Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Eso eso... que se enorgullezcan de la Copa del Rey y la pongan como el titulo MAXIMO. Por mi que hagan ediciones especiales en Bluray y de como Cr7 levanta la copa mientras besa el escudo del Madrid y los del Barcelona salen cabizbajos. Que hagan 400 portadas de como el Madrid levanto la Copa del Rey ante el Barcelona. Mientras nosotros pasemos a la final de Champions... se la pueden quedar, y si le dan tanta importancia hasta nos vendrá bien porque tenemos bastantes más que ellos ^^
Joer, hasta ahora no habia visto la portada del marca, que asco. Si ayer ya lo decian en el programa de "La Ronda", que ahora sacaran esas palabras de Guardiola, y empezaran a hechar mierda, y así és. Y los fanaticos-ultra-madridistias siguen diciendo que el penalty a Villa no lo és, lo que hay que oir, gente como ese tal "Villaroya" hay muchos, como el merengol y compañia.

Con un poco de suerte la proxima temporada se verá un programa de "La Ronda" a nivel nacional, y asi poder defender al Barça y hacer ver al resto de españa todas las manipulaciones de la caverna merengaria.

Saludos.
xevious escribió:Joer, hasta ahora no habia visto la portada del marca, que asco. Si ayer ya lo decian en el programa de "La Ronda", que ahora sacaran esas palabras de Guardiola, y empezaran a hechar mierda, y así és. Y los fanaticos-ultra-madridistias siguen diciendo que el penalty a Villa no lo és, lo que hay que oir, gente como ese tal "Villaroya" hay muchos, como el merengol y compañia.

Con un poco de suerte la proxima temporada se verá un programa de "La Ronda" a nivel nacional, y asi poder defender al Barça y hacer ver al resto de españa todas las manipulaciones de la caverna merengaria.

Saludos.


Siempre es lo mismo... Se señorismo del Madrid se perdio al dejar de ganar titulos... Solo les queda lo de la casta que es jugar al contraataque todos los balones y lanzar balones al area...
La copa del rey es la menos importante de las 3 de largo pero bueno, es independiente ganarla de pasar en champions, asi que hay que ir a por ella tambien. Los que van cambiando el valor e interes de los titulos segun van entrando goles en un partido, ya se sabe.
central98 escribió:La copa del rey es la menos importante de las 3 de largo pero bueno, es independiente ganarla de pasar en champions, asi que hay que ir a por ella tambien. Los que van cambiando el valor e interes de los titulos segun van entrando goles en un partido, ya se sabe.


Llegar a una final y perderla es muy jodido... Ya no te digo contra el Madrid....
Alexis-CS escribió:
central98 escribió:La copa del rey es la menos importante de las 3 de largo pero bueno, es independiente ganarla de pasar en champions, asi que hay que ir a por ella tambien. Los que van cambiando el valor e interes de los titulos segun van entrando goles en un partido, ya se sabe.


Llegar a una final y perderla es muy jodido... Ya no te digo contra el Madrid....

Pues nos vengaremos en la SuperCopa de España (otra que tal baila...xD)
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo porque os molesta tanto lo que dice un periodico de tira nacional, porque es a los unicos que teneis que callar la boca, porque el madridismo no dice nada de eso, es mas, admira estos años dorados del FCB.

Porque es un periodico con una enorme difusion, maxima, que se vende como periodico deportivo generalista imparcial. El daño que genera y lo absurdamente ridiculo que es que algo asi haga algo asi, creo que es bastante obvio.
Y el madridismo si dice muchas cosas de esas, en casi cada rueda de prensa, y lo de admirar permita que me ria.


Yo creo que aqui la gente se monta realidades paralelas y las da por verdades, eso si, esa realidad paralela en la que el Madridismo admira estos años dorados del FCB ya me pierdo [carcajad]
La portada del marca es flipante xD que hijos de puta. Aquí hay que ir a ganarlo todo, no se regala ni un partido.
http://www.as.com/edigitales/entrevista ... esc&base=0

Entrevista a Roncero en AS:

Tomasss!!! dime tu pronostico para estos cuatro clasicazos?!?! hay va otra pregunta cres que cesc vestira de blanco y bale? un fuerte abrazo tomy
Mi corazón me dice que ganamos los cuatro y mi cabeza me dice que ganamos el sábado y en Valencia, y que en la Champions perdemos en el Camp Nou por 1-0, pero como ganaremos en la ida en el Bernabéu por 2-0... Pues eso. Pleno al 4.

como puedes explicar que guardiola estaba tan nervioso frente al almeria?
Porque él conoce a su equipo mejor que nadie y sabe que en los dos últimos meses han entrado en dudas y ya no es el Barça que le metía 0-8 al Almería o 5-0 al propio Madrid. Sin Puyol ni Abidal el Barça es vulnerable atrás y Villa lleva una sequía goleadora llamativa. Está nervioso porque sabe que el círculo virtuoso del Barça se puede estar acabando...

Hola crack! Al barça el sábado le salvó otro penalti dudoso. ¿ No crees que le han pillado con el carrito de los helados en múltiples ocasiones?
Demasiadas. Nadie niega el buen fútbol del Barça, pero eso es tan verdad como que juegan con red con este sistema arbitral. No es casualidad que ganen en Villarreal con un gol con Piqué con la mano ni que Villa busque el penalti pícaramente y el árbitro lo pite encantado porque van 0-1 en el marcador. Su cinturón de seguridad con los árbitros del Villarato es incuestionable.


Entre otras perlas.
que patética la portada del periódico merengue, si eso no es manipular.... xDDDDDD
Hay algun jugador apercibido hoy si le sacan otra amarilla para perderse las supuestas semis???
konac escribió:Hay algun jugador apercibido hoy si le sacan otra amarilla para perderse las supuestas semis???


no
Madridismo... Unica masa capaz de tropeza tropecientas veces con la misma piedra...

Si fueran de mosquitas muertas les iria mucho mejor. Y me refiero al entorno.
BdM escribió:
konac escribió:Hay algun jugador apercibido hoy si le sacan otra amarilla para perderse las supuestas semis???


no


De lujo porque ellos tienen a Sergio Ramos, Carvalho, Albiol, Di María y Cristiano Ronaldo. Aunque poco me importa el resto si el barça sale a lo que sabe hacer.....pero una ayudita siempre viene bien.

Y lo de las tarjetas es acumulativo ahora hasta la final no???no se pasa limpio en ninguna eliminatoria??
Al acabar las semis se limpian las amarillas. Aunque bueno, simplemente es que si has visto la tercera en la vuelta no hay sanción por acumulación.
Alexis-CS escribió:
xevious escribió:Joer, hasta ahora no habia visto la portada del marca, que asco. Si ayer ya lo decian en el programa de "La Ronda", que ahora sacaran esas palabras de Guardiola, y empezaran a hechar mierda, y así és. Y los fanaticos-ultra-madridistias siguen diciendo que el penalty a Villa no lo és, lo que hay que oir, gente como ese tal "Villaroya" hay muchos, como el merengol y compañia.

Con un poco de suerte la proxima temporada se verá un programa de "La Ronda" a nivel nacional, y asi poder defender al Barça y hacer ver al resto de españa todas las manipulaciones de la caverna merengaria.

Saludos.


Siempre es lo mismo... Se señorismo del Madrid se perdio al dejar de ganar titulos... Solo les queda lo de la casta que es jugar al contraataque todos los balones y lanzar balones al area...


Yo siempre lo he dicho, que para eso que hubiesen fichado a Clemente que es lo mismo y mas barato XD
bpSz escribió:que patética la portada del periódico merengue, si eso no es manipular.... xDDDDDD


Es lamentable. Y que haya gente que aún le guste esta basura.
animaster escribió:
bpSz escribió:que patética la portada del periódico merengue, si eso no es manipular.... xDDDDDD


Es lamentable. Y que haya gente que aún le guste esta basura.


El lapsus de Pep
"Si ganamos al Shakhtar, estaremos en la final". Esta fue una de las frases de la rueda de prensa. La pronunció Guardiola para valorar el choque que disputará el Barcelona frente al equipo ucraniano, aunque al instante se percató de su error y corrigió el técnico catalán.

Imagen

Inda dormirá tranquilo?
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

Que bien sabemos vender...http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/ ... 01049.html fichado por 15 y vendido por 3M€, luego le vas a fichar a un Adriano y te sacan 10 kilos minimo.
En fin este club pasarán directivos,presidentes y años y seguira siempre igual en esto.
Shooter27 escribió:Que bien sabemos vender...http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/ ... 01049.html fichado por 15 y vendido por 3M€, luego le vas a fichar a un Adriano y te sacan 10 kilos minimo.
En fin este club pasarán directivos,presidentes y años y seguira siempre igual en esto.

El precio se dijo en su día que era el que faltaría por amortizar. Y sí, toca bastante los huevos, pero eso se pactó en su día y nadie dijo nada.
Yo lo veo bien, mejor que no sacar nada como por Henrique o Keirrison...y te quitas una ficha.
R1K3 escribió:
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

Saluten hermanos. Hoy toca la vuelta de la Champions, encarrilada a un 90%. Esperemos no dar los regalos que dimos en la ida para no llevarnos ningún susto.
Y para mejorar el humor, una de chistes anti Barça y anti Madrid:

-¿En qué se parece el Real Madrid a un DJ? en que entrenan toda la semana para pinchar los findes.

-¿Por qué el Barça juega los sábados? porque los domingos toca fútbol.

-¿Por qué Casillas es el portero más friolero de España? porque juega con 10 mantas.

-¿Sabéis por qué el Barça es llamado "el cohete"? porque tienen 3, 2, 1 .... ¡CERO!


A mejorar ese ánimo y a certificar el pase a semifinales XD



Salu2!
derfelillo escribió:El video de la portada

http://www.youtube.com/watch?v=pad66Ev3Zsk

Iba a colgarlo ahora mismo, es que lo he visto y me he quedado alucinado, no se parece en nada a lo que muestra la portada de Marca, es increíble, ya ni se esconden, es que se ve clarísimamente que no escuchó bien la pregunta.
Qué fuerte... ¿Habéis entrado en marca hoy por la mañana? Me ha saltado una publicidad para apostar en el Totenham - Madrid y dice algo así como "El equipo inglés va a ir a por todas, Sí a por todas las que entren en su portería..." Pasar pasarán... pero no sé, me sigue pareciendo que es la misma historia de siempre... ¿venderá esa actitud entre los aficionados del madrid?

Dejando a parte al Madrid, ¿qué haríais hoy en el partido, alinear a los titulares o jugar con un equipo "mixto"? yo tengo claro que a Messi y a Xavi al menos les daría descanso, Iniesta descansó el partido contra el Almería y Busquets también... Además que al no estar el jefecito habrá que hacer pruebas en defensa para ver cómo jugar el primer clásico, no sé si probaría con Milito, que no es muy de mi agrado para que pille minutos de cara al clásico y tener a Busquets en el medio campo, o poner a Busquets en la defensa y tener a Keita en el medio campo... quizá esta segunda opción sea la que más me gusta... aunque no termina de convencerme porque no veo capaz a Busquets de aguantar en velocidad a Cristiano...

Con tantas lesiones en la defensa tengo mis dudas de cara a los partidos que están por venir... ¿Qué haríais vosotros?

Edito:

¿Y de Puyol seguimos sin saber nada de nada?
Pues yo hoy pondría a Milito sin ningún problema, a ver si poco a poco va cogiendo la forma. También le daría descanso a Xavi (por Thiago) y a Iniesta (por Keita), que a estos dos los necesitamos al 100% contra el Madrid.
derfelillo escribió:El video de la portada

http://www.youtube.com/watch?v=pad66Ev3Zsk

Que vergüenza de periódico.
Es lo más lamentable que he visto jamás de manipulación periodística, libertad digital al lado de esto son imparciales.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano) Citron (Messi, Pedro, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

Falkiño escribió:Saluten hermanos. Hoy toca la vuelta de la Champions, encarrilada a un 90%. Esperemos no dar los regalos que dimos en la ida para no llevarnos ningún susto.
Y para mejorar el humor, una de chistes anti Barça y anti Madrid:

-¿En qué se parece el Real Madrid a un DJ? en que entrenan toda la semana para pinchar los findes.

-¿Por qué el Barça juega los sábados? porque los domingos toca fútbol.

-¿Por qué Casillas es el portero más friolero de España? porque juega con 10 mantas.

-¿Sabéis por qué el Barça es llamado "el cohete"? porque tienen 3, 2, 1 .... ¡CERO!


A mejorar ese ánimo y a certificar el pase a semifinales XD



Salu2!


Falikiño, los chistes antibarça sobran aqui. De bienqueda al hilo del madridismo [poraki]

Estoy de coña logicamente pero simplemente decirte que nadie se ofendera si solo pones del Madrid aqui siempre que sepan como eres.


Por cierto, la nueva moda es esta

- La NASA cambia de cuenta atràs para no ofender al madridismo: '10, 9, 8, 7, 6, ehem, 4, 3, 2, 1...'
- Se les prohíbe a los atracadores de bancos pronunciar la frase: 'manos arriba esto es un atraco' para no ofender al madridismo
- A partir de hoy, los jugadores del madrid no irán a hoteles de 5 estrellas,por ser una falta de respeto hacia ellos.
- En Madrid solo se puede comer precocinado, nada hecho 'a mano' para no ofender al madridismo

[poraki]


Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano) Citron (Messi, Pedro, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro) Reberes (Villa)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)



le he metido 5€ a que pasa el Inter, se paga a 26€. Como pase Leonardo ya tiene a su director de campaña para seguir entrenando el Inter xD
Hoy hay que ir a por todas, por lo que pueda pasar.
reberes escribió:
Falkiño escribió:Saluten hermanos. Hoy toca la vuelta de la Champions, encarrilada a un 90%. Esperemos no dar los regalos que dimos en la ida para no llevarnos ningún susto.
Y para mejorar el humor, una de chistes anti Barça y anti Madrid:

-¿En qué se parece el Real Madrid a un DJ? en que entrenan toda la semana para pinchar los findes.

-¿Por qué el Barça juega los sábados? porque los domingos toca fútbol.

-¿Por qué Casillas es el portero más friolero de España? porque juega con 10 mantas.

-¿Sabéis por qué el Barça es llamado "el cohete"? porque tienen 3, 2, 1 .... ¡CERO!


A mejorar ese ánimo y a certificar el pase a semifinales XD



Salu2!


Falikiño, los chistes antibarça sobran aqui. De bienqueda al hilo del madridismo [poraki]

Estoy de coña logicamente pero simplemente decirte que nadie se ofendera si solo pones del Madrid aqui siempre que sepan como eres.


Por cierto, la nueva moda es esta

- La NASA cambia de cuenta atràs para no ofender al madridismo: '10, 9, 8, 7, 6, ehem, 4, 3, 2, 1...'
- Se les prohíbe a los atracadores de bancos pronunciar la frase: 'manos arriba esto es un atraco' para no ofender al madridismo
- A partir de hoy, los jugadores del madrid no irán a hoteles de 5 estrellas,por ser una falta de respeto hacia ellos.
- En Madrid solo se puede comer precocinado, nada hecho 'a mano' para no ofender al madridismo

[poraki]


Lo hago para quitar hierro al asunto y mejorar los ánimos XD
Venga va otro, que los tuyos son muy buenos:

Van dos españoles andando y pasando por delante de un bar con un letrero que pone "FALTA PERSONAL" y le dice uno al otro "pues que la tire Gasol".



Salu2!
bielhof escribió:
Zespris escribió:Por cierto bielhof, gran chaval el Carroll ese que nos habéis vendido.


¿2 golitos hoy no? Ya os lo dije que era bueno. Tenia que ser nuestro nuevo Shearer, pero 40 kilos y tal como estábamos, era irrechazable. Por cierto, sabes que en verano os vendemos otro no? Y este español. Jose Enrique se viene a vivir a Liverpool. No se por cuanto, se hablaba de 15 mill de libras, pero no es seguro. A este paso salimos de los números rojos gracias a vosotros xD.


Es una putada inmensa... a día de hoy si no tienes un "sugar daddy" en la EPL, o una base de fans tan leal como la del ManU o el Liverpool, no puedes permitirte casi nada.
Citron escribió:
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2 _Ericoz_ (Messix2)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano) Citron (Messi, Pedro, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

Zespris escribió:
bielhof escribió:
Zespris escribió:Por cierto bielhof, gran chaval el Carroll ese que nos habéis vendido.


¿2 golitos hoy no? Ya os lo dije que era bueno. Tenia que ser nuestro nuevo Shearer, pero 40 kilos y tal como estábamos, era irrechazable. Por cierto, sabes que en verano os vendemos otro no? Y este español. Jose Enrique se viene a vivir a Liverpool. No se por cuanto, se hablaba de 15 mill de libras, pero no es seguro. A este paso salimos de los números rojos gracias a vosotros xD.


Es una putada inmensa... a día de hoy si no tienes un "sugar daddy" en la EPL, o una base de fans tan leal como la del ManU o el Liverpool, no puedes permitirte casi nada.


A veces ni es cosa de tener una base de seguidores... la Premier ahora mismo se mueve con capital extranjero, entre Roman Abramovich y los jeques y demás no veo yo que haya mucho dinero británico por allí.
Eso sí, entre Capello seleccionador, Mancini el cagón entrenando a los citizens y Ancelotti a los 'blues' ¿por qué narices hay tanto italiano en aquellos lares? ¿es una moda o algo?


Salu2!
No se, entre esos y gente como Mark Hughes o Hodgson... Tiene cache que es lo que buscan los mandatarios de ahi...

Declaraciones de Bale: "El Madrid ya perdio 4-0 con el Liverpool".

A ver si mañana siguen con esa mentalidad y como minimo provocan desgaste al Madrid (Ademas hay unos cuantos apercibidos...)
No estaria mal que alguna sancion igualara nuestras lesiones la verdad, aunque fuera 1 partido de 4.

Pero vamos que necesitan un 5-0 para pasar, si fuera un 4-0 aun dices gol en los primeros 5 minutos, otro a la media y cagate, pero 5 sin encajar ninguno (o 4 sin encajar ninguno durante 120 minutos teniendo delante lo que tiene y vencer en los penaltys), me parece que no hay ni un cono al que agarrarse.


Hoy solo nos puede joder eso, empanada inicial, par de goles, y cagarse.
El estilo de juego del Tottenham no provoca problemas al Real Madrid. Corren mucho y son buenos, pero no se cierran atrás; y ya hemos visto que los 'spurs' si quieren hacerle algo al equipo de Mou deben ser como el Levante, el Depor, el Almería, Osasuna o Sporting: encerrarse atrás, una pájara o contra milagrosa, perder mucho tiempo y que se te aparezca la Virgen y el Espíritu Santo en forma de fallos de goles cantados y paradones de tu portero.
Y en White Hart Lane, por supuesto, el Tottenham no saldrá así. Si ocurriera lo que no va a ocurrir y ganasen los ingleses por 4-0 irían a penaltis y ahí Casillas es el mejor del mundo así que ....


salu2!
central98 escribió:No estaria mal que alguna sancion igualara nuestras lesiones la verdad, aunque fuera 1 partido de 4.

Pero vamos que necesitan un 5-0 para pasar, si fuera un 4-0 aun dices gol en los primeros 5 minutos, otro a la media y cagate, pero 5 sin encajar ninguno (o 4 sin encajar ninguno durante 120 minutos teniendo delante lo que tiene y vencer en los penaltys), me parece que no hay ni un cono al que agarrarse.


Hoy solo nos puede joder eso, empanada inicial, par de goles, y cagarse.


Bueno, serían bastante estúpidos si alguno viera la amarilla mañana, pero es bastante probable que alguno que otro de los aprecibidos madridistas se pierdan la vuelta (recordemos Sergio Ramos, Carvalho, Albiol, Di María y Cristiano Ronaldo).
<bueno veo que pepe hucha ya se ha quitado la careta por fin. Estaba harto de tanto peloteo y tanto ir de humilde coño, ahora vemos como es en realidad, un terrorista meacolonia y drogadicto. Ideal para el fcbarcelona.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] _Ericoz_ (Messix2)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano) Citron (Messi, Pedro, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)
[0-5] darkrocket (Messix3, Villa, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

reberes escribió:No se, entre esos y gente como Mark Hughes o Hodgson... Tiene cache que es lo que buscan los mandatarios de ahi...

Declaraciones de Bale: "El Madrid ya perdio 4-0 con el Liverpool".

A ver si mañana siguen con esa mentalidad y como minimo provocan desgaste al Madrid (Ademas hay unos cuantos apercibidos...)


Muy bonitas las declaraciones de Bale pero la realidad es que el Tottenham no tiene NADA que hacer contra el Madrid, su defensa es de chiste, vamos no me extrañaría que en Inglaterra volviesen a perder.

En cambio el Sharktar como aproveche las oportunidades que desaprovechó en el Camp Nou... nos la van a hacer pasar canutas ya veréis.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] _Ericoz_ (Messix2)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano) Citron (Messi, Pedro, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)
[0-5] darkrocket (Messix3, Villa, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro), abarth (Messi)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

reberes escribió:
marx666 escribió:La plantilla de Pellegrini del Málaga está echa por un entrenador totalmente opuesto a el.


que yo sepa todo lo que ha llegado en el mercado invernal es obra de Pellegrini ya que el otro se fue a principios de Noviembre (Y este apenas ficho nada...).


No se si lo dices por decir, pero oficialmente el málaga hizo un huevo de fichajes en Verano, casi todo lo que se ficha en Invierno suelen ser parches:

# Eliseu (Lazio)
# Quincy Owusu-Abeyie (Al-Sadd)
# Sebastián Fernández (Banfield)
# Galatto (At. Paranaense)
# Stadsgaard (Rosenborg)
# N'Diaye (Nancy)
# Rubén Martínez (Cartagena)
# Rondón (Las Palmas)
# Malagueño (Indios)
# Sandro Silva (Botafogo)
# Edinho (PAOK)
abarth escribió:
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] _Ericoz_ (Messix2)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano) Citron (Messi, Pedro, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)
[0-5] darkrocket (Messix3, Villa, Iniesta)
-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro), abarth (Messi)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)
[3-2] johny_chaparron (Mascherano, Thiago)

hikaru_sulu escribió:
reberes escribió:No se, entre esos y gente como Mark Hughes o Hodgson... Tiene cache que es lo que buscan los mandatarios de ahi...

Declaraciones de Bale: "El Madrid ya perdio 4-0 con el Liverpool".

A ver si mañana siguen con esa mentalidad y como minimo provocan desgaste al Madrid (Ademas hay unos cuantos apercibidos...)


Muy bonitas las declaraciones de Bale pero la realidad es que el Tottenham no tiene NADA que hacer contra el Madrid, su defensa es de chiste, vamos no me extrañaría que en Inglaterra volviesen a perder.

En cambio el Sharktar como aproveche las oportunidades que desaprovechó en el Camp Nou... nos la van a hacer pasar canutas ya veréis.


Es normal que Bale este tan confiado en la remontada, este finde han ganado su primer partido desde Febrero, son unas maquinas xDDDD
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] _Ericoz_ (Messix2) Holandes (Villax2)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano) Citron (Messi, Pedro, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)
[0-5] darkrocket (Messix3, Villa, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro), abarth (Messi)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] _Ericoz_ (Messix2) Holandes (Villax2), Shinigami (Villa, Messi)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa), bpSz(pedro, alves, adriano) Citron (Messi, Pedro, Villa)
[2-3] R1K3 (Messi,Villa,Afellay)
[0-5] darkrocket (Messix3, Villa, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro), abarth (Messi)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

Falki tus chistes son más viejos que la mariacastaña xD.
El del portero del Madrid y las 10 mantas, lo vengo oyendo desde que Paco Buyo era portero [poraki]

Qué pesimismo de porra XD
DeSi-DS escribió:Falki tus chistes son más viejos que la mariacastaña xD.
El del portero del Madrid y las 10 mantas, lo vengo oyendo desde que Paco Buyo era portero [poraki]

Qué pesimismo de porra XD


Tampoco es tan pesismista, no veo ningún resultado que nos deje fuera [poraki]
64956 respuestas