Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

teimss escribió:
reberes escribió:que mas da que vuelva Puyol si seguimos manteniendo esta pesima circulacion de balon porque los 3 de arriba a penas se desmarcan...

El problema no esta atras, esta delante


El problema esta atras y adelante.

El Barça lleva tiempo que esta jugando bastante espeso. Ganamos e incluso goleamos, pero para mi el futbol no esta siendo del todo brillante.

Y ahora con la defensa de circunstancias que tenemos cualquier equipo nos pone en serias dificultades.

La verdad es que no quedan muy buenas sensaciones de cara al partido del Bernabeu, por suerte tenemos un buen colchon y podemos permitirnos el lujo de palmar alli.

Solo espero que Puyi se recupere para el resto de partidos o estamos jodidos.

Villa otro partido de mierda, fallando goles para variar.


A ver, ocasiones nos siguen creando las mismas. Hoy el Almeria habra tenido 3.

El problema es que hemos pasado de crear muchas ocasiones y fallarlas a no crearlas o sufrir un monton.

Por eso se nota mas lo de atras, porque no hay la sensacion de que el equipo se pueda poner 2 arriba facil...

Cuantos pensabais que con el 2-1 si el marcador cambiaba, seria para 3-1? Yo tenia claro que por A o por B se ganaria, pero la sensacion es que se sufre y de momento no se encuentra solucion para sufrir menos.

habra que ver esta semana pero la cosa no me gusta y eso que yo pesimista no soy, pero si realista...
SUBZEROO escribió:
insert-brain escribió:Bojan lesionado de 6 a 8 semanas. :(


Joder...últimamente estaba jugando bien pobre Bojan [triston]

Pues cuando le dan minutos al pobre... [snif]
Acabo de ver las repeticiones.

El partido ha sido un ataqui gol del Barça, un montón de ocasiones. Y el penalti a Villa CLARÍSIMO, pero igualmente ya veremos mañana a la Caverna en acción.
Pues o mejoramos mucho, o la cosa estará muy difícil estos partidos. No me gusta nada de nada como estamos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SUBZEROO escribió:
insert-brain escribió:Bojan lesionado de 6 a 8 semanas. :(


Joder...últimamente estaba jugando bien pobre Bojan [triston]


Tampoco nos pasemos, que ultimamente estaba tan "bien" como siempre, y hoy ha hecho sus mejores 20 minutos de la temporada.
Zorronoxo escribió:Acabo de ver las repeticiones.

El partido ha sido un ataqui gol del Barça, un montón de ocasiones. Y el penalti a Villa CLARÍSIMO, pero igualmente ya veremos mañana a la Caverna en acción.

Será ATAC i GOL, no? :)
ahora habrá que estar atentos a mañana y pasado, veremos si esta vez se cumplen los plazos y Puyol recibe el alta.
DeSi-DS escribió:
Zorronoxo escribió:Acabo de ver las repeticiones.

El partido ha sido un ataqui gol del Barça, un montón de ocasiones. Y el penalti a Villa CLARÍSIMO, pero igualmente ya veremos mañana a la Caverna en acción.

Será ATAC i GOL, no? :)


Ahora me entero, en mi defensa decir que es la primera vez que lo veo escrito, siempre había pensado que era una palabra inventada de calle xDDDDDDDDD

Pero vamos que para mi seguirá siendo ya siempre ''Ataqui'' Gol XD
Alguien sabe si se dijo el tiempo de recuperacion de Abidal? Creo que se hablo de 1 mes minimo, espero que para las semis de champions podamos tenerlo, aunque me da que no.
reberes escribió:
teimss escribió:
reberes escribió:que mas da que vuelva Puyol si seguimos manteniendo esta pesima circulacion de balon porque los 3 de arriba a penas se desmarcan...

El problema no esta atras, esta delante


El problema esta atras y adelante.

El Barça lleva tiempo que esta jugando bastante espeso. Ganamos e incluso goleamos, pero para mi el futbol no esta siendo del todo brillante.

Y ahora con la defensa de circunstancias que tenemos cualquier equipo nos pone en serias dificultades.

La verdad es que no quedan muy buenas sensaciones de cara al partido del Bernabeu, por suerte tenemos un buen colchon y podemos permitirnos el lujo de palmar alli.

Solo espero que Puyi se recupere para el resto de partidos o estamos jodidos.

Villa otro partido de mierda, fallando goles para variar.


A ver, ocasiones nos siguen creando las mismas. Hoy el Almeria habra tenido 3.

El problema es que hemos pasado de crear muchas ocasiones y fallarlas a no crearlas o sufrir un monton.

Por eso se nota mas lo de atras, porque no hay la sensacion de que el equipo se pueda poner 2 arriba facil...

Cuantos pensabais que con el 2-1 si el marcador cambiaba, seria para 3-1? Yo tenia claro que por A o por B se ganaria, pero la sensacion es que se sufre y de momento no se encuentra solucion para sufrir menos.

habra que ver esta semana pero la cosa no me gusta y eso que yo pesimista no soy, pero si realista...


No tio, la sensacion de peligro de los rivales es mucho mayor. Nuestra defensa ahora mismo es demasiado lenta y cualquier jugador rapido nos ownea. El Shaktar nos pudo meter 4, hoy el Almeria pudo haber metido 2 facilmente, el Villareal Rossi tuvo dos desmarques que se quedo solo porque ningun central es capaz de seguirle...

Con esta defensa en el Bernabeu, o tenemos una posesion de la pelota escandalosa, o mucho me temo que los CR, Higuain y demases tendran muchas facilidades para tener ocasiones de gol enfrente de centrales tan lentos.
Penalty como una casa como dicen algunos. [qmparto]

+8 (que son 9) y una jornada menos. La liga esta mas cerca, hay que ir a ganar al bernabeu, ya no solo para dejar la liga finiquitada, sino por el golpe moral justo antes de la final de copa. Hay que salir con todo!

Messi crack! jugando al 20% menudo gol ha cascao.
silenius escribió:Alguien sabe si se dijo el tiempo de recuperacion de Abidal? Creo que se hablo de 1 mes minimo, espero que para las semis de champions podamos tenerlo, aunque me da que no.

yo llegué a leer que 4-6 semanas hasta que se perdía la temporada.
Lo cierto es que ya está entrenando con el equipo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Soy Leyenda escribió:
SUBZEROO escribió:
insert-brain escribió:Bojan lesionado de 6 a 8 semanas. :(


Joder...últimamente estaba jugando bien pobre Bojan [triston]


Tampoco nos pasemos, que ultimamente estaba tan "bien" como siempre, y hoy ha hecho sus mejores 20 minutos de la temporada.


¡¡¡Que si clonaso!!! [maszz]
Ha marcado Aki Ienaga para el Mallorca XD
Hereze escribió:
silenius escribió:Alguien sabe si se dijo el tiempo de recuperacion de Abidal? Creo que se hablo de 1 mes minimo, espero que para las semis de champions podamos tenerlo, aunque me da que no.

yo llegué a leer que 4-6 semanas hasta que se perdía la temporada.
Lo cierto es que ya está entrenando con el equipo.


No esta entrenando con el equipo ni mucho menos. Sale al campo a trotar un poco y basta. Olvidaos de Abidal porque hasta la pretemporada, nada de nada.
Homer J.Simpson escribió:Penalty como una casa como dicen algunos. [qmparto]

+8 (que son 9) y una jornada menos. La liga esta mas cerca, hay que ir a ganar al bernabeu, ya no solo para dejar la liga finiquitada, sino por el golpe moral justo antes de la final de copa. Hay que salir con todo!

Messi crack! jugando al 20% menudo gol ha cascao.


Y visto el penalti repetido como 5 veces y me ha parecido clarísimo.
Zorronoxo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Penalty como una casa como dicen algunos. [qmparto]

+8 (que son 9) y una jornada menos. La liga esta mas cerca, hay que ir a ganar al bernabeu, ya no solo para dejar la liga finiquitada, sino por el golpe moral justo antes de la final de copa. Hay que salir con todo!

Messi crack! jugando al 20% menudo gol ha cascao.


Y visto el penalti repetido como 5 veces y me ha parecido clarísimo.

El penalty es clarisimo, el portero quiere evitarlo pero se lo lleva por delante, ha sido tan claro como los dos del Madrid, otra cosa es que los de siempre quieran montarse sus películas
Solo hay que fijarse en Diego Alves, que ni protesta, pero ya sabeis... villarato everywhere.. [+risas]
Hereze escribió:
silenius escribió:Alguien sabe si se dijo el tiempo de recuperacion de Abidal? Creo que se hablo de 1 mes minimo, espero que para las semis de champions podamos tenerlo, aunque me da que no.

yo llegué a leer que 4-6 semanas hasta que se perdía la temporada.
Lo cierto es que ya está entrenando con el equipo.


Entrenar no entrena con el equipo. Lo unico que ha hecho es ponerse la ropa de entrenamiento y andar por el terreno.

Irá poco a poco, pero Abidal no juega ni de coña esta temporada, y menos en partidos de máximo nivel como los que quedan.
Pep: "En el bernabeu no se dosifica nada"

pues eso.
Jajajaja que cabreo tienen los merengues, se creian que iban a recortar algo [+risas] [+risas] [+risas]
Le regalan dos penaltis a " el que nunca se tira" [+risas] y estan rajando del penalty del Barça cuando a ellos les han pitado mas de 12 penaltis en lo que va de liga [+risas]
Y para mas inri Messi mete 2 goles y le jode el pichichi a su gitano [+risas] [+risas] [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messi: 47 goles 22 asistencias, brutal.
Bojan se pierde lo que queda de temporada... :(
JaguarSpen escribió:Bojan se pierde lo que queda de temporada... :(


Eso si que es una putada, era quién podía darle mas minutos de reposo a los delanteros titulares...
Lo que mas me cabrea es que por una perdida tonta de Messi, Mascherano no va jugar el clasico, aunque por otro lado estará descansado para la final de copa. Veremos que once saca Pep contra el Madrid. Yo creo que apostara por Keita por Mascherano. Y espero que juegue Adriano por Maxwell porque le ha comido la tostada Adriano.

El Madrid ha ganado mas fácil de lo que pensaba porque el Athletic se lo ha creído demasiado al ver a la mayoría del Madrid suplentes. En cuantos a los penaltis, el primero me ha parecido muy claro como el de Villa. Pero el segundo no me ha parecido porque es menos empujón que el que le hizo Gurpegui a Messi en febrero y no de pito. Di María es mas piscinero que Ronaldo
Hola chicos acabo de llegar de estar desde anoche de fiesta, menudo desfase llevo. He visto que hemos ganado, ni en sueños imaginé llegar al Santiago Bernabéu con 8 puntos de ventaja + gol average a nuestro favor; es sin duda una situación óptima para intentar cerrar la Liga.

Lo de Bojan es una putada gordísima, cuando el chaval puede disponer de minutos se lesiona para lo que resta.... ay ay Bojan, espero que no te quedes en eterna promesa :(

Según las actas de la UEFA Messi ya supera a Cristiano Ronaldo en un gol ¿no?


Salu2!
Falkiño escribió:Hola chicos acabo de llegar de estar desde anoche de fiesta, menudo desfase llevo. He visto que hemos ganado, ni en sueños imaginé llegar al Santiago Bernabéu con 8 puntos de ventaja + gol average a nuestro favor; es sin duda una situación óptima para intentar cerrar la Liga.

Lo de Bojan es una putada gordísima, cuando el chaval puede disponer de minutos se lesiona para lo que resta.... ay ay Bojan, espero que no te quedes en eterna promesa :(

Según las actas de la UEFA Messi ya supera a Cristiano Ronaldo en un gol ¿no?


Salu2!


Si La Liga acabara hoy Cristiano se llevaría el pichichi y Messi la Bota de Oro. [plas] [plas] [plas] [plas]
centipado escribió:
Falkiño escribió:Hola chicos acabo de llegar de estar desde anoche de fiesta, menudo desfase llevo. He visto que hemos ganado, ni en sueños imaginé llegar al Santiago Bernabéu con 8 puntos de ventaja + gol average a nuestro favor; es sin duda una situación óptima para intentar cerrar la Liga.

Lo de Bojan es una putada gordísima, cuando el chaval puede disponer de minutos se lesiona para lo que resta.... ay ay Bojan, espero que no te quedes en eterna promesa :(

Según las actas de la UEFA Messi ya supera a Cristiano Ronaldo en un gol ¿no?


Salu2!


Si La Liga acabara hoy Cristiano se llevaría el pichichi y Messi la Bota de Oro. [plas] [plas] [plas] [plas]


Es que en MARCA los veo a los dos iguales a 29, pero en la web de la UEFA veo que antes del fin de esta jornada Messi tiene 27 y CR 27; luego si CR ha marcado 1 y Messi 2 deberían llevar Messi 29 y CR 28... :S


Salu2!
Falkiño escribió:
centipado escribió:
Falkiño escribió:Hola chicos acabo de llegar de estar desde anoche de fiesta, menudo desfase llevo. He visto que hemos ganado, ni en sueños imaginé llegar al Santiago Bernabéu con 8 puntos de ventaja + gol average a nuestro favor; es sin duda una situación óptima para intentar cerrar la Liga.

Lo de Bojan es una putada gordísima, cuando el chaval puede disponer de minutos se lesiona para lo que resta.... ay ay Bojan, espero que no te quedes en eterna promesa :(

Según las actas de la UEFA Messi ya supera a Cristiano Ronaldo en un gol ¿no?


Salu2!




Si La Liga acabara hoy Cristiano se llevaría el pichichi y Messi la Bota de Oro. [plas] [plas] [plas] [plas]


Es que en MARCA los veo a los dos iguales a 29, pero en la web de la UEFA veo que antes del fin de esta jornada Messi tiene 27 y CR 27; luego si CR ha marcado 1 y Messi 2 deberían llevar Messi 29 y CR 28... :S


Salu2!



Claro, esos son los datos reales. El caso es que Marca le regala un gol a Ronaldo (el de la chepa de Pepe) y como es su trofeo pues lo manipulan como quieren.

Por eso digo que sería un Owned muy grande para Marca que le dieran el pichichi a Ronaldo y la Uefa le diera la Bota de Oro a Messi xd.
En caso de empate a goles cómo se decide?
shinta- escribió:En caso de empate a goles cómo se decide?


El primero que ha llegado a esa cifra. (creo que es así)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por no hablar del zamora que dicen ellos que es casillas xD.http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
jccfcb escribió:Por no hablar del zamaro que dicen ellos que es casillas xD.http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html


Eso creo que es verdad por los partidos jugados. Si todo sigue normal al final se lo darán a Valdés.
adrianoff está baneado por "troll"
Me alegro por este triunfo tan importante antes del clasico... 2 puntos a destacar, Bojan hizo en 30 minutos mucho mas que Villa en 60, pero le rompieron la rodilla y se pierde la temporada, una jodienda. Tambien que Thiago demostro porque no necesitamos a Cesc, con un golazo increible y como siempre dejo destellos de calidad... PD: Si necesitan otro aparte de Thiago, me gusta Sergi Roberto mucho, vaya golazo de cabeza-vaselina hizo...
Sergi Roberto es el hombre, a ver si lo renuevan.

A thiago no se le debería valorar por los goles, si no por el juego-estabilidad que de al equipo, aunque bueno si marca muchos sería la ostia, pero me temo que los goles serán algo muy puntual.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que quise decir es que Thiago tambien sabe organizar y aportar juego... El gol del Almeria, por cierto, otra cagada mas de Milito, cada vez se supera...
Bueno con la plaga de lesiones y demás... ¿qué alineación pondríais contra el Madrid?

-------------- Valdés ---------------
--Alves-------Piqué--¿?-------Adriano
---------------Busquets-------------
-----------Xavi---------Iniesta------
--Pedro----------Villa----------Messi

No sé, la defensa está muy tocada. Con Puyol y Abidal la cosa sería muy distinta.
adrianoff escribió:Lo que quise decir es que Thiago tambien sabe organizar y aportar juego... El gol del Almeria, por cierto, otra cagada mas de Milito, cada vez se supera...


Yo no creo que haya sido cagada de Milito, le encaraba el delantero del Almeria por la izquierda y a la derecha tenia otro rival. La cagada ha sido que Mascherano, Pique y no se quien más se han ido los tres hacia el mismo jugador dejando a otro solo en la banda contraria.

Saludos
Hereze escribió:no afectará para nada, no hay nada en juego, y todos dan por descontado que ni Madrid ni Barça se emplearán a fondo, si nos ganan y tenemos a 3 o 4 titulares en el banquillo, no creo que afecte ese mucho.
Hereze escribió:el que flipas creo que eres tú, vamos a ver, la Liga está decidida, ¿quieres decirme que nos jugamos en ese partido? nada de nada, bueno si, el riesgo de jugarlo a tope y que alguno de nuestros jugadores se lesione.

Espero que el sustito que os habeis llevado hoy os haga almenos reflexionar a algunos. A un pelo de depender la liga del bernabeu.

Y a otros respetar lo que dice gente que sabe infinitamente mas de futbol que ellos como guardiola.
Por cierto pese a todo el respeto que tiene a las situaciones que se pueden dar, no ha reservado 5 titulares para aguantar 4 goles el martes.

celtico escribió:Salir con la liga ganada supondrá que el Madrid pasará de ella y se centrará en las eliminatorias de Champions, salir con 5 puntos significará que el Madrid tendrá que repartir gastos... sinceramente no se que nos interesa más.

Si el madrid pasa de ella nosotros tambien podremos pasar, si el madrid no pasa de ella, nosotros tambien nos tendremos que centrar. Estamos en casi las mismas, incluso la carga es mayor para quien tiene la plantilla mas limitada.


Y me encanta como el clarisimo penalty a di maria se convierte en polemico en el caso de villa en identica jugada. En verdad deberiamos llevar 0.
Lo de hoy a pasado por no empezar a tope y tirar 50 minutos. Luego se han puesto las pilas y hemos remontado. Según las palabras de pep iremos con todo y en el puesto de mascherano pondría a keita. Es mas, lo pondría de titular a keita de medio defensivo contra el Shaktar.
adrianoff está baneado por "troll"
centipado escribió:Bueno con la plaga de lesiones y demás... ¿qué alineación pondríais contra el Madrid?

-------------- Valdés ---------------
--Alves-------Piqué--¿?-------Adriano
---------------Busquets-------------
-----------Xavi---------Iniesta------
--Pedro----------Villa----------Messi

No sé, la defensa está muy tocada. Con Puyol y Abidal la cosa sería muy distinta.


Yo pondria:
Valdes en porteria...
Alves, Pique, Fontas, Maxwell...
Busquets, Xavi, Thiago...
Iniesta, Messi, Pedro...
Y Villa chupando banquillo por fallon...
Jajaja con la plaga de lesiones dice y solo estan lesionados ahi Abidal y Puyol, la plaga de lesiones es la que tuvo el Madrid hace poco con 7 u 8 lesionados,

Por cierto quien jguara de central al final contra el Madrid?
pasnake escribió:Por cierto quien jguara de central al final contra el Madrid?

Pues el "Sergiu". Quien si no?
Keita en el lugar que ocuparía Masche y ala, a ver qué pasa.
centipado escribió:Por eso digo que sería un Owned muy grande para Marca que le dieran el pichichi a Ronaldo y la Uefa le diera la Bota de Oro a Messi xd.

Yo lo estoy deseando para que se vea de que pasta esta hecho ese periódico.

Fontás titular en el Bernabeu
Yo me sigo acordando de Touré, cuando jugó aquellos partidazos de central...
Una verdadera lástima lo de Bojan. Ahora estaba adquiriendo mas responsabilidad y participaba mucho más en el juego. Creo que es la hora de darle una oportunidad a Jonathan Soriano, que no olvidemos que es Pichichi de Segunda...
Manda huevos que desde la caverna digan que el penalti a villa es dudoso. Para que no sea dudoso le tienen que romper las piernas?

Por un penalti que le pitan al barça "ya es un milagro" salen con tonterias como estas, y lo peor de todo es que se lo creen. Que sigan rabiando.
adrianoff escribió:Lo que quise decir es que Thiago tambien sabe organizar y aportar juego... El gol del Almeria, por cierto, otra cagada mas de Milito, cada vez se supera...


Cagada de Milito? Me pregunto por qué cada año hay que tener un jugador como objetivo de todas las críticas...

Para mi la culpa es primero de Iniesta, que pierde el balón en ataque y no hace nada por recuperarlo. Y luego del repliegue defensivo de todo el equipo. Los jugadores bajan al trote cochinero cuando Crussat (creo que era él el que inicia el contragolpe) va en sexta velocidad. Milito se encuentra en una situación de dos contra uno y simplemente no llega al corte. Básicamente no llega a arreglar el error de todo el equipo. Me parece demasiado echarle la culpa a él en esta situación. Puesto así, le podriamos echar la culpa también a Pinto, ya que el chute de Corona ni va fuerte ni colocado...

Tanto contra el Shaktar como contra el Madrid yo pondría a Milito. A este jugador simplemente le falta confianza. Supongo que la mayoría no se acuerda, pero Milito fue el mejor defensor del Barcelona en la temporada de su debut, por encima de Puyol en mi opinión. Luego llegó el calvario de las lesiones... Este jugador ya ha demostrado que vale para el Barcelona, no sé por qué no podría demostrarlo de nuevo.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Cagada de Milito? Me pregunto por qué cada año hay que tener un jugador como objetivo de todas las críticas...

Para mi la culpa es primero de Iniesta, que pierde el balón en ataque y no hace nada por recuperarlo. Y luego del repliegue defensivo de todo el equipo. Los jugadores bajan al trote cochinero cuando Crussat (creo que era él el que inicia el contragolpe) va en sexta velocidad. Milito se encuentra en una situación de dos contra uno y simplemente no llega al corte. Básicamente no llega a arreglar el error de todo el equipo. Me parece demasiado echarle la culpa a él en esta situación. Puesto así, le podriamos echar la culpa también a Pinto, ya que el chute de Corona ni va fuerte ni colocado...

Tanto contra el Shaktar como contra el Madrid yo pondría a Milito. A este jugador simplemente le falta confianza. Supongo que la mayoría no se acuerda, pero Milito fue el mejor defensor del Barcelona en la temporada de su debut, por encima de Puyol en mi opinión. Luego llegó el calvario de las lesiones... Este jugador ya ha demostrado que vale para el Barcelona, no sé por qué no podría demostrarlo de nuevo.

Un saludO!


+1 no se como le pueden echar la culpa a Milito del gol...

Yo creo que si se le hubiera dado minutos toda la temporada (minutos de la basura y partidos fáciles) ahora tendría mejor ritmo y sería útil en este tramo final.
Pero bueno si Pep no lo pone más será que confía en Fontás así que lo ponga titular contra el Madrid y a ver que pasa, que de momento se ha equivocado poco con los canteranos.
Hace tiempo que suena Neymar como posible fichaje. Yo habia oido que era buen jugador y tal, pero hoy he visto un resumen contra el colo-colo.

http://www.youtube.com/watch?v=e6lOBvUWfM8&feature=related

Su comportamiento deja mucho que desear, mejor que se quede por allá xD
64956 respuestas