Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Recordad que Andrés firmo y dedicó una fotografía suya a este hilo de EOL. No sabemos si nos lee pero no habría que descartarlo XD

Enhorabuena Andrés !!! Bienvenido al club !!!

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Recordad que Andrés firmo y dedicó una fotografía suya a este hilo de EOL. No sabemos si nos lee pero no habría que descartarlo XD


Está puesto en el primer post (la guardé yo porque si no nadie se acordaba) :)
Zespris escribió:
mistermakki escribió:Recordad que Andrés firmo y dedicó una fotografía suya a este hilo de EOL. No sabemos si nos lee pero no habría que descartarlo XD


Está puesto en el primer post (la guardé yo porque si no nadie se acordaba) :)


Ahí va!!!!

Y eso no lo había visto yo nunca!!! jajajajaj, si es que es el mejor dentro y fuera del campo!!!!
Grande Andrés! Me alegro mucho por él.
@martiperarnau Martí Perarnau
El gol que se dejó marcar el Juvenil B del Barça por 'fair play': http://www.youtube.com/watch?v=aJtLKH5o5gM (via @DSaura )



Gran gesto del Juvenil B. Me hace gracia como se ponen cuando marcan sin el portero rival, como increpan a muerte y como luego se tienen que tragar sus insultos y cawento porque les dejan meter el gol del empate. Si es que a veces hay que contar hasta 10 antes de soltar sapos y culebras.
Buff es que los energúmenos que suelen ir a los partidos de los chavales son los peores aficionados que hay.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a tirado el sevilla en un mismo partido los mismos penaltis que el barça en toda la liga xD.
Me alegro mogollón por Iniesta!
Imagen

CLARO QUE NO, INDA!!

PD: Felicidades Iniesta.
podemous... pues va a ser que no [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
"si pasa el madrid, llegara a la final"
Que tio mas cachondo, como si fuese raro que el madrid eliminase a todo un lyon de capa caida [mad]
No pasa nada, hoy roncerdo se inventara algun motivo para vender la milonga como cada dia, como puede haber gente que le tome enserio? [borracho]
Aun perdiendo la Copa del Rey, (Ojo que creo que la final está al 50%) la copa como siempre tendrá mayor o menor importancia depende de quien la gane claro... Hablando de Roncero se entiende. Por otra parte, donde si quiero ver que excusas inventan desde la caverna es si el Madrid cae eliminado de Champions.
Que bien jugo ayer Thiago...Cesc deberia ir pensando otro destino si se quiere mover del Arsenal. El año que viene habria que fichar a Bale, un central y algun jugador de ataque. La cantera sigue dando buenos jugadores.
Grande Iniesta, que lo disfrute!
Oh yeah!!! Enhorabuena a los papas!!

Imagen
Que Inda se ponga de acuerdo de una buena vez, ¿hay o no hay liga? Mínimo he visto 3 portadas de Marca donde si hay liga.
PeXu escribió:Que Inda se ponga de acuerdo de una buena vez, ¿hay o no hay liga? Mínimo he visto 3 portadas de Marca donde si hay liga.


Ahora en lo que se van a centrar es en la Champions y sobretodo la Copa del Rey, trofeo por el que todos los años el Madrid lucha enfervorizadamente y por el que éste año se cotiza en alza en la capital.
johny_chaparron escribió:
PeXu escribió:Que Inda se ponga de acuerdo de una buena vez, ¿hay o no hay liga? Mínimo he visto 3 portadas de Marca donde si hay liga.


Ahora en lo que se van a centrar es en la Champions y sobretodo la Copa del Rey, trofeo por el que todos los años el Madrid lucha enfervorizadamente y por el que éste año se cotiza en alza en la capital.

Estaria bien que ganara el madrid la copa del rey despues de que se vaya raul que nunca la ha ganado xDD
A mi estos pensando en que la Liga está perdida me dan más miedo que una puñalada.
Como se pongan a ahorrar esfuerzo para ir a por todas en los torneos no se yo. Claro que ayer también tenian que ir a por todas pensando en un posible pinchazo del Barça y mira tu.
D@rth escribió:
johny_chaparron escribió:
PeXu escribió:Que Inda se ponga de acuerdo de una buena vez, ¿hay o no hay liga? Mínimo he visto 3 portadas de Marca donde si hay liga.


Ahora en lo que se van a centrar es en la Champions y sobretodo la Copa del Rey, trofeo por el que todos los años el Madrid lucha enfervorizadamente y por el que éste año se cotiza en alza en la capital.

Estaria bien que ganara el madrid la copa del rey despues de que se vaya raul que nunca la ha ganado xDD

Ni de broma [enfa]
DeSi-DS escribió:A mi estos pensando en que la Liga está perdida me dan más miedo que una puñalada.
Como se pongan a ahorrar esfuerzo para ir a por todas en los torneos no se yo. Claro que ayer también tenian que ir a por todas pensando en un posible pinchazo del Barça y mira tu.

El barça tambien puede ahorrar esfuerzos, tiene la liga en el bolsillo.

Shooter, me refiero a que seria gracioso xDD...
Madre mia Djokovic, vuelve a ganar la final a Nadal... el puto esta intratable.
joel94 escribió:Madre mia Djokovic, vuelve a ganar la final a Nadal... el puto esta intratable.

Es el único que me ha dado pasta este finde, puse 1 € a derrota y otro empate del Barça(locuras transitorias de esas por si palmabamos puntos que me llevara una pequeña alegria), 5€ al inter y otro al empate y va y pierde de paliza, otro a Pedrosa cuando remontaba y 3 al Español que jugaba en casa (al vecino ni agua mas aun a partir de ahora) [qmparto], suerte que he puesto un 1-2 para Djokovic.
Por cierto alguien puso 50 o asi al Villarreal no? [flipa]
Shooter27 escribió:Es el único que me ha dado pasta este finde, puse 1 € a derrota y otro empate del Barça(locuras transitorias de esas por si palmabamos puntos que me llevara una pequeña alegria), 5€ al inter y otro al empate y va y pierde de paliza, otro a Pedrosa cuando remontaba y 3 al Español que jugaba en casa (al vecino ni agua mas aun a partir de ahora) [qmparto], suerte que he puesto un 1-2 para Djokovic.
Por cierto alguien puso 50 o asi al Villarreal no? [flipa]


Vives al límite. XD

No veía yo a Pedrosa pasando a Lorenzo ni...
Calculad lo que ha ganado alguien como yo que puso 10 euros a la victoria del Sporting [poraki]

158 euros!! es coña XD
Zespris escribió:
Shooter27 escribió:Es el único que me ha dado pasta este finde, puse 1 € a derrota y otro empate del Barça(locuras transitorias de esas por si palmabamos puntos que me llevara una pequeña alegria), 5€ al inter y otro al empate y va y pierde de paliza, otro a Pedrosa cuando remontaba y 3 al Español que jugaba en casa (al vecino ni agua mas aun a partir de ahora) [qmparto], suerte que he puesto un 1-2 para Djokovic.
Por cierto alguien puso 50 o asi al Villarreal no? [flipa]


Vives al límite. XD

No veía yo a Pedrosa pasando a Lorenzo ni...

Voy con calma que ya he perdido 50 napos y prefiero subir poco a poco. [tomaaa] Y Pedrosa no es que le tenga mucha confianza, pero al verlo recortarle hasta quedarse a 1,3 pensaba que habia pillao su velocidad crucero, pero luego se quedo como siempre
D@rth escribió:
DeSi-DS escribió:A mi estos pensando en que la Liga está perdida me dan más miedo que una puñalada.
Como se pongan a ahorrar esfuerzo para ir a por todas en los torneos no se yo. Claro que ayer también tenian que ir a por todas pensando en un posible pinchazo del Barça y mira tu.

El barça tambien puede ahorrar esfuerzos, tiene la liga en el bolsillo.

Pues si, visto así también [+risas]
De echo, si se mantienen los 8 puntos antes del madrid ( que a lo mejor se incrementan ), te juro que si fuese guardiola me planto en el bernabeu con los del B para reservar para la final de copa....y si les ganas asi......orgasmo!
si vamos con el b al bernabeu nos caen 5
Preciados hamijos, menudo fin de semana. Espero que no se haya liado mucho, no me gustaria ver ver bajas entre nuestros habituales XD

Grande el Sporting, y Preciado owneando a Mourinho por todo lo anterior, y owned también a la parte de la afición que se dedicó a cantar "a segunda oé" o otras lindezas del Sporting y su entrenador antes de que les pusieran en su sitio.

Sobre el siguiente partido, partido trabajado el del equipo, deslucido en parte por las bajas y por el cansancio acumulado. Desde luego se soluciona un partido clave con muchísimo oficio y se da un golpe casi definitivo. Y menuda calidad la de Thiago, si no fuera tan chulito y asqueroso jugando tendríamos un jugador perfecto, espero que lleguen a pulirlo. Mención de honor para el waka waka XD

Bueno, es que encima ha palmao hasta el Espanyol y "pinchazo" de Rossi, lástima del básquet para tener un finde perfecto.
LA semana que viene clave. A mi me da que el Madrid palma o empata en Bilbao. Espero que el Barça no se crea ganado el partido contra el Almeria.
elpeluson escribió:si vamos con el b al bernabeu nos caen 5



Y ellos 6 o 7... lo mismo da eh XD XD
elpeluson escribió:si vamos con el b al bernabeu nos caen 5


Mou va a sacar a los suplentes y tal, vamos que yo no tendría miedo de sacar al B con alguna modificación XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya está el llorón de roncero.
No jodais, al bernabéu se va a ganar y a seguir comiéndoles la moral
jccfcb escribió:Ya está el llorón de roncero.


¿Qué esta diciendo esta vez? XD
Thiago crack, Thiago crack [qmparto] [qmparto]
Increible las palabras de roncero, de verguenza...
roncero vs dalesandro xDDD
D@rth escribió:De echo, si se mantienen los 8 puntos antes del madrid ( que a lo mejor se incrementan ), te juro que si fuese guardiola me planto en el bernabeu con los del B para reservar para la final de copa....y si les ganas asi......orgasmo!


Me parece que pensar que eso puede pasar es demasiado flipar... El barça saca al B en el Bernabeu y palma fijo... espero que Guardiola no se vuelva muy loco y saque a los que hay que sacar... eso podría hacer que la liga se acabase en ése partido...
Lucy_Sky_Diam escribió:
D@rth escribió:De echo, si se mantienen los 8 puntos antes del madrid ( que a lo mejor se incrementan ), te juro que si fuese guardiola me planto en el bernabeu con los del B para reservar para la final de copa....y si les ganas asi......orgasmo!


Me parece que pensar que eso puede pasar es demasiado flipar... El barça saca al B en el Bernabeu y palma fijo... espero que Guardiola no se vuelva muy loco y saque a los que hay que sacar... eso podría hacer que la liga se acabase en ése partido...

Como el madrid pinche en bilbao...mou saca a los del castilla para reservarse para la final de copa.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PeXu escribió:
jccfcb escribió:Ya está el llorón de roncero.


¿Qué esta diciendo esta vez? XD

llorando de los árbitros nada nuevo Xd.
Lo de roncero es de psiquiatra, lo he quitado por vergüenza ajena.
jccfcb escribió:a tirado el sevilla en un mismo partido los mismos penaltis que el barça en toda la liga xD.

Seguro que es porque no nos han hecho mas, y sin descontar todos los que robamos.
Yo espero que salga quien salga lo de todo en los dos partidos, pero el partido más importante es el del Shaktar! Dilema, me salto clase, no me salto, me salto clase no me salto.... bufff

VAMOS BARÇA!!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
jccfcb escribió:a tirado el sevilla en un mismo partido los mismos penaltis que el barça en toda la liga xD.

Seguro que es porque no nos han hecho mas, y sin descontar todos los que robamos.

sin duda, somos unos golfos tanto robar Jajaja.
elpeluson escribió:si vamos con el b al bernabeu nos caen 5


Tú no has visto el B...

Una alineación así:

Miño
Montoya Bartra Fontàs Abraham
Romeu
Thiago Dos Santos
Edu Oriol Soriano Nolito

Y no caen cinco. Se puede perder e incluso empatar, pero 5 no les meten.
Adama escribió:LA semana que viene clave. A mi me da que el Madrid palma o empata en Bilbao. Espero que el Barça no se crea ganado el partido contra el Almeria.

la semana clave era esta. Después de lo ocurrido esta Liga está ya finiquitada, el madrid contra el Athleti no gana ni de broma, de entrada porque de la Liga ya se olvidarán y lo último que querrán es malgastar esfuerzos inutimente en un campo donde lo pasan fatal.
64956 respuestas