Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

hikaru_sulu escribió:
centipado escribió:Nada, el Barça ya no es el que era. El Madrid nos gana los 4 partidos y fácil. (visto en algún hilo que otro)


En hilos y periódicos que en teoría deberían ser neutrales y objetivos:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... ditis.html

Yo creo que deberíamos renunciar a jugarlos y darlos por perdidos xD


Ostia, la verdad es que da mucha vergüenza leer a gente asi:
"Bojan, Pedrito o un Villa en el ocaso, son poca vacuna. Aunque está Messi, el rey en el tablero del fútbol. Muchas balas para que el Barça o Pep intenten jugar a la ruleta rusa. El revólver de este mes de abril, con cuatro balas mortales, es melodramático. Pero lo que más le tiene desquiciado, según fuentes mías, propias, con Bosé a la cabeza, es que sólo un partido contra el Madrid podrá jugarlo en el Nou Camp, el campo fetiche para inocular el virus de la madriditis.

Y más penoso todavía. Es el último de los cuatro. Sólo la vergonzosa, inmoral y patética ayuda arbitral le salva de momento de su pecado de soberbia por configurar una plantilla raquítica. Contra el colista -qué vergüenza- tuvo que salvar una miserable situación con un penalti a Villa más falso que Judas.

No quiero ni imaginar lo que le puede pasar a esta gente como el Madrid no gane la copa ni nos elimine en Champions....

Saludos
hikaru_sulu escribió:
centipado escribió:Nada, el Barça ya no es el que era. El Madrid nos gana los 4 partidos y fácil. (visto en algún hilo que otro)


En hilos y periódicos que en teoría deberían ser neutrales y objetivos:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... ditis.html

Yo creo que deberíamos renunciar a jugarlos y darlos por perdidos xD


Madre mía, como esta el patio. Vaya basura junta que hay en ese blog. Solo se diferencia de defensa central, en que aquí no cambia el nombre por Pepe Hucha, en lo demás, están a la par.
centipado escribió:
central98 escribió:Tranquilos que aun no habeis visto nada, agarraos la semana y posteriores. Nos los acabaran motivando a tope otra vez.


Yo lo que veo es que al Barça le ha costado bastante ganar los últimos partidos. El equipo muy estático, fallos clamorosos en defensa (el resultado en Champions ha sifo muy engañoso). No es como el noviembre cuando nos enfrentamos al Madrid, que íbamos arrasando de campo en campo.

Desde la jornada 23, que empatamos antes el Sporting la cosa no ha sido igual. Y más concretamente desde el Valencia - Barça.


lo que pongo en negrita no es cierto...

Salvo el 0-8 al Ameria y el 5-0 al Sevilla el resto de partidos se resolvieron por la minima o 2 goles de diferencia.

Lo que pasa que las sensaciones son peores pero el Barça antes del Madrid en la ida tampoco estaba arrasando (Y si incluimos la champions...)
Yo creo que no deberiamos ni presentarnos contra el Madrid, nos van a golear los 4 partidos, el barça es un equipo de medio pelo ahora mismo. /ironic
Pueden ganar o perder pero nunca decepcionan, a ver si sorprende la vuelta del capitán y a por todas.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No sabia que éramos tan malos xD.
Si el barça no se presenta el sabado, es partido perdido 3-0 no? Ya que está visto que perdermos, si no nos presentamos mantendremos el goal average xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Espero que si llegamos a semifinales de champions no tengamos que ir andando hasta madrid, ya que la temporada pasada fueron en bus hasta Italia.
xevious escribió:Si el barça no se presenta el sabado, es partido perdido 3-0 no? Ya que está visto que perdermos, si no nos presentamos mantendremos el goal average xD


Y así de paso se nos cae la careta definitivamente XD
insert-brain escribió:
xevious escribió:Si el barça no se presenta el sabado, es partido perdido 3-0 no? Ya que está visto que perdermos, si no nos presentamos mantendremos el goal average xD


Y así de paso se nos cae la careta definitivamente XD


Claro, hay que mantener vivo el villarato XD
xevious escribió:
insert-brain escribió:
xevious escribió:Si el barça no se presenta el sabado, es partido perdido 3-0 no? Ya que está visto que perdermos, si no nos presentamos mantendremos el goal average xD


Y así de paso se nos cae la careta definitivamente XD


Claro, hay que mantener vivo el villarato XD


Y los platinatos y uefaratos.
El amigo Preciado ha sacado otro 1-0 y esta practicamente salvado. Y el levante practicamente lo mismo, habria jurado a principio de liga que seria el ultimo casi seguro. Por contra el super hercules y el malaga del jeque...
Si eso pasara en la champions, partido de ida se gana 0-5.. y luego en la vuelta no nos presentamos en nuestro propio estadio, tambien se perderia 3-0 y se pasaria la eliminatoria? Ya se que es imposible, pero algo así sera surrealista y encima les hariamos viajar para nada XD
central98 escribió:El amigo Preciado ha sacado otro 1-0 y esta practicamente salvado. Y el levante practicamente lo mismo, habria jurado a principio de liga que seria el ultimo casi seguro. Por contra el super hercules y el malaga del jeque...


Todo despues de las declaraciones contra mourinho, ha sido echar mierda sobre preciado y desearle que baje a segunda, y oye..como la espuma [jaja]

Central, mensaje 22222 [mad]
No entiendo como es posible que se critique a un equipo que está a 8 puntos del 2º; "prensa", foros, gente incompetente...

Los Barça-Madrid y bis son partidos relativamente impredecibles. Muchos/as seguro que opinan exactamente como yo. El problema erradica en la soberbia que muestra la prensa deportiva merengue y sus seguidores más allegados. Creo recordar, no se yo, a lo mejor hasta estoy confundido, que es el F.C Barcelona el que le dio la manita al R. Madrid en la 1ª vuelta (sin hacer mención a los resultados de las 2 o 3 últimas temporadas).
¿En que se apoyan y se motivan aquellos aficionados, contrariados por otra parte, para decir que el R. Madrid está en mejores condiciones para llevarse el clásico? ¿Que no ganamos con soltura?, ¿no hacemos tantos goles? No se, a mi me vale con un 0-1 y a 11 puntitos.
Nosotros, los culés, nos mantenemos más reservados y cautos a pesar de no ser nosotros los que tenemos que demostrar.

A ellos solo les vale la victoria. Pensad que si perdemos, por el motivo que sea (son 11 contra 11), la liga aún seguirá dependiendo de nosotros mismos.
Y si, "solamente nos quedará" (véase la ironía), en caso de que perdamos, el 5-0 y la liga provablemente ganada igualmente.

Si luego les cae otra manita es muy posible que la caida, después de todo lo leido y oido, sea muuucho más dura.

¡Un saludo y visca el Barça!

PD: Ahora, más que nunca, el Madrid va a tener que pasar por encima del Barça si quiere ganar algún título.
xevious escribió:Si el barça no se presenta el sabado, es partido perdido 3-0 no? Ya que está visto que perdermos, si no nos presentamos mantendremos el goal average xD

Oye pues nos ahorramos unas dosis de esa droja tan buena que tenemos en Can Barça [+risas]
mi_novia_PS2 escribió:No entiendo como es posible que se critique a un equipo que está a 8 puntos del 2º; "prensa", foros, gente incompetente...

Los Barça-Madrid y bis son partidos relativamente impredecibles. Muchos/as seguro que opinan exactamente como yo. El problema erradica en la soberbia que muestra la prensa deportiva merengue y sus seguidores más allegados. Creo recordar, no se yo, a lo mejor hasta estoy confundido, que es el F.C Barcelona el que le dio la manita al R. Madrid en la 1ª vuelta (sin hacer mención a los resultados de las 2 o 3 últimas temporadas).
¿En que se apoyan y se motivan aquellos aficionados, contrariados por otra parte, para decir que el R. Madrid está en mejores condiciones para llevarse el clásico? ¿Que no ganamos con soltura?, ¿no hacemos tantos goles? No se, a mi me vale con un 0-1 y a 11 puntitos.
Nosotros, los culés, nos mantenemos más reservados y cautos a pesar de no ser nosotros los que tenemos que demostrar.

A ellos solo les vale la victoria. Pensad que si perdemos, por el motivo que sea (son 11 contra 11), la liga aún seguirá dependiendo de nosotros mismos.
Y si, "solamente nos quedará" (véase la ironía), en caso de que perdamos, el 5-0 y la liga provablemente ganada igualmente.

Si luego les cae otra manita es muy posible que la caida, después de todo lo leido y oido, sea muuucho más dura.

¡Un saludo y visca el Barça!

PD: Ahora, más que nunca, el Madrid va a tener que pasar por encima del Barça si quiere ganar algún título.


Más razón que un santo! estamos todos muy pesimistas cuando tenemos que ir con la cabeza bien alta, joder!
No sé si se ha respondido ya pero las sanciones por tarjetas rojas que se produzcan en liga se cumplirían en la Final de Copa? Habría que tener en cuenta eso para ver que límites en el juego duro ponen jugadores como Pepe o Sergio Ramos.
si es roja directa si, si es doble amarilla, se pierden el siguiente de liga.

salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En casi todos los medios de comunicación diciendo que messi empata con cr. como dijo el llorón una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.
jccfcb escribió:En casi todos los medios de comunicación diciendo que messi empata con cr. como dijo el llorón una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.


pero el que reparto la bota de oro ya sabe bien cuantos goles lleva cada uno, seria gracioso ver como a messi le dan la bota de oro y el pichichi se lo reparten entre los dos xD
Yo eso solo se lo he oido a la sexta y porque estan mas que relacionados con marca y su linea (aunque leido por ahi, son 100% antimadridistas), en el resto de medios siempre han dicho los reales, por madridistas que sean.
¿Qué tal Milito ayer? Sólo he oído críticas y no pude ver el partido.
Zespris escribió:¿Qué tal Milito ayer? Sólo he oído críticas y no pude ver el partido.


En su linea; regulín regulán.

Un saludo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Yo eso solo se lo he oido a la sexta y porque estan mas que relacionados con marca y su linea (aunque leido por ahi, son 100% antimadridistas), en el resto de medios siempre han dicho los reales, por madridistas que sean.

yo lo he visto en antena 3.
Otro dato a tener en cuenta, valencia y villareal ya no se jugaran nada cuando jueguen el partido del madrid, las dos salidas mas complicadas del año obvia aparte.

jccfcb escribió:yo lo he visto en antena 3.

Pero han hablado del caso en si o simplemente han dicho la cifra que lleva? Porque si es lo segundo puede que simplemente les hayan confundido con ello, yo desde luego he visto varios medios madridistas aclarando lo contrario.
central98 escribió:Otro dato a tener en cuenta, valencia y villareal ya no se jugaran nada cuando jueguen el partido del madrid, las dos salidas mas complicadas del año obvia aparte.


hombre, se van a estar jugando hasta final de temporada quedar 3º o 4º, jugar o no la previa de champions, yo creo que es importante.
Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:Otro dato a tener en cuenta, valencia y villareal ya no se jugaran nada cuando jueguen el partido del madrid, las dos salidas mas complicadas del año obvia aparte.


hombre, se van a estar jugando hasta final de temporada quedar 3º o 4º, jugar o no la previa de champions, yo creo que es importante.

Que se lo digan al Sevilla

De todas maneras olvidemonos del Madrid, quedan 21 puntos, hay que conseguir 13, no me parece excesivamente complicado, eso contando que el sábado no sacamos ningún punto... como ya saquemos por ejemplo un empate la cifra seria 10 puntos en 6 partidos...
No le va a recortar 7 puntos de ninguna de las maneras, y menos teniendo que acabar la uefa y con el bajon que se estan llevando. Aunque hoy no se ni si estan en el campo o son conos de amarillo.
Joder, 5-0, lo he puesto ahora
(mensaje borrado)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Soy el único que ha pensado en que se podria llevar a J.Soriano alguna vez para el 1er equipo ahora que Bojan ya no va a volver hasta final de temporada y en ataque salvo el MVP solo nos queda Affelay y aunque no es su posicion Adriano o Iniesta?
En el Espanyol era un paquetón pero en 2ª esta metiendo goles, a lo mejor puede ser un buen revulsivo para algunos partidos como Levante y tal que tendrian que ganarse con bastantes suplentes viendo lo que nos espera.
Pues si, para liga, porque Champions no puede por edad creo, además es pichichi de segunda
Shooter27 escribió:¿Soy el único que ha pensado en que se podria llevar a J.Soriano alguna vez para el 1er equipo ahora que Bojan ya no va a volver hasta final de temporada y en ataque salvo el MVP solo nos queda Affelay y aunque no es su posicion Adriano o Iniesta?
En el Espanyol era un paquetón pero en 2ª esta metiendo goles, a lo mejor puede ser un buen revulsivo para algunos partidos como Levante y tal que tendrian que ganarse con bastantes suplentes viendo lo que nos espera.


Si se gana el derby, a el y a 5 mas del B, que no se juegan nada y la primera plantilla es cortisima
Shooter27 escribió:¿Soy el único que ha pensado en que se podria llevar a J.Soriano alguna vez para el 1er equipo ahora que Bojan ya no va a volver hasta final de temporada y en ataque salvo el MVP solo nos queda Affelay y aunque no es su posicion Adriano o Iniesta?
En el Espanyol era un paquetón pero en 2ª esta metiendo goles, a lo mejor puede ser un buen revulsivo para algunos partidos como Levante y tal que tendrian que ganarse con bastantes suplentes viendo lo que nos espera.

Pues si, no estaría mal porque se lo está ganando con todos los goles que está metiendo.
En cinco días empieza el tramo decisivo de la temporada. Espero que mañana el partido sea un puro trámite y no tengamos sustos en forma de lesión. El partido del sábado me la trae relativamente floja; los 8 puntos (aunque puedan ser 5) deben ser suficientes para no sufrir más en la liga.
Buenos Lunes, hoy en la tertulia de Radio Marca:

-Guardiola anda nervioso, se le ve dentro y fuera del campo
-El Barça está en baja forma, el Madrid llega mejor al Clásico de Liga
-El Barça acusará las bajas
-El Madrid ha recuperado al Kaka Balón de Oro
-El Madrid aún puede hacer el triplete porque Mourinho ha aprendido a rotar

Estas tertulias con Inda presente, son de lo más instructivas XD
DeSi-DS escribió:Buenos Lunes, hoy en la tertulia de Radio Marca:

-Guardiola anda nervioso, se le ve dentro y fuera del campo
-El Barça está en baja forma, el Madrid llega mejor al Clásico de Liga
-El Barça acusará las bajas
-El Madrid ha recuperado al Kaka Balón de Oro
-El Madrid aún puede hacer el triplete porque Mourinho ha aprendido a rotar

Estas tertulias con Inda presente, son de lo más instructivas XD


Vaya triplete de figuras, Palomar, Gomez e Inda. El feo, el tonto y el malo. Pueden hacerte vomitar el desayuno.
DeSi-DS escribió:-El Madrid aún puede hacer el triplete porque Mourinho ha aprendido a rotar


[tadoramo]

Qué grande Mou, a aprendido a rotar a final de temporada!!!
Buenos días,

Creo que hoy me he despertado con una sensación algo extraña. Llevo ya mucho tiempo advirtiendo que estamos jugando con fuego. Los resultados estan acompañando, pero el juego no. Siendo sinceros, en otros partidos, quizás no ganabamos de goleada pero si controlabamos mejor el partido. Veo demasiadas impresiciones (lo normal en un equipo, pero en el Barcelona que todos conocemos no) y empiezo a notar algo de relajación, quizás incluso pasotismo en pequeño grado. Veo a Guardiola un poco más nervioso de lo normal (que ya es difícil con lo exageradito y meticuloso que es el pobre).

En el Baloncesto palmamos en casa del Madrid, la primera plaza al aire. En el Balonmano eliminados por el Valladolid en semifinales (sin comentarios), la Euroliga fue una eliminatoria un poco penosa y encima el Madrid jugará la FF en Barcelona... Iba todo demasiado bien y de repente algo en el horizonte empieza a difuminar una sombra... esperemos que salga el sol pronto, porque cuando vi el gol del Almería en la segunda parte empecé a sufrir hasta por la liga (solo 5 minutos).

Tenemos una "buena" noticia y es que Bojan no hará acto de presencia en la final de Copa como estaba previsto, ya solo falta que Milito tenga molestias... son los dos jugadores del Barça a los que les puse la cruz. Tendrán "momentos" buenos, pero en lo general... no encajan ya en este equipo. La mala suerte es que Villa vuelve a estar gafado y Puyol no se ha recuperado como se preveia. Ojalá la entrada de otro "suplente" del filial nos haga olvidar este problema. Lo veo un buen momento para dar una oportunidad, puesto que es un partido tan importante que seguro que la concentración y motivación de estos será mayor a los del primer equipo.

Estoy rayado con tanta tontería mediatica que lo único que hace es intentar crear mala imagen de nuestro club... lo último es darle vueltas a lo que dijo Valdes en el programa de Buenafuente. Espero que nada de eso nos pase factura. Ya he dicho que debieran de mirar de ahorrarse al máximo cualquier detalle por absurdo que parezca, no quisiera tener que aguantar despues la lluvia de owneds teledirigidos.

En fin, sesion de YOGA recomendada para todos para lo que se avecina...
Y luego somos nosotros los prepotentes por ma mierda esta del autobús, tiene cojones [poraki]
En fin, más dura será luego la caída, por mi genial que sigan así y espero que de cara al público ninguno de los nuestros responda a toda esa sarta de gilipoyeces de la prensa blanca. Por lo menos que si les ganamos (que eso espero y evidentemente seguimos siendo favoritos aunque de todo puede pasar) que les toque trabajar para inventarse alguna nueva excusa.
Está el Madridismo muy hypeado, que si los 7 magníficos, que si Kaka ha vuelto, que si el Barça tiene muchas bajas...vaya, parece que se alegran de las bajas como si sólo así pudieran rascar algún punto. Como está el patio [+risas]

tiger, alegra esa cara, que el Juvenil A es campeón, y son el futuro del primer equipo de fútbol ;)
Si es verdad que estamos un poco tocados, es cosa de las bajas, los cambios de posición etc, no se puede jugar igual con el 11 "de gala" si esque lo hay, a jugar con cambios, no digo suplentes, digo cambios.
Intentarán siempre ser fieles al juego, y saldrá mejor o saldrá peor. El Madrid es muy fuerte arriba y a la contra, si nos pillan será por ahí, pero si tenemos la pelota y la efectividad del Miércoles, no tengo duda en que se verá un inmenso partido.

Yo me conformo con un empate en el Bernabeu.
Hace una semana eran un equipo lamentable, perdieron la liga, la cosa estaba muy jodida, bufff... fatal. Ahora ganan al Totenham, un equipo que da vergüenza ajena, y ahí empieza el rumbo a la décima. :-|

Después ganan a un Bilbao que nadie se creía que saliera como salió, y cuidado, que el Barça es un equipo de mierda. Lo único que quiero es que el equipo hable en el campo y lo 4 partidos.

Todos estos están muy creshiditosh.
Pero si además, ya tiene que ser triste para ellos que en nuestro supuestamente peor momento de la temporada seamos virtuales campeones de liga, estemos salvo catástrofe bíblica en semis de la champions y en final de copa.
Joder pedazo de crisis, por favor una de estas cada año a estas alturas, gracias.
1 partido que Kaká marca 2 goles (de penalty Imagen) y ya es el que fué balón de oro y no el Kaká del último año del Milán (juego andando y marco de penalty) xD
xavillin escribió:Joder pedazo de crisis, por favor una de estas cada año a estas alturas, gracias.

Jaja, si [plas] [plas] [plas]

Bueno ahora lo importante es acabar con el Shaktar. Dónde anda la porra? Voy a ver..
No estamos jugando como antes pero seguimos como poco a la altura del Madrid... es que si estuvieramos jugando como cuando la manita con todo el equipo titular no tendrían la más mínima opción, yo no he visto jugar mejor a ningún equipo.

Preveo partidos igualados y nosotros partimos con la ventaja que prácticamente tenemos un título medio ganado, que dependiendo del sabado puede ser ganado entero.
Si os fijáis antes del 5-0 estábamos igual, el Madrid venía al Camp Nou a darnos la puntilla y nosotros estabamos en fin de ciclo. Que sigan vendiendo la moto que eso es lo que alimenta a este equipo...
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça


64956 respuestas