Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que triste, cantan más en mi barrio un gol en contra del Barça que uno a favor del málaga.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
es el mejor parapenaltis
Que manera mas sutil de engañar al arbitro XD
Tio Rogelio escribió:Coño un penalty

Villarato!!!!!!!!!!!!!! Messi!!!!!!!!!!!!
Gol!! Menos mal, que estaba delante el parapenaltis Alves.
Tio Rogelio escribió:Coño un penalty

Jajaja, ostia!!! existe esto?!?!?!

EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pedro por milito? 3 defensas??? [flipa] o baja masche?
skelzer escribió:Que triste, cantan más en mi barrio un gol en contra del Barça que uno a favor del málaga.


Ya te digo, a mi se me fue la señal, oigo un grito de Gol de la ostia y pienso coño gol del Barça, raro será que haya un tío del almería...total gol del Almería jajaja

ostia un penalty ¡
Se ha ido milito.... Cabreado [poraki] [poraki] [poraki]


Cerrramos con Pique y masche ...

Por cierto ha entrado Pedro
en serio, de verdad soy el unico que ve que se ha tirado?
Pedro machoooooooo joer la que ha fallado
con mascherano sancionado para el bernabeu
Con que centrales vamos a jugar alli????
un saludo
Ha tenido que meter gol esta gente para que le den al acelerador.
En el hilo del madrid que el otro día por cierto, ya todos daban por perdida la liga, critican que nos hayan pitado un penalty claro cuando a ellos les han pitado hoy 2...increíble jajaja XD
Se sabe algo de si Puyol estará para el Bernabeu?
JaguarSpen escribió:En el hilo del madrid que el otro día por cierto, ya todos daban por perdida la liga, critican que nos hayan pitado un penalty claro cuando a ellos les han pitado hoy 2...increíble jajaja XD


No ha sido penalti.
JaguarSpen escribió:En el hilo del madrid que el otro día por cierto, ya todos daban por perdida la liga, critican que nos hayan pitado un penalty claro cuando a ellos les han pitado hoy 2...increíble jajaja XD



creo que criticaran de como a sido el panalty, el seguno no lo he visto pero el primero el clarisimo, ya esta bien de decir tonterias y el del barcelona no lo he visto asi que no me mojo pero lo dicho deja de decir tonterias
fearDarkie escribió:Se sabe algo de si Puyol estará para el Bernabeu?


Pues me da a mi que salvo milagro, no.
kyubi-chan escribió:
JaguarSpen escribió:En el hilo del madrid que el otro día por cierto, ya todos daban por perdida la liga, critican que nos hayan pitado un penalty claro cuando a ellos les han pitado hoy 2...increíble jajaja XD


No ha sido penalti.


Esto, vale.

No me gusta nada de nada tal como llegamos a estos partidos.
hristoimaz escribió:con mascherano sancionado para el bernabeu
Con que centrales vamos a jugar alli????
un saludo

me pongo yo si hace falta

pero que no juegue milito por dios
VAAAAAAAAAAAA MOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
¿A Bojan le sacan tarjeta y a estos no les pitan ni falta?

GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
THIAGOOOOOOOOOOOOOO !!!! JAJAJA.

Si es que hay que sacar más los corners a al olla!!!
THIA-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quien criticaba a Thiago? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gol de penalti...
Gol de corner...

Imagen
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
kyubi-chan escribió:
JaguarSpen escribió:En el hilo del madrid que el otro día por cierto, ya todos daban por perdida la liga, critican que nos hayan pitado un penalty claro cuando a ellos les han pitado hoy 2...increíble jajaja XD


No ha sido penalti.



Pues para mi ha sido bastante claro , el portero derriba a villa , no toca balon , por lo tanto penalty
Ha tenido que adelantarse el Almeria para que se pongan las pilas. Me alegro por Thiago, con este jugador tengo muy buenas sensaciones, las mismas que tenia con Iniesta cuando jugaba con el filial.
carmelero escribió:¿Quien criticaba a Thiago? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno criticaban que no defendiera, quien iba a decir que Thiago de 1.70m iba a marcar a lo Puyol en la Semi Final contra Alemania xD

Lo del Penalty no ha lugar, es clarisimo.
carmelero escribió:¿Quien criticaba a Thiago? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Ese era yo , el mismo que el miercoles criticaba a Alves XD

Si es que tengo un don [carcajad] [carcajad]
Iniesta lleva unos minutos espeso fallando pases y perdiendo balones.

Por cierto, no falla, cada vez que Hereze se pone en modo esto está ganado ON las pasamos putas en el siguiente partido. Hereze no cambies y sigue siendo pesimista XD
En el otro hilo ya dan por perdida la liga de nuevo, me encanta, es como ver punto pelota XD
Hay casi un autogol... que pena [sonrisa]
A todo esto, en cuanto tiempo estimaban la recuperacion de Abidal?
JaguarSpen escribió:En el otro hilo ya dan por perdida la liga de nuevo, me encanta, es como ver punto pelota XD


Dejad de mencionar al otro hilo.
Que conste que no leo el marca ni el as, pero si despues de lo de hoy aun negais el villarato es que estais ciegos.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaguarSpen escribió:En el otro hilo ya dan por perdida la liga de nuevo, me encanta, es como ver punto pelota XD

XD XD XD XD
Joder, imagen de la grada:

Valdes, Puyol, Abidal, Busquets. 4 titulares indiscutibles, dos de los cuales los hemos perdido para toda la temporada me parece
darix escribió:Joder, imagen de la grada:

Valdes, Puyol, Abidal, Busquets. 4 titulares indiscutibles, dos de los cuales los hemos perdido para toda la temporada me parece


Abi y quién más?
JaguarSpen escribió:En el otro hilo ya dan por perdida la liga de nuevo, me encanta, es como ver punto pelota XD


no, si quieren la dan por ganada, a 8 puntos , les queda por jguar a ellos contra 3 fuertes todavia fuera y el barça ya no le queda nada dificil, no te digo, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JaguarSpen escribió:
darix escribió:Joder, imagen de la grada:

Valdes, Puyol, Abidal, Busquets. 4 titulares indiscutibles, dos de los cuales los hemos perdido para toda la temporada me parece


Abi y quién más?


Puyol
Puyooooollllllll vuelveeeeeeeeee [snif]
64956 respuestas