Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:
Falkiño escribió:Confiemos en Pinto. Eso sí, todo hay que decirlo, Valdés está a un nivel ESPECTACULAR, ha mejorado tanto que por primera vez me hace dudar entre él y Casillas en mi 11 ideal de la Roja XD


Salu2!


he tenido que volver a decirlo XD XD XD

Valdés está en modo dios ahora mismo, pero Casillas a nivel general es mejor. Valdés si es capaz de asumir este nivel como norma general, para mi quedaría, por lo menos, al mismo nivel, pero de momento aún le queda un largo camino por recorrer para poderse medir con Casillas. Eso no quita que Valdés siga mejorando y sea uno de los mejores porteros del mundo. Quizá con un par o tres más de acciones decisivas y un mundial pueda superarlo, pero está complicado.

En cualquier claso ahora mismo Valdés al estar en modo dios es la ostia. Brutal las manitas (XD) que se saca. Para mi está siendo uno de los jugadores decisivos en defensa, lo que por otra parte demuestra que la defensa está comentiendo errores. No es mala, pero no es la misma del 5-0 que era una muralla.

En cualquier caso, ofensivamente estamos en momento de gloria todavía. Lo que me lleva a Piqué. Que grande que es como jugador. Es un defensa brutal con un poder ofensivo impresionante. Con puyol hacían la defensa perfecta, pero es que él por si solo es la bomba. A veces comete errores, pero el dominio que tiene en defensa es genial. Da una presencia y una personalidad al equipo que pocos jugadores podrían dar. Un imprecindible del equipo junto a Valdés.


Sólo de pensar en Víctor a éste nivel pero con Puyol y Abidal al nivel que estaba antes de la operación, y flípalo, pero flípalo. Es que me la auto felo a lo Marilyn Manson imaginandolo XD


Salu2!
nicofiro escribió:Ahora mismo el debate Valdés vs. Casillas es como Colacao vs. Nesquik, gatorade vs. Isostar... yo ahora mismo veo mejor a Valdés, en parte porque es al que sigo cada día, aunque comparado con las épocas salvaligas de Casillas no lo veo tampoco por debajo.

Y para el Barça desde luego que Valdés es el hombre. Es que es un tío que juega mejor con los pies que muchos jugadores de campo de primera. Joder, que hoy ha hecho unos cuantos pases largos de una precisión quirurgica... y que tu portero saque el balón como un jugador de campo más no tiene precio para un equipo como el Barça.



No, si está claro, Valdés no sería lo que es en el madrid, ni casillas lo que es en el barça.

Yo soy un gran defensor de Valdés y de su juego de pies. Es sin lugar a dudas el mejor portero en este aspecto. Con la defensa es muy atrevido con los pies y sabe situarse fuera para salir en los momentos claves. Te acuerdas el partido de ida de champions del otro día contra el shaktar en la cagada de pase atrás de alvés? Si Valdés no sale, como salió ahí, eso es gol.

Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos. Los dos son grandes porteros, en cualquier caso.

Saludos
bpSz escribió:

No, si está claro, Valdés no sería lo que es en el madrid, ni casillas lo que es en el barça.

Yo soy un gran defensor de Valdés y de su juego de pies. Es sin lugar a dudas el mejor portero en este aspecto. Con la defensa es muy atrevido con los pies y sabe situarse fuera para salir en los momentos claves. Recuerdas el partido de ida de champions contra el shaktar en la cagada de pase atrás de alvés? Si Valdés no está bien colocado ahí eso es gol.

Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos. Los dos son grandes porteros, no obstante.

Saludos


Es que muchos dicen que sus paradas tienen menos mérito que las de casillas porque parece que le tiran al cuerpo, pero yo creo que precisamente eso tiene un mérito sideral, porque Valdés no está ahí por casualidad, ni los delanteros le chutan a él por echarle un cable en el Zamora, es que el hombre tiene un instinto para colocarse y sabe perfectamente donde ponerse para cubrir bien todo... sobre todo en las salidas es impresionante.
nicofiro escribió:Es que muchos dicen que sus paradas tienen menos mérito que las de casillas porque parece que le tiran al cuerpo, pero yo creo que precisamente eso tiene un mérito sideral, porque Valdés no está ahí por casualidad, ni los delanteros le chutan a él por echarle un cable en el Zamora, es que el hombre tiene un instinto para colocarse y sabe perfectamente donde ponerse para cubrir bien todo... sobre todo en las salidas es impresionante.


Casualmente un amigo mío que es merengue me dijo hace un tiempo lo mismo, que lo que él veía de Valdés es que era menos "felino", con menos "estiradas" que Iker, pero que inexplicablemente, tenía una colocación extraordinaria, donde parece que siempre le tiran al muñeco pero es que el tipo sabe dónde estar.


Salu2!
Por lo visto el Granada tiene razón en su impugnación y le van a dar la razón... me parece un error muy grave por parte del club si es verdad y veo necesarias dimisiones si es verdad.

Dicen que Pep quiere cortar las declaraciones públicas de los jugadores y que a partir de ahora sólo va hablar él en ruedas de prensa a lo Mou.
celtico escribió:Por lo visto el Granada tiene razón en su impugnación y le van a dar la razón... me parece un error muy grave por parte del club si es verdad y veo necesarias dimisiones si es verdad.


Es que queramos o no, ahí falla algo y de manera muy grave.
Sí por lo visto estaba apercibido en una categoría inferior, no? me refiero a soriano...

saludos

la virgen que horas me piro a sobar, mañana mas xD
Zespris escribió:
celtico escribió:Por lo visto el Granada tiene razón en su impugnación y le van a dar la razón... me parece un error muy grave por parte del club si es verdad y veo necesarias dimisiones si es verdad.


Es que queramos o no, ahí falla algo y de manera muy grave.


En primer lugar lo que falla es la redacción del reglamento:

Artículo 56 Suspensión por partidos

1. La suspensión de partidos implicará la prohibición de alinearse o
actuar en tantos de aquéllos oficiales como abarque la sanción por
el orden en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario,
aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia,
hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición, salvo
la excepción que consagra el apartado 2 del presente artículo.

2. Un jugador que esté suspendido por un partido como consecuencia
de acumulación de cinco amonestaciones, podrá alinearse, pese a
tal correctivo, cuando se trate de un encuentro aplazado en el que
hubiera podido intervenir si se hubiese celebrado en la fecha prevista;
por tanto, en tales supuestos, su no alineación en el mismo no supondrá
el cumplimiento de la sanción.

3. Si la suspensión fuera como consecuencia de un acto de agresión a
árbitros o a autoridades deportivas, inhabilitará también para intervenir
en partidos no oficiales, si bien no se computará a efectos de
cumplimiento.

4. Si hubiesen concluido las competiciones y el sancionado tuviera algún
o algunos partidos pendientes de cumplimiento, éste proseguirá
cuando aquélla o aquellas se reanuden.

CÓDIGO DISCIPLINARIO DE LA RFEF. ED. JULIO 2010 35

5. La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación
de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión
motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase.

6. Cuando un jugador pudiera ser reglamentariamente alineado en
competiciones diversas y hubiera sido sancionado en una de ellas
con suspensión, no serán computables para su cumplimiento los encuentros
que su club dispute en otra distinta a aquélla en la que se
cometió la falta, si el sancionado no hubiese intervenido, al menos,
en tres partidos correspondientes a la misma, y actuado, en cada
uno de ellos, por tiempo no inferior a cuarenta y cinco minutos.

7. La disposición contenida en el apartado anterior no será de aplicación
tratándose de partidos de Liga y del Campeonato de España/
Copa de S.M. el Rey o de la Copa RFEF, que serán computables entre
sí, a efectos del cumplimiento de la suspensión, excepto si ésta
lo fuera por los supuestos que prevén los artículos 112 y 113 del
presente ordenamiento.

8.Cuando una competición hubiera concluido o el club de que se trate
haya resultado eliminado y quedara pendiente el cumplimiento
de un partido de suspensión impuesta por las causas que prevén los
artículos 112 y 113 del presente ordenamiento, la sanción se cumplirá
en el primero de la próxima temporada, en la forma que prevé
el punto número seis del presente artículo, quedando interrumpida
la prescripción, que sólo correrá si el club no participase en la competición
o el futbolista quedara adscrito a otra categoría y división.


O estoy muy sobado ya o yo no veo ninguna prohibición explícita de jugar en otra categoría mientras cumples sanción en la tuya... y si una mención explícita a que se cumple en tu categoría. Por lo tanto si cumplimiento es en tu categoría y no dice nada de otras categorías... pensar que puede jugar es una interpretación factible.
Me refiero a que falla algo de base, sea el reglamento o sea lo que sea... porque la verdad que muy normal la situación no es.
bielhof escribió:Es el portero de la Copa, no hay mas. Sea contra el Madrid o fuese contra el Villabajo FC, jugaría Pinto. Todos queremos a Valdes, pero Guardiola no dejara a Pinto sin "su" final.

Si lo dices en el sentido "ok, pero guardiola esta empecinado", pues no le veo ni pies ni cabeza a la decision, y si no sale bien recibira lo que no esta escrito, porque simplemente es una estupidez, la final es del barça y los cules, no de pinto que es un mandao que trabaja para nosotros y esta muy feliz por ello.
Si lo dices como argumentaciones, que sea "el portero de la copa" o "su final", para mi son cosas sin ningun valor, lo de su final arriba, y para que no sea el portero de la copa basta con que guardiola diga "ya no lo eres", no tiene mayor obstaculo insalvable. Salvo que le renovaran con una clausula con la obligatoriedad de titularidad en determinados partidos, que en ese caso habria que despedir al que le firmo eso.
HDMI está baneado por "Troll"
que se valla preparando el Madrid, y las fuentes también XD
HDMI escribió:que se valla preparando el Madrid, y las fuentes también XD


Hay que ser cautos... En el fútbol no siempre gana el mejor.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
HDMI escribió:que se valla preparando el Madrid, y las fuentes también XD


Hay que ser cautos... En el fútbol no siempre gana el mejor.

Un saludo.


Que sí hombre, nos vamos a reír. Mentalidad positiva.
HDMI está baneado por "Troll"
ya lo decía Van Gaal: ¡¡siempre negativos, nunca positivos!! XD

Villa se está reservando para los clásicos. [burla2]

si les ganamos o empatamos en el Bernabeu este sábado, les ganamos en la final de la Copa del rey y les eliminamos en la champions, la humillación será total este año. Ya puede fichar El tito floren para el proximo veranito a Rooney (100 kilos), Drogba, Yaya Touré (que le gusta tanto a Mou), Cesc (si pagan 70 kilos, adelante)... y otros XD
HDMI está baneado por "Troll"
si en el fondo Mou está obsesionado con el barça porque es culé de corazón, como dijo en una ocasión. Lo llevará siempre en su corazón.
Imagen

tuvo un gran maestro en eso de apuntarlo todo en las libretas y del mal genio. XD
Imagen

Viejos amigos de Pep, como Figo, que ahora resulta que es su mejor amigo. XD
Imagen



FORZA Abidal

...y FORZA Puyol (que será la gran sorpresa para los clásicos)
Imagen

Edito: ACERTE EN LO DE PUYOL!! [+risas]
Yo creo que jugara Pinto aunque también se podría hablar con el y que jugara 4 o 5 partidos de liga y la final que la juegue Valdés. Si mal no recuerdo, la temporada pasada, ña la jugábamos en la vuelta de los 1/8 de final en Sevilla y saco a Valdés. Además, quien piensa que Mou saldrá al ataque? Porque yo no. Me espero un partido con el mismo planteamiento, posiblemente con la entrada de un trivote aunque tendrá que sacrificar o a Benzema o Ozil. Y con el "recuperado, bLon de oro" Kaka, Mou tiene un problema.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No tenemos que subestimar al Madrid porque veo muchas actitudes ya no digo burlescas pero por así decirlo de "sobrao" ( Rosell, Valdés, Gaspar, etc.) y no es nada bueno porque además la prensa de la caverna esta metiendo mano para motivar a los Mandriles, de todas maneras si el Barça ganara 4 partidos seria una cosa impensable bajo mi punto de vista ya que el Madrid esta mucho mejor que el 2-6 o el 5-0, pero nada es imposible, espero que los ganen los 4 pero lo veo complicado.
Me doy cuenta que MOU tenia razón... ¡¡¡ESTE EQUIPO NO TIENE NOMBRE!!!

No he visto en mi vida un equipo como el nuestro. Lleva 3 años arrasando con todo (o almenos mas que ninguno antes). La victoria de ayer demuestra que este equipo es capaz de ganar hasta cuando no debería. Me explico. El partido de ayer era peligroso por los motivos que expuse. Pep no se fio y sacó el once titular (menos Iniesta sancionado y Pedro en recuperación). Perfectamente era un partido en el que teniamos la de perder y se acabó ganando... IM-PRESIONANTE (aunque a mi modo de ver podia haber dado descanso a algunos y esperemos que esto luego no nos pase factura contra el Madrid, que no debería porque pasar). Hay que reconocer que ayer SI estuvieron concentrados. Este equipo ganó inlcuso en un partido difícil que perfectamente podía no haberse ganado. Con bajas, con cambios, con cansancio, con el nivel por debajo del mejor que hemos llegado a ver, etc... etc... y ahi están batiendo todos los records año tras año. No creo que ningun equipo sea capaz de superar los números de este equipo en esta trayectoria de estos últimos 3 años con UNA REGULARIDAD PASMOSA.

Hay que reconocer que aun estamos a tiempo de caer contra el Madrid y quedar con un sabor agridulce en la boca, pero en mi vida habia visto un equipo tan "MARTILLO". Tal es su contundencia y regularidad que en la Caverna no les ha quedado otra que atribuir todo esto a hechos extra-deportivos... Villaratos, Dopaje y demás lindezas... algo que pone en evidencia la impotencia que sienten. Mirando objetivamente la situación uno ve a un equipo que cuando juega bien seduce a propios y a extraños, dejando retratados a todos los que ponen en duda su profesionalidad y buen hacer.

Ahora empiezan los "últimos" partidos de la temporada donde se decidirá exactamente que calificativo merece este equipo... ojalá hagamos un triplete... ojalá... pero aunque no se consiga... para mi siempre serán... LOS INNOMBRABLES.

SALVE INSENSATI
Muy buen partido ayer, incluso diría que mejor que el 5-1 en cuanto a control del partido y dominio de juego. Me convenció y mucho Mascherano jugando de central, lo prefiero antes que Busquets. Es más rápido y va mejor al corte. Villa desaparecido y Afellay que se va integrando poco a poco, yo creo que tiene futuro en Can Barça.


Pequeño off-topic:

http://www.lavanguardia.es/vida/2011041 ... lsera.html

Imagen

PD: Ración de Platinato implícito en la columna de Relaño gracias a las quejas por las amarillas de Mou.
[quote="insert-brain"]Muy buen partido ayer, incluso diría que mejor que el 5-1 en cuanto a control del partido y dominio de juego. Me convenció y mucho Mascherano jugando de central, lo prefiero antes que Busquets. Es más rápido y va mejor al corte. Villa desaparecido y Afellay que se va integrando poco a poco, yo creo que tiene futuro en Can Barça.

[quote]

Coincido contigo excepto en lo de Villa. Estuvo defendiendo todo el partido y se metió cada carrera para bajar a defender considerable. Si algo tiene Villa es que aunque sus goles no lleguen, lo deja todo en el campo.
HDMI está baneado por "Troll"
nada nada, antes tuvimos que aguantar nosotros, ahora les toca a ellos. :)

si no chuleamos ahora no se cuándo podremos chulear. Mejor equipo que este no creo que tengamos jamás. Quizás el año que viene según los refuerzos que se hagan, pero como todo, esto va por ciclos, 4-5-6 años... pero lo bueno es que la mayoría de jugadores de este barça son muy jóvenes aún. No es que estén en el final de su carrera precisamente. Pero todo lo bueno se acaba tarde o temprano señores. Aprovechemos el momento y disfrutemos.


Por cierto, ¿habeis visto anoche a Jose María García en Veo7?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 56&numero=

Pone a caldo al Marca y a Florentino Perez. Y eso que es madridista.
En pocas palabras, dice que antes el Marca era plural pero ahora no, que es el boletín oficial del Madrid. XD
Inda no sabía cómo rebatirle, que también estuvo en ese programa con él. [poraki]
Y que no ha visto presidente más corrupto que Florentino Perez. Toma ya. XD
"El presidente más corrupto del fútbol español que he conocido en 40 años es Florentino Pérez"


Sin pelos en la lengua, como me gustan a mi los periodistas. [oki]

Eso fue un buen programa y no lo que echan en punto pelota y marcaTV que parece un gallinero o un bar ahí gritando con los amiguetes a ver quién es el más chulo. [poraki]
El partido de ayer fue un magnífico entrenamiento de cara al Real Madrid, nos enfrentamos a un equipo que ofensivamente es muy rápido sobre todo por las bandas (algo parecido a lo que planteará el Real Madrid con Di Maria y Marcelo de extremos) y el papel sobre todo de Adriano y Mascherano haciendo las coberturas fue excepcional, con Busquets en el centro del campo volvió el orden al juego del equipo. Lo único que me preocupa ahora es el bajísimo rendimiento de Pedro y Villa, el primero por el tiempo que lleva lesionado, lo del segundo es menos comprensible...
Partido bastante serio ayer, a un nivel muy alto la verdad, al fin se le encendio a alguien la lucecita en el Barça y ponen a Masche de central, de lo mejor del equipo junto a Valdes, ya tenemos central para lo que resta de temporada sino vuelve Puyol, que diferencia cuando salio Milito en 15 segundos tarjeta amarilla y casi deja sin descendencia a un Ukraniano :P
ionesteraX escribió:Partido bastante serio ayer, a un nivel muy alto la verdad, al fin se le encendio a alguien la lucecita en el Barça y ponen a Masche de central, de lo mejor del equipo junto a Valdes, ya tenemos central para lo que resta de temporada sino vuelve Puyol, que diferencia cuando salio Milito en 15 segundos tarjeta amarilla y casi deja sin descendencia a un Ukraniano :P

Si, por Dios que vuelva Puyol ya...lo de ayer de Milito sinceramente era para expulsarlo...y si no lo hicieron pues...mejor pero bff
HDMI escribió:Por cierto, ¿habeis visto anoche a Jose María García en Veo7?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 56&numero=

Pone a caldo al Marca y a Florentino Perez. Y eso que es madridista.
En pocas palabras, dice que antes el Marca era plural pero ahora no, que es el boletín oficial del Madrid. XD
Inda no sabía cómo rebatirle, que también estuvo en ese programa con él. [poraki]
Y que no ha visto presidente más corrupto que Florentino Perez. Toma ya. XD
"El presidente más corrupto del fútbol español que he conocido en 40 años es Florentino Pérez"


Sin pelos en la lengua, como me gustan a mi los periodistas. [oki]

Eso fue un buen programa y no lo que echan en punto pelota y marcaTV que parece un gallinero o un bar ahí gritando con los amiguetes a ver quién es el más chulo. [poraki]

No es la primera vez que les suelta en la cara a los de Marca que son una mierda. Ya lo hizo en su propio foro cuando rajo de punto y pelota diciendo que era una mierda. Y cuando salto Inda a decir que Futboleros estaba haciendo muy buenos resultados de audiencia le solto que su programa era otra mierda igual.
Y con Florentino mantiene una cruzada porque parece ser que se lo intento cargar mediaticamente en su anterior mandato. Lo cuenta siempre en todas sus entrevistas.
sebem escribió:
HDMI escribió:Por cierto, ¿habeis visto anoche a Jose María García en Veo7?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 56&numero=

Pone a caldo al Marca y a Florentino Perez. Y eso que es madridista.
En pocas palabras, dice que antes el Marca era plural pero ahora no, que es el boletín oficial del Madrid. XD
Inda no sabía cómo rebatirle, que también estuvo en ese programa con él. [poraki]
Y que no ha visto presidente más corrupto que Florentino Perez. Toma ya. XD
"El presidente más corrupto del fútbol español que he conocido en 40 años es Florentino Pérez"


Sin pelos en la lengua, como me gustan a mi los periodistas. [oki]

Eso fue un buen programa y no lo que echan en punto pelota y marcaTV que parece un gallinero o un bar ahí gritando con los amiguetes a ver quién es el más chulo. [poraki]

No es la primera vez que les suelta en la cara a los de Marca que son una mierda. Ya lo hizo en su propio foro cuando rajo de punto y pelota diciendo que era una mierda. Y cuando salto Inda a decir que Futboleros estaba haciendo muy buenos resultados de audiencia le solto que su programa era otra mierda igual.
Y con Florentino mantiene una cruzada porque parece ser que se lo intento cargar mediaticamente en su anterior mandato. Lo cuenta siempre en todas sus entrevistas.


Es que es muy triste que no haya un solo medio de comunicación imparcial, tanto deportivos como generalistas.
En cuanto a deportes, para escuchar opiniones imparciales e interesantes me quedo con goltv, podras estar deacurdo o no con lo que dicen pero no tienen intereses partidistas como el resto, o por lo menos estos intereses no cantan tanto xD

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

-------------------------------------

Empate del Barça

[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Hagan sus apuestas.

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)

-------------------------------------

Empate del Barça

[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)

-------------------------------------

Derrota del Barça



Qué bonita te ha quedado ^^

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça

[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)

-------------------------------------

Derrota del Barça
DeSi-DS escribió:Qué bonita te ha quedado ^^


Gracias :3

Estuve intentando currarme un banner pero al final desistí, el photoshop no es lo mío. [decaio]

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)

-------------------------------------

Derrota del Barça
insert-brain escribió:http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-7924?encuentro=7924&docPage=6&ordenacion=desc&base=6?encuentro=7924&docPage=6&ordenacion=desc&base=0?encuentro=7924&docPage=6&ordenacion=desc&base=12?encuentro=7924&docPage=6&ordenacion=desc&base=6?encuentro=7924&docPage=6&ordenacion=desc&base=0

Entrevista a Roncero en AS:

Tomasss!!! dime tu pronostico para estos cuatro clasicazos?!?! hay va otra pregunta cres que cesc vestira de blanco y bale? un fuerte abrazo tomy
Mi corazón me dice que ganamos los cuatro y mi cabeza me dice que ganamos el sábado y en Valencia, y que en la Champions perdemos en el Camp Nou por 1-0, pero como ganaremos en la ida en el Bernabéu por 2-0... Pues eso. Pleno al 4.

como puedes explicar que guardiola estaba tan nervioso frente al almeria?
Porque él conoce a su equipo mejor que nadie y sabe que en los dos últimos meses han entrado en dudas y ya no es el Barça que le metía 0-8 al Almería o 5-0 al propio Madrid. Sin Puyol ni Abidal el Barça es vulnerable atrás y Villa lleva una sequía goleadora llamativa. Está nervioso porque sabe que el círculo virtuoso del Barça se puede estar acabando...

Hola crack! Al barça el sábado le salvó otro penalti dudoso. ¿ No crees que le han pillado con el carrito de los helados en múltiples ocasiones?
Demasiadas. Nadie niega el buen fútbol del Barça, pero eso es tan verdad como que juegan con red con este sistema arbitral. No es casualidad que ganen en Villarreal con un gol con Piqué con la mano ni que Villa busque el penalti pícaramente y el árbitro lo pite encantado porque van 0-1 en el marcador. Su cinturón de seguridad con los árbitros del Villarato es incuestionable.


Entre otras perlas.



Este tio es realmente invecil...
insert-brain escribió:

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-3] bunbury2008 (Messi x2, Villa)
-------------------------------------

Empate del Barça

[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)

-------------------------------------

Derrota del Barça
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça
a ver si alguien puede poner ese apasionante debate de Inda y Garcia de ayer, que Garcia poniendo en su sitio al Indacente hay que verlo.

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça


Melkor^ escribió:a ver si alguien puede poner ese apasionante debate de Inda y Garcia de ayer, que Garcia poniendo en su sitio al Indacente hay que verlo.

Han puesto un pequeño resumen de unos minutos unas páginas más atrás.

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça
Alcan86 escribió:

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[1-3] Alexis-CS (Messix2, Villa)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça
me parece excesivo poner la porra tan pronto...

Lo unico que se consigue es que se pierda tras paginas sin hablar de nada cuando aun se pueden tratar muchos temas.

Pero bueno como se vea yo hasta el sabado no la hago [+risas]
Masche está sancionado este sábado, no?

Yo saldría con Milito-Fontás y así va probando.
Zespris escribió:Masche está sancionado este sábado, no?

Yo saldría con Milito-Fontás y así va probando.


Está sancionado, sí. Yo apuesto por una defensa Busi-Piqué y Keita de mediocentro.
Yo sigo pensando que es el día para probar a Fontás.

De Puyol no se sabe nada, verdad? A ver cuanto tarda en pronunciarse la palabra maldita...
insert-brain escribió:PD: Ración de Platinato implícito en la columna de Relaño gracias a las quejas por las amarillas de Mou.

"esos alegatos que de cuando en cuando hace Platini contra los grandes traspasos (criticó explícitamente la inversión en Cristiano) señalan a los árbitros dónde está el bien y dónde está el mal"

Que tio [qmparto]


Por cierto la portada de hoy es relativamente decente, se nota que ayer inda estuvo liado con la tele.

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)



Iba a poner 0-8 con 8 goles de Cr7 en PP (y no me refiero a punto pelota mal pensados) pero crei más posible que perdamos 2 a 1 a que Cr7 cumpla su pronóstico (ya que en la ida casi lo acierta).
Creo que necesitamos perder para ir a morder en la final de copa... si ganamos quizas paguemos despues los platos rotos... aunque con este equipo nunca acierto... asi que seguire poniendo resultados negativos para equivocarme ^^
Por cierto, hoy han dicho por la radio que puyol cumple 33 años. Ya son años... por lo que veo normal que tenga una lesión de este tipo. No es lo mismo que hace 10 años, y sobre todo después de jugar tantos partidos + mundial.
64956 respuestas