Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Masche es puro oficio, es brutal ahí. Además se marca unos cambios de juego fenomenales.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ya tenemos el ''penalti no pitado'' de cada partido, para que los tonto pelotas esta noche se queden agusto hablando de todo menos de futbol.
No se a que espera Guardiola a sacar a Messi, hace ya 20m que lo tendria que haber sustituido,como se lesione con la que se nos avecina es pa matarlo...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:
pelie escribió:
bpSz escribió:como va el manu y el chealsea????

2-1

global >3-1<


fenomenal. El chealse se nos da peor en mi opinión.

Pues si pasamos de semis otra final contra el manU, repetimos triplete xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No creo que caigan contra el shalke y nosotros contra el madrid no lo creo tampoco, veremos a ver. Pinta bien la cosa de momento


con tal de ganar al madrid en semis y quitarle la oportunidad de conseguir la decima; me conformo XD
Pagafantas escribió:Ya tenemos el ''penalti no pitado'' de cada partido, para que los tonto pelotas esta noche se queden agusto hablando de todo menos de futbol.


¿Cuál de ellos?

Messi al banquillo YA joder, que ganas de jugársela
Pagafantas escribió:Ya tenemos el ''penalti no pitado'' de cada partido, para que los tonto pelotas esta noche se queden agusto hablando de todo menos de futbol.


Fue un piscinazo y afuera del área. Pero ya sabemos: Platinato y el Barca debió ser eliminado. Es lo que hay.
¿Habeis visto al tio ese del Shakhtar esnifando en el campo? Ese tiene que ser jugador del Barça sí o sí como buen yonkie [carcajad]
pelie, jajaja esa te la veo, con que borremos al madrid de la decima ya me parecerá la ostia xd xd xd de hecho yo creo que el que gane en esas semis va a ir tan dopado de moral que va a ganar la copa de europa, espero que seamos nosotros XD
En esta ocasion del Shartar, a Milito solo le faltaba llevar una camara para sacar una foto, es patetico a mas no poder, ni hace el amago de tirarse o algo.
Que le den el finiquito, o mejor, que lo tengan de utillero.
carmelero escribió:¿Habeis visto al tio ese del Shakhtar esnifando en el campo? Ese tiene que ser jugador del Barça sí o sí como buen yonkie [carcajad]



Seguro que lo pillo del banquillo del barça [+risas] [+risas] , seran hormonas del crecimiento en bote
PeXu escribió:
Pagafantas escribió:Ya tenemos el ''penalti no pitado'' de cada partido, para que los tonto pelotas esta noche se queden agusto hablando de todo menos de futbol.


Fue un piscinazo y afuera del área. Pero ya sabemos: Platinato y el Barca debió ser eliminado. Es lo que hay.


Ahh y lo olvidaba, el gol del Shakhtar iba para la cuenta goleadora de Cristiano.
lo de milito ya es patetico espero que no se le ocurra ponerlo el sabado
Adama escribió:En esta ocasion del Shartar, a Milito solo le faltaba llevar una camara para sacar una foto, es patetico a mas no poder, ni hace el amago de tirarse o algo.
Que le den el finiquito, o mejor, que lo tengan de utillero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobrecillo hombre, da salsa al encuentro XD XD XD XD
nono343 escribió:lo de milito ya es patetico espero que no se le ocurra ponerlo el sabado



Pues apunta a titular , al no estar masche
imaginate que mañana el totenham le da la vuelta a la eliminatoria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeXu escribió:
PeXu escribió:
Pagafantas escribió:Ya tenemos el ''penalti no pitado'' de cada partido, para que los tonto pelotas esta noche se queden agusto hablando de todo menos de futbol.


Fue un piscinazo y afuera del área. Pero ya sabemos: Platinato y el Barca debió ser eliminado. Es lo que hay.


Ahh y lo olvidaba, el gol del Shakhtar iba para la cuenta goleadora de Cristiano.



XD XD XD Y los que meten los redactores de Marca en los partidos entre empresas.
Pues nada, trámite superado y para casa cuanto antes. Oh! y se acabó la maldición en Champions de no ganar fuera de casa.
Ni tarjetas (bueno una intrascendente) ni lesiones ni problemas, y Messi aumentando su leyenda XD

Vamos a ver al nersioso de Pep en rueda de prensa [+risas]
A SEMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A SEMIS!!!
me gusto la segunda parte pero la primera... mejor vamos a olvidarla.

saludos!
Lucesku va puesto de Vodka XD XD XD XD XD XD
A semifinales de champions. Si señor... [poraki]

Un saludo.
MrJ escribió:Por cierto, las cuartas semifinales de Champions en 4 años, no está mal

Cierto, es una marca muy aclaratoria, 4 años seguidos jugando semifinales minimo, especialmente para un segundon, lo que tiene que haber hecho el primeron es escandaloso.



Por cierto,
"Somos los únicos que llegamos a esta situación por lo que todos sabemos. Somos diferentes. A otros les permiten cosas que a nosotros no", se quejó el técnico del Real Madrid.

Pero es cosa de marca solo eh
Bueno, ahora a esperar al Tottenham en semis, que somos todos de toda la vida de ese equipo como otros del Inter XD
Dignísimo rival el Shaktar, insisto, harán cosas.
Messi hoy control antidoping, acaban de decirlo [carcajad]

merengues, nos vemos en semis para pintaros la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que dijo el tio de tve de algo del antidoping de messi??
¡4ta. semifinal consecutiva! [hallow]
Gran rival el Shakhtar, han luchado hasta el final y nunca se han venido abajo. Con algo más de oficio y experiencia, son un equipo a tener muy en cuenta en los próximos años.


Salu2!
bueno pues lo que ya se esperaba.... con ese resultado en casa, pa semi finales gente XD
Y se acabó la racha negativa de partidos fuera de casa en Champions :P
central98 escribió:
MrJ escribió:Por cierto, las cuartas semifinales de Champions en 4 años, no está mal

Cierto, es una marca muy aclaratoria, 4 años seguidos jugando semifinales minimo, especialmente para un segundon, lo que tiene que haber hecho el primeron es escandaloso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL !!!

Valdes y Mascherano espectaculares, lo de Mascherano de central lo mejor que hemos sacado y nos puede sacar del apuro para las semis.

Primera victoria fuera de casa en eliminatoria de Champions de Guardiola... A SEGUIR CON LA RACHA!!! XD

Ahora a por el partido del sábado, cualquier cosa que no sea perder nos da la liga directamente... que todos sabemos que es peor que la copa pero no esta mal para empezar...
Cuarto año consecutivo que llegamos a semis (esperamos que no se quede ahí la cosa, y que acabe como en el 2009...quién sabe si también contra el mismo rival!)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Los números de messi son números del mismo pelé xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena victoira, muy serio hoy el partido salvo algun detalle tonto. Afellay cada dia me gusta mas, es diferente de lo que tenemos en el equipo y a la que se acople y gane confianza creo que resultara interesante.

Y la victoria son €€€€€ que bien le vendran a las arcas del club.
celtico escribió:Ahora a por el partido del sábado, cualquier cosa que no sea perder nos da la liga directamente... que todos sabemos que es peor que la copa pero no esta mal para empezar...

[qmparto] [qmparto]

Bueno ahora a esperar rival para la Semifinal, que aunque será el Madrid, si ocurre el milagro, juro que me hago del Tottenham para seguir la Premier con Zespris, reberes y compañía el año que viene [+risas] [+risas]
central98 escribió:
MrJ escribió:Por cierto, las cuartas semifinales de Champions en 4 años, no está mal

Cierto, es una marca muy aclaratoria, 4 años seguidos jugando semifinales minimo, especialmente para un segundon, lo que tiene que haber hecho el primeron es escandaloso.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues ya estamos en semis! a solo 2 pasitos de la final de la champions!!

VISCA EL BARÇA!!!!!! [beer]
a 51€ se paga la clasificacion del Tottenham.

Asi que si alguno le coge el puntillo xD.

Yo hare una combinada con la clasificacion del PSV contra el Benfica que quedaron 4-1 asi si se da es que dios piensa que estoy al nivel de Mourinho (Que soy un tio cojonudo vaya xD)
Vaya bodrio de trámite pero oye, en semis. Estos sí que son reyes de Europa.
Y messi a un gol de pulverizar el record de puskas de hace 50 años... Es un fuera de serie.
Ya se ha superado a si mismo y a Ronaldo con 48 goles en la temporada.

El Shaktar lo he visto bastatne más flojo que en la ida.
Joder, si los miras uno a uno, cara por cara dan miedo xD
DeSi-DS escribió:Joder, si los miras uno a uno, cara por cara dan miedo xD


Todos menos Bojan [poraki]
Homer J.Simpson escribió:Imagen


pedazo de wallpaper!!! equipo legendario!!!!!

Motivación para los clásicos, el mejor video de youtube, el partido más épico de la historia del futbol: http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7vPw
Ahora faltarían Thiago y Affellay
TalesdeMilet escribió:Y messi a un gol de pulverizar el record de puskas de hace 50 años... Es un fuera de serie.

Es una barbaridad, ni Maradona, ni Cristiano ni ostias, como siga así va a dejar a todos los grandes del fútbol en pañales.
64956 respuestas