Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

insert-brain escribió:
DeSi-DS escribió:Joder, si los miras uno a uno, cara por cara dan miedo xD


Todos menos Bojan [poraki]

Esta me la apunto ratataaaa
Messi es lo más grande que le ha pasado al futbol desde maradona!!
Messi? quien es ese? [+risas]

despues del partido de hoy, tengo clarisimo que en la final de copa, mascherano acompañará a pique en el centro de la defensa.


Pedro.......Villa.......Messi
.....iniesta.......Xavi
..............busi
adriano.pique.masche.alves
...........valdes
reberes escribió:a 51€ se paga la clasificacion del Tottenham.

Asi que si alguno le coge el puntillo xD.

Acabo de tirar 4 euros. Si el Totemham elimina al Madrid me compro una camiseta suya y pongo una foto aquí. El dorsal lo dejo a vuestra elección.
celtico escribió:
reberes escribió:a 51€ se paga la clasificacion del Tottenham.

Asi que si alguno le coge el puntillo xD.

Acabo de tirar 4 euros. Si el Totemham elimina al Madrid me compro una camiseta suya y pongo una foto aquí. El dorsal lo dejo a vuestra elección.

yo voto por el negro del pelo largo con coleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guardiola: "prefiero que juguemos contra el Madrid que no, no jugar contra ellos, asi almenos se habla de fútbol"

Cuanta razón.
celtico escribió:
reberes escribió:a 51€ se paga la clasificacion del Tottenham.

Asi que si alguno le coge el puntillo xD.

Acabo de tirar 4 euros. Si el Totemham elimina al Madrid me compro una camiseta suya y pongo una foto aquí. El dorsal lo dejo a vuestra elección.


tributo a Peter Crouch claramente xD.

Yo hasta mañana no puedo hacer la mega combinada suicida xD.

Aun asi ya tengo la del Inter. Leonardo, make me believe!!! xD
carmelero escribió:Guardiola: "prefiero que juguemos contra el Madrid que no, no jugar contra ellos, asi almenos se habla de fútbol"

Cuanta razón.


tambien le criticaran por esto, es sistematico
Homer J.Simpson escribió:Messi? quien es ese? [+risas]

despues del partido de hoy, tengo clarisimo que en la final de copa, mascherano acompañará a pique en el centro de la defensa.


Pedro.......Villa.......Messi
.....iniesta.......Xavi
..............busi
adriano.pique.masche.alves
...........valdes


Y once para Liga? Alguna propuesta?
carmelero escribió:Guardiola: "prefiero que juguemos contra el Madrid que no, no jugar contra ellos, asi almenos se habla de fútbol"

Cuanta razón.


Amén. Lo que dice guardiola son verdades como puños.
Naje escribió:
Y once para Liga? Alguna propuesta?


aunque prefiero otro, seguro que pone a Busi de central, y mete a keita en el medio. O eso, o tiene un par de huevos y apuesta por Bartra o Fontás (ojala) y Busi en el medio.

De todos modos, en liga podriamos sacar al B. Ya que desde hace un mes, es un torneo que no vale una mierda [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Naje escribió:
Y once para Liga? Alguna propuesta?


aunque prefiero otro, seguro que pone a Busi de central, y mete a keita en el medio. O eso, o tiene un par de huevos y apuesta por Bartra o Fontás (ojala) y Busi en el medio.

salu2

habrá que estar atentos a la portería, si saca a Pinto pondrá a Valdés de titular en la Copa, sino podemos ir haciéndonos la idea de ver a Pinto jugar la final.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
En futboleros de marcatv, debatiendo que si lo de guardiola fue unn lapsus... [snif] otros dicen que se le ha ido la olla totalmente... [qmparto] de verdad menuda banda de subnormales de pacotilla.
Cierto, no me acordaba de Pinto. Yo tengo confianza plena en el gaditano. Se ha merecido jugar esa final.

salu2
Es que Pinto va a jugar la final a no ser que se lesione.

Miraros Veo7 que están el trolaso Inda y el maestro García.
bpSz escribió:Messi es lo más grande que le ha pasado al futbol desde maradona!!

Volverá a ser suya!!

Imagen

Bona nit! [bye]
Pinto parara el penalti que nos dara la copa, acordaros de eso

(penalti que no era ademas, no por empate)
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Naje escribió:
Y once para Liga? Alguna propuesta?


aunque prefiero otro, seguro que pone a Busi de central, y mete a keita en el medio. O eso, o tiene un par de huevos y apuesta por Bartra o Fontás (ojala) y Busi en el medio.

salu2

habrá que estar atentos a la portería, si saca a Pinto pondrá a Valdés de titular en la Copa, sino podemos ir haciéndonos la idea de ver a Pinto jugar la final.


Aún estamos así? Pinto va a jugar la copa si o si, iros haciendo a la idea. No vais a ver a Valdes en la portería el miércoles. Esto se sabe des de Septiembre. Salvo lesión, Pinto es el portero de la Copa.
Partido bastante serio el que hemos echo hoy. Aguantando los primeros 15-20 minutos y jugando a lo que sabemos. Otro golito de Messi y creo que ya es pichichi de la Champions. Impresionante, por enésima vez, mascherano y cada vez mas asentado a nuestro estilo, lastima que no vaya estar el sábado pero ese partido es lo de menos. Mucho mejor que Busquets de central y creo que será central en los partidos clave. Se acerca lo bueno y creo que llegamos bien. Creo que Villa esta un poco estancado pero su trabajo en el campo con desmarques hace que sea mejor que Ibra.

Para el sábado yo creo que pondrá a Keita y a Busquets de central
DeSi-DS escribió:
bpSz escribió:Messi es lo más grande que le ha pasado al futbol desde maradona!!

Volverá a ser suya!!

Imagen

Bona nit! [bye]


Ahí ahí. Buenas noches desi, que descanses. Yo me voy a ver el hat trick barça (barça tv) y a sobar. que tengáis buenas noches señores (y señoras/señoritas [+risas] )!

Saludos.
Pinto va ser el portero titular en Copa. Espero que los centrales sean Masche y Pique... salvo que milagrosamente se recupere Puyol claro...

Para el sábado nos vamos a comer un Pique-Milito de centrales que me da un miedo....
bielhof escribió:Aún estamos así? Pinto va a jugar la copa si o si, iros haciendo a la idea. No vais a ver a Valdes en la portería el miércoles. Esto se sabe des de Septiembre. Salvo lesión, Pinto es el portero de la Copa.

pues con la defensa a cuadros si encima ponemos a Pinto en la portería, mejor vamos pensando en la Champions.
Yo para la Copa veo la misma defensa que hoy. Masche en lugar de Busquets.
Ahora empieza lo bueno. Acordaros de este mes, se lo contaréis a los nietos.
Y messi a un gol de pulverizar el record de puskas de hace 50 años... Es un fuera de serie.


Según mis fuentes el record de Puskas (47 goles) lo ha superado hoy. Ahora empata con Zarra a 48 como máximo goleador de la liga española en una sola temporada. De toda la historia. Siendo a la vez el máximo asistente de la LFP llegando a un número de asistencias que por lo visto no se alcanzaba desde hacía 20 años. Y siendo máximo goleador en todas las competiciones en las que participa el FCB.
Mandacojones que aún tubiese que discutir con gente que decía que R. Nazario estaba a otro nivel y rollos de estos.
Yo no he visto nada así en la vida.
Bueno a ver ahora que hacemos, que ahora viene lo importante, se acabaron las mariconadas. 4 años semifinales es impresionante. Y lo del año pasado... que putada mas grande joder.

carmelero escribió:Es que Pinto va a jugar la final a no ser que se lesione.

Miraros Veo7 que están el trolaso Inda y el maestro García.



Ostias Gracias!!.

Ya esta repartiendo caña al presentador y dueño del canal, es DIOS COÑO!!. De la Morena??? La cope?? por los cojones. JoseMAria vuelve!!
Hereze escribió:
bielhof escribió:Aún estamos así? Pinto va a jugar la copa si o si, iros haciendo a la idea. No vais a ver a Valdes en la portería el miércoles. Esto se sabe des de Septiembre. Salvo lesión, Pinto es el portero de la Copa.

pues con la defensa a cuadros si encima ponemos a Pinto en la portería, mejor vamos pensando en la Champions.


Pensar en la CHampions ya no, pero si, poner a Pinto en la portería, tal como estamos en defensa, es para no estar del todo tranquilo. Pero haceros a la idea que Pinto va a jugar si o si.

Por cierto, Butanito y Inda cara a cara en Veo7.
Guardiola: "El partit més important es el de l'osasuna".

Guardiola: "Es un regalo poder jugar contra el real madrid"

Guardiola: "Nosotros lo haremos atraves de la alegría" -> el 11 de la alegría xDDDDDDDDDD

Es la polla este hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guardiola presidente coño!! es un genio! XD XD XD XD
Hereze escribió:habrá que estar atentos a la portería, si saca a Pinto pondrá a Valdés de titular en la Copa, sino podemos ir haciéndonos la idea de ver a Pinto jugar la final.

Espero que le de el de liga y gracias, y aun asi seguire sin entender el porque hay que putear al club y a sus millones de aficionados para que no se enfade un tio que cobra millones por cumplir el sueño de muchos.
Porque como le de el de copa, y no se gane, seguro que va a haber problemas.
Dios que asco de Inda chupando camara joder. Que inutil.
Una pregunta de un madridista ¿Qué tal mascherano de central? No he podido ver el partido pero tengo entendido que nunca ha jugado en esa posición ¿O sí?

¡Enhorabuena por el pase!
Bueno, Pinto no es Valdés, pero vaya, lo que ha jugado ha demostrado que se puede confiar en él
El sabado hay especial punto pelota desde las 4 de la tarde para el clásico. XD
Ojo que SuperGarcia le esta diciendo al Inda que se vaya al carajo a su manera.

"Rigurosamente falso que ayuden al BArça".


Ojito que le esta dando caña a su jefe actual. Es dios, le esta jodiendo el cuento a Inda.

"Impropio del director del periodico lider de este pais que diga que los arbitro ayudan al barça".

youtube ya! XD
Bueno! ahora sí! buenas noches compañeros! mañana más!
García llamando mentiroso y lametraserillos a Eduardo Inda!!! [qmparto]
xavillin escribió:Bueno, Pinto no es Valdés, pero vaya, lo que ha jugado ha demostrado que se puede confiar en él

Y Thiago tambien, pero ponemos a Xavi mejor, no?
De todas formas no me parece que lo que ha jugado en el Barça sea para tener confianza ciega precisamente.
Y podremos confiar en él, cuando Valdes este lesionado o nos podamos permitir dar descansos por rival, no una final contra el madrid.
Joder si lo de punto pelota da miedo lo de veo 7 ya no veas, parece el casting de una peli de alex de la iglesia
siddhartha escribió:García llamando mentiroso y lametraserillos a Eduardo Inda!!! [qmparto]


Eso es lo de menos, lo esta dejando tirado y se ha visto acorralado. Le ha dicho cosas mas gordas , y porque lo han cortado.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Me preocupa Villa, balón que retiene, balón que pierde. Es un jugador de 2 toques y que esté cerca del área, el FC Barcelona no se puede permitir tener a Villa y Messi sin defender. Por eso Villa está mal.
central98 escribió:
xavillin escribió:Bueno, Pinto no es Valdés, pero vaya, lo que ha jugado ha demostrado que se puede confiar en él

Y Thiago tambien, pero ponemos a Xavi mejor, no?
De todas formas no me parece que lo que ha jugado en el Barça sea para tener confianza ciega precisamente.
Y podremos confiar en él, cuando Valdes este lesionado o nos podamos permitir dar descansos por rival, no una final contra el madrid.


Es el portero de la Copa, no hay mas. Sea contra el Madrid o fuese contra el Villabajo FC, jugaría Pinto. Todos queremos a Valdes, pero Guardiola no dejara a Pinto sin "su" final.
bielhof escribió:
central98 escribió:
xavillin escribió:Bueno, Pinto no es Valdés, pero vaya, lo que ha jugado ha demostrado que se puede confiar en él

Y Thiago tambien, pero ponemos a Xavi mejor, no?
De todas formas no me parece que lo que ha jugado en el Barça sea para tener confianza ciega precisamente.
Y podremos confiar en él, cuando Valdes este lesionado o nos podamos permitir dar descansos por rival, no una final contra el madrid.


Es el portero de la Copa, no hay mas. Sea contra el Madrid o fuese contra el Villabajo FC, jugaría Pinto. Todos queremos a Valdes, pero Guardiola no dejara a Pinto sin "su" final.

es que no es "su" final es la de todos, Guardiola tendrá que pensar en que es lo mejor para el equipo, y lo mejor es que juegue Valdés.
lo mejor para el equipo es que juegue pinto,quizas no sea lo mejor para ese partido pero para el equipo y el vestuario lo mejor es que juegue pinto.
central98 escribió:
xavillin escribió:Bueno, Pinto no es Valdés, pero vaya, lo que ha jugado ha demostrado que se puede confiar en él

Y Thiago tambien, pero ponemos a Xavi mejor, no?
De todas formas no me parece que lo que ha jugado en el Barça sea para tener confianza ciega precisamente.
Y podremos confiar en él, cuando Valdes este lesionado o nos podamos permitir dar descansos por rival, no una final contra el madrid.

Si, obviamente, pero al margen de lo que sea ideal, Pinto es el que va a jugar ese partido por lo que hay que tener confianza en él.
Hereze escribió:
bielhof escribió:
central98 escribió:Y Thiago tambien, pero ponemos a Xavi mejor, no?
De todas formas no me parece que lo que ha jugado en el Barça sea para tener confianza ciega precisamente.
Y podremos confiar en él, cuando Valdes este lesionado o nos podamos permitir dar descansos por rival, no una final contra el madrid.


Es el portero de la Copa, no hay mas. Sea contra el Madrid o fuese contra el Villabajo FC, jugaría Pinto. Todos queremos a Valdes, pero Guardiola no dejara a Pinto sin "su" final.

es que no es "su" final es la de todos, Guardiola tendrá que pensar en que es lo mejor para el equipo, y lo mejor es que juegue Valdés.


Si yo no digo lo contrario, me gustaria que jugara Valdes, pero es que no va a jugar. Todos sabemos, incluso Guardiola, que seria mejor que jugara Valdes, pero es que no entra en sus planes que juegue. No va acorde a su discurso que juegue Valdes. Pinto es él de la Copa, des de el primer partido hasta el final. Nos guste o no, que en este caso es no xD
Confiemos en Pinto. Eso sí, todo hay que decirlo, Valdés está a un nivel ESPECTACULAR, ha mejorado tanto que por primera vez me hace dudar entre él y Casillas en mi 11 ideal de la Roja XD


Salu2!
Ya le gustaría al santo estar al nivel de doble v!

Lo de Messi es increíble, a ver con cuantos goles y asistencias acaba esta temporada.
Falkiño escribió:Confiemos en Pinto. Eso sí, todo hay que decirlo, Valdés está a un nivel ESPECTACULAR, ha mejorado tanto que por primera vez me hace dudar entre él y Casillas en mi 11 ideal de la Roja XD


Salu2!


he tenido que volver a decirlo XD XD XD

Valdés está en modo dios ahora mismo, pero Casillas a nivel general es mejor. Valdés si es capaz de asumir este nivel como norma general, para mi quedaría, por lo menos, al mismo nivel, pero de momento aún le queda un largo camino por recorrer para poderse medir con Casillas. Eso no quita que Valdés siga mejorando y sea uno de los mejores porteros del mundo. Quizá con un par o tres más de acciones decisivas y un mundial pueda superarlo, pero está complicado.

En cualquier claso ahora mismo Valdés al estar en modo dios es la ostia. Brutal las manitas (XD) que se saca. Para mi está siendo uno de los jugadores decisivos en defensa, lo que por otra parte demuestra que la defensa está comentiendo errores. No es mala, pero no es la misma del 5-0 que era una muralla.

En cualquier caso, ofensivamente estamos en momento de gloria todavía. Lo que me lleva a Piqué. Que grande que es como jugador. Es un defensa brutal con un poder ofensivo impresionante. Con puyol, valdés y abidal hacían la defensa perfecta, pero es que él por si solo es la bomba. A veces comete errores (no siempre se puede hacer el partido perfecto), pero el dominio que tiene en defensa es genial. Da una presencia y una personalidad al equipo que pocos jugadores podrían dar. Un imprecindible del equipo junto a Valdés, puyol y abidal. Esperemos poder verlos juntos de nuevo lo más pronto posible.

AHora sí que sí, buenas noches.
Ahora mismo el debate Valdés vs. Casillas es como Colacao vs. Nesquik, gatorade vs. Isostar... yo ahora mismo veo mejor a Valdés, en parte porque es al que sigo cada día, aunque comparado con las épocas salvaligas de Casillas no lo veo tampoco por debajo.

Y para el Barça desde luego que Valdés es el hombre. Es que es un tío que juega mejor con los pies que muchos jugadores de campo de primera. Joder, que hoy ha hecho unos cuantos pases largos de una precisión quirurgica... y que tu portero saque el balón como un jugador de campo más no tiene precio para un equipo como el Barça.
64956 respuestas