Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

le tengo un ascazo a milito...
Venga ya, hoy que Bojan estaba jugando bien.... xDDDDDDD
bueno parece que nos espabilamos un poco.

Si Mascherano se pierde el Bernabeu significa eso que Busquets jugara en su sitio y que Milito sera titular? [poraki] Ya teneis para sufrir durante toda la semana pensandolo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
supermario escribió:
darix escribió:Culpa de Pep por hacerle jugar si no queria que viera la amarilla, y mas dejando a Busi fuera.

Busquets esta fuera por acumulacion de tarjetas.
Si no juega Mascherano, pues Milito o Fontás, y si no nos gusta nos jodemos por no haber hecho algo decente en verano.


Esta defensa de chiste que usa el barça ultimamente es la consecuencia.

En verano mucha gente decia: Naaa somos suficientes, y si no cnatera. Ahora vienen los problemas..
Para un día que juega bien el chaval...
Pobre Bojan. Hoy que estaba bien se lesiona.
siempre me meto con el, pero pobre, no le viene bien desperdiciar una oportunidad como esta
carmelero escribió:Pobre Bojan. Hoy que estaba bien se lesiona.

[snif] [snif] [snif]
Soy Leyenda escribió:
supermario escribió:
darix escribió:Culpa de Pep por hacerle jugar si no queria que viera la amarilla, y mas dejando a Busi fuera.

Busquets esta fuera por acumulacion de tarjetas.
Si no juega Mascherano, pues Milito o Fontás, y si no nos gusta nos jodemos por no haber hecho algo decente en verano.


Esta defensa de chiste que usa el barça ultimamente es la consecuencia.

En verano mucha gente decia: Naaa somos suficientes, y si no cnatera. Ahora vienen los problemas..

Y a pesar de ser de chiste, no nos va tan mal, pero sufrimos innecesariamente.
Yo soy de los que defendía que tiene que haber una pareja sustituta de centrales, teniamos a Milito y nos faltaba uno.
Se habló de Fontás, pero no juega. Así que nos tocará confiar en Milito.
Valdes
Alves Pique Busquets Adriano
Xavi Keite Iniesta
Pedro Messi Villa

Me da que sera algo asi, ya vereis
Puyol no se decía que estaba listo para la vuelta contra el Schaktar?
Qué ascazo de primera parte, ya podrían pitarnos un penalty a favor,...o dos XD
IcemanSF escribió:Puyol no se decía que estaba listo para la vuelta contra el Schaktar?

decían que estaría listo para la vuelta frente al Arsenal, le debe d ehaber tocado algún médico principiante porque se están luciendo con nuestro capitán.
A ve si meten un puñetero gol y se mueven más, que al final nos llevaremos un susto.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Puyol no se decía que estaba listo para la vuelta contra el Schaktar?

decían que estaría listo para la vuelta frente al Arsenal, le debe d ehaber tocado algún médico principiante porque se están luciendo con nuestro capitán.

Pero ha vuelto a recaer o algo? Pregunto porque desde que dijeron que para la vuelta del Schaktar estaba listo y ya se ejercitaba con el grupo no he vuelto a oír nada de él.

La verdad es que lo de Puyol es rarísimo, llevan meses diciendo que ya casi está listo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
supermario escribió:Y a pesar de ser de chiste, no nos va tan mal, pero sufrimos innecesariamente.

PUes si, con el shacktar metimos 5, igual que nos podian haber metido 3 o 4. Y hoy con el colista y salvo genialidad de messi, NADA
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Puyol no se decía que estaba listo para la vuelta contra el Schaktar?

decían que estaría listo para la vuelta frente al Arsenal, le debe d ehaber tocado algún médico principiante porque se están luciendo con nuestro capitán.

Pero ha vuelto a recaer o algo? Pregunto porque desde que dijeron que para la vuelta del Schaktar estaba listo y ya se ejercitaba con el grupo no he vuelto a oír nada de él.

La verdad es que lo de Puyol es rarísimo, llevan meses diciendo que ya casi está listo.


Trabaja con el grupo, pero todavia tiene molestias. Parece que hay dias que tiene poco dolor y otros parece que el dolor es mayor.

Esto no me pinta nada bien, cada partido jugamos menos y nos cuensta un mundo ya no solo hacer un gol sino hacer alguna ocasion clara.
Ami el que no me esta gustando nada nada es Thiago , no defiende un mier... y en este equipo todos tienen que correr. Lo siento pero yo creo que sex es necesario en este equpo a Thiago le quedan 2 añitos tranquilamente

Abro paraguas y me expongo a diversos Owned XD
POR DIOS PITA FINAL A LA SACADA DE UN CORNER
carmelero escribió:POR DIOS PITA FINAL A LA SACADA DE UN CORNER

Jojojojojo, eso son ganas de tocar las narices hombre.
En fin. Que espavilen en la segunda o tendremos susto. No me mola nada el 11 de hoy.
pa flipar con el arbitro.................................................
Pero que coño pita? No ha añadido tiempo? No ha habido un cambio? No son 30 segundos por cambio?
Yo es que no lo entiendo, hay cosas que solo nos pitan a nosotros (a la hora de joder, porque no nos pitan un penalti aunque les vaya la vida)
carmelero escribió:POR DIOS PITA FINAL A LA SACADA DE UN CORNER


no vaya a ser que marquemos... villarato y tal..
Zzzzzzzzz,asi estamos,ultimamente cada partido mas coñazo no se mueve ni dios a no ser que tenga el balon al pie.
Pues nada nos hemos puesto a jugar un poquito cuando quedaban 10 minutos... ¿no vieron que le pasó al Madrid por tontear con el Sporting?

En fins, espero que Pep los ponga firme y salgan con todo en la segunda parte.
Llevo un tiempo que no veo al equipo nada bien , parecen fundidos y es como si estuvieran administrando las ultimas fuerzas que les quedan.

Ya no presionan la salida del balon del rival

Seguramente ganemos el partido , pero las sensaciones no son nada buenas
carmelero escribió:Yo es que no lo entiendo, hay cosas que solo nos pitan a nosotros (a la hora de joder, porque no nos pitan un penalti aunque les vaya la vida)

lo que yo no entiendo es que el Madird con los suplentes le meta 3 al Athletic y nosotros en casa con los titulares vayamos 0-0 contra el último clasificado.
El árbitro aquí no pinta nada.
A ver si les mete caña al descanso porque se han estado tocando los huevos a 2 manos toda la primera parte y el único que le estaba poniendo ganas va y se lesiona.

Me parece que tendrá que salir Pedro en breve.
Mas les vale ponerse las pilas por que si no los partidos del madrid lo vamos a pasar muy mal.
hemos tirado 45 min.. a ver si cuando quieran apretar es demasiado tarde.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
De que os sorprendeis? El barça lleva desde febrero o asi jugando justito justito. Pero la gente sigue emocionada con manitas y demas...
Soy Leyenda escribió:De que os sorprendeis? El barça lleva desde febrero o asi jugando justito justito. Pero la gente sigue emocionada con manitas y demas...


A mi lo que me sorprendería es que no fueras un clon de aitorspain.
Soy Leyenda escribió:De que os sorprendeis? El barça lleva desde febrero o asi jugando justito justito. Pero la gente sigue emocionada con manitas y demas...


Yo no me sorprendo, ya se que desde hace bastantes partidos estamos jugando horrible y ganando por los pelos, pero es que como no den un sprint final, veo muy mal el final de temporada en todas las competiciones, si liga incluida.
carmelero escribió:
Soy Leyenda escribió:De que os sorprendeis? El barça lleva desde febrero o asi jugando justito justito. Pero la gente sigue emocionada con manitas y demas...


A mi lo que me sorprendería es que no fueras un clon de aitorspain.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va venga! en la segunda esto se arregla. Estén como estén no suelen fallarnos, cuando lo han hecho? hay que animar y confiar.
GO GO GO GO!!!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
si tuviera otra cuenta no me haria otra, no creo que diga nada como para tener que andar fingiendo. El barça anda poco fino y no se puede llegar asi a final de temporada jugandote todo
como juguemos con esta intensidad, lo pasaremos muy mal... Y no me refiero al Madrid precisamente...
Ni se está jugando horrible, ni tampoco tan bien como algunos decían el otro día, de hecho diría que estamos casi igual que en la primera mitad de temporada antes de recibir al Madrid.

Lo que se echa en falta es al capitán eso si.
Como llevamos el cagometro?a mi lado tengo un colega del Barça viendo el partido conmigo y no le quedan uñas [+risas] Ahora marca Villa y todo arreglado.
os habeis enterado de que el shaktar hoy a jugado sin 8 titulares? solo 3 de los titulares basicos, eso me hace pensar de que no han tirado la eliminatoria...
Y esa falta??? jooooooder!
Pues nada, lo que me temia. Gol del Almeria.
Venga hombre que se vayan a la mierda. Que dejen de tocarse los huevos. Vaya chute de mierda de Villa.
Vaya tarde... lo de la ACB y ahora esto -.-
PODEMOS JUGAR CON 10 y LO HARIAMOS MEJOR QUE JUGANDO CON MILITO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
64956 respuestas