Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Milito no tiene ninguna culpa del gol, eran 2 vs 1 y tenia que intentar recular todo lo que pudiera para ver si llegaba algun compañero y tapar el posible pase a corona. Que queriais que hiciera? que se fuese a por piatti a muerte y dejar solo a corona? tapar a corona y dejar que piatti entrara solo en el area?

Para mi lo hizo perfecto, por unos centimetros incluso no corta el pase.

Vale que no este en forma, pero tampoco es para echarle la culpa de todo. A mi ayer me pareció que hizo un buen partido.

salu2
Cuando vuelve puyol?, hace tiempo lei que estaria para el partido contra el shaktar pero aun sigue convaleciente, para lo resistente que ha sido siempre, tiene que estar bien jodido.
Un saludo.
Mascherano es una gran perdida para el partido del sabado....ya veremos que sucede en el clasico.
Homer J.Simpson escribió:Milito no tiene ninguna culpa del gol, eran 2 vs 1 y tenia que intentar recular todo lo que pudiera para ver si llegaba algun compañero y tapar el posible pase a corona. Que queriais que hiciera? que se fuese a por piatti a muerte y dejar solo a corona? tapar a corona y dejar que piatti entrara solo en el area?

Para mi lo hizo perfecto, por unos centimetros incluso no corta el pase.

Vale que no este en forma, pero tampoco es para echarle la culpa de todo. A mi ayer me pareció que hizo un buen partido.

salu2


Estoy totalmente de acuerdo, fue un contraataque en el que poco pudo hacer Milito. Al César lo que es del César. En el gol la culpa es de Piqué en todo caso.

MonkeyPS2 escribió:Mascherano es una gran perdida para el partido del sabado....ya veremos que sucede en el clasico.


Sin lugar a dudas va a ser la ausencia que mas va a notar el Barça. No me gusta nada Busquets de central(bueno, mas bien la pareja Piqué-Busquets) y con la rapidez del Madrid en los contraataques Mascherano haría una gran labor.
Como estuvo ayer Thiago? Sólo pude ver el primer tiempo y estuvo regulín, como el resto del equipo.
Con la lesión de Bojan ahora imagino que subirán a alguien del filial, lo que no tengo claro si subian a Soriano o a Nolito, supongo que a este último aunque la verdad que Soriano se está ganando al menos una oportunidad...

Saludos
Partido de tramite ayer y a 8 puntos al Bernabeu, ayuditas arbitrales al Madrid como siempre para que aun haya liga, almenos esta vez tb nos echaron una a nosotros con el penalty de Villa, nada nuevo con los arbitros ayudando siempre a estos dos equipos y siempre un poquito mas al Madrid.

Pep me da a mi que saldra con todo en el Bernabeu, yo reservaria jugadores ya que el resultado no nos dara problemas para ganar la liga, lo unico positivo de salir con todo es que si ganas el golpe moral puede afectarles.

Tras la baja de Masche, supongo que pondra a Busi de central y metera a Keita de "organizador", no me gusta nada, al bueno de Busi se lo van a comer ahi atras y Keita es de lo peorcito que tenemos en esa posicion, casi mejor Keita de interior y Xavi de organizador, ojito tb con Alves y sus huecos en defensa.

Espero que Messi ni viaje en champions, se le ve muy muy cansado, lastima la lesion de Bojan ( no pitaron ni falta xDDDD ) pk apuntaba titular en bastantes partidos de aqui al final de temporada.
johny_chaparron escribió:
Homer J.Simpson escribió:Milito no tiene ninguna culpa del gol, eran 2 vs 1 y tenia que intentar recular todo lo que pudiera para ver si llegaba algun compañero y tapar el posible pase a corona. Que queriais que hiciera? que se fuese a por piatti a muerte y dejar solo a corona? tapar a corona y dejar que piatti entrara solo en el area?

Para mi lo hizo perfecto, por unos centimetros incluso no corta el pase.

Vale que no este en forma, pero tampoco es para echarle la culpa de todo. A mi ayer me pareció que hizo un buen partido.

salu2


Estoy totalmente de acuerdo, fue un contraataque en el que poco pudo hacer Milito. Al César lo que es del César. En el gol la culpa es de Piqué en todo caso.


Yo fui al campo y la culpa del gol es de Iniesta, que pierde el balon y en vez de perseguir al que salio con el balon se pone a trotar detras de el dejando que llegue hasta mediocampo en plena contra. Ayer estuvo pesimo Iniesta y el equipo en general parecia fundido. Realmente como no se enchufen mas y cojan un poco de fuerzas el Madrid creo que nos pasa por encima. Thiago bien, pero hasta que no se le quiten las tonterias de taconcitos y pases para el aplauso Pep tiene que darle alguna colleja.
Villa muy buen partido pese a Teimms y Mascherano increible, lo que seria este equipo con Puyol, Masche y Abidal...el triplete no seria ni mucho menos descabellado, veremos sin 2 de ellos.
Recemos por que vuelva Puyol y en serio, despues de lo que vi ayer al Bernabeu me presentaba sin Messi, Villa, Iniesta y cia, que esten 100% para la copa.
Espero que el equipo juegue a medio gas para reservarse, porque cómo no sea así veo al equipo muy fundido para el tramo final.
Homer J.Simpson escribió:Milito no tiene ninguna culpa del gol, eran 2 vs 1 y tenia que intentar recular todo lo que pudiera para ver si llegaba algun compañero y tapar el posible pase a corona. Que queriais que hiciera? que se fuese a por piatti a muerte y dejar solo a corona? tapar a corona y dejar que piatti entrara solo en el area?

Para mi lo hizo perfecto, por unos centimetros incluso no corta el pase.

Vale que no este en forma, pero tampoco es para echarle la culpa de todo. A mi ayer me pareció que hizo un buen partido.

salu2


Yo he sido siempre un antimilito pero ayer jugo bien bajo mi punto de vista.

Seguro que guardiola lo pondra de titular ante el madrid y no sacrificar a busquets en defensa y podremos tener a todos en su sito del medio del campo hacia arriba..
Pues yo pondría a Fontas sin ninguna duda, y Busquets de mediocentro. Sin él ahí y sin Pedro, estos partidos se ha notado que faltaba presión arriba. Y en la final de Copa, lo mismo, pero Mascherano de central en lugar de Busquets. Con Busquets y Pedro donde toca, la presión arriba se multiplica.
johny_chaparron escribió:
MonkeyPS2 escribió:Mascherano es una gran perdida para el partido del sabado....ya veremos que sucede en el clasico.


Sin lugar a dudas va a ser la ausencia que mas va a notar el Barça. No me gusta nada Busquets de central(bueno, mas bien la pareja Piqué-Busquets) y con la rapidez del Madrid en los contraataques Mascherano haría una gran labor.


Y que lo digas... a mi cada día me esta gustando más, el "jefecito".
ionesteraX escribió:Partido de tramite ayer y a 8 puntos al Bernabeu, ayuditas arbitrales al Madrid como siempre para que aun haya liga, almenos esta vez tb nos echaron una a nosotros con el penalty de Villa, nada nuevo con los arbitros ayudando siempre a estos dos equipos y siempre un poquito mas al Madrid.

la única ayuda arbitral que recibió el Madrid ayer fue que no le enseñaran tarjeta a Pepe, por lo demás los dos penaltis clarísimos.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Partido de tramite ayer y a 8 puntos al Bernabeu, ayuditas arbitrales al Madrid como siempre para que aun haya liga, almenos esta vez tb nos echaron una a nosotros con el penalty de Villa, nada nuevo con los arbitros ayudando siempre a estos dos equipos y siempre un poquito mas al Madrid.

la única ayuda arbitral que recibió el Madrid ayer fue que no le enseñaran tarjeta a Pepe, por lo demás los dos penaltis clarísimos.


Eso es cierto, no pude ver los partidos, pero los penaltis de ayer del Real Madrid fueron claros, desde mi punto de vista. Ahora preocupémonos que hemos de visitar el coliseo blanco; aunque la defensa me está disgustando mucho. Pasamos de tener una solidez defensiva envidiable a ser un colador :S


Salu2!
yo despues de lo de ayer no se como podeis pensar en el Madrid.

Yo tengo claro que no pasara, pero el Shakhtar le va a poner un par de pelotas tenerlo seguro. Mas despues de la derrota de ayer, las rotaciones y los llamamientos al publico.

Ya he dicho, no creo que pase, pero como se piense mas en el Madrid que en el Shakhtar puede pasar algo como lo del Betis...
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Partido de tramite ayer y a 8 puntos al Bernabeu, ayuditas arbitrales al Madrid como siempre para que aun haya liga, almenos esta vez tb nos echaron una a nosotros con el penalty de Villa, nada nuevo con los arbitros ayudando siempre a estos dos equipos y siempre un poquito mas al Madrid.

la única ayuda arbitral que recibió el Madrid ayer fue que no le enseñaran tarjeta a Pepe, por lo demás los dos penaltis clarísimos.

Totalmente de acuerdo, aunque el segundo fuese innecesario fue muy claro, y el primero es un penalti como una catedral. Pero no lo digas muy alto que igual alguno se ríe de ti.
Que os parecio el penalti a Villa? Era o no era?

No pude verlo bien.
nicofiro escribió:Que os parecio el penalti a Villa? Era o no era?

No pude verlo bien.


juzga

http://www.youtube.com/watch?v=W4fhArrQ ... re=related

le da en la pierna zurda asi que...

Y sobre el gol del Almeria, tampoco es fallo de Pique ya que el estaba en el area atacando. El Fallo es que Mascherano en vez de cubrir a piatti va a cortar el balon y luego Milito es el unico que esta de cierre. Xavi y Thiago que son los 2 que andaban por ahi estaban volviendo bastante calmados...
nicofiro escribió:Que os parecio el penalti a Villa? Era o no era?

No pude verlo bien.


No era, Villarato.
Viendo el partido de ayer, me parece que Mascherano tendría que ser el que jugase de central y Busi en mediocampo. Mascherano es más rápido y tiene mayor capacidad de recuperación de balón en situaciones más límite. Creo que sería una mejor pareja para Piqué, para alternar estilos. Ademas asi tendríamos a los 2 centrales con una gran salida de balón en pase largo.
El que quiera descojonarse y ver como el Arsenal pierde definitivamene la premier que mire su partido ya que Lehman sera titular...
como va el tema del pichichi? me refiero para el marca,que es el que da el premio xD
elpeluson escribió:como va el tema del pichichi? me refiero para el marca,que es el que da el premio xD

No se. Lo que me encantaría es que al final quedasen ambos con los mismos goles en el pichichi y para balón de oro.
Lo que me iba a descojonar.
reberes escribió:El que quiera descojonarse y ver como el Arsenal pierde definitivamene la premier que mire su partido ya que Lehman sera titular...

0-2 en 20 minutos...


Marca da el premio del pichichi de marca a quien le da la gana, nada mas, el pichichi real de la liga seguira siendo el que meta mas goles.
central98 escribió:
reberes escribió:El que quiera descojonarse y ver como el Arsenal pierde definitivamene la premier que mire su partido ya que Lehman sera titular...

0-2 en 20 minutos...


Marca da el premio del pichichi de marca a quien le da la gana, nada mas, el pichichi real de la liga seguira siendo el que meta mas goles.


Pues eso. Que empaten en el premio pichichi de Marca a final de temporada. La cara que se le quedará a CR cuando vea a Messi levantar la bota de oro. [qmparto] [plas]
siddhartha escribió:
central98 escribió:
reberes escribió:El que quiera descojonarse y ver como el Arsenal pierde definitivamene la premier que mire su partido ya que Lehman sera titular...

0-2 en 20 minutos...


Marca da el premio del pichichi de marca a quien le da la gana, nada mas, el pichichi real de la liga seguira siendo el que meta mas goles.


Pues eso. Que empaten en el premio pichichi de Marca a final de temporada. La cara que se le quedará a CR cuando vea a Messi levantar la bota de oro. [qmparto] [plas]


Y algunos siguen defendiendo que el gol marcado con la chepa de Pepe es de CR.

Yo tenía entendido que el gol es siempre del último que la toca (cuando son del mismo equipo)
Como si ni ha sido gol, en futbol y en goles lo que pita el arbitro es inamovible, aunque se invente 8. Si marca decidiera los goles ayer habrian habido dos faltas en ataque y un penalty no pitado :-|
En Don Balón y las actas de la UEFA CR lleva 28 y Messi 29 goles, siendo el argentino el primero en la clasificación para la Bota de Oro:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 27 x 2 = 54
2.Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) 27 x 2 = 54
3. Antonio Di Natale (Udinese Calcio) 25 x 2 = 50
4.Edinson Cavani (SSC Napoli) 25 x 2 = 50
5. Dimitar Berbatov (Manchester United FC) 20 x 2 = 40
6.Moussa Sow (LOSC Lille Métropole) 20 x 2 = 40
7. Samuel Eto'o (FC Internazionale Milano) 19 x 2 = 38
8.Mario Gomez (FC Bayern München) 19 x 2 = 38
9.Marco Di Vaio (Bologna FC) 19 x 2 = 38
10.Carlos Tévez (Manchester City FC) 19 x 2 = 38
11.Papiss Cissé (SC Freiburg) 19 x 2 = 38


A falta de contar los goles de ésta jornada, porque aún no ha terminado, Messi y CR llevan 27, luego si esta jornada CR ha marcado 1 y Messi 2, el portugués lleva 28 goles por 29 del argentino.


Salu2!
Falkiño escribió:En Don Balón y las actas de la UEFA CR lleva 28 y Messi 29 goles, siendo el argentino el primero en la clasificación para la Bota de Oro:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 27 x 2 = 54
2.Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) 27 x 2 = 54
3. Antonio Di Natale (Udinese Calcio) 25 x 2 = 50
4.Edinson Cavani (SSC Napoli) 25 x 2 = 50
5. Dimitar Berbatov (Manchester United FC) 20 x 2 = 40
6.Moussa Sow (LOSC Lille Métropole) 20 x 2 = 40
7. Samuel Eto'o (FC Internazionale Milano) 19 x 2 = 38
8.Mario Gomez (FC Bayern München) 19 x 2 = 38
9.Marco Di Vaio (Bologna FC) 19 x 2 = 38
10.Carlos Tévez (Manchester City FC) 19 x 2 = 38
11.Papiss Cissé (SC Freiburg) 19 x 2 = 38


A falta de contar los goles de ésta jornada, porque aún no ha terminado, Messi y CR llevan 27, luego si esta jornada CR ha marcado 1 y Messi 2, el portugués lleva 28 goles por 29 del argentino.


Salu2!


Es lo lógico. Pero ahora mismo, si acabara La Liga, CR levantaría el trofeo Pichichi y Messi la Bota de Oro, lo que sería un OWNED muy grande para Marca xd
centipado escribió:Es lo lógico. Pero ahora mismo, si acabara La Liga, CR levantaría el trofeo Pichichi y Messi la Bota de Oro, lo que sería un OWNED muy grande para Marca xd


Pues eso, sería un owned antológico. Por eso quiero que empaten en el pichichi de Marca. [carcajad]
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Buenas culés!

Ya vi que ayer ganamos 3-1, pero que tal el partido? es que no pude verlo jejeje

También el madrid salio a ganar no? jeje

Ya decía yo el otro día que estos no se rendían XD XD XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU el loco este es el que va a cubrir a Messi? viendolo después de un tiempo 10 partido de sanción es ridículo.
Hoy en deportes cuatro, Juanma Castaño ha dicho ''Messi lleva 29 y CR7 28, aunque Marca le da el gol de San Sebastián''. Es decir, que Marca podría llegar a hacer el ridículo. Segurola ya dijo que si por él fuera, el gol se lo daban a Pepe.
Qué mas da el Pichichi si es algo que no interesa a nadie ni tiene importancia fuera de España?
Lo que engrandece aún más si cabe a Messi, es una bota de oro, no un Pichichi de mier.. [+risas]
DeSi-DS escribió:Qué mas da el Pichichi si es algo que no interesa a nadie ni tiene importancia fuera de España?
Lo que engrandece aún más si cabe a Messi, es una bota de oro, no un Pichichi de mier.. [+risas]


No se trata del premio en sí, sino del OWNED para Marca. [plas]
Exacto Desi. El título oficial es el que vale. Lo que da el marca no vale para nada. Es papel mojado.

Por mi como si le quieren dar un pin por ser el más perfumado, guapo e inteligente, como dice el roncerdo [carcajad]
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU el loco este es el que va a cubrir a Messi? viendolo después de un tiempo 10 partido de sanción es ridículo.


Menudo criminal. Esta temporada ya ha tenido unas cuantas pataditas "a lo loco". Entre este y Segio Rambo...
VySe escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU el loco este es el que va a cubrir a Messi? viendolo después de un tiempo 10 partido de sanción es ridículo.


Menudo criminal. Esta temporada ya ha tenido unas cuantas pataditas "a lo loco". Entre este y Segio Rambo...


Es un asesino como le chillan en todos los campos XD XD XD XD XD
bpSz escribió:
VySe escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU el loco este es el que va a cubrir a Messi? viendolo después de un tiempo 10 partido de sanción es ridículo.


Menudo criminal. Esta temporada ya ha tenido unas cuantas pataditas "a lo loco". Entre este y Segio Rambo...


Es un asesino como le chillan en todos los campos XD XD XD XD XD

Todo un representante del señorío, si señor XD
Por cierto nunca lo había visto con tanto detalle, aún me parece más fuerte que antes...joder, está para que lo encierren, menudo!
Si, es cierto, yo tampoco había visto esa agresión. Maldito. A ver si se encuentra a la horma de su zapato y lo retira de una vez por todas. Estos criminales tendrían que estar lejos de un campo de fútbol.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro)



Yo el martes estoy seguro que palmamos, entre que iremos confiados, el shacktar y el derby a la vuelta de la esquina, palmatori fijo
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro)

Nada, el Barça ya no es el que era. El Madrid nos gana los 4 partidos y fácil. (visto en algún hilo que otro)
centipado escribió:Nada, el Barça ya no es el que era. El Madrid nos gana los 4 partidos y fácil. (visto en algún hilo que otro)


En hilos y periódicos que en teoría deberían ser neutrales y objetivos:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... ditis.html

Yo creo que deberíamos renunciar a jugarlos y darlos por perdidos xD
¿Quién hay por ahí para ir de pareja con Piqué? Milito para partidos menores podría valer pero contra el Madrid, que tiene jugadores rápidos...
Tranquilos que aun no habeis visto nada, agarraos la semana y posteriores. Nos los acabaran motivando a tope otra vez.
central98 escribió:Tranquilos que aun no habeis visto nada, agarraos la semana y posteriores. Nos los acabaran motivando a tope otra vez.


Yo lo que veo es que al Barça le ha costado bastante ganar los últimos partidos. El equipo muy estático, fallos clamorosos en defensa (el resultado en Champions ha sifo muy engañoso). No es como el noviembre cuando nos enfrentamos al Madrid, que íbamos arrasando de campo en campo.

Desde la jornada 23, que empatamos antes el Sporting la cosa no ha sido igual. Y más concretamente desde el Valencia - Barça.
64956 respuestas