Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

beatle escribió:Siento si te he hecho pasar un mal rato, pero cuando veo a alguien tener un comportamiento tan opuesto al mio, pues me ha extrañado, pero bueno, cada uno es como es.
Pero viendo como atacan desde madrid al barça, desde periodicos trucando fotos,desde todos sitios acusandonos de dopaje, de villarato etc...ver a un cule llevarse tan bien con ellos no me entra en la cabeza.


Pero eso es la prensa, no los madridistas que conozco. Y rajar del AS y MARCA lo hago tranquilamente (sólo hace falta ver mi firma)... yo nohablo con Inda, Roncero, Siro ni nada, hablo con aficionados que en estos tiempos de sequía de su equipo siguen ahí al pie del cañón, ya veremos si más de un culé de aquí cuando nos vengan mal dadas seguirá apoyando al club o no.


Salu2
Jolti, yo traje el cricket a EOL. XD

Si te digo la verdad, hoy fue el primer partido que vi en mi vida, y es un juego mucho más rápido de lo que me imaginaba. Mi padre es hiper aficionado al béisbol y me aburría, pero el cricket me pareció bastante más emocionante



Homer J.Simpson escribió:yo me imagino que falkiño o zespris seran del barça, pero siendo tan del barça como dicen, lo que no entiendo es que les rian las gracias a los que estan dia si, dia tambien insultando a nuestro equipo y a nuestros jugadores.

no me imagino lo contrario.


Jugando a la Play 3 hace dos semanas con Franky y seaman en mi piso.

Gana el Madrid 1-0 en el fifa.

Comentario mío: "El juego está mal"
seaman: "¿Por?"
"Va ganando el Madrid al Barça"

Y se rieron, mira tú por donde.

Hay que mirar más allá de los colores.
Han creado una cuenta para burlarse de cris, el forero es cris93 y ha creado un "hilo del Barsi".


salu2

EDIT:

hilo_hilo-del-barsi-1-temporada_1598182
Falkiño escribió:
beatle escribió:Siento si te he hecho pasar un mal rato, pero cuando veo a alguien tener un comportamiento tan opuesto al mio, pues me ha extrañado, pero bueno, cada uno es como es.
Pero viendo como atacan desde madrid al barça, desde periodicos trucando fotos,desde todos sitios acusandonos de dopaje, de villarato etc...ver a un cule llevarse tan bien con ellos no me entra en la cabeza.


Pero eso es la prensa, no los madridistas que conozco. Y rajar del AS y MARCA lo hago tranquilamente (sólo hace falta ver mi firma)... yo nohablo con Inda, Roncero, Siro ni nada, hablo con aficionados que en estos tiempos de sequía de su equipo siguen ahí al pie del cañón, ya veremos si más de un culé de aquí cuando nos vengan mal dadas seguirá apoyando al club o no.


Salu2


Yo he visto en el post del madrid de EOL acusar al barça de dopaje, de villarato, de que nos dejan ganar etc...reirse de jugadores del barça, de guardiola, etc...no hay que irse a la prensa...y llevarte tan bien con los que machacan a tu equipo dia si dia tambien no me parece logico y ahora los veo apoyandote en su post, no lo ves raro?
Es mejor no dar a los clones publicidad.
beatle escribió:
Falkiño escribió:
beatle escribió:Siento si te he hecho pasar un mal rato, pero cuando veo a alguien tener un comportamiento tan opuesto al mio, pues me ha extrañado, pero bueno, cada uno es como es.
Pero viendo como atacan desde madrid al barça, desde periodicos trucando fotos,desde todos sitios acusandonos de dopaje, de villarato etc...ver a un cule llevarse tan bien con ellos no me entra en la cabeza.


Pero eso es la prensa, no los madridistas que conozco. Y rajar del AS y MARCA lo hago tranquilamente (sólo hace falta ver mi firma)... yo nohablo con Inda, Roncero, Siro ni nada, hablo con aficionados que en estos tiempos de sequía de su equipo siguen ahí al pie del cañón, ya veremos si más de un culé de aquí cuando nos vengan mal dadas seguirá apoyando al club o no.


Salu2


Yo he visto en el post del madrid de EOL acusar al barça de dopaje, de villarato, de que nos dejan ganar etc...reirse de jugadores del barça, de guardiola, etc...no hay que irse a la prensa...y llevarte tan bien con los que machacan a tu equipo dia si dia tambien no me parece logico y ahora los veo apoyandote en su post, no lo ves raro?


He defendido muchas veces al Barça y a Pep, es que ni sé por qué debo responder a eso. Por otro lado, hay foreros que sí creen lo del dopaje y lo sé bien, pero eso no me inhabilita a contradecirles educadamente y dar mi punto de vista. Si una vez me dedicaron un GIF de un gorila porque dijeron retrasado a Pedro y entré al trapo.
No sé ni qué hago respondiendo a esto. Como Zespris, muchas veces la camaradería está por encima de los colores.


Salu2
cris92 está baneado por "flame"
te veo muy animado falkiño anunciado en todos sitios que han creado una usuaria para burlarse de mi
supongo que te alegras porque soy la que ha destapado que eres mas bien poco del barça y ya te ves en la cuerda floja no?

en fin chico tu sabras lo que haces me caias un poco bien pero ahora ya ni eso
He defendido muchas veces al Barça y a Pep, es que ni sé por qué debo responder a eso. Por otro lado, hay foreros que sí creen lo del dopaje y lo sé bien, pero eso no me inhabilita a contradecirles educadamente y dar mi punto de vista. Si una vez me dedicaron un GIF de un gorila porque dijeron retrasado a Pedro y entré al trapo.

Y tanto que entras al trapo.... lo del dopaje fuí yo quien lo dijo hace poco en el Hilo del Madridismo. Y defendistes al Barcelona y te reistes de mí y de lo que dije :-| (ale, ya no te hablo más, por mal usuario y no pensar lo que yo pienso) :-|

Por hoy ya no entro más en este Hilo, que no quiero ensuciarlo con mis comentarios. De hecho, no suelo entrar, pero de vez en cuando nunca viene mal.

Feclidades por la victoria de hoy y por la liga que estais a punto de conseguir.
cris92 escribió:te veo muy animado falkiño anunciado en todos sitios que han creado una usuaria para burlarse de mi
supongo que te alegras porque soy la que ha destapado que eres mas bien poco del barça y ya te ves en la cuerda floja no?

en fin chico tu sabras lo que haces me caias un poco bien pero ahora ya ni eso


¿Crees que he sido yo? lo que me faltaba ya por leer.


Salu2
Flanders escribió:
Muy bien, explicame donde digo que no se pueda hacer?

A mi me parece lamentable porque es aprovecharte mas del reglamento de lo que ya de por si se hace con el tema de las amarillas.
Una roja te deja en inferioridad numerica y sobre el papel salir perjudicado frente el rival(Que se ha visto muchas veces que no tiene porque). Si tu vas ganando y lo realizas con el partido finiquitado (Que solo hace falta sacar de puerta para que pite el arbitro) no te vas a ver perjudicado...

Yo lo que vi en el Amsterdam Arena, no lo recuerdo hasta ahora... Si recuerdo expulsiones en el ultimo minuto pero de impotencia mas que nada.
La unica que recuerdo que beneficio y la cual tambien critique porque era aprovecharse del reglamento en exceso fue la mano de Suarez en el Mundial.

Cada cual como ya he dicho puede hacer lo que quiera, pero mi criterio es el que es y para mi eso fue lamentable...

Me parece perfecto, es tu opinión y no la comparto.

Te excusas en el color de la tarjeta, pero con tu teoría es igual de lamentable la amarilla que la roja, puesto que lo único que defiendes es el color y no la acción de provocar algo premeditado.
Así que sinceramente no lo entiendo y sigo pensando lo mismo, pero bueno esta visto que hay que ser "hermanitos de la caridad".

Fin de la discusión.


la amarilla no supondria jugar con inferioridad...
Sartor escribió:In the Guetto
http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ


Salu2!
:O llego ahora a casa y me encuentro con esto! Increíble, gracias Barça!!

Grande Sporting, me alegro muchísimo por Preciado, se ha cobrado su vendetta personal :p
Ésta liga no se puede escapar :)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
desde el partido del camp nou, estos del marca ya ven manos por todos los lados XD
Bueno pues como dije para mi la liga está sentenciada, me parece prácticamente imposible que el Madrid recupere esta ventaja con el calendario que tiene por delante, aunque lo increible es que el Madrid ha prácticamente perdido esta liga con rivales como Sporting, Osasuna, Levante, etc.

Lo de la mano, pues vale, estaba claro que en una jornada en la que se las prometían felices pensando que nosotros ibamos a pinchar seguro y ellos a ganar se tenían que inventar una excusa para seguir justificando el juego de su equipo.
Joder me meto aquí, y lo que me faltaba por ver, algunos echándose encima de Falkiño!! Madre mía, a lo que han llegado algunos. (hasta la de siempre diciéndole que está en la cuerda floja, jajaja. Esta tía nunca dejará de sorprenderme. Una pena que no vaya a durar mucho por aquí porque me parto con ella).

El planteamiento de algunos es para hacéroslo mirar. Osea que como hay gente que critica a mi equipo, se meten con mis jugadores, etc... pues ya no me puedo llevar bien con él. Esperpéntico. Es que todos vuestros amigos son culés?

Falkiño es un tío de puta madre, con el que se puede hablar de mil temas aparte del fútbol. Y para hacer eso tú me dirás qué importancia tendrán los colores. Es una postura de lo más infantil la de unos cuantos que he leído por ahí. Pero bueno, es lo que hay. Es que vamos, tiene huevos que habiendo cada personaje por este foro haya gente que se eche encima de Falkiño, un tío que siempre debate con respeto, sin ser por ello menos culé.

Pero bueno, que disfrutéis del domingo, que el sábado os ha salido redondo mamoncetes: derrota del madrid, victoria del barçaB y victoria del Barça y media liga en el bolsillo.
Anda que vaya huevos/ovarios teneis, en lugar de estar contentos por los resultados de hoy (ayer a estas horas XD ) estais discutiendo por tonterías. Cada cual vive su barcelonismo como le salga de los mismísimos, a ver si dejamos de tratar de imponer nuestra particular visión de como debe ser un culé. En serio, aburrís cuestionando si alguien es o no del Barça porque critique o porque se lleve bien o mal con gente de otro equipo. Seguramente los que cuestionais a los criticones sois los que despues desapareceis de escena.

Falkiño yo entiendo más o menos como te sientes, casi todo mi entorno familiar es merengue, asi que he tenido que aguantar muchas chorradas, eso sí, ahora es tiempo de venganza XD. Aunque claro, nunca me ha insultado nadie por ir por la calle con algo del Barça (aunque estando en Barcelona normal)
Como están los ánimos por aquí. En vez de discutir tendríamos que estar pegando botes de alegría porque hemos sentenciado la liga y podemos centrarnos en la champions. Cada uno vive su barcelonismo como quiere.

No vi el partido, pero ganamos con rotaciones, dando descanso a Messi. Lo de las tarjetas, es una cosa que estaba ahí. Creo que deberían haber estado mas listos, sobre todo Busquets. Pero bueno, esperemos que Messino juegue contra el Almeria por si acaso le sacan la tarjeta. Y cuidado con Pique que creo que esta a 1 tarjeta de la suspension
xavillin escribió:¿De dónde coño han sacado los del Marca que el gol de Piqué sea con la mano?
Por más veces que veo la repetición no la veo por ninguna parte.

Tranquilo, ni tu ni nadie en el mundo puede afirmar mano con ninguna de las repeticiones existentes de esa jugada, pero eso no importa.


Por cierto ya me direis que tiene de especial forzar tarjetas con perdidas de tiempo al sacar, si es lo mas clasico y basico que existe. Mas alla de la rabia del que no tiene donde agarrarse claro.

Y el otro dia se discutia sobre el optimismo y pesimismo de segun que aficiones, pues joder hoy leyendo un poco tienes mas grandes ejemplos, no me quiero ni imaginar si las cosas fueran alreves, son capaces de encontrar cosas buenas a perder los 4 clasicos de goleada, sin embargo aqui no se si quedaria alguien tras la ola de suicidios y desapariciones.

Nazgul Zero escribió:El planteamiento de algunos es para hacéroslo mirar. Osea que como hay gente que critica a mi equipo, se meten con mis jugadores, etc... pues ya no me puedo llevar bien con él. Esperpéntico. Es que todos vuestros amigos son culés?

No confundas las cosas, aqui hay gente que no es que opine las cosas, es que sistematicamente ataca e insulta a los cules y al barça o sus integrantes, y ademas generalmente sin gracia y de manera lamentable. Y no mira, no es normal que un cule aplauda y apoye a quien hace esto, raro que sera uno. Dicho esto, cada cual es cada cual, y si uno quiere hacerlo por tener mas colegas en un foro, pues no hay que dudar de que sea cule o no por ello, son dos cosas diferentes y ya esta. Ahora bien, normal normal, no es, y muy muy cule uno no se puede sentir si le ries las gracias a alguien que la mitad de lo que escribe es para insultarte o atacarte sin motivo, eso es lo que pienso yo. Dificilmente tu podrias aplaudir a tu amiga cris por este hilo, no? Por no decir que no tiene ni pies ni cabeza, pues eso mismo es.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, una victoria más y la Liga bastante asegurada, ahora a pensar en la Champions sobretodo, y despues en la final de Copa =).
Y eso que empezamos el partido con un gol encajado:

Imagen
evilquake escribió:
Imagen


jeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es exactamente así.

A parte he leído que muchos no vieron que Piqué se ayudó con la mano, hay que ser objetivos, sí hubo mano. Es lo que tiene el fútbol, unas veces te dan y otras te quitan.
un poco de offtopic,alguno comprais mundo deportivo? el otro dia escuche 1 anuncio en la radio que daban 1 sarten del barcelona,sabeis cuando es? yo crei escuchar que era hoy pero en la web no dice nada.
yo compro el MD y no me suena que den ninguna sarten, me parece que la dan con "el periódico de catalunya". De todas formas, ahora te lo miro.

Edito: corroboro, no hay sartén. MD ofrece un despertador del barça y ya está.
Buenos días!! sigo con la mía...muy contento por lo del fútbol pero un poco ploff por el basket...personalmente creo que no hay un fin de ciclo como se especula desde esferas interesadas---- solo hay un bajón , unas derrotas dolorosas , que nos tienen que hacer reflexionar sino lo hizo la final ACB del año pasado y para el fin de curso y el año que viene (que hay bastante movimiento de fin de contratos etc..)que nuestros responsables sigan trabajando lo bien que lo han hecho hasta ahora

....animo animo y a levantar la cabeza!!!!
Torregassa escribió:yo compro el MD y no me suena que den ninguna sarten, me parece que la dan con "el periódico de catalunya". De todas formas, ahora te lo miro.

Edito: corroboro, no hay sartén. MD ofrece un despertador del barça y ya está.

pues entonces imagino que sera para otro dia ,como voy a seguir oyendo la ser para cosas del real murcia pues aver si lo repiten porque estoy seguro que era en MD. gracias por decirmelo.

sobre la liga,ya se lo dije a un primo mio,ganando en villarreal y madrid eramos campeones ya que ellos aun tienen que ir a bilbao,sevilla,valencia,villarreal y dudo mucho que lo ganen todo,y sumando lo de ayer pues ganando alli esta acabada la liga.
ahora que lo pienso, hay diversas tiradas de MD por el territorio, creo que una en madrid y otra en bilbao. Tal vez sea la de Madrid, nose. Almenos aquí nada de nada, y suelo estar al loro de estas cosas. Cualquier cosa que vea sobre una sartén te lo digo por MP, me guardo tu nick. :)
Que grandes que sois, vuestra victoria nos aventaja en tres puntos al Villareal! El Thiago apunta muchisimo...
PeXu escribió:Y eso que empezamos el partido con un gol encajado:

Imagen




Que se puede esperar la caverna mediatica ,jajajajjajajaj , seguro que el que peor noche a pasado del mundo , es Eduardo Inda, mañana hay que escucharlo como llora , y como aconseja que se olviden los merengones de la liga y se centren en la copa, bua bua bua como su amigo mou .
Os aconsejo que veas la firma de Jolti jaja Tema: El inmejorable Inda.
Preciados dias.

Lo que le queda al barça:

almeria
madrid
osasuna
real sociedad
espanyol
levante
deportivo
malaga

Lo que le queda al Madrid:

athletic
barça
valencia
zaragoza
sevilla
getafe
villareal
almeria
Buenas y Preciadas mañanas, no me esperaba lo del Sporting... joder con el Karma que joputa es xDDDDDD

Respecto al Barça, con Thiago se me hace dificil ver a Cesc en este equipo y por ese precio, mejor, a ver si se gastan esa pasta en un delantero/extremo que hace mucha mas falta, la cara fue Masche se salio, incluso despues que casi le partieran la rodilla el tio siguio dandolo todo, de diez, la cruz fue Afellay, se le ve muy pero muy perdido en el campo.

Punto y aparte Valdes, tras lo de ayer ya le perdono la cantanda contra el Arsenal, impresionante las tres que paro.

8 puntos son muchos, muchisismos, a ver si sirve para que algun jugador pueda descansar mas y estar mas frescos en champions, que estamos a 4 partidos de la final, para mi esta jornada ha sido jaque mate.
Yo no creo que el Madrid se esfuerze mucho mas en liga... Me recuerda a la situacion nuestra en el ultimo año de Rijkaard que se centro esfuerzos en la champions y se acabo 4 a 18 puntos del Madrid...

Esta semana para mi es clave en el sentido de ver que hara el Madrid el martes y el Sabado frente el Athletic.

La cuestion es que con el resultado de ayer, nos podemos beneficiar en champions ya que el Madrid puede salir con mas presion frente al Tottenham y acabar teniendo un disgusto.

Lo que tengo claro es que como el Madrid no vaya ganando en el minuto 20-25 este martes, la aficion se va a poner muy nerviosa.

Y si por cosas de la vida, el Madrid fuera eliminado la presion en la final de copa seria ya maxima ante la posibilidad de quedarse otro año en blanco (A mi no me parece descabellado ya que el Tottenham es mucho mas equipo que el Lyon aunque ahora mismo no este en un buen momento).

Asi que hay que ver si lo que paso ayer dejara mas consequencias de las esperadas.
Preciados dias! Partidazo ayer, me gusta cuando uno tiene que sufrir para ver ganado el partido, excepto contra el Madrid xD, una pregunta, Busquets y valdes ay estan limpios, peor ahora quienes quedan? Messi, Masche y pique? Es que si es ais la podrian haber buscado ayer, no vayan a tener alguna tonteria en Almeria y liarla
Preciados días!!

Después del partido de ayer... madre mia Thiago, estaba realmente bien acoplado al equipo. Este tio cuando explote será un crack. ¿Cesc? ¿Ese quien es? :p
Preciados días señores!

A Thiago aun le queda camino por recorrer, aunque como decís, cada vez está más complicado lo de cesc a no ser que salga bien de precio. En fin, es el precio que hay que pagar si decides marcharte del mejor equipo de la historia XD

saludos

pd: Contando las horas restantes para ver a la caverna mediática de pp llorando por la presunta mano de piqué y el show de las tarjetas [qmparto] Vaya owned le ha metido preciado al madrid juasjuasjuas
Holandes_Errante escribió:Preciados dias! Partidazo ayer, me gusta cuando uno tiene que sufrir para ver ganado el partido, excepto contra el Madrid xD, una pregunta, Busquets y valdes ay estan limpios, peor ahora quienes quedan? Messi, Masche y pique? Es que si es ais la podrian haber buscado ayer, no vayan a tener alguna tonteria en Almeria y liarla


yo es que con 8 puntos de ventaja, dejaria a messi y pique en el banquillo contra el madrid en liga, asi van descansados para la final de copa
Si llegamos con 8 o 14 puntos al bernabeu que salga el barça B en el partido de liga si total mou ya pasa de la liga y se va a centrar en copa y champions xD
Vengo, doy los preciados dias y me voy a tomar el solete [bye]
Preciados dias culés! Ayer fue un dia inesperado, cuando pase por un bar y ví 0-0 en el 11 de la 2ª no me lo podia creer, pero es que cuando salgo del cine y veo "derrota del Madrid" ya no me lo podia creer [qmparto] Preciado si que entiende de Karmas, que grande [jaja] aunque ya lo avisé por la mañana que aunque ganaramos contra Villarreal esto no estaba acabado(ahora con +8 puede ser otra cosa) hay que tener cuidado con estos "pequeños" que ya nos paso a nosotros con el propio Sporting, te meten un gol y doble autobús.
Sigo pensando que al Tottenham lo eliminan facíl de todas maneras y a esperar que nosotros tambien, confianza me da que le interesa a la UEFA y Tv's ver un Barça-Madrid en Champions.

PD:La mano de Piqué no es como la de Van der Vaart de pilló, no? a no que no va de blanco! para la caverna y sus fieles cavernarios! [poraki] [poraki] [poraki]

PD2:reberes en aquella liga quedamos 3º
PD3:Cada vez que recuerdo los comentarios que escribian en Marca en lo del programa que te calculaba a cuantos puntos acabarian 1 y otro segun los resultados me da la risa.
bpSz escribió:Si llegamos con 8 o 14 puntos al bernabeu que salga el barça B en el partido de liga si total mou ya pasa de la liga y se va a centrar en copa y champions xD

creo que ninguno de los dos equipos saldrá con el B ese día, es mas, me juego a que salen ambos con el equipo titular.
Dudo que tanto Mou como Guardiola queiran arriesgarse a que les metan 5.
derfelillo escribió:Vengo, doy los preciados dias y me voy a tomar el solete [bye]

Muy aPRECIADO, igualmente ;)
Mención aparte es Mascherano, este tio se ha ganado a pulso la titularidad. Que todo un capitán de la selección argentina venga aquí, acepte su suplencia sin decir ni pio, y que cada vez que ha salido nos ha salvado el culo (y una eliminatoria de Champions), es para hacerle la ola.
Las tarjetas de Liga afectaran a la final de Copa?
Es decir, si Messi recibe tarjeta amarilla en el Bernabéu, cumple ciclo en la final de Mestalla?
Hereze escribió:Mención aparte es Mascherano, este tio se ha ganado a pulso la titularidad. Que todo un capitán de la selección argentina venga aquí, acepte su suplencia sin decir ni pio, y que cada vez que ha salido nos ha salvado el culo (y una eliminatoria de Champions), es para hacerle la ola.

+1!
Yo creo que ayer se doctoró Thiago,parecia que llevaba 200 partidos con el primer equipo,le veo cosas de Ronaldinho y Xavi,por mi Cesc que se quede en Inglaterra hasta que venga con la carta de libertad.

Preciados saludos!
Ayer claves Valdés y Masche, que a principio de temporada parecia que iba a ser otro bluff al no acoplarse pero es una puta máquina. De todas maneras espero que vuelvan para Champions Pedro y Puyol que nos hacen mucha falta. Affelay en carrera es bastante bueno, pero saliendo en estatico para regatear es bastante nulo. Thiago gran partido pero aun le queda otro añito de rodaje minimo, a veces daba pases faciles de sobrado y se la quitaban.Muy buenas maneras como ya sabiamos, gastarse 50 kilos en el niño bonito del abuelo Wegner... [poraki]
Buenos días!
Joer cuantas cosas, vengo de hacer la cursa del corte inglés y hace unos días que no entraba.
Campanazo de preciado en el Bernabeu, está claro que hay que tener cuidado si se hacen según que declaraciones porque se pueden volver en tu contra. Vaya campanazo.
Y el barça ganando en un desplazamiento díficil, contra el Villarreal, 8 puntos más el gol average contra el segundo clasificado es un margen grande a estas alturas.
Lo mejor: si se deja sentenciada o casi sentenciada la liga se puede jugar algún partido reservando jugadores para los partidos de champions. Y tb tenemos la final de copa ya mismo...menuda recta final!
Saludos!
Masche el puto jefe ya lo dicen xD.

Ya hace hasta cambios de juego y todo y la suelta a 2-3 toques y tiene una colocación en el campo excelente.

Valdés beato no?
Joer ya podeis hasta reservar jugadores. Aparte de muy buenos teneis la suerte de que el Real Madrid por muchos millones que se haya gastado es un equipo justito justito.

Pero bueno felicidades por la Liga y posiblemente por la Copa y tambien posible por la Champions. A ver si dejais algo para los pequeños que os llevais todo el dinero entre vosotros y el Madrid.
64956 respuestas