonista de mi pueblo, lástima que estoy clausurado en terrassa estudiando como un matado, que sino hubiese ido seguro, que además la presidenta es muy amiga mía xd.


Pero ¿amiga amiga o amiga con derecho a ...? [sati]


Salu2!
Imagen

Imagen

De la misma web,
Imagen



Xpartacus escribió:Joer ya podeis hasta reservar jugadores. Aparte de muy buenos teneis la suerte de que el Real Madrid por muchos millones que se haya gastado es un equipo justito justito.

El madrid un equipo justito? Pues entonces ya me diras que equipos no justitos hay en el mundo aparte del barça.

Falkiño escribió:He seguido viendo repeticiones del gol de Piquenbauer y debo de re graduarme las gafas porque sigo sin ver mano, en todos lados dicen que controla el balón con la mano pero es que por más que repito no veo nada de nada.

Que no se ve, es imposible con las tomas que hay, haria falta una de abajo o de arriba, o una recta entre la porteria y el corner, sino es imposible saber si despues del pecho da en el brazo o pasa al lado del brazo. Y sino que alguien lo demuestre con una imagen. Pero ya sabes lo que hay.
Falkiño escribió:
TalesdeMilet escribió:Jeje, rosell hizo las declaraciones estas de disculpa en el aniversario de la penya barcelonista de mi pueblo, lástima que estoy clausurado en terrassa estudiando como un matado, que sino hubiese ido seguro, que además la presidenta es muy amiga mía xd.


Pero ¿amiga amiga o amiga con derecho a ...? [sati]


Salu2!


Como que tiene el doble de mi edad supongo xDDD.

La historia de la penya de aquí es muy curiosa, hace muchos años que está, pero hace un tiempo se deshizo por falta de gente en la junta, y hace como 3 o 4 años la recuperaron, pero toda la junta son mujeres xD. Es la única en todo el mundo creo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gran articulo del gordo panzilo, en su linea [qmparto]
Recibo un correo del Barça para felicitarme el cumpleaños, abro el link con "mi regalo" y me encuentro una foto del 11 inicial de un partido con el cartelito de abajo cambiado a un triste "dedicat al soci nº XXXXX". Muy triste, ni el nombre se molestan en poner. ya podrian ofrecer un descuento en la web de la tienda o alguna cosa así como la web de NBA que da un 15% de descuento durante tres dias.
@andresiniesta8 Andrés Iniesta
Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien! Ha sido maravilloso!!


Enhorabuena crack!! :)
Iniesta ha anunciado en Twiter que ha nacido su hija :) , Valeria Iniesta para ser mas exactos xD


Enhorabuena Andres !


Edit: Te me adelantaste Lynde XD
Felicidades a Iniesta. Siendo como es, será un padrazo seguro. Espero que sea más feliz que nadie.


Salu2!
Pues felicidades a Don Andrés, por supuesto. :p Y si os fijáis, nace la chiquilla a falta de una semana para que haga nueve meses desde que Iniesta metió el gol en la final del Mundial... ¡no os digo ná y os lo digo tó! xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felicidades a Andres :)
lynde escribió:@andresiniesta8 Andrés Iniesta
Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien! Ha sido maravilloso!!


Enhorabuena crack!! :)


Enhorabuena a don Andrés!!
Felicidades para Andrés!!!!

Y sobre lo que leo del gol de Piqué... a mi me da la sensación de que le da en el brazo tras tocar el pecho, mirad la repetición en el segundo 56 y veréis como sale en una dirección y le da en otra...

http://www.youtube.com/watch?v=uGC1ZS59AGw

No obstante las cosas son así, no van a estar siempre quitándonos ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:Felicidades para Andrés!!!!

Y sobre lo que leo del gol de Piqué... a mi me da la sensación de que le da en el brazo tras tocar el pecho, mirad la repetición en el segundo 56 y veréis como sale en una dirección y le da en otra...

http://www.youtube.com/watch?v=uGC1ZS59AGw

No obstante las cosas son así, no van a estar siempre quitándonos ¿no?

Mira que e visto veces el gol y aun no e visto ninguna toma en que se vean las manos esas tan claras.

Enhorabuena a Andres!!
Ayer precisamente estube con su tio (fui a ver a los jugadores al hotel y lo vi)
Encima es el que mejor persona es Don Andres que fue el que saludo a la gente y estubo mas amable. Me alegro mucho por el.
64956 respuestas