Buen partido ayer, jugando a medio gas y consiguiendo un resultado que sino mata la liga la deja muy muy cerca, el equipo me gusto bastante hasta la lesion de Puyol, Keita de mediocentro lo hizo bastante mal y Busi de central pues como siempre... regulero.
El Madrid, en cuanto a futbol, pues como un equipo segundon y ramplon, con 7 defensas y el autobus puesto, bastante logico una vez que han asumido que son inferiores, aunk si yo fuera aficionado blanco estaria un poco triste de ver que ahora la estrella del equipo es Pepe
, en resumen, jugando asi nos pueden ganar de la misma forma que nos puede ganar el Hercules, con suerte no se daran cuenta que cuando se pusieron a jugar al futbol es cuando nos crearon problemas, espero otro autobus para la final de copa.
El Madrid, en cuanto a arbitros, pues como siempre, favor tras favor, ayudas arbitrales por todos lados, faltas a 5 metros del area que ni eran, penalty a Villa de libro que no pitan, Alves toca balon y le pitan penalty, amarillas a los nuestros por soplar al contrario, Pepe no ve tarjetas por partir piernas, etc... lo de siempre vamos.
Lo mas gracioso de todo es que aun tienen la cara de decir que el arbitro les perjudico... sinceramente creo que han perdido la poca verguenza que les quedaba, no les importa hacer el ridiculo publicamente si con ello influyen al arbitro para el siguiente partido... Mou llego a decir que lo de Albiol no fue penalty y que quiere jugar la final de copa contra 10 del Barça xDDDDD
Para la final de copa espero que no nos roben mas y de ser asi que se vea un buen partido, cosa dificil cuando solo uno quiere jugar al futbol, al menos la Liga no se nos deberia escapar.