Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

meh, tampoco se lió tanto, se sueltan un par de puyitas pero ya está xD

El debate del día: Pinto tiene que jugar la final de copa por lo que ya han dicho.

saludos
Melkor^ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pZy8HUZLXuA&feature=youtu.be

El programa de Indacente vs Garcia



Agien sabe como borrar del TDT el canal VEO7.????
Joder con Mourinho, con el culo apretado ante el todopoderoso tottenham!! [qmparto]

ramos, albiol, carvalho, arbeloa y marcelo en el 11 titular, con un 4-0 en la ida
Acabo de tirar 2€ apostando que el Inter termina clasificándose. A ver qué pasa XD
Alexis-CS escribió:
Melkor^ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pZy8HUZLXuA&feature=youtu.be

El programa de Indacente vs Garcia



Agien sabe como borrar del TDT el canal VEO7.????


hombre, eso dependera de tu tele tambien, yo tengo 3 teles y cada una es diferente su menu xD
Hostia, Ronaldo utiliza la misma gomina que "el gominas"?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y eso de los entrenadores en la valla de la champions? xDDDDDDDDDDDDD Yo lo he visto y me he quedado un poco cogio xDDDD Porque es eso xDDDD es que se ve a mourinho en el borde del campo... y dice uno... hala xDDDD
Joder, que bueno es el Bale este.
Está más entretenido el partido del Madrid que el del Inter, qué aburrimiento.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nadie me ha respodido al porque los entrenadores estan por la banda contraria a la que estan normalmente y encima hay a sus anchas en la linea al borde del campo [buuuaaaa]
joel94 escribió:Hostia, Ronaldo utiliza la misma gomina que "el gominas"?


Gominato!! XD

Robertuxo escribió:Nadie me ha respodido al porque los entrenadores estan por la banda contraria a la que estan normalmente y encima hay a sus anchas en la linea al borde del campo [buuuaaaa]


Hombre, como sabes que son los entrenadores y no las cámaras las que están en el lado contrario? :P Es más, tienen que estar en un lado de per se?
2 penaltis birlados al tottemham
Hoy en sevilla han entrevistado varios medios a Nolito. Parece que puede estar apalabrado cone l Betis en caso de ascenso

también dicen que el Betis ha apalabrado la cesión del lateral derecho del Barça B Montoya en caso de ascenso
Homer J.Simpson escribió:2 penaltis birlados al tottemham


Pero como puedes decir tal vileza? :o
2 penaltis al limbo (Platinato), unas cuantas ocasiones.... con un poco de justicia hubieramos tenido eliminatoria y me hubiera emocionado pensando en mis 230 pavos por 4 euros XD
Seguro que de eso no se habla mañana, pero los dos han sido claros, llega el delantero antes, toca el balón y patada llegando tarde del defensa. Si eso nos pasa a nosotros tenemos robo 1 semana
Homer J.Simpson escribió:Seguro que de eso no se habla mañana, pero los dos han sido claros, llega el delantero antes, toca el balón y patada llegando tarde del defensa. Si eso nos pasa a nosotros tenemos robo 1 semana


1 semana solo? algunos robos de esos duran años XD
donde estan televisando al real madrid?
Homer J.Simpson escribió:Seguro que de eso no se habla mañana, pero los dos han sido claros, llega el delantero antes, toca el balón y patada llegando tarde del defensa. Si eso nos pasa a nosotros tenemos robo 1 semana

Calla, calla que parece ser que eso penaltis solo se los pitan al Barça... hasta cuando les ayudan alguno se tiene que acordar del Barça, luego hablan de madriditis...
stroquer escribió:donde estan televisando al real madrid?


En las autonomicas.

PD: Carvalho se perdera la semifinal...
Uno que no juega contra el Barça :P
Carvaho se pierde el partido en el bernabeu en semis :D
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toma!!! carvaho ya no juega contra nosotros
por dios que se la saque a cristiano [idea]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BdM escribió:
joel94 escribió:Hostia, Ronaldo utiliza la misma gomina que "el gominas"?


Gominato!! XD

Robertuxo escribió:Nadie me ha respodido al porque los entrenadores estan por la banda contraria a la que estan normalmente y encima hay a sus anchas en la linea al borde del campo [buuuaaaa]


Hombre, como sabes que son los entrenadores y no las cámaras las que están en el lado contrario? :P Es más, tienen que estar en un lado de per se?


Salio antes de cerca Mourinho y no son los camaras fijate bien durante el partido, estan los dos entrenadores alli puestos, es que los banquillos el estadio del Tottenham los tiene en el lado contrario a donde normalmente se ponen xDDDDDDDDD y no no se pueden mover libres, tienen un area tecnica, soloq ue el campo del Tottenham tiene tan poco espacio que llega casi al terreno xDDD.
que equipo mas desastroso xd

Ha marcado raul del shalke 04 XD
pelie escribió:toma!!! carvaho ya no juega contra nosotros
por dios que se la saque a cristiano [idea]

Por qué? yo prefiero que juegue XD

Gol de Raúl.
Pues nada, un cerdo menos para el partido de semis. A ver si Ramos y Pepe tampoco juegan, por lo menos para que Messi juegue mas tranquilo
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, un cerdo menos para el partido de semis. A ver si Ramos y Pepe tampoco juegan, por lo menos para que Messi juegue mas tranquilo


pepe juega seguro. Esta apercibido en este partido.

Respecto a ramos... a ver si se la sacan XD
bpSz escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, un cerdo menos para el partido de semis. A ver si Ramos y Pepe tampoco juegan, por lo menos para que Messi juegue mas tranquilo


pepe juega seguro. Esta apercibido en este partido.

Respecto a ramos... a ver si se la sacan XD

Pero si es un coladero! no no, que juegue CR y que juegue Ramos, no fotem!

EDIT: Ah que lo decís por la integridad de Messi, no? XD
Buen partido del Tottenham, ayyy si Crouch no se hubiera autoexpulsado... :-|
DeSi-DS escribió:
bpSz escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, un cerdo menos para el partido de semis. A ver si Ramos y Pepe tampoco juegan, por lo menos para que Messi juegue mas tranquilo


pepe juega seguro. Esta apercibido en este partido.

Respecto a ramos... a ver si se la sacan XD

Pero si es un coladero! no no, que juegue CR y que juegue Ramos, no fotem!

EDIT: Ah que lo decís por la integridad de Messi, no? XD

Si? Seguro?

Sinceramente, cuantos menos titulares jueguen mejor.
En champions no los veo tan vulnerables como en liga.
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, un cerdo menos para el partido de semis. A ver si Ramos y Pepe tampoco juegan, por lo menos para que Messi juegue mas tranquilo


Pues si le saca amarilla a Ramos y se pierden el partido Pique y Alves, mira cuatro cerdos más que no juegan...... :)
ale a tomar por el culo...

valiente mierda de mentalidad ha instaurado Leonardo...
guayaquil escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, un cerdo menos para el partido de semis. A ver si Ramos y Pepe tampoco juegan, por lo menos para que Messi juegue mas tranquilo


Pues si le saca amarilla a Ramos y se pierden el partido Pique y Alves, mira cuatro cerdos más que no juegan...... :)


Todo se verá después de los 4 partidos :)
Vaya golazo de Raul, que sangre fría.... eso si el Mundial lo gano Iniesta [poraki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo es lo de xabi alonso, el tio mas guarro que tiene el madrid y que se salva de más tarjetas.
guayaquil escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, un cerdo menos para el partido de semis. A ver si Ramos y Pepe tampoco juegan, por lo menos para que Messi juegue mas tranquilo


Pues si le saca amarilla a Ramos y se pierden el partido Pique y Alves, mira cuatro cerdos más que no juegan...... :)

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja




NO
celtico escribió:Vaya golazo de Raul, que sangre fría.... eso si el Mundial lo gano Iniesta [poraki]


raul para siempre! pero fuera de la seleccion, que ha sido irse el y empezar a ganar [qmparto]

será que estoy ciego, o no veo en el as ninguna imagen o video de los 2 penaltis tangados? :-|
Madre mía con Raúl, y vaya basura el Inter xD


Salu2
guayaquil escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, un cerdo menos para el partido de semis. A ver si Ramos y Pepe tampoco juegan, por lo menos para que Messi juegue mas tranquilo


Pues si le saca amarilla a Ramos y se pierden el partido Pique y Alves, mira cuatro cerdos más que no juegan...... :)

Piqué cerdo?? [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:Lo que no entiendo es lo de xabi alonso, el tio mas guarro que tiene el madrid y que se salva de más tarjetas.


Tenemos diferentes visiones del fútbol pq me parece que Xabi Alonso esta muy lejos de ser un jugador guarro... esta claro que hace muchas faltas, pero es su labor y a lo mejor, en esto puedes tener razón, merecería más tarjetas por reiteración. Pero no suele pagar patadas a destiempo, ni codazos......me parece un jugador bastante noble. Recuerdo que este es un juego de contacto......de hecho en muchas partidos se ha llevado más de lo que ha dado. Me puedes decir que Ramos o Pepe son guarros.... pero Xabi Alonso.
Es que tampoco Carvhallo me parece un jugador guarro, yo tengo muy claro cuales son los jugadores guarros del Madrid (Ramos y Pepe) uno por malo y el otro por que se le cruzan los cables, los demás hacen su labor igual que cualquier otro jugador de un equipo de primera.
Y Pique, me gustaría verle con tanto trabajo en un partido como Pepe, quizás tengais razón no sería un guarro, es que quizás ni llegaría a olerlas por que en la selección (donde ha tenido más curro que el Barca) le he visto comerse muchísimas. Yo "echo mucho de menos" a Puyol un señor defensa y al que creo que Pique no le llega a la suelo de los zapatos, es más, en vuestros comentarios sobre la defensa se nota muchas veces que no confiais demasiado en él (Pique).
celtico escribió:Vaya golazo de Raul, que sangre fría.... eso si el Mundial lo gano Iniesta [poraki]


y esto a que viene ? ein? ein? ein? ein? , en fin
Vaya tela que cagada de gomez. Este equipo es muy mediocre. Anda que si le llega a tocar el partido del arsenal...... pero en fin, ya les daremos lo suyo. Primer equipo de verdad contra el que van a enfrentarse.
LOL, que porterazo mas bueno.
joel94 escribió:Que golazo.


parecía mark lenders rebentando las manos de adam, me ha parecido ver un atisbo de llamas en el esférico y todo :O
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Porterazo
BdM escribió:
joel94 escribió:Que golazo.


parecía mark lenders rebentando las manos de adam, me ha parecido ver un atisbo de llamas en el esférico y todo :O

Tendra que ir al traumatologo porque le ha reventado los 10 dedos.
Que porterazo eh, Gomes balón de oro ya :-|

Y Raúl, desde que se fue del Madrid, cada día me cae mejor, que grande XD
64956 respuestas