Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Vaya tarde/noche de mierda. Palmamos en basquet, en balonmano y en futbol pasándolas putas con el colista.
Pero ha confirmado alguien lo de Puyol? Yo es que todavía no sé que le pasa :-?
DeSi-DS escribió:Vaya agarrón [+risas] [+risas]


Entonces, villarato en el penalty y casualmente nadie recordará el penalty a Messi

Me parece a mi que hoy Guardiola muerde a alguien y con razón, que desidia de los jugadores.
carmelero escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya agarrón [+risas] [+risas]


Entonces, villarato en el penalty y casualmente nadie recordará el penalty a Messi

Ni el montón de cagadas leves que está pegando el árbitro, pero bueno, contra el Almeria en casa hay que ganar y no agarrarse a la excusa de los que no tienen más opción.
JaguarSpen escribió:Pero ha confirmado alguien lo de Puyol? Yo es que todavía no sé que le pasa :-?


Molestias, estoy por dejarle yo mis dos piernas, que manera de sufrir la ostia, y animicamente su vuelta nos iria genial (encima, fresco)

Vuelve capi!
Imagen
Conforme llegan los momentos decisivos contra el Madrid peor lo veo. El equipo está completamente apático y ademas estamos en cuadro en defensa. Pensaba que era cosa del entrenamiento pero empieza a pensar que es agotamiento.


GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Messi acaba de superar a Ronaldo como Pichichi

Hoy se mueren los marquistas XD XD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI SEÑOR JODEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!
El más listo de la clase señores. [poraki]
Bueno, victoria sufrida. El proximo partido veremos como estamos realmente para encarar el final de temporada.
Tio Rogelio escribió:Messi acaba de superar a Ronaldo como Pichichi

Hoy se mueren los marquistas XD XD


Te equivocas hamijo. Segun el Marca le ha empatado ¿no?

Que grande Messi el tiempo añadido y se deja los huevos presionando
Y ahora a dar descanso en el siguiente partido...xDDDD

Bueno, ha costado mucho el partido, pero al final 3 puntitos muy importantes para ir al Bernabeu
Messi haciendo un partido discreto es determinante, que pasada, lo nunca visto.
BARÇAAAAAAAAAAAA! BARÇAAAAAAAAAAAA! BARÇAAAAAAA!!!

JÓDETE ÁRBITRO!
bueno lo dire ahora que aun queda todo por delante,si ganamos algo sera la liga por la ventaja que se lleva,del resto me iria olvidando.
jgarci4 escribió:bueno lo dire ahora que aun queda todo por delante,si ganamos algo sera la liga por la ventaja que se lleva,del resto me iria olvidando.

pues nada, mejor no nos presentamos y ya está.
Importantísimos 3 puntos, ahora recemos porque Puyol se recupere y podamos jugar con una defensa decente en el Bernabeu.
Si ganamos o empatamos en el Bernabeu, podemos decir que la liga está "casi" sentenciada.
Messi pichichi.... oh no!!!

Imagen
fearDarkie escribió:Importantísimos 3 puntos, ahora recemos porque Puyol se recupere y podamos jugar con una defensa decente en el Bernabeu.
Si ganamos o empatamos en el Bernabeu, podemos decir que la liga está "casi" sentenciada.

joder, ¿si ganamos en el Bernabeu "casi" sentenciada?
La Liga está ya sentenciada, no pensarás que vamos a perder 8 puntos de ventaja (mas el average) en lo que queda de Liga ¿no?
jgarci4 escribió:bueno lo dire ahora que aun queda todo por delante,si ganamos algo sera la liga por la ventaja que se lleva,del resto me iria olvidando.


Se podrá ganar todo o nada, pero este equipo siempre ha dado la cara.

Si se pasa contra el Shacktar que es de preveer, la temporada hasta ahora es PERFECTA.
Me hace gracia que muchos del hilo criticarais a Guardiola por poner a Messi este partido y no reservarlo, a saber lo que hubiera pasado xD
Bueno 3 puntos. Hemos regalado media parte y hemos tenido que sufrir más de la cuenta... como últimamente...

Lo mejor, que el mejor jugador del mundo vuelve a marcar.

La próxima jornada se pueden dar tres cosas, salimos a 11 puntos con la liga ganada, salimos a 8 puntos con la liga ganada o salimos a 5 puntos con la liga tremendamente controlada y en nuestra manos.
Salir con la liga ganada supondrá que el Madrid pasará de ella y se centrará en las eliminatorias de Champions, salir con 5 puntos significará que el Madrid tendrá que repartir gastos... sinceramente no se que nos interesa más.
que mas da que vuelva Puyol si seguimos manteniendo esta pesima circulacion de balon porque los 3 de arriba a penas se desmarcan...

El problema no esta atras, esta delante...

A ver si se ponen las pilas esta semana porque me estoy viendo un susto el martes... Si tenemos que esperar a que nos metan un gol para funcionar decentemente pinta mal la cosa...

Zorronoxo escribió:Me hace gracia que muchos del hilo criticarais a Guardiola por poner a Messi este partido y no reservarlo, a saber lo que hubiera pasado xD


Messi no esta bien, el mismo lo dijo. Aunque haya metido 2 goles no ha hecho un gran partido...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Partido trampa después de la victoria contra el Shakhtar,tenemos que matar los partidos antes...creamos muchas ocasiones de gol pero nos cuesta enchufarla para adentro.
Mantenemos los 8 puntos + el gol average XD .
¡¡¡VISCA EL BARÇA!!! [plas] [plas] [plas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ha estado bien, pero como siempre muy justito
Hay que matar la liga en el Bernabéu, sin dejarse la vida como si fuese un partido completamente decisivo pero hay que ir a ganar, al madrid no hay que dejarle ni un milímetro de aire.
reberes escribió:
Zorronoxo escribió:Me hace gracia que muchos del hilo criticarais a Guardiola por poner a Messi este partido y no reservarlo, a saber lo que hubiera pasado xD


Messi no esta bien, el mismo lo dijo. Aunque haya metido 2 goles no ha hecho un gran partido...

pues sino está bien que le de descanso, es algo que no entiendo, no está bien pero lo hago jugar.
Reberes pero es de esperar, que en los partidos importantes y con la delantera titular eso si pase, yo lo doy por supuesto vamos.
VySe escribió:Messi pichichi.... oh no!!!


Creo que empatado a goles según Marca por el tongazo ese del gol que metió Pepe pero se lo dieron a Ronaldo por la cara, tendría gracia que Ronaldo acabase siendo pichichi por esa manipulacion de Marca.
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Importantísimos 3 puntos, ahora recemos porque Puyol se recupere y podamos jugar con una defensa decente en el Bernabeu.
Si ganamos o empatamos en el Bernabeu, podemos decir que la liga está "casi" sentenciada.

joder, ¿si ganamos en el Bernabeu "casi" sentenciada?
La Liga está ya sentenciada, no pensarás que vamos a perder 8 puntos de ventaja (mas el average) en lo que queda de Liga ¿no?


Hombre, todo puede pasar, por ejemplo hoy el Almeria casi nos la lía.
Pero si que es verdad que la liga está muy franca, pero no podemos darla por ganada mientras las matemáticas digan lo contrario.
Paso a paso conseguiremos los objetivos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de messi es normal el tio coje la pelota desde el centro del campo y a veces desde más lejo, por cierto empata a su mejor record 47 goles lleva en total.
Uffffffffffffffffff , me autocito.

Alcan86 escribió:No sabía que el Almería es colista... que mal rollo me dan siempre los colistas. Aún me acuerdo del Espanyol colista que nos ganó en el Camp Nou hace unos años. Espero que salgan como si fuera la final de la champions o nos pueden dar un buen susto.
Si no llevo mal las cuentas Messi acaba de igualar los 47 tantos en una misma temporada, récord absoluto en el FCB y que ostentaba el mismo la temporada pasada y el Ronaldo de la 96/97. Alguien es consciente de lo bestial que es esto?
Un tío que iguala un récord absoluto como este, dos años consecutivos, y aún faltando un buen puñado de partidos para acabar la temporada. Y así como si nada, sigue siendo el máximo asistente de la LFP!

Me recuerda al de mi nick. En el pro.
Zorronoxo escribió:Me hace gracia que muchos del hilo criticarais a Guardiola por poner a Messi este partido y no reservarlo, a saber lo que hubiera pasado xD

Messi tiene que jugar todo partido de importancia, aunque no marque algo hace, siempre.

Pues ale, con +8 al Bernabeu, por mi como si perdemos si eso nos da algo mejor en el resto de emparejamientos.
hikaru_sulu escribió:
VySe escribió:Messi pichichi.... oh no!!!


Creo que empatado a goles según Marca por el tongazo ese del gol que metió Pepe pero se lo dieron a Ronaldo por la cara, tendría gracia que Ronaldo acabase siendo pichichi por esa manipulacion de Marca.


Na tranquilo que en una semana Messi llevará 31 y Ronaldo seguirá con sus 29.
Hereze escribió:
jgarci4 escribió:bueno lo dire ahora que aun queda todo por delante,si ganamos algo sera la liga por la ventaja que se lleva,del resto me iria olvidando.

pues nada, mejor no nos presentamos y ya está.


Tampoco es eso, pero si que las cosas tal y como estan, personalmente la champions no lo veo claro. La final de Copa es a 90min y puede pasar cualquier cosa, pero la champions no me pinta bien a mi.
reberes escribió:que mas da que vuelva Puyol si seguimos manteniendo esta pesima circulacion de balon porque los 3 de arriba a penas se desmarcan...

El problema no esta atras, esta delante


El problema esta atras y adelante.

El Barça lleva tiempo que esta jugando bastante espeso. Ganamos e incluso goleamos, pero para mi el futbol no esta siendo del todo brillante.

Y ahora con la defensa de circunstancias que tenemos cualquier equipo nos pone en serias dificultades.

La verdad es que no quedan muy buenas sensaciones de cara al partido del Bernabeu, por suerte tenemos un buen colchon y podemos permitirnos el lujo de palmar alli.

Solo espero que Puyi se recupere para el resto de partidos o estamos jodidos.

Villa otro partido de mierda, fallando goles para variar.
si pues tal como se nos ve fisicamente,estamos como para dejar al madrid sin aire,me sorprenderia mucho que de buenas a primeras volvieramos a presionar como leones y a desmarcarnos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Messi tiene que descansar SI O SI en champions.

No creo que sea culpa de pep, es messi el que decide cuando jugar.
hikaru_sulu escribió:
VySe escribió:Messi pichichi.... oh no!!!


Creo que empatado a goles según Marca por el tongazo ese del gol que metió Pepe pero se lo dieron a Ronaldo por la cara, tendría gracia que Ronaldo acabase siendo pichichi por esa manipulacion de Marca.


Lo que diga Marca me la trae floja. Todos sabemos como está actualmente, y sino solamente hay que mirar como está la clasificación de la Uefa en lo que se refiera a la bota de oro.

Inda y sus sueños humedos con el madri....
CR pichichi y Casillas Zamora!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pandilla de lameculos están hechos
teimss escribió:Villa otro partido de mierda, fallando goles para variar.

No seas injusto, en un minuto ha hecho un palo y ha forzado el penalty del empate.
DeSi-DS escribió:
teimss escribió:Villa otro partido de mierda, fallando goles para variar.

No seas injusto, en un minuto ha hecho un palo y ha forzado el penalty del empate.

Hoy ha jugado bastante bien, otros días si que no ha hecho una mierda.
Bojan lesionado de 6 a 8 semanas. :(
Bojan rotura del ligamento.. de 6 a 8 semanas..
Bojan tiene una distensión del ligamento cruzado de la rodilla. De 6 a 8 semanas de bajo. Adios temporada justo cuando ha hecho el mejor partido.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
insert-brain escribió:Bojan lesionado de 6 a 8 semanas. :(


Joder...últimamente estaba jugando bien pobre Bojan [triston]
64956 respuestas