Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:
PostR escribió:A que hora es el Manchester-Chelsea?


A que hora quieres que sea [rtfm]

Tan simpático como siempre eh? XD


Es que es una pregunta que me hace gracia. A que hora va a ser un partido de Champions a no ser que sea en Europa del Este en invierno.
Vamos a hacer los deberes !
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como ha salido el shaktar no?
y el publico buff como aprieta
La leche con el pedazo estadio que tienen parece el Soccer City del Mundial. Ambiente hostil y el Shakhtar sale en tromba :S


Salu2!
Ya seguimos con las empanadas en defensa.
Vaya manopla de Valdés
Por lo que parece las amarillas no se eliminan en semis como algunos decias. Tenemos alguno que se pueda perder el partido de semis??
Valdés crack coño! a ver cuando quitan a Reina como segundo portero de España cawento

Gritan mucho esta gente, no? además como muy agudo, como si hubiera muchas mujeres. Mola ^^
El Estadio es una maravilla, madre mia...
Hay que aguantar el primer tiempo sin recibir goles.
Claro, Iniesta...

Pero si yo me creia que el Tote era mejor equipo... En fin
No llegamos eh, ni de coña creamos peligro.


Salu2
D@rth escribió:Por lo que parece las amarillas no se eliminan en semis como algunos decias. Tenemos alguno que se pueda perder el partido de semis??


No, que yo sepa no tenemos a nadie. El Madrid tiene a 5.
carmelero escribió:
D@rth escribió:Por lo que parece las amarillas no se eliminan en semis como algunos decias. Tenemos alguno que se pueda perder el partido de semis??


No, que yo sepa no tenemos a nadie. El Madrid tiene a 5.

Claro, porque el Barça puede forzar amarillas, pero el Madrid no [poraki]
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:
D@rth escribió:Por lo que parece las amarillas no se eliminan en semis como algunos decias. Tenemos alguno que se pueda perder el partido de semis??


No, que yo sepa no tenemos a nadie. El Madrid tiene a 5.

Claro, porque el Barça puede forzar amarillas, pero el Madrid no [poraki]


"Otros pueden hacer cosas que nosotros no" ya sabemos quien dixit en la rueda de prensa
Pero entonces, cuando pasen a las semis ya se quedan limpios de tarjetas?
D@rth escribió:Pero entonces, cuando pasen a las semis ya se quedan limpios de tarjetas?



No. Si no, Iniesta no habría forzado la amarila.
¿estamos jugando a algo?
No jugamos a nada , ultimamente los jugadores van andando
Se están reservando para el Madrid xd
Con un poquito de suerte, el sabado le dan pal pelo y espabilan.
A ver que cojones se creen jugando a este trote cochinero.
A alguien le petardea TVeHD? Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se que coño le pasó al barça estos ultimos partidos, por que juega fatal
a veces se ve a busquets de delantero y a mesi de MCD ¬_¬

que recuerdos aquel barça que jugaba al primer toque de memoria en el que busquets no daba mas de tres toques antes de pasar el balón; ahora se paran, miran, piensan, y cuando pasan el balon se la roban.

antes metiamos al rival en su campo provocando que la unica manera de que nos marcaran gol, fuera en una contra; ahora nos meten a nosotros en nuestro campo y aun por encima tiran a porteria cosa que antes no consequian mas de 4 tiros a puerta.

en fin como juguemos asi contra el madrid; nos crujen

pd: VAMOS BARÇA ECHARLE HUEVOS!!!!
Tredi escribió:A alguien le petardea TVeHD?

la HD y la normal tambien, vaya mierda de señal...
Tredi escribió:A alguien le petardea TVeHD? Imagen

TVE normal también falla :s
Tenemos poca velocidad y fallamos muchos pases, demasiados para mi gusto. Y ver a Villa abajo defendiendo lo que no hace Alves me pone de los nervios ...


Salu2
que calidad de comentarios en tve... shartak señores, he dicho shartak [carcajad]
D@rth escribió:Pero entonces, cuando pasen a las semis ya se quedan limpios de tarjetas?


No, este año no hay limpieza de tarjetas. Hay ciclos. 1 primer ciclo de 3 tarjetas y entonces 1 partido de sanción, luego cada 2 tarjetas 1 partido de sanción.

PD Hoy teimss se va a poner las botas XD
Estamos jugando a aguantar la renta de la ida e intentar colocar algun gol para dosificar sin arriesgar.
Se nota mucho la falta de Iniesta, y hay suplentes como Keita o Afellay. A mi no me parece que estemos jugando tan tan mal.
El Shaktar juega a lo que tiene que jugar, a ganar en su casa, este equipo es para verlo, y algún día hará cosas, me gusta.

Estadistica tonta segun TVE: En todas las competiciones europeas que ha ganado el Barça de Guardiola, ha habido enfrentamiento con el Shaktar, ergo, son nuestro equipo talismán XD
¿no se suponía que fisicamente tenían que llegar a este mes a tope? porque vamos parece que no se van ni de mi abuela.
Pues yo creo que el Barça gana fácil. El Shaktar se está quemando la primera parte cerrando huecos y en la segunda van a estar agotados (en realidad ya se está viendo en el campo).
Ahi Messi tendría que haberla colocado al palo.
No seáis tan pesimistas... estamos jugando con un 5 - 1 de la ida, es normal que los jugadores no tengan ese plus de motivación.
Aguantar y para casa, que los partidos importantes empiezan a partir del Sábado.
Hereze escribió:¿no se suponía que fisicamente tenían que llegar a este mes a tope? porque vamos parece que no se van ni de mi abuela.


Esperemos que sea una jugada magistral de Guardiola, porque sino, mal lo veo, estan fatal y a verlas venir.

por cierto, el Afellay no vale un duro. A ver si lo encasquetamos a alguien en verano.
Se va cansando el Shakhtar o eso parece.


Salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿Lo están haciendo mal aposta?
Afellay va entrando cada vez más en el partido.

Que no de esos sustos Piqué. Solo ha sido una hostia en la face.
Afellay es importante para el año que viene, no para este, no podemos desprendernos, es una joya en bruto.
Me está encantando Affelay!
esperemos que lo que ha dicho la de TVE sea cierto, por lo que dice Puyol ha entrenado sin molestia sy que es posible qu elo veamos en breve.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero si el niñato este Afellay es malisimo!! que estais diciendo???
Joya?
xDDD
Mira como no sabe ni usar la otra pierna y la forma mas ortopedica de llevar el balon...que peste de tio por mi que lo vendan.
Hereze escribió:esperemos que lo que ha dicho la de TVE sea cierto, por lo que dice Puyol ha entrenado sin molestia sy que es posible qu elo veamos en breve.


Pues Abelardo en la Cope dice que todavia tiene molestias.
Hoy Busquets está haciendo el dia de la marmota.

Mascherano está haciendo un gran trabajo de central. Putada que no pueda jugar el partido de Liga.
DeSi-DS escribió:Afellay es importante para el año que viene, no para este, no podemos desprendernos, es una joya en bruto.


Totalmente de acuerdo, Afellay es apuesta de futuro.


Salu2
Pagafantas escribió:Pero si el niñato este Afellay es malisimo!! que estais diciendo???
Joya?
xDDD
Mira como no sabe ni usar la otra pierna y la forma mas ortopedica de llevar el balon...que peste de tio por mi que lo vendan.


Te has dejado el /IRONIC
nicofiro escribió:Me está encantando Affelay!


Pero esta jugando ? XD
Tio Rogelio escribió:
nicofiro escribió:Me está encantando Affelay!


Pero esta jugando ? XD


Está haciendo bastante más que el hamijo de teims.

Vaya obús ha tirado.

GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:
Pagafantas escribió:Pero si el niñato este Afellay es malisimo!! que estais diciendo???
Joya?
xDDD
Mira como no sabe ni usar la otra pierna y la forma mas ortopedica de llevar el balon...que peste de tio por mi que lo vendan.


Te has dejado el /IRONIC


De ironic nada, el chavalin esta atontao y acojonao de jugar en el barça.
Pobrecillo...jugar con miedo dice mucho de el.
Pagafantas escribió:Pero si el niñato este Afellay es malisimo!! que estais diciendo???
Joya?
xDDD
Mira como no sabe ni usar la otra pierna y la forma mas ortopedica de llevar el balon...que peste de tio por mi que lo vendan.

Y que mal chuta eh?? [carcajad]
64956 respuestas