La verdad esque tras ver el tema de los 50 millones de límite, yo descartaria a cesc, porque si viene, a parte de lo que ya comenté de que salvo lesión(y ese es un argumento aplicable a cualquier posicion
) vamos, que va a ser el recambio mas caro de la historia
, encima seguramente nos endiñarian ni mas ni menos que esos 50
es decir, ni un solo refuerzo mas, y vamos, no me pareceria muy logico fichar a un reserva por 50 millones, dejandote 2 o 3 posiciones que necesitan infinitamente mas recambio que el medio campo organizador.... .
Javi martinez, el filipe (siempre me ha sonado a gitano aiiiii filiiiipe
), y robben seria un buen fichaje a buen rpecio, pero me da que tras el mundial será inalcanzable
. Algun tapado más no estaria mal, pero por favor, que al tapado no lo escoja Guardiola, que es un gran entrenador, pero menos piqué, no ha dado una
, aunque soy de la opinion de que si hleb hubiese tenido mas minutos, se habria acabado adaptando lo suficiente como para ser un buen rebulsivo (por cierto, va a hacer la pretemporada no? vamos, que de momento es jugador nuestro?).
Y joder con los Argentinos, yo soy
messi y no voy más con la seleccion mas
a ver que hacen. Me he tragado todo el mundial, todo, incluido obviamente argentina que era mi 2a favorita despues de españa, y Messi ha jugado practicamente de xavi o si me apuras de busquets incluso porque le he visto empezar la jugada en el eje de la defensa
, y pese a ello, la mayoria de goles de argentina han venido de rebotes de chutes suyos o jugadas iniciadas por el, o asistencias directas, y además, ha sido de los jugadores del mundial que mas veces ha chutado a puerta! (insisto, jugando de medio) y aun asi tengo que leer de parte de argentinos que es un jugador mediocre
....no se dan cuenta que lo que es mediocre son sus entrenadores?
que argentina no es el barça? no que te puedes permitir sacrificar a messi retrasandolo tanto? que estas perdiendo el mayor potencial ofensivo del mundial? que si jugando de medio se va de 2 y aun le quedan 4, jugando en la banda, esos 2 son los unicos que tiene que encarar?
, pero bueo, bienvenido sea ese jugador mediocre de vuelta a Barcelona, donde tenemos 2 dedos de frente... .