Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)

Ayer el Manchester dejo claro que aunque tengas menos plantilla sobre el papel, se pueden ganar a un rival varias veces en poco tiempo.

Y porque el Chelsea no sabe como le remonto el ultimo de liga, que sino le habrian ganado 4 veces esta temporada.

Esperemos que el Barça tome ejemplo
VySe escribió:Por cierto, hoy han dicho por la radio que puyol cumple 33 años. Ya son años... por lo que veo normal que tenga una lesión de este tipo. No es lo mismo que hace 10 años, y sobre todo después de jugar tantos partidos + mundial.


http://www.mundodeportivo.com/20110413/ ... 07455.html

Ya sabemos cómo son estos "Top Secret", pero bueno, nunca está de más un poco de esperanza XD.
A mí es que me da una mala espina la lesión de Puyol... no sé, si no aparece antes de que se acaben los enfrentamientos contra el Madrid, habría que empezar a preocuparse.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pelie escribió:

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)

yoyo1one escribió:Lo mejor del partido: http://www.youtube.com/watch?v=zO46ZkTb530


Espectacular el partido de Mascherano. Me alegro que se haya adaptado así de bien en tan poco tiempo, es un jugador que le puede dar muchísima fuerza al medio del campo. Para mí, de los mejores de anoche con diferencia.
Yo creo que Puyol va a volver y bien, solo que se están tomando precauciones.
Escuche en la radio que el problema es, que cada vez que está un poco bien, le duele, y que ahora en lugar de 1 dia para decir que ya está ok, esperan 3, para ver si vuelve o no el dolor. Qué jodienda de lesión.

Yo como pareja de centrales pondria a Pique y Milito, que dan buena salida del balón, hacer "debutar" a Fontás contra todo un Madrid me parece una apuesta de demasiada presión para él, que es mejor que Milito seguro, pero que esto pueda pasarle factura y ponerle nervios, pues también.

Para mi es el partido más importante, el que decantará los futuros partidos, asi que hay que ir almenos a puntuar, y sino pues no se pierde tanto.
El partido es importante desde un punto psicológico, más que competitivo.
Por lo demás ...
Imagen
Imagen

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITÁN!
Que cumplas muchos más defendiendo al Barça y a la Roja [fies]


Salu2!
Yo confío en que Puyol esté listo para las semifinales de Champions. Por lo pronto la pareja Mascherano-Piqué es lo mejor que tenemos.
central98 escribió:
bielhof escribió:Es el portero de la Copa, no hay mas. Sea contra el Madrid o fuese contra el Villabajo FC, jugaría Pinto. Todos queremos a Valdes, pero Guardiola no dejara a Pinto sin "su" final.

Si lo dices en el sentido "ok, pero guardiola esta empecinado", pues no le veo ni pies ni cabeza a la decision, y si no sale bien recibira lo que no esta escrito, porque simplemente es una estupidez, la final es del barça y los cules, no de pinto que es un mandao que trabaja para nosotros y esta muy feliz por ello.
Si lo dices como argumentaciones, que sea "el portero de la copa" o "su final", para mi son cosas sin ningun valor, lo de su final arriba, y para que no sea el portero de la copa basta con que guardiola diga "ya no lo eres", no tiene mayor obstaculo insalvable. Salvo que le renovaran con una clausula con la obligatoriedad de titularidad en determinados partidos, que en ese caso habria que despedir al que le firmo eso.


Pero a ver, ¿es que no sabemos como gestiona el vestuario Guardiola? Ya podemos decir misa, lo llevo diciendo en todos los posts, va a jugar Pinto porque se lo ha ganado y porque es lo mejor para el vestuario. Pep es lo que piensa, podemos estar discutiendo en si es mejor que juegue Valdes, todos creemos que es mejor que juegue Valdes, pero no hay nada que hacer.

Cambiando de tema, espero que la defensa en el Bernabeu sea Pique - Fontas, pero no lo sera.
DeSi-DS escribió:Yo como pareja de centrales pondria a Pique y Milito, que dan buena salida del balón, hacer "debutar" a Fontás contra todo un Madrid me parece una apuesta de demasiada presión para él, que es mejor que Milito seguro, pero que esto pueda pasarle factura y ponerle nervios, pues también.


Milito y buena salida de balon en la misma frase no queda bien :P, ultimamente se le va un poco la cabeza en ese sentido, yo creo que por nervios y querer demostrar cosas, el caso es que sale con el balon controlado pero al sprint y roza el perderlo casi siempre, no me fio un pelo.

A mi Busi no me gusta de central pero quiza esa opcion metiendo al bueno Keite en el centro del campo seria mas apropiada, a ver si el caso no es que Busi y Pique sean lentos, el problema viene cuando se quedan solos pk ambos laterales suben, si los laterales se cortan un poco no habria problema ya que podrian cerrar bastante rapido, sino la opcion que digo de Keita no seria mala del todo haciendo muchas veces en la salida de balon defensa de 3 Busi-Keita-Pique.

Para la copa Masche nos va a venir de pm y fresquito ademas :)
Jugará Pinto si o si, a no ser que tenga problemas físicos.
Es el portero de la Copa, delante del Ceuta o delante del Madrid. Si algo ha demostrado Pep esque es valiente y que las decisiones que toma las mantiene.
Ojalá jugara Valdés, que está curtido en clásicos. Con Pinto bajo palos, seguro que CR y compañía le probarán mucho a tiros lejanos, pero bueno, gracias a todas las oportunidades que le han dado es lo que es, si no tendríamos un portero muñeco, como casi todos los segundos de equipo.
Si perdemos la final de Copa, no será por Pinto, eso desdeluego. Da miedo cuando la toca con los pies o con algunas acciones incoherentes porque no es Valdés, nadie es Valdés con los pies, pero sustos o cagadas garrafales, yo no le he visto hacer ( o no las recuerdo xD ).
Hay que confiar, y salir con dignidad, poner a Pinto en la final, es ser dignos y fieles a los principios de la competición desde que Guardiola es entrenador.
DeSi-DS escribió:Jugará Pinto si o si, a no ser que tenga problemas físicos.
Es el portero de la Copa, delante del Ceuta o delante del Madrid. Si algo ha demostrado Pep esque es valiente y que las decisiones que toma las mantiene.
Ojalá jugara Valdés, que está curtido en clásicos. Con Pinto bajo palos, seguro que CR y compañía le probarán mucho a tiros lejanos, pero bueno, gracias a todas las oportunidades que le han dado es lo que es, si no tendríamos un portero muñeco, como casi todos los segundos de equipo.
Si perdemos la final de Copa, no será por Pinto, eso desdeluego. Da miedo cuando la toca con los pies o con algunas acciones incoherentes porque no es Valdés, nadie es Valdés con los pies, pero sustos o cagadas garrafales, yo no le he visto hacer ( o no las recuerdo xD ).
Hay que confiar, y salir con dignidad, poner a Pinto en la final, es ser dignos y fieles a los principios de la competición desde que Guardiola es entrenador.


Um... mejor no hablemos hasta que pase. XD

Yo opino como bielhof, Piqué-Fontas en el Bernabéu sería ideal, pero noc reo que pase.
No hay cojones de poner a Fontás en el coliseum blanco, aunque yo lo haría. Al final, tanto rollo y ya veréis que los dos equipos salimos con todo.


Salu2!
No creo que ponga a Fontás, sino le hubiera dado minutos contra el Almeria no?
Yo pondría a Fontás. Milito lleva partidos demostrando al nivel que está. Ayer salió, y la primera jugada se cae y provoca una falta estupida. Yo no me la jugaría ante el Madrid.
DeSi-DS escribió:Jugará Pinto si o si, a no ser que tenga problemas físicos.
Es el portero de la Copa, delante del Ceuta o delante del Madrid. Si algo ha demostrado Pep esque es valiente y que las decisiones que toma las mantiene.
Ojalá jugara Valdés, que está curtido en clásicos. Con Pinto bajo palos, seguro que CR y compañía le probarán mucho a tiros lejanos, pero bueno, gracias a todas las oportunidades que le han dado es lo que es, si no tendríamos un portero muñeco, como casi todos los segundos de equipo.
Si perdemos la final de Copa, no será por Pinto, eso desdeluego. Da miedo cuando la toca con los pies o con algunas acciones incoherentes porque no es Valdés, nadie es Valdés con los pies, pero sustos o cagadas garrafales, yo no le he visto hacer ( o no las recuerdo xD ).
Hay que confiar, y salir con dignidad, poner a Pinto en la final, es ser dignos y fieles a los principios de la competición desde que Guardiola es entrenador.

Mas de lo mismo, queremos que juegue valdes y esta disponible pero por alguna causa que nadie es capaz de argumentar con un minimo de logica debemos ser gilipollas (o dignos) y poner al inferior.

Y si la perderemos o no por poner a pinto es algo que ya veremos y perfectamente posible. De hecho si se pierde, desde el momento que sera por encajar mas goles y al nivel que esta valdes, va a estar ahi la cosa, sin necesidad de esperar a mas que posibles cagadas por sobrecarga de presion y bajo ritmo.
Prefiero perder con Pinto, que ganar con Valdes. En copa, se entiende.

Y me parece bien como lo ha planteado Pep, si por desgracia se nos lesiona Valdes en liga o champions tienes un portero que esta metido en la competicion y se siente importante. Si ahora pones a Valdes, se lesiona y tienes que meter a Pinto en la semis de champions, con que cara saldra a jugar? Pensando "no me puso ni en la copa porque vio que no tenia nivel, y ahora tengo jugar contra los mismos y en las semis de champions...". Mala historia, no porque el no vaya a rendir, pero saldra sabiendo que no confian en el y a la primera que se medioequivoque la confianza a la porra.
Si Fontàs sale y hace un buen partido, tenemos central para años, si sale y no le sale nade, es joven, aún puede mejorar
Mas que por dignidad es por mantener unos principios y fomentar el buen rollo en el vestuario, en este Barça eso es primordial, de todas formas Pinto no es manco que parece segun algunos que a los 10 minutos se habra metido ya dos goles en propia puerta xDDD
Dignos y justos, pero con él. Creo que alguno no me ha entendido.

Imaginad por un momento que teneis un proyecto interesante, que os lo dan y lo desarrollais junto a otros con soltura, progresa y funciona,...pero el día de la presentación, se lo dan a otro para que se encargue. Pues hombre...qué queréis que os diga. Pinto lo merece. Que con Valdés ibamos a estar más seguros, pues si, pero es lo que hay.
Melkor^ escribió:a ver si alguien puede poner ese apasionante debate de Inda y Garcia de ayer, que Garcia poniendo en su sitio al Indacente hay que verlo.

Donde lo echaron???
Se habló mucho de esto hace dos años y al final se sacó a Pinto y cumplió de sobras.

Además, si llegamos a penaltis, con Pinto ganamos.
darix escribió:Prefiero perder con Pinto, que ganar con Valdes. En copa, se entiende.

vamos no fastidies.
¿Me explicas que saldríamos ganando con eso aparte de hacer los primos?
Yo creo que meterá a Busquets de central y a Keita de MCD en el Bernabéu.
queda claro que todos queremos a valdes,pero es de sentido comun que debe jugar pinto.recordad que hace 2 años para un penalti en mallorca que nos dio la clasificacion a la final.
Me preocupa más saber en qué minuto saltará Jimmy Jump.
Que no hay discusión posible, podemos estar o no de acuerdo pero el que juega es Pinto... yo personalmente pondría a Valdes pero va jugar Pinto al 100%.

Según el Corriero del Sport el Milán ofrece un trueque Ibra por Cristiano... este Berlusconi es un cachondo [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Que no hay discusión posible, podemos estar o no de acuerdo pero el que juega es Pinto... yo personalmente pondría a Valdes pero va jugar Pinto al 100%.

Según el Corriero del Sport el Milán ofrece un trueque Ibra por Cristiano... este Berlusconi es un cachondo [qmparto] [qmparto]


Podriamos hacer el cambio nosotros. Milito x CR7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se que seria un cambio muy injusto... Pero si nos dan 3 o 4 kilos por el trueque lo lo firmaria.. [plas] [plas] [plas]
celtico escribió:Que no hay discusión posible, podemos estar o no de acuerdo pero el que juega es Pinto... yo personalmente pondría a Valdes pero va jugar Pinto al 100%.

Según el Corriero del Sport el Milán ofrece un trueque Ibra por Cristiano... este Berlusconi es un cachondo [qmparto] [qmparto]


Poner a Valdés sería una falta de respeto increible. Pinto, aparte de ser un porterazo, es un jugador muy humilde que nunca dice una mala palabra. No se queja aunque no juegue y cuando lo hace da el máximo. Merece jugar y estoy seguro que lo hará bien.
Pero que importa, es la copa...

Que juegue Valdes o Pinto no va a cambiar el juego del equipo que es lo que importa. Ademas esa competicion es la menos importante de las 3 en la que estamos vivos.

Si se gana mejor pero a mi no me doleria perderla. La champions es otro tema...
reberes escribió:Pero que importa, es la copa...

Que juegue Valdes o Pinto no va a cambiar el juego del equipo que es lo que importa. Ademas esa competicion es la menos importante de las 3 en la que estamos vivos.

Si se gana mejor pero a mi no me doleria perderla. La champions es otro tema...


Pues como el Barcelona pierda la final de copa creo que no pasará a la final de Champions. Será fundamental a nivel psicológico ganar la final.
Heku escribió:
reberes escribió:Pero que importa, es la copa...

Que juegue Valdes o Pinto no va a cambiar el juego del equipo que es lo que importa. Ademas esa competicion es la menos importante de las 3 en la que estamos vivos.

Si se gana mejor pero a mi no me doleria perderla. La champions es otro tema...


Pues como el Barcelona pierda la final de copa creo que no pasará a la final de Champions. Será fundamental a nivel psicológico ganar la final.


y si ganamos la copa y no se pasa la champions que?

El futbol no es matematico...

Yo que vayan a por las 3 y punto, me da igual con que jugadores...
reberes escribió:
Heku escribió:
reberes escribió:Pero que importa, es la copa...

Que juegue Valdes o Pinto no va a cambiar el juego del equipo que es lo que importa. Ademas esa competicion es la menos importante de las 3 en la que estamos vivos.

Si se gana mejor pero a mi no me doleria perderla. La champions es otro tema...


Pues como el Barcelona pierda la final de copa creo que no pasará a la final de Champions. Será fundamental a nivel psicológico ganar la final.


y si ganamos la copa y no se pasa la champions que?

El futbol no es matematico...

Yo que vayan a por las 3 y punto, me da igual con que jugadores...


Joder, claro que no, pero el factor mental es importante. Lo único que digo es que Pinto debe jugar la final porque lo hará igual de bien que Valdés y se lo merece. No creo que deba jugar porque sea la menos importante. A mi me gusta mucho la copa y me alegro que al fin el Madrid se haya decidido a dignificarla.

Yo realmente creo que estos 4 partidos están al 50%. El problema es que cualquiera puede ganar dos partidos y perder dos y ganarlo o perderlo todo igualmente. Va a ser muy difícil ganar para ambos equipos y una auténtica tortura mediática.
Hereze escribió:
darix escribió:Prefiero perder con Pinto, que ganar con Valdes. En copa, se entiende.

vamos no fastidies.
¿Me explicas que saldríamos ganando con eso aparte de hacer los primos?


Lo explica en el siguiente trozo de mi mensaje

Evidentemente lo "perder con Pinto que ganar con Valdes" es una exageracion, ya que ni esta perdido porque salga Pinto, ni esta ganado porque salga Valdes. Pero prefiero correr el riesgo a no correrlo.
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFXN02mK774


Es evidente que nos pitan menos penaltis porque nuestros delanteros no se caen tanto. Mira éste vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jWl-GziSGCo


Salu2!
Alexis-CS escribió:
Melkor^ escribió:a ver si alguien puede poner ese apasionante debate de Inda y Garcia de ayer, que Garcia poniendo en su sitio al Indacente hay que verlo.

Donde lo echaron???


en Veo7
Heku escribió:Yo realmente creo que estos 4 partidos están al 50%. El problema es que cualquiera puede ganar dos partidos y perder dos y ganarlo o perderlo todo igualmente. Va a ser muy difícil ganar para ambos equipos y una auténtica tortura mediática.


La tortura mediatica es la misma, ganen o pierdan, que los veas levantando copas o en reportajes especiales sobre el peinado de CR es lo de menos, a mi incluso me molestan mas los segundos en plan relleno que no cuando se merecen realmente ese despliegue informativo.

El caso es que llevamos ya unos años pintandoles la cara en los enfrentamientos directos y por logica algun dia debe tocarles ganar a ellos, al menos en mi caso si ganan y lo hacen bien, se les aplaude y a otra cosa.

Creo que el ganador de la semifinal Barça-Madrid sera el favorito en Wembley, si es contra el Manchester veo bastante superior a los nuestros que los ingleses, aunk a un partido todo puede pasar.
el Manchester no parece nada del otro mundo pero para mi es el equipo mas solido que hay hoy en dia, por delante del Barça ahora mismo.

Otro tema es que el Barça tenga mas calidad, pero la solidez y mentalidad que veo en el Manchester en este tramo no se la veo al resto de equipos.

Ahora el sabado el City los elimina de la FA Cup (Lo dudo viendo como juega uno y el otro...)
Si el Barcelona pierde la final de la Copa no va a ser por el portero.
reberes escribió:Ahora el sabado el City los elimina de la FA Cup (Lo dudo viendo como juega uno y el otro...)


Mancini es un cagón que no sabe aprovechar la mega plantilla que tiene.


Salu2!
Falkiño escribió:
reberes escribió:Ahora el sabado el City los elimina de la FA Cup (Lo dudo viendo como juega uno y el otro...)


Mancini es un cagón que no sabe aprovechar la mega plantilla que tiene.


Salu2!


Mancini para el Inter estaba bien. Ojala vuelva la verdad.

Pero con el City tampoco puede jugar como al le gusta ya que esta casi obligado a meter los fichajes del visionario asi que...

Aun asi el City no ha dado la cara contra ninguno de los equipos top...
reberes escribió:
Falkiño escribió:
reberes escribió:Ahora el sabado el City los elimina de la FA Cup (Lo dudo viendo como juega uno y el otro...)


Mancini es un cagón que no sabe aprovechar la mega plantilla que tiene.


Salu2!


Mancini para el Inter estaba bien. Ojala vuelva la verdad.

Pero con el City tampoco puede jugar como al le gusta ya que esta casi obligado a meter los fichajes del visionario asi que...

Aun asi el City no ha dado la cara contra ninguno de los equipos top...


Eso es cierto, pero desde mi punto de vista con el City no juega como debe; es demasiado correoso y defensivo en vez de aprovechar el brutal poderío ofensivo que tiene el equipo.
Hace poco los citizens golearon por el simple hecho que hizo dos o tres cambios lógicos orientando el equipo al ataque. No entiendo la moda Premier de meter italianos como Capello, Mancini o Ancelotti la verdad.
Ninguno sirve para el fútbol inglés.


Salu2!
Falkiño escribió:
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFXN02mK774


Es evidente que nos pitan menos penaltis porque nuestros delanteros no se caen tanto. Mira éste vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jWl-GziSGCo


Salu2!


Yo muchas veces pienso que eso es un defecto de Messi, a ver, no pido que sea un Di Maria de la vida pero si un termino medio... joder si te pegan y no puedes seguir pues no lo intentes que el arbitro sino te tiras al suelo y das tres volteretas va a pasar de ti.

En homenaje al bueno de Di Maria:
Imagen
Yo pondría a valdés, nuestra defensa no está para bromas, además Pinto cobra por el papel de portero suplente, ni sentimientos ni pollas por dios, que son profesionales.
Por pura logica va a jugar Pinto, no le deis mas vueltas.

Yo intuyo que ganamos 3 partidos menos el de ida de la Champions en el Bernabeu. Sea como sea menudo mes nos espera.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFXN02mK774


Es evidente que nos pitan menos penaltis porque nuestros delanteros no se caen tanto. Mira éste vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jWl-GziSGCo


Salu2!


Yo muchas veces pienso que eso es un defecto de Messi, a ver, no pido que sea un Di Maria de la vida pero si un termino medio... joder si te pegan y no puedes seguir pues no lo intentes que el arbitro sino te tiras al suelo y das tres volteretas va a pasar de ti.

En homenaje al bueno de Di Maria:
Imagen


Pues no, a mi me parece perfecto que Messi no se tire nunca, el fútbol se trata de jugar, no de engañar, y muchas jugadas las ha hecho por seguir de pie, en vez de quedarse llorando en el suelo. Di Maria o Cristiano son jugadores que me dan asco por lo teatreros que son, uno por tirarse aunque esté a 3 metros del defensa y el otro por quedarse siempre lloriqueando en el suelo. Lo mismo me pasa con Alves, aunque hace un tiempo que por suerte ha bajado, pero siempre será un fantasma y un teatrero, y odio que se esté en el suelo retorciendo como si le hubiesen pegado un tiro, igual que odié lo que hizo Busquets contra el Inter. (Para que no se diga de fanatismos).
Heku escribió:
celtico escribió:Que no hay discusión posible, podemos estar o no de acuerdo pero el que juega es Pinto... yo personalmente pondría a Valdes pero va jugar Pinto al 100%.

Según el Corriero del Sport el Milán ofrece un trueque Ibra por Cristiano... este Berlusconi es un cachondo [qmparto] [qmparto]


Poner a Valdés sería una falta de respeto increible. Pinto, aparte de ser un porterazo, es un jugador muy humilde que nunca dice una mala palabra. No se queja aunque no juegue y cuando lo hace da el máximo. Merece jugar y estoy seguro que lo hará bien.

Como si es la madre Teresa de Calcuta.... Pinto esta para lo que diga el entrenador y si para ganar la copa piensa que es mejor que juega Valdes pues se aguanta que para eso lo cobra... lo que ocurre es que Guardiola piensa como tu y va jugar seguro.
64956 respuestas