Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hay jugadoresh de otrosh equiposh que meten golesh con la mano y nostrosh no podemosh.
4nticristo escribió:"El Barça roza el titulo con la mano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo pillo, lo dicen por el 5-0?
cris92 está baneado por "flame"
jajajajjajajajjajaja BUENISIMO JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ con la MANITA JAJAJJAJAJAJAJ
Imagen

Este fue el mismo que protagonizó una de las portadas mas míticas del Marca:

Imagen
metroidmola escribió:
xavillin escribió:¿De dónde coño han sacado los del Marca que el gol de Piqué sea con la mano?
Por más veces que veo la repetición no la veo por ninguna parte.


todos sabemos que no les hace falta que sea verdad, mas de lo mismo.

Qué asco de peña, que mal perder que tienen.

Partidazo de Thiago, vaya tela, por Dios que lo cuiden porque ahí tenemos un nuevo organizador a la altura de los más grandes.
MrJ escribió:
4nticristo escribió:"El Barça roza el titulo con la mano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo pillo, lo dicen por el 5-0?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Acabo de escupir la cerveza encima del teclado...
Inconmensurable Valdés.Waka-Waka Piqué,sin palabras,bonito sábado XD
4nticristo escribió:"El Barça roza el titulo con la mano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



tienen unos cojones que no se los aguantan. Encima, el comentarista de marca dice claramente...

A mí en vivo me pareció que se ayudaba de la mano, pero en la repetición se ve que el control es con el pecho.. Pues joder, si en la repeticion te queda claro que no, no me pongas ese titular, cacho flamer de los cojones.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que picados están jajaja, por cierto ahora seguis gastando dinero, toma mou.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
teimss escribió:Que partidazo de Thiago (Cesc who?). Afellay bastante mal. Y Villa de puta pena como siempre. Basicamente sus aportaciones al equipo son goles, porque no tiene desborde, no genera futbol y presion hace la justa. Menos mal que luego hemos puesto a Messi en su lugar y ha generado trillones y trillones mas de futbol que el asturiano.

Mascherano otro partidazo tambien.

Thigao bien pero no puede perder tanto balon tonto, Afellay ha jugado bastante bien en una posicion que no es la suya, centrado y es rapido.
Dentro de lo que ha dicho el comentarista de marca en el partido
69' Parecía que el defensa azulgrana podía haberse acomodado el cuero con la mano pero no, la repetición deja claro que el control fue con el pecho.


Portada de la página

Un gol de Piqué, en el 67', después de controlar el balón con el pecho y, luego ayudarse de la mano, dio el triunfo al Barcelona en Villarreal y permite a los de Guardiola ampliar su ventaja a ocho puntos.


Escritos por la misma persona, Jaime Rincón.
Partidazo de Thiago si señor, tenía dudas de este chaval, no por calidad sino por cabeza, y hoy ha jugado genial.
Que pataleta se gastan alguno no?, que triste, no sería la 1ª vez que cerrarían los hilos de futbol por la pataletas de otro hilo no?

Saludos ;)
celtico escribió:
MrJ escribió:
4nticristo escribió:"El Barça roza el titulo con la mano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo pillo, lo dicen por el 5-0?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Acabo de escupir la cerveza encima del teclado...


No lo he podido evitar XD Me voy de cerves yo también chavales, a pasar buena noche [beer]
Ahora a centrar esfuerzos en champions y la final de copa :D :D :D :D :D :D

jurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjurjrurjur

VALDES CRACKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!! PARADONES HOY!!! [beer]

tengo un ataque de risa/alegría/emoción xDDDDDDDDDDDDDDD

Preciadas gracias como decía el compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
la manita de pique escuece mas que nunca hoy jajajajjajajajjajajajjajajajaj

Imagen
Soy yo o para trabajar en la sexta no hace falta saber de numeros xd Fijaos en la esquina 17 + 4 = 21 no 22 xD

Imagen
Cierto la segunda parte de Thiago ha sido espectacular
cris92 está baneado por "flame"
creo que 17 + 4 era hasta ahora y sumaria 22 con la victoria de hoy!!
Victoria importantísima, madre mía que nervios, golazo de Piqué, yo por mucho que vea las repeticiones no lo tengo nada claro, pero claro escuece [poraki] [poraki] [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Cierto la segunda parte de Thiago ha sido espectacular


La 2? Todo el partido, 1 y 2.
thiago a jugado muy bien pero frenaba el ritmo a veces.

El que no me ha gustado NADA hoy ha sido Afellay. A ver si espabila de cara a la próxima temporada.

saludos
Ya esta la seccion de infografia del diario AS haciendo un tratamiento desde diferentes angulos y con tecnologia alien del area-51 para demostrar que Pique toca el balon con las 3 manos.
Joder! que tarde/noche señores!!

los sueños humedos de muchos de ponerse a 2 en esta jornada, se han vuelto pesadilla. +8 y habiendo jugado contra villareal, valencia y sevilla fuera.

Victoria de oro, con rotaciones y sin ningun lesionado. Jornada redonda!

VAldes impecable, alves, pique, adriano, thiago, todos impresionantes. Que gustazo de equipo.


preciadas noches [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
ya os vale guardi dice busi y maschi y nadie se mete con el lo digo yo y os enfadais no es justo [buuuaaaa]
Partido muy serio del Barça, con grandísimo resultado. Me quedo con El Jefecito, totalmente metido en la dinámica de equipo, jugador imprescindible (grandísimo fichaje, ni se echa de menos a Touré), con Super-Valdés y su concentración, y con Thiago, que apunta maneras pero le quedan cosas por pulir, como no perder balones en jugadas tan tontas.
sabran escribió:Ya esta la seccion de infografia del diario AS haciendo un tratamiento desde diferentes angulos y con tecnologia alien del area-51 para demostrar que Pique toca el balon con las 3 manos.


En la sexta ya estan saliendo imágenes "majicas" (lo he escrito mal a posta) donde se ve que piqué lo mete con la mano ¬¬, dentro de poco sale que lo metió como en los bolos
Ahora a conseguir un buen resultado contra el Shaktar que son los tapados del la Champions
Estos de la Sexta y del As son la polla, yo al final voy a creer que es por defectos genéticos de sus trabajadores.....ya vereis al final la liga 2010/2011 la ganamos por una mano de Piqué..... [fumando]
por cierto, grande pique dedicando el gol a Abidal con la celebracion [tadoramo]

son grandes!!
cris92 está baneado por "flame"
pero si un dia que alguien del madrid marco con la mano en as o marca no se cual era pusieron mano de santo o algo asi jajajajja venga ya son excusas de perdedores estan a 8 que quieres que digan que el barsi sigue siendo el mejor que valdes es el mejor que messi es el mejor?
no ozil da mas asistencias que messi y xavi jajajja
celtico escribió:Ahora a conseguir un buen resultado contra el Shaktar que son los tapados del la Champions

tampoco nos pasemos, valen que no sean de cuarta regional, pero de ahi a llamarles tapados (como si tuvieran posibilidades de ganarla) va un mundo.
Por cierto las últimas 4 victorias del barça han sido sólo por 1 gol...CRISIS!!!!
Skylyzer escribió:Soy yo o para trabajar en la sexta no hace falta saber de numeros xd Fijaos en la esquina 17 + 4 = 21 no 22 xD

Imagen

sumaría


Condicional, 17+4=21 hasta antes de ganar el partido
Menudo fail hamijo xD
¿De Villa tampoco hablamos hoy? XD

Otro partido de mierda que se casca, y van...
Una pregunta tecnica, Si el Madrid perdiera en Bilbao, y nosotros ganasemos, estariamos a 11, si ganaramos en el Bernabeu se ganaria alli la liga?? XD
Adama escribió:Una pregunta tecnica, Si el Madrid perdiera en Bilbao, y nosotros ganasemos, estariamos a 11, si ganaramos en el Bernabeu se ganaria alli la liga?? XD

sí.
cris92 está baneado por "flame"
no porque la hemos ganado hoy jajjajajajajjajaja
Hereze escribió:
Adama escribió:Una pregunta tecnica, Si el Madrid perdiera en Bilbao, y nosotros ganasemos, estariamos a 11, si ganaramos en el Bernabeu se ganaria alli la liga?? XD

sí.


Jurjurjurjur...
Hereze escribió:
Adama escribió:Una pregunta tecnica, Si el Madrid perdiera en Bilbao, y nosotros ganasemos, estariamos a 11, si ganaramos en el Bernabeu se ganaria alli la liga?? XD

sí.

No, serian 14 puntos y quedarían 18
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Una pregunta tecnica, Si el Madrid perdiera en Bilbao, y nosotros ganasemos, estariamos a 11, si ganaramos en el Bernabeu se ganaria alli la liga?? XD

no
De verdad pensais que tras lo que les ha pasado hoy van a perder otra vez xd?

Contra el Bilbao le meteran 4 [snif]
teimss escribió:¿De Villa tampoco hablamos hoy? XD

Otro partido de mierda que se casca, y van...


Muy cierto también.

Lo que puede haber en el bernabeu es pasillito al que gane la copa, no? xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
Preciadas noches marquistas [360º]
cuasi TRICAMPEONES de Liga [sonrisa]
Skylyzer escribió:De verdad pensais que tras lo que les ha pasado hoy van a perder otra vez xd?

Contra el Bilbao le meteran 4 [snif]

Yo creo que el Madrid de esta Liga se olvida ya, así que veo mas probable que pierdan en Bilbao que no que ganen o empaten.
Es de ayer pero es que...

Imagen

Grácias Marca. Grácias.
Raúl señala adonde hay que mirar XD
pues dos tiros de cada equipo.... y el gol de pique con la mano, lo ví en vision directa ;)
teimss escribió:¿De Villa tampoco hablamos hoy? XD

Otro partido de mierda que se casca, y van...


si te saco el de Eto'o hoy... Igualito que contra la Juventus...
Joer, ya se que me meto donde no me llaman, pero estoy viendo a algunos "cules" en el post del madrid y parecen mas merengues que los propios merengues, decir que se es es del Barça y luego actuar como todo lo contrario me parece muy raro.En mi vida yo podria actuar asi.
64956 respuestas