Good morning everyone,
Me aburre ya un poco el debate nipón, que vale que aquí todos mamamos un poco de su "talento" pero hay que reconocer que en el fútbol, por mucho que quieran no son aún una potencia (lo de oliver aton lo resume todo, pero la realidad es un pelín distinta).
Como buen seguidor del Tottenham, hoy veremos que tal juega "mi equipo favorito" (es donde vive el primo hermano del vecino de la hija de mi tia segunda) y que por cierto juega contra el Madrid, casualidades y tal... Creo que hoy el Madrid abusará un poco para resarcirse de sus heridas ligueras (robos y demás injusticias que manchan el talante y la gesta blanca). Creo que quedaran 3 a 1 o algo por el estilo. Eso sí, Habrá alguna polémica, ya sea por el clan de los portugueses, por las lesiones o por el árbitro. Tendremos PP FULL para toda la semana.
Mañana nos toca a nosotros y como dice Cruyff, ahi ya no lo tengo tan claro. Estoy viendo las porras que poneris y mmmmmmmmm... no quiero ser gafe, pero vengo avisando que no estamos precisamente en nuestro mejor momento (solo nos acompaña la suerte y los resultados). Lo de la liga está siendo un espejismo. El Barcelona ha bajado mucho su listón y si no reacciona ya, lo podemos pagar muy caro. Veo un partido dominado pero sin "definir las ocasiones" (tipo Arsenal o Inter). Veo un 2-1 o un 1-0 y gracias.
El jueves tenemos El Inter-Madrid de basket, digo, el Madrid-Valencia de baloncesto. Nos jugamos tambien algo en ese partido. Jolti, espero que transmitas a tu querido POWER toda la "energia" posible para que den el campanazo y se metan en la Final Four de Barcelona. Más que nada por el aprecio a Jolti y tal, que tambien tengo un familiar lejano en Valencia... que yo no quiero que pierda el Madrid no... bueno SI, para que me voy a engañar, sin odios ni renconres, pero prefiero que el Madrid no gane ni en las canicas y menos cuando juega en nuestra casa
.
Vuelvo a repetir el mismo aviso, ¡¡¡CUDIADO INSENSATOS!!! que no estamos tan "bien" como parece. Que el Shaktar nos puede dar un buen susto y nos jugamos MUCHISIMO en el partido del Miercoles. Hay que confiar en ellos, pero hay que tener en cuenta que a pesar de que hemos sacado los resultados, llevamos dos meses muy irregulares con un bajón considerable en el nivel de juego. Ya no estamos dando un baño al rival, y menos ganando con "holgura" en el marcador.
Dato: Como ya explique ayer, el Zamora ya está volviendo a la normalidad. Casillas ya ocupa el primer puesto (se perdió 2 partidos y lleva 28 partidos jugados) y Valdés lo recuperará despues del clásico (con el del Almería se perderá el cuarto partido de la temporada).
¡¡¡REZAD LO QUE PODAIS INSENSATOS!!! que el DIA "Sh" se acerca (Shaktar y portugeshesh a la vista).