Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:a mi no me gusta nada Undiano...

Quiere ir de arbitro ingles y lo que acaba permitiendo es juego sucio 100%...


Yo temo por los tobillos de Messi.
Yo viendo a Pepe temo por Messi entero xD
derfelillo escribió:Me acabo de quedar loco con lo de los 7 magníficos, sin Xavi Alonso y con Kaká.

A lo que Inda agregó: 'Para lo que me queda en el convento me cago dentro'


Es que a Xabi Alonso lo deja para el Magnifico a solas, pq para mí desde luego es el mejor (junto con Casillas, aunque este año no tiene mucho trabajo) de largo del equipo, si falta este tío es cuando el Madrid lo nota muchisimo.
ionesteraX escribió:Yo viendo a Pepe temo por Messi entero xD

Y sin contar Carvalho, Lass, Ramos y Xabi Alonso, que son algo mas disimulados pero reparten igual o mas.
Undiano tiene mucho peligro, con el rollo de ir de permisivo permite muchas barbaridades. Me acuerdo del año pasado en Cornellá donde nos repartieron estopa hasta en el DNI sin tarjetas y luego curiosamente nos echaron a uno por dos faltas.

¿Los del Granada se han leído el reglamento? Entiendo que alguien que no sabe juntar dos letras no este enterado pero un equipo...
Shooter27 escribió:
ionesteraX escribió:Yo viendo a Pepe temo por Messi entero xD

Y sin contar Carvalho, Lass, Ramos y Xabi Alonso, que son algo mas disimulados pero reparten igual o mas.


Menos mal que es disimulado, creo que lo que hizo en el partido del 5-0 es de lo más patético que le he visto hacer a un futbolista de élite (solo superado por PEPE) ir corriendo por el campo detrás de messi sin mirar el balón para tratar de cazarlo por pura impotencia no es muy disimulado que digamos xDD.

Yo deseo que nadie acabe lesionado, of course.

Saludos
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kriminal escribió:
Shooter27 escribió:
ionesteraX escribió:Yo viendo a Pepe temo por Messi entero xD

Y sin contar Carvalho, Lass, Ramos y Xabi Alonso, que son algo mas disimulados pero reparten igual o mas.


Menos mal que es disimulado, creo que lo que hizo en el partido del 5-0 es de lo más patético que le he visto hacer a un futbolista de élite (solo superado por PEPE) ir corriendo por el campo detrás de messi sin mirar el balón para tratar de cazarlo por pura impotencia no es muy disimulado que digamos xDD.

Yo deseo que nadie acabe lesionado, of course.

Saludos

Por no hablar la sanción, 1ºpor intentar lesionar a messi, 2º tirar a puyol al suelo y 3º lo de xavi, todo eso un partido de sanción, lo mismo que quitarte dos veces la camiseta,una puta verguenza. http://www.youtube.com/watch?v=bOhDdAha320
celtico escribió:Undiano tiene mucho peligro, con el rollo de ir de permisivo permite muchas barbaridades. Me acuerdo del año pasado en Cornellá donde nos repartieron estopa hasta en el DNI sin tarjetas y luego curiosamente nos echaron a uno por dos faltas.

Es el partido que va a condicionar los 3 restantes, está claro.
Van a haber lesionados y expulsados fijo. Ojalá que no, pero en su campo y con la grada presionando, vamos a salir escaldaos [jaja]
yo cuando veo lo de Ramos siempre pienso "Suerte tuvo de que Ibra ya no estaba" Aunque tambien suerte para nosotros [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=2L0UaWnN ... ure=fvwrel

se lo merece por lo de este finde [+risas]
Lo de Sergio Ramos fué una ida de olla suprema sí, pero ya pasó y no hay que darle más vueltas. Eso sí, recuerdo leerle a alguien en algún sitio que lo que hizo fué una muestra de orgullo, casta y garra :S

Por lo pronto nos toca volar a Ucrania, a ver si terminamos el partido como semifinalistas y sin ningún lesionado. Personalmente veo al equipo quemadísimo, sobre todo a la delantera, me da la sensación de que el Guaje, la Pulga y Pedro no pueden ni con su alma ya ><
Esperemos que recuperen la puntería para éste fin de semana.


Salu2!
Imagen

Yo lo único que espero es que el árbitro no sea determinante en ninguno de los encuentros. Que gane el mejor.
ahora me entero que Di Maria practica con Pique [poraki]
reberes escribió:ahora me entero que Di Maria practica con Pique [poraki]


o busquets! sera por conos! [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los anuncios de la Sexta del derbi, en dos palabros; im-presionantes.

2007

http://www.youtube.com/watch?v=01xAOGHxY5E&feature=youtu.be

2011

http://www.youtube.com/watch?v=Sn2PYDIgf9g&feature=youtu.be
Anda que el Caye a veces tiene unas cosas xDD
Di María es buen jugador, veloz y con capacidad goleadora, lo único que no me gusta es que es eso, bastante piscinero; algo que mis amigos madridistas también me suelen decir. Es cierto que como es rápido es más sencillo hacerle penalti, porque hay más posibilidades de que te entre nerviosismo o de llegar tarde al balón y darle a él; pero lo cortés no quita lo valiente y se tira mucho mucho.
Para piscinazo eso sí, el de Torres en el Mundial contra Chile:

http://www.youtube.com/watch?v=icJTYQqdlzY


Salu2!
Falkiño escribió:Anda que el Caye a veces tiene unas cosas xDD
Di María es buen jugador, veloz y con capacidad goleadora, lo único que no me gusta es que es eso, bastante piscinero; algo que mis amigos madridistas también me suelen decir. Es cierto que como es rápido es más sencillo hacerle penalti, porque hay más posibilidades de que te entre nerviosismo o de llegar tarde al balón y darle a él; pero lo cortés no quita lo valiente y se tira mucho mucho.
Para piscinazo eso sí, el de Torres en el Mundial contra Chile:

http://www.youtube.com/watch?v=icJTYQqdlzY


Salu2!

A mi a veces me saca de quicio que se tire tanto a la piscina pero vamos, los dos penaltis del sábado fueron clarísimos y alguno más que recuerdo también fue claro (en alguno se habrá tirado, no digo que no). Estas estadísticas de "Di María ha provocado 6 penaltis", "Al barça le han pitado solo 3" me parecen tan chorras como las que salen a veces de "X árbitro es antimadridista/anticulé porque el Barça/Madrid ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado con él". Habrá que ver a quién suele perjudicar o favorecer con sus errores, igual que habrá que ver si los penaltis han sido justos o no, o si le han hecho alguno que no se haya pitado.
O como las de el madrid ha jugado 17 veces antes que el barça...


De todas formas una cosa en concreto no, ni de puta coña le han hecho 3 penaltys solo al barça en los 31 partidos que van, de hecho hablaremos de un minimo de 4 veces eso, tanto para madrid como barça.
IcemanSF escribió:A mi a veces me saca de quicio que se tire tanto a la piscina pero vamos, los dos penaltis del sábado fueron clarísimos y alguno más que recuerdo también fue claro (en alguno se habrá tirado, no digo que no). Estas estadísticas de "Di María ha provocado 6 penaltis", "Al barça le han pitado solo 3" me parecen tan chorras como las que salen a veces de "X árbitro es antimadridista/anticulé porque el Barça/Madrid ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado con él". Habrá que ver a quién suele perjudicar o favorecer con sus errores, igual que habrá que ver si los penaltis han sido justos o no, o si le han hecho alguno que no se haya pitado.


Sinceramente yo no creo que haya árbitros pro Madrid o pro Barça, yo creo que son más bien cuestiones psicológicas. Primeramente, la presión con la que salen porque si cometen un solo error, la prensa y la afición lo van a demonizar de por vida y será poco menos que el anticristo. Luego, la propia presión in situ de la grada; y el poco respeto general a su labor que tenemos en todo el país.
Además está la instrumentalización que hacemos de su trabajo, se presupone que un colegiado está ahí velando por el cumplimiento de las normas, y realmente tenemos jugadores que lo que hacen es usarlo como un recurso más para la victoria, con piscinazos o simulaciones para ver si provocas expulsión del contrario, o penaltis a tu favor; por lo que su labor queda pervertida totalmente.

Joder vaya labia tengo a veces, debería hacerme político.


Salu2!

EDIT: y no te preocupes, sé que los penaltis del sábado fueron buenos, por eso no entré a valorarlos ^^
central98 escribió:O como las de el madrid ha jugado 17 veces antes que el barça...


De todas formas una cosa en concreto no, ni de puta coña le han hecho 3 penaltys solo al barça en los 31 partidos que van.

No lo sé porque no he visto todos los partidos del Barça, pero a mi el argumento de "solo nos han hecho tres penaltis y al Madrid 18 (o los que sean)" no me indica nada. Habría que hacer una lista con penaltis no pitados al Barça, penaltis no pitados al Madrid, penaltis pitados a barça o madrid que no fueron, y entonces ya se podrían sacar conclusiones (si las hay).

Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:A mi a veces me saca de quicio que se tire tanto a la piscina pero vamos, los dos penaltis del sábado fueron clarísimos y alguno más que recuerdo también fue claro (en alguno se habrá tirado, no digo que no). Estas estadísticas de "Di María ha provocado 6 penaltis", "Al barça le han pitado solo 3" me parecen tan chorras como las que salen a veces de "X árbitro es antimadridista/anticulé porque el Barça/Madrid ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado con él". Habrá que ver a quién suele perjudicar o favorecer con sus errores, igual que habrá que ver si los penaltis han sido justos o no, o si le han hecho alguno que no se haya pitado.


Sinceramente yo no creo que haya árbitros pro Madrid o pro Barça, yo creo que son más bien cuestiones psicológicas. Primeramente, la presión con la que salen porque si cometen un solo error, la prensa y la afición lo van a demonizar de por vida y será poco menos que el anticristo. Luego, la propia presión in situ de la grada; y el poco respeto general a su labor que tenemos en todo el país.
Además está la instrumentalización que hacemos de su trabajo, se presupone que un colegiado está ahí velando por el cumplimiento de las normas, y realmente tenemos jugadores que lo que hacen es usarlo como un recurso más para la victoria, con piscinazos o simulaciones para ver si provocas expulsión del contrario, o penaltis a tu favor; por lo que su labor queda pervertida totalmente.

Joder vaya labia tengo a veces, debería hacerme político.


Salu2!

EDIT: y no te preocupes, sé que los penaltis del sábado fueron buenos, por eso no entré a valorarlos ^^

Hombre, los árbitros son aficionados al fútbol y tendrán sus preferencias, otra cosa es que puedan ser objetivos pitando a Madrid y Barça (yo no podría XD). Lo que digo es que no se puede decir que un árbitro favorece o perjudica a un equipo en base a los partidos que gana o pierde ese equipo con ese árbitro. Hay mil factores que influyen mucho más.

Lo de los penaltis iba por la viñeta de Caye, ya sé que tú no los has discutido ;)
pues si acojona el árbitro de la final, esperad a saber el de la Liga, Muñiz Fernández, delegado de una de las empresas de Florentino en Asturias.
Vamos que nos han colado a dos madridistas confesos.
Hereze escribió:pues si acojona el árbitro de la final, esperad a saber el de la Liga, Muñiz Fernández, delegado de una de las empresas de Florentino en Asturias.
Vamos que nos han colado a dos madridistas confesos.


Si eso es verdad, es de traca vamos ¿Cómo es posible que se sepa eso y lo pongan a arbitrar el partido?

Los humanos no somos robots y aunque no quiera beneficiar al Madrid, tampoco lo querrá perjudicar porque el presidente del club es su jefe. Y eso pesa.
Pues como ganemos a ver si también hablan de Villarato [+risas]
Hereze escribió:pues si acojona el árbitro de la final, esperad a saber el de la Liga, Muñiz Fernández, delegado de una de las empresas de Florentino en Asturias.
Vamos que nos han colado a dos madridistas confesos.

El otro es Undiano? No se si lo sera, pero almenos sabe mantenerlo a un lado. Que muñiz sea madridista no es un problema, al fin y al cabo para ser arbitro eres aficionado al futbol y lo mas normal en españa es ser del madrid o luego el barça. El problema es quien no puede contenerlo en demasiadas ocasiones como este. De todas formas no implica que vaya a liarla seguro, ya veremos, igual se contiene por la importancia del partido, igual no tiene decisiones ajustadas que tomar...
ale Hereze, merci por alegrarme el dia...

El gominas es el arbitro que mas asco me da con diferencia... Que siga en 1ª este tio habla mucho del nivel...

Pero bueno, mejor asi. Sin Iturraldes y Perez lasas, que no se diga si pierden despues...
reberes escribió:Pero bueno, mejor asi. Sin Iturraldes y Perez lasas, que no se diga si pierden despues...

iluso...
pero como minimo hay donde contraatacar. Con los otros dos no es posible (Sobretodo Iturralde...)
DeSi-DS escribió:Pues como ganemos a ver si también hablan de Villarato [+risas]


No lo dudes.
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:
DeSi-DS escribió:...


Creo que te has saltado a un montón de gente que ya había hecho su apuesta XD

Uala qué ida de olla [+risas], pues no me he ido lejos ni nada a buscarla XD


Te cuento un secreto, si en el buscador pones "porra" te sale la última que se ha hecho la primera en la búsqueda XD
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:pues si acojona el árbitro de la final, esperad a saber el de la Liga, Muñiz Fernández, delegado de una de las empresas de Florentino en Asturias.
Vamos que nos han colado a dos madridistas confesos.


menudo complot ehh!!! madre mía como está la gente, viendo complots por todo el mundo... tened cuidado porque el portero de vuestro portal también le ha puesto Florentino para teneros vigilados... (véase lo mismo para el R.Madrid, MARCA & AS, Villaratos...)

La gente está loca.
El arbitro seleccionado para el partido de liga es otro motivo más para ir a ese encuentro a cumplir y ya está, sigo viendo más positivo una derrota -mientras no sea abultada- que ganar y que los nuestros se crezcan demasiado.
locos, locos everywhere

Imagen
DeSi-DS escribió:Uala qué ida de olla [+risas], pues no me he ido lejos ni nada a buscarla XD


carmelero escribió:Te cuento un secreto, si en el buscador pones "porra" te sale la última que se ha hecho la primera en la búsqueda XD

Grrrrrrrrrrfffffffffffffssssssssssss, eso no me lo dices tú a la cara [+risas] [+risas]
Vaya tela los arbitros que han puesto. En fin, más vale que arbitre bien porque sino va a tener que salir por patas del partido porque la gente se lo come vivo [carcajad]
Joder han tiroteado la casa del hermano de Messi en Rosario, y la madre de Messi estaba en el interior. [mad]
Tan mal estan las cosas en el barrio de Rosario o que?...
Esperemos que esto no descentre a Messi ya que por suerte no hay que lamentar una desgracia.
Noticia de ultima hora:

Tirotean la casa del hermano mayor de Messi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 9970.shtml

Y el analisis de cruyff de los clásicos:

Barça, con dos triunfos basta

Al Madrid y al Barça les queda certificar su pase a las semifinales de la Champions. Salvo despiste mayúsculo, así debería ser en ambos casos. Y luego, sí, hasta cuatro duelos directos en 18 días. ¿Demasiados? No. Porque son consecuencia de un hecho irrefutable: son dos muy buenos equipos, dos muy buenos competidores, y entramos de lleno en el tramo final de la temporada, el del reparto de premios, al que llegan solo los mejores. Así lo han certificado en la Copa del Rey, así lo están haciendo en la Liga y lo mismo en Europa, donde esta semana la criba dejará en cuatro los aspirantes al título. Y, salvo una enorme sorpresa, ellos serán dos de esos cuatro.

Poder, lo que se dice poder, tanto el Barça como el Madrid pueden ganar sus cuatro duelos directos. ¿Es probable? Al contrario, es muy improbable. Y, encima, innecesario. No te hace falta ganar cuatro partidos seguidos ante tu gran rival para demostrar que eres el mejor. Al menos desde el punto de vista azulgrana. Viniendo de donde vienes, de ganar lo que has ganado, de jugar como estás jugando, tu objetivo no es el pleno al cuatro. Tu objetivo es ganar los partidos adecuados. Y estos no son cuatro. Son dos: la final de la Copa en Valencia y la vuelta de las semifinales de la Champions en Barcelona. Uno vale un título; el otro, el pase a una final.

Una derrota asumible

De lo que se trata es de competir bien, no de exhibirse. Por estilo, por sus jugadores, por sus entrenadores, el Barça y el Madrid son muy distintos. Pero en el fondo la única diferencia que hay entre ambos, ahora mismo, son los 8 puntos que les separan en la Liga. En las otras competiciones, por independientes, por ser a 90 minutos, por ser a 180 minutos, ganará el que sepa competir mejor. Y esto incluye el primer partido de todos, el supuestamente intrascendente Madrid-Barça del Bernabéu. Para el Barça, competir bien en este partido no es ganar sí o sí. El empate es igual de bueno y la derrota es asumible. Competir bien este sábado es otra cosa. Es hacer que el Madrid se desgaste y lo dé todo y más. Luego, el resultado será el que será, pero a estas alturas de la temporada cualquier esfuerzo extra que puedas arañar de tu rival puede ser determinante cuando te has de cruzar tres veces más con él. Será Guardiola el que decida con quién sale, si se guarda alguno o no, y eso lo verá, lo notará, en las caras de sus jugadores en los próximos días.

La sorpresa de Mourinho

Para él, el reto es apasionante. A cada ausencia por lesión o sanción tendrá que buscar una solución. Es el momento de los matices, de los detalles. Cuando avisa de los peligros del rival lo hace porque ha sido jugador, primero, y entrenador, después. Porque lo ha vivido. Porque se la ha pegado. Y por eso sabe, y acierta, que los partidos más peligrosos son los que todos dan por ganados antes de jugarlos. Ante el primer duelo frente al Madrid, todos estarán alerta. En función de cómo se vayan dando los resultados le tocará frenar euforias o levantar ánimos. Sabe que Mourinho va a intentar sorprenderle de algún modo, pero el portugués también sabe que es muy difícil sorprender al Barça si este compite ya no fiel a su estilo, que siempre lo hace, sino con la máxima seriedad.

Llegados a este punto de la temporada -final de la Copa, semifinales, se supone, de la Champions- nadie quiere morir ahogado en la orilla. Pero solo uno puede ganar. Y aun siendo buena la temporada de ambos equipos, solo los títulos darán lustre a la campaña de ambos. Salvo sorpresa mayúscula, la Liga será azulgrana más pronto o más tarde.

La referencia

Pero se puede dar perfectamente el caso de que el Barça gane la Liga, gane la Copa, gane incluso hasta tres de los cuatro duelos directos y, sin embargo, pierda su pase a la final de Wembley. ¿Estarán contentos entonces los culés? Seguro que no. Por eso es tan importante saber competir bien en esta especie de play-off contra los blancos. No se trata de ganarlo todo, sino de ganar los partidos adecuados. Si el Barça lo consigue, certificará un grado de madurez superior al que ya tiene. Y, de rematar la faena en Wembley, volverá a ser referencia para todos. El campeón siempre es la referencia. Por eso es importante, tal como entiendo el fútbol, que el campeón incida en lo que hace el Barça. Estilo ofensivo, cantera y los valores propios de Guardiola: esfuerzo y respeto al contrario.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... sta-969237

Por cierto, habéis comentado ya el pollo que lió Ibra?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Noticia extra ptrocinada por marca:
Los 7 magníficos del Madrid, a punto
http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/ ... 1302534458

El 11 de la alegría se ve que no caló [qmparto]
Mañana en Marca: "El enano dopado pertenece a una familia de la mafia Italo-Argentina" XD

Lo de "Los 7 magníficos" no comments, vaya una manera de hacer de menos al resto de la plantilla [plas]
Dwyane escribió:Joder han tiroteado la casa del hermano de Messi en Rosario, y la madre de Messi estaba en el interior. [mad]
Tan mal estan las cosas en el barrio de Rosario o que?...
Esperemos que esto no descentre a Messi ya que por suerte no hay que lamentar una desgracia.


Esto me recuerda mucho a lo que paso con Quini,que casualidad que a pocos dias de los clasicos que vienen,pasa esto,para descentrar a Messi :-|
Sartor escribió:
Dwyane escribió:Joder han tiroteado la casa del hermano de Messi en Rosario, y la madre de Messi estaba en el interior. [mad]
Tan mal estan las cosas en el barrio de Rosario o que?...
Esperemos que esto no descentre a Messi ya que por suerte no hay que lamentar una desgracia.


Esto me recuerda mucho a lo que paso con Quini,que casualidad que a pocos dias de los clasicos que vienen,pasa esto,para descentrar a Messi :-|


ostia, metralletarato me parecería ya exagerar un pelo eh [+risas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:
Sartor escribió:
Dwyane escribió:Joder han tiroteado la casa del hermano de Messi en Rosario, y la madre de Messi estaba en el interior. [mad]
Tan mal estan las cosas en el barrio de Rosario o que?...
Esperemos que esto no descentre a Messi ya que por suerte no hay que lamentar una desgracia.


Esto me recuerda mucho a lo que paso con Quini,que casualidad que a pocos dias de los clasicos que vienen,pasa esto,para descentrar a Messi :-|


ostia, metralletarato me parecería ya exagerar un pelo eh [+risas]


despues de lo del dopaje yo no descartaria nada por sistema XD

por otro lado, veo excesivo pesimismo, en eso es en lo unico que el Madrid suele ser superior al Barça, el estado de ánimo XD
Muchos lo sabreis otros no...

Mirar el Villarato que tiene montado el Barcelona, (LOL, VILLAR con la camiseta del Madrid!!!)

Imagen
(mensaje borrado)
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:
Sartor escribió:
Dwyane escribió:Joder han tiroteado la casa del hermano de Messi en Rosario, y la madre de Messi estaba en el interior. [mad]
Tan mal estan las cosas en el barrio de Rosario o que?...
Esperemos que esto no descentre a Messi ya que por suerte no hay que lamentar una desgracia.


Esto me recuerda mucho a lo que paso con Quini,que casualidad que a pocos dias de los clasicos que vienen,pasa esto,para descentrar a Messi :-|


ostia, metralletarato me parecería ya exagerar un pelo eh [+risas]

Metrallerato [qmparto]

Por qué coño no se lleva Messi a su familia de ahí?
Los Messi tienen varios negocios en Argentina, mal no viven precisamente, así que debe ser cosa de que la tierra tira, jeje.

Por cierto, empiezo a pensar que Guardiola está nervioso de verdad, y muy descuidado, ha salido a la rueda de prensa EN CHANDAL!!! [mad]

Imagen
Hombre, con el dinero que da el hijo no sé si esperas que vivian como los padres de Guiza. XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zespris escribió:Hombre, con el dinero que da el hijo no sé si esperas que vivian como los padres de Guiza. XD

Mucho cuidado que son de mis humildes tierras Jerezanas XD xDDDD
Zespris escribió:Hombre, con el dinero que da el hijo no sé si esperas que vivian como los padres de Guiza. XD

No, yo no esperaba eso ;)
Y ya quisiera yo vivir como deben vivir los padre de Güiza xD
Lo de los padres de Guiza lo digo porque me parece haber visto un corte de noticias donde salía que todavía vivían en una caravana gitana o algo así.

Habrá que ver en que queda lo de Messi, espero que no le descentre.
Zespris escribió:Lo de los padres de Guiza lo digo porque me parece haber visto un corte de noticias donde salía que todavía vivían en una caravana gitana o algo así.

Habrá que ver en que queda lo de Messi, espero que no le descentre.


porque mientes? xD.

Fijo que fue en salvame o algo asi [poraki]
Zespris escribió:Lo de los padres de Guiza lo digo porque me parece haber visto un corte de noticias donde salía que todavía vivían en una caravana gitana o algo así.

Habrá que ver en que queda lo de Messi, espero que no le descentre.


Según la cara que tenia en el entrenamiento, muy descentrado no parecía no xD. Casi que no ha parado de reír los 15 minutos que se han visto de entrenamiento.
reberes escribió:
Zespris escribió:Lo de los padres de Guiza lo digo porque me parece haber visto un corte de noticias donde salía que todavía vivían en una caravana gitana o algo así.

Habrá que ver en que queda lo de Messi, espero que no le descentre.


porque mientes? xD.

Fijo que fue en salvame o algo asi [poraki]


Me parece que fue en los manolos de 4 que tampoco es tan distinto de sálvame...
64956 respuestas