Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bielhof escribió:
Zespris escribió:Lo de los padres de Guiza lo digo porque me parece haber visto un corte de noticias donde salía que todavía vivían en una caravana gitana o algo así.

Habrá que ver en que queda lo de Messi, espero que no le descentre.


Según la cara que tenia en el entrenamiento, muy descentrado no parecía no xD. Casi que no ha parado de reír los 15 minutos que se han visto de entrenamiento.

Eso es por las vitaminas esas de la alegría, ya sabes [carcajad]

Si lo de los padres de Güiza, como ha dicho ver Zespris en Sálvame, es cierto, entonces lo retiro XD
Todo el sálvame que queráis, pero el Liverpool va ganando 2-0 [chulito]
Zespris escribió:Todo el sálvame que queráis, pero el Liverpool va ganando 2-0 [chulito]


aun no ha quebrado este equipo?
viendo al City cada dia me sorprende menos lo del Malaga...

Por mucho dinero que haya, si no tienes quien lo gestione...
Ismael_rojas está baneado por "troll"
reberes escribió:viendo al City cada dia me sorprende menos lo del Malaga...

Por mucho dinero que haya, si no tienes quien lo gestione...



y el malaga no tiene un buen entrenador? [+risas] [+risas]

pelegrini tenia mejor equipo que el malaga, cuando estaba en el villareal y r.madrid y lo hizo mucho mejor que ahora con el malaga
ser buen entrenador no implica saber hacer plantillas...
Por cierto bielhof, gran chaval el Carroll ese que nos habéis vendido.
La plantilla de Pellegrini del Málaga está echa por un entrenador totalmente opuesto a el.
marx666 escribió:La plantilla de Pellegrini del Málaga está echa por un entrenador totalmente opuesto a el.


que yo sepa todo lo que ha llegado en el mercado invernal es obra de Pellegrini ya que el otro se fue a principios de Noviembre (Y este apenas ficho nada...).
Alguien ha visto crackovia? Ha estado bien la version de go west XD .

http://www.tv3.cat/videos/3468650/Carle ... ta-Mou-res

Empieza la cancion en el min 1. [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:Por cierto bielhof, gran chaval el Carroll ese que nos habéis vendido.


¿2 golitos hoy no? Ya os lo dije que era bueno. Tenia que ser nuestro nuevo Shearer, pero 40 kilos y tal como estábamos, era irrechazable. Por cierto, sabes que en verano os vendemos otro no? Y este español. Jose Enrique se viene a vivir a Liverpool. No se por cuanto, se hablaba de 15 mill de libras, pero no es seguro. A este paso salimos de los números rojos gracias a vosotros xD.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi)
[3-1] lynde (Keita)

Lo que queda por aguantar...barcelonitis everywhere...
Me hace gracia que los merengues se ofendan por estas cositas, con toda la mierda que llevan soltando sus presidentes, entrenadores y jugadores desde hace tanto tiempo...

Chorreos, arbitros, dopaje, calendario, villarato, platinato, decimas, tripletes, etc...Y ahora que dicen algo los nuestros, hay que ser educados y respetuosos...Claro...
En serio ellos solos se van a encargar de darle la vuelta a todo el ambiente pesimista y hacer que lleguen a muerte.

Y eso del zaragoza ya es serio, como no empiecen a sancionar...
Joder hay que estar atontao para hacer una portada con esas declaraciones cuando se sabe que se ha equivocado al decirlo y ha rectificado posteriormente [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Estos parece que quieren en 2 semanas recopilar la mayor parte de gilipolleces inventadas para poder usar la misma táctica motivadora que nos llevan dando 3 años de gratis a nosotros. Menudos tristes.

PD: El anuncio de Movistar con el "We are the champions" y sale el Madrid!!! Pero esto que es!! Prepotencia merengue!! Grabando un spot con la canción típica de los campeones sin haber ganado aún nada este año!! Habráse visto tal desfachatez!!
Buenas noches marquistas.
Es una broma, abstenerse sensibles :P
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)



Bueno señores, siento ser "prepotente" pero hoy jugamos el primer partido amistoso de esta minitemporada, el sabado el segundo y ya despues empieza lo serio. Se que es muy heavy decirlo así, pero realmente el partido de hoy es parecido a un amistoso... Sales con la intención de hacer jugar a los que normalmente no juegan, a intentar que nadie se lesione, a intentar ganar pero sin dejarse la piel tampoco, aunque tambien vas a que no te metan una goleada, porque por muy amistoso que sea, eso siempre duele... Yo, si fuera Guardiola, saldría con 5 titulares en el Banquillo en ambos partidos y pondría a los del B para que jueguen los mayores minutos posibles. Si la cosa se pusiera fea, haces tres cambios y a correr.
Para mi el objetivo de estos dos partidos es 1.- no perder por más de un gol 2.- No lesionarse ni expulsar a nadie 3.- Que jueguen los que necesitan más minutos y no cansar a los titulares. Todo por ese orden. Despues habrá que salir con todo el día 20, 27 y 5, por lo tanto es mejor plantear los partidos a lo defensivo y asegurar el resultado corto. El resultado ideal es el empate.

Creo que es el primer Barça-Madrid que veo en mi vida en el que no me despertará demasiada emoción. No por lo poco que se juega por la diferencia de puntos, sino porque tienes la copa del Rey y la Champions justo despues. Alguna vez lo han vivido los del Madrid (el día del pasillo sin ir muy lejos) pero nosotros la verdad es que no recuerdo ningún clásico tan descafeinado para nuestros intereses.

Quizás este sea el mayor peligro para nosotros y es que salir a jugar en partidos así... se disparan las posibilidades de hacer un desastre histórico. Entre la racha que llevamos de partidos regulares (por debajo de la media que ha lucido nuestro equipo) y la sensación de jugar un partido que solo puede traer disgustos...

En fin. No creo que caigamos eliminados en Champions ni que el Madrid nos meta un 5-0 en liga, pero si tengo claro que perderemos ambos partidos o a lo más empataremos. Yo firmo ya perder ambos por un gol sin tener que lamentar sanciones o lesiones y jugando con suplentes.

En cuanto a lo del Marca... Sin comentarios. Le hacen el comentario de... "el que elimina al Shaktar siempre llega a la final, ¿cree usted que si elimina al Shaktar pasaran a la final?"... Guardiola que en toda la rueda habia tratado de esquivar hablar del Madrid tiene un lapsus producido por ambos temas. Segun algunos, ayer se quito la careta... conociendolo y viendolo, se nota a mil leguas que lo dice en serio porque tanto querer esquivar lo del Madrid y la pregunta que le hace, se le va la olla y da por hecho que la siguiente eliminatoria es la final con el Madrid (no que de por hecho eliminar al Madrid en semis, seguramente tambien por el hecho que juega la final de copa con el Madrid). De hecho despues pide disculpas e incluso se pone nervioso por el ridiculo que ha hecho al confundirse con eso. Esto empieza ya a cansar... Todos los días buscando en cualquier esquina donde hemos metido la pata o tenido un descuido para tacharnos de prepotentes y chulos...
Ojalá esto tenga el mismo efecto que siempre... cabrearnos para cuando llegue el partido, los jugadores les quieran devolver todo con una respuesta en el campo.

Hoy a por las semis de Champions... ¡¡¡no nos podemos confiar INSENSATOS!!!
Undiano Mallenco sera el arbitro de la final de Copa.
Cuando parece que Inda no puede caer más bajo va y lo hace, usar un error para malmeter contra el Barça y su entrenador demuestra la catadura moral de este personajillo.

Una vez más parece que tenemos que volver a hablar sobre el campo y callar esas enormes bocazas.
Menuda portada del Marca. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ésto es manipular y lo demás son tonterías. Y aún habrá gente que defienda a este periodicucho.
Lo que no entiendo porque os molesta tanto lo que dice un periodico de tira nacional, porque es a los unicos que teneis que callar la boca, porque el madridismo no dice nada de eso, es mas, admira estos años dorados del FCB.

Además de que el periodico que tanto odiais es el unico de los 4, que alaba al rival cuando juega bien y toda la web para los titulos logrados.

El barcelonismo, tiene el problema q aun ganandolo todo y jugando como juega, le sigue molestando ciertas cosas ajenas. Esa es la diferencia con el madrid. Q si ganamos pasamos de todo, el FCB no.


urtain69 escribió:Me hace gracia que los merengues se ofendan por estas cositas, con toda la mierda que llevan soltando sus presidentes, entrenadores y jugadores desde hace tanto tiempo...

Chorreos, arbitros, dopaje, calendario, villarato, platinato, decimas, tripletes, etc...Y ahora que dicen algo los nuestros, hay que ser educados y respetuosos...Claro...


No confundas madridismo, con la portada del marca. Hay mucha diferencia


Todos vuestros comentarios van sobre el MARCA, habeis probado a no leerlo?
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo porque os molesta tanto lo que dice un periodico de tira nacional, porque es a los unicos que teneis que callar la boca, porque el madridismo no dice nada de eso, es mas, admira estos años dorados del FCB.

Además de que el periodico que tanto odiais es el unico de los 4, que alaba al rival cuando juega bien y toda la web para los titulos logrados.

El barcelonismo, tiene el problema q aun ganandolo todo y jugando como juega, le sigue molestando ciertas cosas ajenas. Esa es la diferencia con el madrid. Q si ganamos pasamos de todo, el FCB no.


urtain69 escribió:Me hace gracia que los merengues se ofendan por estas cositas, con toda la mierda que llevan soltando sus presidentes, entrenadores y jugadores desde hace tanto tiempo...

Chorreos, arbitros, dopaje, calendario, villarato, platinato, decimas, tripletes, etc...Y ahora que dicen algo los nuestros, hay que ser educados y respetuosos...Claro...


No confundas madridismo, con la portada del marca. Hay mucha diferencia


Todos vuestros comentarios van sobre el MARCA, habeis probado a no leerlo?


Sabes que pasa?

Que vas a tomar café a un bar y hay un gilipollas leyendo el Marca o el As y diciendo:

"Mira el Guardiola que cabrón que dice que ya están en la final" "El Villarato ese de los huevos está con los catalufos"

Les tienen la cabeza totalmente comida con tonterias.

Ayer al acabar la rueda de prensa ya dijeron en BarçaTV "acordaos de esto, mañana será portada en Madrid el lapsus de Pep".
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)


Para hoy me conformo con un empate y que nadie se lesione. En cuanto a la portada del Marca, no tenia idea del desliz de Guardiola, ha llegado un compañero de curro y lo ha dicho en la "minitertulia" que montamos antes y después de los partidos y me he ido de cabeza a la web con la certeza de que estaria. Menudas risas nos hemos pegado, son tan previsibles... [qmparto]
Lo mejor es la legion de borregos que se lo compran cada dia y encima se lo tomarán enserio y dirán lo de: que hablen, que hablen que les volverá en contra. [plas]
Luego pasará algo en Valencia y ellos se lavarán las manos........
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo porque os molesta tanto lo que dice un periodico de tira nacional, porque es a los unicos que teneis que callar la boca, porque el madridismo no dice nada de eso, es mas, admira estos años dorados del FCB.

Además de que el periodico que tanto odiais es el unico de los 4, que alaba al rival cuando juega bien y toda la web para los titulos logrados.

El barcelonismo, tiene el problema q aun ganandolo todo y jugando como juega, le sigue molestando ciertas cosas ajenas. Esa es la diferencia con el madrid. Q si ganamos pasamos de todo, el FCB no.


urtain69 escribió:Me hace gracia que los merengues se ofendan por estas cositas, con toda la mierda que llevan soltando sus presidentes, entrenadores y jugadores desde hace tanto tiempo...

Chorreos, arbitros, dopaje, calendario, villarato, platinato, decimas, tripletes, etc...Y ahora que dicen algo los nuestros, hay que ser educados y respetuosos...Claro...


No confundas madridismo, con la portada del marca. Hay mucha diferencia


Todos vuestros comentarios van sobre el MARCA, habeis probado a no leerlo?


Molesta porque mienten, malmeten y intentar condicionar la opción de la gente con ello, por eso.

Con el tema del barcelonismo no estoy de acuerdo, al revés en este país duele, duele mucho que el Barça y no el Madrid gane y gane bien y dando unos valores, siempre desde principio de la era Guardiola se ha intentando quitar méritos, darle presión y en definitiva intentar desmontar lo que el Barçaconsigue en el campo de juego. Es normal que molesta cuando haces X mérito y se fijan en ese pequeño detalle para sacar la puntilla y cada semana igual, es MUY cansino, si encima sumamos al "tontoelculo" de Mou con sus payasadas pues no acabamos nunca (lo siento no puedo con este personaje...). La diferencia es que el Madrid cuando ganan no hay objeciones, es el rey y todos le lamen el culo.

En lo que si estoy de acuerdo es que directamente el Madrid no tiene porque asociarse a ese panfleto, es más, estoy seguro que hay una gran cantidad de gente que no le gusta ni está de acuerdo, porque tanta chorrada junta que ha soltado el marca es imposible estar de acuerdo, salvo que seas un radical claro.

PD: No quiero ofender a nadie, solo dar mi opinión sobre este caso particular, para nada quiero meter cizaña [ginyo]
Es que si el madridismo llorase por cada frase o pagina inventada de MD o SPORT estariamos todo el dia con un kleenex.
O las viñetas de caye??


Claro q son graciosas, para el lector cule.

A mi esos dos periodicos no me gustan y no entro, pero vosotros, la ultima pagina todos los comentarios del MARCA, no entreis y felices.

Y malmeter, mas que MD o SPORT, ninguno. 1 pagina del madrid en el periodico y la noticia es "o mal royo en el vestuario, o cr7 es un chulo, o mou un impresentable, o el madrid juega como el culo..."
mjmbcn escribió:Es que si el madridismo llorase por cada frase o pagina inventada de MD o SPORT estariamos todo el dia con un kleenex.
O las viñetas de caye??


Claro q son graciosas, para el lector cule.

A mi esos dos periodicos no me gustan y no entro, pero vosotros, la ultima pagina todos los comentarios del MARCA, no entreis y felices.

Y malmeter, mas que MD o SPORT, ninguno. 1 pagina del madrid en el periodico y la noticia es "o mal royo en el vestuario, o cr7 es un chulo, o mou un impresentable, o el madrid juega como el culo..."


Pues tú no entraras, pero ahora será que los madridistas nunca entran al Sport o MD ni los critican por cada chorrada que dicen :-|
La portada de Marca es vomitiva, y es clara la campaña de "cambio de tornas" que están haciendo.
Desde lo de Rosell, lo del anuncio, más lo de Pep y Valdés (que son o bien traspiés total, o declaraciones sacadas totalmente de contexto), se intenta hacer ver que vamos de prepotentes etc, total, por si ganan poderse jactar de ello, como ya hemos hecho nosotros en numerosas ocasiones ("A ver si nos meten 8 el Lunes..." xD)
En fin, que se les ve de una hora lejos [+risas]

Estas son las clases de Inda al futuro director de Marca cuando ya esté en funciones. No hay más.
A ver si que criticaran porque es obvio.

Pero me ha hecho gracia toda la pagina contra MARCA.

Y DESI-DS, el comtenario de Rosell y valdes? Para aplaudirles? Lo de Pep es un error lo de ROSSELL y VALDES es una metedura de pata q les puede volver en su cotnra como pierdan.

Sacadas de contexto? Ahora se llama asi meter la gamba? Pffff apaga y vamonos. Y lo de gaspart, tambien es sacado de contexto.
Gaspart representa al Barcelona lo mismo que yo... NADA.
Las declaraciones de Valdés fue en el programa de Buenafuente de cachondeo, son muy poco afortunadas pero no es una provocación.
Las de Rosell si que me parecen fuera de tono.

La fijación de Inda con Guardiola roza lo enfermizo, yo creo que Pep le rechazó y se siente despechado.
mjmbcn escribió:A ver si que criticaran porque es obvio.

Pero me ha hecho gracia toda la pagina contra MARCA.

Y DESI-DS, el comtenario de Rosell y valdes? Para aplaudirles? Lo de Pep es un error lo de ROSSELL y VALDES es una metedura de pata q les puede volver en su cotnra como pierdan.

Sacadas de contexto? Ahora se llama asi meter la gamba? Pffff apaga y vamonos. Y lo de gaspart, tambien es sacado de contexto.

Lo de Rosell es una meada fuera de tiesto total y probablemente si lees los comentarios de por aquí cuando lo dijo...pocas alabanzas verás por nuestra parte. Lo de Valdés tendría que verlo para ver como es la pregunta y la cantidad de manipulación que puede haber en el titular...que ya sabemos como se las gasta la prensa deportiva en este país.
Y lo siento pero Gaspart es el capullo, inútil y desgraciado que nos hundió durante 3 años en la miseria, además de no tener ningún cargo en el Barça, con lo cual por mi si dice misa, no nos representa a los culés, de hecho si por mi fuera lo declaraba persona non grata en el camp nou :D
Madre mía la portada del Marca... :-?
mjmbcn escribió:A ver si que criticaran porque es obvio.

Pero me ha hecho gracia toda la pagina contra MARCA.

Y DESI-DS, el comtenario de Rosell y valdes? Para aplaudirles? Lo de Pep es un error lo de ROSSELL y VALDES es una metedura de pata q les puede volver en su cotnra como pierdan.

Sacadas de contexto? Ahora se llama asi meter la gamba? Pffff apaga y vamonos. Y lo de gaspart, tambien es sacado de contexto.

Leemos lo que queremos.
Acaso no he dicho "traspiés" o qué? Lo de Rosell fue un traspiés, y pidió disculpas por ello.
Lo de Valdés es de cachondeo ante otro culé y Catalán como es Buenafuente, si no se puede bromear ya es lo que faltaba, con la presión y cosas que tienen que soportar estos jugadores desde Madrid y luego no pueden hacer o decir una tontería.
Gaspart es un caso aparte, no forma parte de la institución, es como si ahora Mendoza viene con una de la época, cada uno es libre de decir lo que quiera mientras no sea como para ir a tribunales, y te recuerdo que hay un proceso judicial abierto en el que alguien del Madrid podría caer.

Lo que bien es cierto, es que el fútbol te da y te quita. Mi sobrino de 14 años es muy de ir a los merengues a soplarles en la oreja, como por ejemplo hace con un tío suyo, y siempre le digo que sea más prudente, que luego las cosas cambian y toca tragar carros y carretas, y créeme, el Barcelonismo ha aguantado MUCHO toda su historia, y ahora que podemos disfrutar, no se nos deja con propiedad.

Pues agota.
mjmbcn escribió:A ver si que criticaran porque es obvio.

Pero me ha hecho gracia toda la pagina contra MARCA.

Y DESI-DS, el comtenario de Rosell y valdes? Para aplaudirles? Lo de Pep es un error lo de ROSSELL y VALDES es una metedura de pata q les puede volver en su cotnra como pierdan.

Sacadas de contexto? Ahora se llama asi meter la gamba? Pffff apaga y vamonos. Y lo de gaspart, tambien es sacado de contexto.


Toda la página contra marca? Que página?
Yo lo de Valdés no lo acabo de ver mal, le meten la puya de que el Madrid a ganado mas clasicos que el Barça y que ¿se va a quedar callado y quedar como el pringado? Creo que él ha ganado mas veces al Madrid desde que está en el 1er equipo que a la inversa y son 5 clasicos seguidos ganando y 4 sin encajar gol, que no es poco. Quiso decir que la mayoria de esas victorias fueron antigüamente y el que lo quiera ver diferente es su opinion. A Rosell le fallo la coletilla y que si es contra el hambre 50-0 o un resultado asi era lo mejor.

PD: Gaspart no cuenta que es como cuando habla Ramón Calderón de tanto en tanto.Payasos ambos
Lo que la gente no entiende es que el Marca es en la teoría un diario independiente y no afín a un club.

Sport y MD son simplemente del Barça sin mas, al menos que los del Marca lo digan abiertamente no pasa nada.
URTYK escribió:Lo que la gente no entiende es que el Marca es en la teoría un diario independiente y no afín a un club.

Sport y MD son simplemente del Barça sin mas, al menos que los del Marca lo digan abiertamente no pasa nada.

Hombre, que sean seguidores confesos de uno u otro club, tampoco les da derecho a decir lo que les de la gana. No me gusta la prensa escrita en general, pero lo de Marca es de acoso y derribo, y hace campañas de desprestigio, eso no lo he visto en la prensa Catalana, que trolean mucho (la escrita), si, que no dan casi nunca ni una con el tema de los futuros fichajes, pues también [+risas] , pero no van contra el Madrid, como Marca y As van a por el Barça.
Ni en los peores tiempos.

Yo esque ya no leo apenas a no ser por que lo pongáis aquí o me lo pasen por ahi. Ni a los unos ni a los otros, escucho una emisora de Radio como es Ona FM, con humor, con buena música, gente sincera y en la que colaboran periodistas Madridistas (Antonio Romero crack!) por aquello de ver las cosas desde otro prisma. Tendriais que escuchar a Roncero en esta emisora, lo calmadito que habla y lo distinto que es de su panfleto y de Punto Pelota.
Rosell..... Quien es Rosell.????


PD: Mi prima tambien dice que el barça ganara 0-5.... Por si al Marca le interesa...
Atentos a lo que voy a decir:

Toda esta campaña es lo mismo de siempre, no os sorpendais. Lo que tenemos que hacer ahora es nosotros tambien hacer lo mismo de siempre y responder en el campo.

Desde ya, voy más alla que Cruyff, no solo me conformo con 2 victorias, incluso con 4 empates bien puestos podríamos triumfar, pero yo incluso me conformo con poco y firmo perder todos los partidos menos el último y que sigan con su ejercito de sombras.

Derrota Shaktar 2-1, Derrota Liga Madrid 2-1, Derrota copa del rey 2-1, Derrota IDA Champions 2-1, Victoria vuelta Champions 1-0.

Que perdamos en Ucraina, en Madrid, que se queden la Copa y a 5 puntos de la liga, que nos den por muertos y enterrados con el fin de ciclo y justo ahi pasemos nosotros a la final de Champions. Creo que nuestro objetivo es pasar a la final de Champions y para ello no podemos descuidarnos esta noche. Despues creo que seremos capaces de mantener esos 5+1 puntos de ventaja en la liga. Por tanto, doy por bueno ganar la liga y disputar la final de Champions. Aunque el Madrid gane la Copa del Rey, sería una gran temporada.
tigerscream escribió:Atentos a lo que voy a decir:

Toda esta campaña es lo mismo de siempre, no os sorpendais. Lo que tenemos que hacer ahora es nosotros tambien hacer lo mismo de siempre y responder en el campo.

Desde ya, voy más alla que Cruyff, no solo me conformo con 2 victorias, incluso con 4 empates bien puestos podríamos triumfar, pero yo incluso me conformo con poco y firmo perder todos los partidos menos el último y que sigan con su ejercito de sombras.

Derrota Shaktar 2-1, Derrota Liga Madrid 2-1, Derrota copa del rey 2-1, Derrota IDA Champions 2-1, Victoria vuelta Champions 1-0.

Que perdamos en Ucraina, en Madrid, que se queden la Copa y a 5 puntos de la liga, que nos den por muertos y enterrados con el fin de ciclo y justo ahi pasemos nosotros a la final de Champions. Creo que nuestro objetivo es pasar a la final de Champions y para ello no podemos descuidarnos esta noche. Despues creo que seremos capaces de mantener esos 5+1 puntos de ventaja en la liga. Por tanto, doy por bueno ganar la liga y disputar la final de Champions. Aunque el Madrid gane la Copa del Rey, sería una gran temporada.


Que dices.... Si ganamos el triplete este año con el tio MOU al frente caen muertos LOL...
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

tigerscream escribió:Atentos a lo que voy a decir:

Toda esta campaña es lo mismo de siempre, no os sorpendais. Lo que tenemos que hacer ahora es nosotros tambien hacer lo mismo de siempre y responder en el campo.

Desde ya, voy más alla que Cruyff, no solo me conformo con 2 victorias, incluso con 4 empates bien puestos podríamos triumfar, pero yo incluso me conformo con poco y firmo perder todos los partidos menos el último y que sigan con su ejercito de sombras.

Derrota Shaktar 2-1, Derrota Liga Madrid 2-1, Derrota copa del rey 2-1, Derrota IDA Champions 2-1, Victoria vuelta Champions 1-0.

Que perdamos en Ucraina, en Madrid, que se queden la Copa y a 5 puntos de la liga, que nos den por muertos y enterrados con el fin de ciclo y justo ahi pasemos nosotros a la final de Champions. Creo que nuestro objetivo es pasar a la final de Champions y para ello no podemos descuidarnos esta noche. Despues creo que seremos capaces de mantener esos 5+1 puntos de ventaja en la liga. Por tanto, doy por bueno ganar la liga y disputar la final de Champions. Aunque el Madrid gane la Copa del Rey, sería una gran temporada.

Y la ganemos
Dónde se firma? Porque total...la Copa del Rey no es ese trofeo que el Barça tiene más que el Madrid, que está venido a menos y que no importa nada?
Si la ganan vais a ver lo muchisimo que importa [+risas]
Le han metido a Ibra tres partidos otra vez, habra sido el partido que volvia de los 3 anteriores [carcajad]

Y ya han confirmado que el madrid vuelve a jugar antes que nosotros la siguiente jornada, van 3 o 4, y la conspiracion se va diluyendo.

mjmbcn escribió:Lo que no entiendo porque os molesta tanto lo que dice un periodico de tira nacional, porque es a los unicos que teneis que callar la boca, porque el madridismo no dice nada de eso, es mas, admira estos años dorados del FCB.

Porque es un periodico con una enorme difusion, maxima, que se vende como periodico deportivo generalista imparcial. El daño que genera y lo absurdamente ridiculo que es que algo asi haga algo asi, creo que es bastante obvio.
Y el madridismo si dice muchas cosas de esas, en casi cada rueda de prensa, y lo de admirar permita que me ria.

mjmbcn escribió:El barcelonismo, tiene el problema q aun ganandolo todo y jugando como juega, le sigue molestando ciertas cosas ajenas. Esa es la diferencia con el madrid. Q si ganamos pasamos de todo, el FCB no.

Claro hombre, si el madridismo fuera atacado de manera constante por todos los medios del pais excepto locales propios, seguro que seria un detalle secundario que a nadie molestaria, total ya solo por el ataque de 2 o 3 locales de zona contraria ya "apenas" se dice nada. La cosa es que como jamas podreis saber lo que es algo asi sino mas bien lo contrario, parece que es dificil de entender. Y eso ultimo si es la diferencia, no la que tu dices, solo hay que recordar como se rabiaba cuando se menospreciaba los exitos del madrid desde 2 medios menores y gente anonima, no quiero ni pensar si fuera todos los medios del pais.

mjmbcn escribió:Es que si el madridismo llorase por cada frase o pagina inventada de MD o SPORT estariamos todo el dia con un kleenex.

Es que pasaba eso Imagen
No se si eres tan joven que ni recuerdas epocas dominantes del madrid.
DeSi-DS escribió:Y la ganemos
Dónde se firma? Porque total...la Copa del Rey no es ese trofeo que el Barça tiene más que el Madrid, que está venido a menos y que no importa nada?
Si la ganan vais a ver lo muchisimo que importa [+risas]


No te equivoques, la copa del rey es un trofeo de máximo prestigio y reconocimiento internacional. Fíjate que para algunos ha sido la prioridad desde el inicio, mucho antes que la Liga [rtfm]
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:Y la ganemos
Dónde se firma? Porque total...la Copa del Rey no es ese trofeo que el Barça tiene más que el Madrid, que está venido a menos y que no importa nada?
Si la ganan vais a ver lo muchisimo que importa [+risas]


No te equivoques, la copa del rey es un trofeo de máximo prestigio y reconocimiento internacional. Fíjate que para algunos ha sido la prioridad desde el inicio, mucho antes que la Liga [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa), XxCunixX (Messi x2), andres16 (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro) Shooter27 (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi), Tigerscream (Piquenracha)
[3-1] lynde (Keita)

64956 respuestas