› Foros › Off-Topic › Miscelánea
derfelillo escribió:Los 4 partidos se van a ganar. Los 4. Y la bilis llegara a niveles nunca vistos, Inda se quitara la dentadura y se suicidara en Cibeles, previo envenenamiento de toda la redaccion de Marca.
derfelillo escribió:Los 4 partidos se van a ganar. Los 4. Y la bilis llegara a niveles nunca vistos, Inda se quitara la dentadura y se suicidara en Cibeles, previo envenenamiento de toda la redaccion de Marca.
reberes escribió:Una cosa es que la defensa este mas insegura y otra que nos hayan hecho mas goles u ocasiones. Recordais algun partido en el que nos hayan metido 2 goles desde que no esta Puyol? El Arsenal y poco mas diria (Y El año pasado tambien fueron 2 con Puyol).
Bielichin escribió:Qué os parece si hacemos una porra con el pronóstico de los (posibles) cuatro Barça - Madrid?
17/04 ~ Liga ~ Madrid - Barça: 0 - 2 (Messi x2)
20/04 ~ Final Copa ~ Barça - Madrid: 3 - 1 (Messi, Villa, Iniesta)
27/04 ~ Ida Champions ~ Madrid - Barça: 2 - 0
03/05 ~ Vuelta Champions ~ Barça - Madrid: 4 - 0 (Messi x2, Piqué, Pedro)
teimss escribió:reberes escribió:Una cosa es que la defensa este mas insegura y otra que nos hayan hecho mas goles u ocasiones. Recordais algun partido en el que nos hayan metido 2 goles desde que no esta Puyol? El Arsenal y poco mas diria (Y El año pasado tambien fueron 2 con Puyol).
Recuerdo 2 mano a mano de Rossi en Villareal. O 4 oportunidades claras de gol de Luiz Adriano el otro dia.
Esas oportunidades las tienen CR o Higuain y no las perdonan.
reberes escribió:teimss escribió:reberes escribió:Una cosa es que la defensa este mas insegura y otra que nos hayan hecho mas goles u ocasiones. Recordais algun partido en el que nos hayan metido 2 goles desde que no esta Puyol? El Arsenal y poco mas diria (Y El año pasado tambien fueron 2 con Puyol).
Recuerdo 2 mano a mano de Rossi en Villareal. O 4 oportunidades claras de gol de Luiz Adriano el otro dia.
Esas oportunidades las tienen CR o Higuain y no las perdonan.
CR fallo una a puerta vacia el año pasado (Sin irse mas atras) e Higuain tiene por nombre fallon...
Lo del Shakhtar fue exagerado, es innegable. Pero el Villarreal nos creo 3 ocasiones (Como en el camp nou con Puyol).
Las ocasiones de gol con o sin Puyol no han variado. La diferencia esta en que con Puyol no pasaban y sin Puyol pasan pero se salva a tiempo
Zespris escribió:Al leer a algunos sobre el basquet me entran ganas de ir a romperles el carné de culé.
Al Madrid con ganar 2 (vuelta de Champions y final de copa) y empatar 1 (ida de champions) me conformo.
Bielichin escribió:Qué os parece si hacemos una porra con el pronóstico de los (posibles) cuatro Barça - Madrid?
17/04 ~ Liga ~ Madrid - Barça: 0 - 2 (Messi x2)
20/04 ~ Final Copa ~ Barça - Madrid: 3 - 1 (Messi, Villa, Iniesta)
27/04 ~ Ida Champions ~ Madrid - Barça: 2 - 0
03/05 ~ Vuelta Champions ~ Barça - Madrid: 4 - 0 (Messi x2, Piqué, Pedro)
Melkorian escribió:Ahora que he empezado a trabajar me voy a perder el 50 o 75% de los clasicos ya es mala suerte .....
Pero bueno, como esta la cosa... ya los oire por la radio.
Espero que los MVP, recuperen la racha para estos partidos.
teimss escribió:Yo te lo digo, CR no falla 4 ocasiones claras de gol como las que Fallo Luiz Adriano.
Sin centrales rapidos lo pasamos muy mal en defensa, cualquier pase en profundidad bien dado es una ocasion de gol para el rival.
reberes escribió:teimss escribió:Yo te lo digo, CR no falla 4 ocasiones claras de gol como las que Fallo Luiz Adriano.
Sin centrales rapidos lo pasamos muy mal en defensa, cualquier pase en profundidad bien dado es una ocasion de gol para el rival.
vale, pero esto ha sido 1 partido xD.
Si me dices que desde que no esta Puyol nos pasa cada partido que nos crean mil ocasiones vale, pero como hasta ahora no ha pasado yo simplemente lo veo como un mal dia atras con mucha fortuna.
el Inter metio 3 el año pasado y que llego, 4-5 veces? Las mismas que llego en el Camp Nou cuando perdio 0-2
Ya digo ocasiones nos estan creando las mismas (Salvo el Shakhtar). No nos crean mas de 3 claras en la mayoria de partidos sin Puyol, y sino repasar. Esque ni siquiera con el Sevilla que fue el peor partido global de los ultimos meses nos crearon tantas...
Yo me preocupo mas por el hecho de tener 13 ocasiones y meter 1 o 2...
teimss escribió:Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.
hikaru_sulu escribió:teimss escribió:Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.
Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.
Bastante mérito tiene la defensa ahora mismo jugando con dos laterales netamente ofensivos y un mediocentro reconvertido a central, si con ese panorama no tuvieramos fallos defensivos sería increible.
teimss escribió:hikaru_sulu escribió:teimss escribió:Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.
Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.
Bastante mérito tiene la defensa ahora mismo jugando con dos laterales netamente ofensivos y un mediocentro reconvertido a central, si con ese panorama no tuvieramos fallos defensivos sería increible.
No espero nada, solo constato una realidad.
Y con dos centrales lentos los jugadores rapidos nos pueden hacer mucho daño, como lo pudo hacer Rossi o como lo pudo hacer Luiz Adriano.
CR no fallara los goles que fallaron esos.
teimss escribió:CR no fallara los goles que fallaron esos.
teimss escribió:
Porque nos enfrentamos a rivales muy inferiores, en cambio llega un equipo decente como el Shaktar y se planta con 6 o 7 ocasiones de gol que si no es por Luiz Adriano ahora nos estariamos lamentando.
Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.
Y el Madrid es muy superior a esos 2 equipos, asi que yo no me sentiria tan confiado. Solo espero que Puyol este listo para la eliminatoria de Champions, perder en liga y en Copa no seria tan grave, pero la Champions es otra historia.
hikaru_sulu escribió:Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.
Manutelo escribió:Karanka: 'Vemos amarillas sin forzarlas, otros no'
Si señor Karanka. Que tio más listo coño.
Manutelo escribió:Karanka: 'Vemos amarillas sin forzarlas, otros no'
Si señor Karanka. Que tio más listo coño.
No veís cules. Ellos tienen que hablar. Nosotros a la chita callando.
flipe escribió:hikaru_sulu escribió:Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.
Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.
flipe escribió:Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.
celtico escribió:Por una vez estoy de acuerdo con teimss (no te acostumbres ), la defensa central ahora mismo es lentísima y si no juega Puyol yo creo que el Madrid nos puede crujir en esa zona. Tomároslo a coña pero yo probaría a Fontás en el Bernabeu en liga para ver si nos puede sacar del apuro.
reberes escribió:flipe escribió:hikaru_sulu escribió:Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.
Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.
Ahi no dice que el Madrid no pueda ganar en el Madrigal...
Ahi lo que dice es que el Madrid contra el Villarreal en el Madrigal no es muy superior, y yo tambien lo creo (No se si era lo que queria expresar xd). Eso no significa que el Madrid sea peor que el Villarreal. Simplente se reducen distancias.
hikaru_sulu escribió:Si hubieras leido antes de darle al botón citar verías que él decía "Muy superior" y no, ni el Madrid, ni el Barça son muy superiores al Villarreal en el Madrigal.flipe escribió:Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.
flipe escribió:o es que la semana pasada el Barcelona tuvo especiales dificultades para ganarles el partido?
flipe escribió:2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.
johny_chaparron escribió:flipe escribió:2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
Tus estadísticas son ronceristas a tope. Cuando gana el Madrid pudieron ser muchos mas, y cuando se pierde es porque ya estaba todo perdido. Un poquito de seriedad.
El Madrid las va a pasar canutas en el Madrigal, al igual que en Mestalla, San Mamés y Sevilla. Porque el Barça, aunque ha ganado (o empatado en Sevilla) lo ha pasado mal pese haberse llevado los tres puntos.
flipe escribió:Quien es él? si te he citado a ti.
Si acaso seria, "si hubieras leido antes de darle al boton de citar verias que YO decia "muy superior"
reberes escribió:flipe escribió:hikaru_sulu escribió:Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.
Ahi no dice que el Madrid no pueda ganar en el Madrigal...
Ahi lo que dice es que el Madrid contra el Villarreal en el Madrigal no es muy superior, y yo tambien lo creo (No se si era lo que queria expresar xd). Eso no significa que el Madrid sea peor que el Villarreal. Simplente se reducen distancias.
teimss escribió:johny_chaparron escribió:flipe escribió:2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
Tus estadísticas son ronceristas a tope. Cuando gana el Madrid pudieron ser muchos mas, y cuando se pierde es porque ya estaba todo perdido. Un poquito de seriedad.
El Madrid las va a pasar canutas en el Madrigal, al igual que en Mestalla, San Mamés y Sevilla. Porque el Barça, aunque ha ganado (o empatado en Sevilla) lo ha pasado mal pese haberse llevado los tres puntos.
En el futbol 2 mas 2 no son 4.
A nosotros nos pudo costar mucho ganar en Villareal o empatar en Sevilla, y quiza luego va el Madrid y les mete 4 a ambos equipos.
No seria ni la primera ni la ultima vez que pasan cosas por el estilo.