Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
JAJAJAJAJAJAJA grande el niñato casi mete...casi
MrJ escribió:Coño ya estamos vendiendo a Villa también, ningún delantero vale para el barça xD



Teimss esta trayendo amigos al foro [carcajad] [carcajad]
OscarKun escribió:Villa desaparecido,como siempre vamos... a ver si para la proxima temporada fichamos un delantero como dios manda porque vaya tela...


Pero si lleva 17 goles en Liga,no? Yo no se que quiere la gente......
MrJ escribió:
bpSz escribió:
MrJ escribió:Coño ya estamos vendiendo a Villa también, ningún delantero vale para el barça xD


ETO'O
XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Otra vez no [maszz]


xddddddddddddddd [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que paradón de pyatov [tadoramo]
OscarKun escribió:Villa desaparecido,como siempre vamos... a ver si para la proxima temporada fichamos un delantero como dios manda porque vaya tela...


Si Messi le hubiera visto en esta ultima oportunidad, que estaba mas sola que la una, no diriais los mismo
Pagafantas escribió:JAJAJAJAJAJAJA grande el niñato casi mete...casi


¿Tienes que insultar a Afellay para sentirte bien?


Salu2
triki1 escribió:
OscarKun escribió:Villa desaparecido,como siempre vamos... a ver si para la proxima temporada fichamos un delantero como dios manda porque vaya tela...


Pero si lleva 17 goles en Liga,no? Yo no se que quiere la gente......


Marcar por lo menos un golito en cada partido... vamos, es lo que tienen los delanteros, que marcan muchos goles y esas cosas... XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
a VILLA no le llegan balones nunca
villa es un crack hombre, no seais tan duros con él XD

el de la uno es mas merengue que el roncerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre Villa, estaba solo por la izquierda y Messi no le ve.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Pagafantas escribió:JAJAJAJAJAJAJA grande el niñato casi mete...casi


¿Tienes que insultar a Afellay para sentirte bien?


Salu2


MIentras no te insulte a ti tu a lo tuyo.

Es un niñatillo no hay mas que verle la cara.

Ah y no lo critico para picar a nadie eh, estoy expresando mi opinion, vamos quien se pike por eso tiene un problema :-|
OscarKun escribió:
triki1 escribió:
OscarKun escribió:Villa desaparecido,como siempre vamos... a ver si para la proxima temporada fichamos un delantero como dios manda porque vaya tela...


Pero si lleva 17 goles en Liga,no? Yo no se que quiere la gente......


Marcar por lo menos un golito en cada partido... vamos, es lo que tienen los delanteros, que marcan muchos goles y esas cosas... XD


derfelillo escribió:
OscarKun escribió:Villa desaparecido,como siempre vamos... a ver si para la proxima temporada fichamos un delantero como dios manda porque vaya tela...


Si Messi le hubiera visto en esta ultima oportunidad, que estaba mas sola que la una, no diriais los mismo


Se la hubiera tirado a los pies del portero, vamos, como si lo estuviera viendo...
Villa puede ser el tercer mejor goleador de la liga? Por que entonce slos demás delanteros que no son messi y cr ya me dirás
entra super pedrito!! :D :D :D

PLATAFORMA PRO VILLA YA!!!!

PD: plataforma pro eto'o yaaaaaa también!!! XD XD XD XD XD XD
Dejad a Villa tranquilo , que esta reservando los goles para el Madrid :p
MrJ escribió:Villa puede ser el tercer mejor goleador de la liga? Por que entonce slos demás delanteros que no son messi y cr ya me dirás


Es que si no es Messi o CR los demás son unos tuercebotas. Muy malacostumbrados nos tiene Messi.
Al afellay para meterlo en la operacion cesc y traerlo baratito, que al wenger le molan los tiernecitos el barça XD
MrJ escribió:Villa puede ser el tercer mejor goleador de la liga? Por que entonce slos demás delanteros que no son messi y cr ya me dirás


Es lo que tiene la gente que trituran jugadores.
Por cierto arrojan balones al campo ...


Salu2
Bien Milito, bien. Menudo comienzo.
JEFECITO POWER! a masherano hay que buscarle un puesto de titular yaaaaa!!!
Milito es una maquina de generar gifs :facepalm:
Madre mía milito, es que es la polla, qué coño hace levantando los pies así?
Jodeer Milito, quien te ha visto y quien te ve. Y pensar que pagamos para soltar a MArquez...
Es que Messi y Cr no son normales, de toda la vida los goles que lleva villa hubieran sido de puta madre, pero es que son números de mortales, como vas a competir con un tío que lleva 48 goles, y a eto'o le pasaría lo mismo, porque el crecimiento goleador de messi ha sido también un poco a costa de los demás atacantes
Parece que entrará Jeffren. A que lo saca por Adriano XD
TalesdeMilet escribió:Madre mía milito, es que es la polla, qué coño hace levantando los pies así?


Milito aporta la salsa al partido, hombre XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El que es el puto amo es valdés. Esta dopadisimo (XD XD XD XD XD)
Buf Valdés también es malo creo
vendo boli bic, de regalo entrego milikito y parchis. preguntar por papa pitufo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que grande VALDÉS!!
VALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo]
Messi 9 goles en esta champions, con razon decia Raul que daban ya un poco igual los records en esta porque messi y cristiano los iban a reventar todos, en ese orden añado yo.

Valdes paquete como siempre.

El Shakhtar ha quedado claro que guardiola tenia razon por enesima vez, aunque tela los resultados que se ha llevado, pero es que juega contra el mejor.
Valdés está en modo #AQUÍNOMARCANIDIOS
MrJ escribió:Buf Valdés también es malo creo
ç

Lo hace otro que yo me se y mañana portada vestido de Santo
Ya lo comenté yo el otro día que valdes parece que está en gracia, son brutales los paradones que se marca en estas ultimas semanas.

Y una cosa os digo, milito desde que tiene minutos está empezando a jugar muy bien XD XD tomaroslo a coña, pero creo que está recuperando la forma. Yo no lo dudaría, titular el sabado XD XD XD XD XD XD XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya, con el comentarista de television española... si que es madridista como dijeron si, acaba de decir, por ahi no puede pasar el mejor... se calla y dice o uno de los mejores futbolistas del mundo ¬_¬
Por aquí no puede pasar ni el mejor jugador del mundo, o bueno, uno de los mejores....


Claro que sí campeón!
Por cierto, con Maschi de central, la cosa es mucho más segura XD

Ensayo de Pedro [carcajad]
Es como el otro día en Marca en grande: CR a dos goles de igualar su mejor marca (42) y mucho más abajo: Messi iguala su mejor marca (47) xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien marcó del chelsea??
como va el manu y el chealsea????
Joer Mascherano esta impecable atras
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:como va el manu y el chealsea????

2-1

global >3-1<
bpSz escribió:como va el manu y el chealsea????


Man. U. 2 - Chelsea 1
pelie escribió:
bpSz escribió:como va el manu y el chealsea????

2-1

global >3-1<


fenomenal. El chealse se nos da peor en mi opinión.

Pues si pasamos de semis otra final contra el manU, repetimos triplete xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No creo que caigan contra el shalke y nosotros contra el madrid no lo creo tampoco, veremos a ver. Pinta bien la cosa de momento
64956 respuestas