› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DeSi-DS escribió:Parece que no aprenden. MOAR MOAR, si con 11 no nos ganan, será otra patada en la boca.
reberes escribió:para los que decian que Busi hizo cuento
Homer J.Simpson escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/copa/20110417dasdaiftb_20/Tes
me guardo el articulo, por lo que pueda pasar
el miercoles, preparaos para ver mas de lo mismo, todo el madrid atras y al pelotazo. Espero que nuestros delanteros esten mas finos que ayer, y el arbitraje sea distinto tambien. Porque si Messi o Villa hubiesen tenido mas punteria, el partido se podia haber ganado facil.
salu2
edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros.
flipe escribió:Homer J.Simpson escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/copa/20110417dasdaiftb_20/Tes
el miercoles, preparaos para ver mas de lo mismo, todo el madrid atras y al pelotazo. Espero que nuestros delanteros esten mas finos que ayer, y el arbitraje sea distinto tambien. Porque si Messi o Villa hubiesen tenido mas punteria, el partido se podia haber ganado facil.
salu2
edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros.
Vamos, que como juegan como NO os viene bien, os dedicais a insultar al Madrid, a Mourinho y a los jugadores, y si os juegan como SI os viene bien son unos magnificos futbolistas y mejores personas, no?
De chiste
flipe escribió:Vamos, que como juegan como NO os viene bien, os dedicais a insultar al Madrid, a Mourinho y a los jugadores, y si os juegan como SI os viene bien son unos magnificos futbolistas y mejores personas, no?
BdM escribió:flipe escribió:Homer J.Simpson escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/copa/20110417dasdaiftb_20/Tes
salu2
Vamos, que como juegan como NO os viene bien, os dedicais a insultar al Madrid, a Mourinho y a los jugadores, y si os juegan como SI os viene bien son unos magnificos futbolistas y mejores personas, no?
De chiste
La pregunta es: cómo se puede llegar a deducir lo que has escrito desde las palabras de homer?
De chiste
BdM escribió:La pregunta es: cómo se puede llegar a deducir lo que has escrito desde las palabras de homer?
De chiste
edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros
hikaru_sulu escribió:Yo creo que sí lo están, ayer Casillas echó un broncón a sus compañeros porque se quedaron en el centro del campo celebrándo con el público el empate...
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Casillas no les echo la bronca por quedarse a celebrar el empate, les echo la bronca por NO quedarse para agradecer a la aficion que apoyaran durante el partido
hikaru_sulu escribió:flipe escribió:Casillas no les echo la bronca por quedarse a celebrar el empate, les echo la bronca por NO quedarse para agradecer a la aficion que apoyaran durante el partido
¿Y que tiene que ver eso con mi pregunta? ¿O es que te haces notas para contestarnos a todos? Por tu respuesta al otro eoliano veo que sí
Flipe escribió:Lo peor de todo es que los casuales os tienen el hilo enmierdado
El holandés Johan Cruyff critica con dureza en su columna semanal en 'El Periódico' el planteamiento que hizo el técnico del Real Madrid, José Mourinho, en el clásico del pasado sábado contra el Barcelona.
"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello", comienza Cruyff.
"Miedoso pero listo. Así es Mourinho. La rueda de prensa previa al partido le sirvió para la comparecencia posterior al clásico. Eligiendo a quién respondía y a quién no, insistiendo en el discurso de yo con 10, ellos siempre con 11, no tuvo que dar explicaciones de por qué alineó a tantos defensas. ¿Molestó su comportamiento? A unos sí y a otros no. Y en la división halló el escudo para hablar de todo menos de fútbol".
"Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol. O mejor dicho, no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo o divertimento para los que lo ven, ya sea en casa o en directo. Aun así, al Barça le sirvió de mucho. Si el técnico blanco fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados. Y aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar".
"Mourinho deja caer siempre que entrena el 10 contra 11 cuando le toca enfrentarse a los azulgranas. El Barça sí que haría bien en entrenar y perfeccionar el 11 contra 10. Por dos razones. Una, porque si el Madrid insiste en disfrazarse de equipo pequeño, menor, si insiste en jugar atrás, cediendo el campo, el balón y toda la iniciativa al Barça, lo más normal es que se repita fácilmente otra expulsión entre las filas blancas. Yo, de Mourinho, entrenaría ya no el 10 contra 11, sino el 9 contra 11. Porque en el caso de ubicar a Pepe en el mismo sitio y con las mismas funciones, de repetirse la actuación del brasileñoportugués, lo más normal es que no acabe el partido".
"En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses".
"La segunda razón para, en el caso del Barça, entrenar y perfeccionar el 11 contra 10 es que no es admisible que el rival te cree más posibilidades con uno menos que con su equipo al completo. Evidentemente falla algo. Básicamente dos cosas. Una, que tu cabeza da por hecho, de forma inconsciente, de que yendo 0-1 y con ellos con uno menos ya están muertos. Y ahí bajas un poco. Tú, este y aquel. Y dos, que en el rival pasa exactamente el contrario. Todos pasan a dar un poco más. ¿Solución? Simple pero efectiva: el balón, por mal que esté el césped, siempre un poco más rápido. Y el juego de posición, igual que contra 11. Nada de ir unos metros hacia atrás. Y a buscar el uno contra uno en todo el campo. Así hasta dar con la superioridad que realmente tienes numéricamente con un jugador más".
"Ahora, adaptándose por completo al Barça, a su juego ofensivo y de posión interminable, a frenar las virtudes del rival más que a potenciar las suyas, el Madrid ha empatado y gracias. Viniendo de donde se venía, ese 5-0 y el otro 5-0 (el de victorias del Barça de Guardiola sobre el Madrid en los últimos tres años), este empate parece poco. Pero es mucho".
Homer J.Simpson escribió:Flipe escribió:Lo peor de todo es que los casuales os tienen el hilo enmierdado
pues tu de casual no tienes nada, y cada vez que posteas aqui es para hacer lo mismo
Hereze escribió:atentos a la portadita del Marca:
Lo mejor, Alves debió de ser expulsado. Encima que tendrían que dar las gracias al árbitro por no pitar un penalti a Villa e inventarse ese de Marcelo, le critican.
Ya ni verguenza, ni dignidad ni nada de nada.
abarth escribió:joel94 escribió:Hostia aun le siguen chupando el culo a Mou?
A ver si les hace otro Zas en la proxima rueda de prensa.
PD: joel94, es increíble. Les mete un Owned en directo increíble, ignorando al Marca y al As y eso no lo dicen, sólo lo siguen endiosando.
flipe escribió:Homer J.Simpson escribió:Flipe escribió:Lo peor de todo es que los casuales os tienen el hilo enmierdado
pues tu de casual no tienes nada, y cada vez que posteas aqui es para hacer lo mismo
¿Si?
Ponme algun ejemplo.
Pensar diferente a vosotros es enmierdar el hilo? pues ya sabes donde tienes el boton de reportar.
Eres el director de Marca? solo respondo a los directores.
central98 escribió:Yo creo que es obvio que hay mas cosas detras, no pueden hacer lo que quieran, como con pellegrini. Mas bien no pueden hacer nada mas que lo que tienen que hacer.
hikaru_sulu escribió:central98 escribió:Yo creo que es obvio que hay mas cosas detras, no pueden hacer lo que quieran, como con pellegrini. Mas bien no pueden hacer nada mas que lo que tienen que hacer.
Es evidente: Mou tiene el apoyo de Florentino Pérez, Pellegrini no lo tenía. Marca hace bastante tiempo que es el altavoz oficial del presidente del Madrid, dice lo que éste piensa y publica lo que éste quiere. En este caso ambos piensan que aunque Mou es un irreverente gana títulos por tanto tienen que tragar con todas las tonterias que hace.
central98 escribió:Y espero claramente que juegue valdes.
flipe escribió:Igual es por esto, pero bueno, no me hagas mucho caso.edit: eso si, ojala me equivoque y mourinho sea valiente por una vez en la vida y nos jueguen de tu a tu, que juegue ozil y no se dediquen a defender los 90 minutos. Eso será una buena noticia para nosotros
De eso y de leer las ultimas 10 paginas viendo a la gente echar bilis, insultar a los jugadores, a Mourinho, a la aficion, y todo por empataros en el minuto ochenta y tantos cuando desde que marco Messi el penalty estabais ya celebrando la liga, el nuevo record de victorias consecutivas contra el Madrid y demas.
FuTuRe_wOrLd escribió:El holandés Johan Cruyff critica con dureza en su columna semanal en 'El Periódico' el planteamiento que hizo el técnico del Real Madrid, José Mourinho, en el clásico del pasado sábado contra el Barcelona.
"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello", comienza Cruyff.
"Miedoso pero listo. Así es Mourinho. La rueda de prensa previa al partido le sirvió para la comparecencia posterior al clásico. Eligiendo a quién respondía y a quién no, insistiendo en el discurso de yo con 10, ellos siempre con 11, no tuvo que dar explicaciones de por qué alineó a tantos defensas. ¿Molestó su comportamiento? A unos sí y a otros no. Y en la división halló el escudo para hablar de todo menos de fútbol".
"Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol. O mejor dicho, no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo o divertimento para los que lo ven, ya sea en casa o en directo. Aun así, al Barça le sirvió de mucho. Si el técnico blanco fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados. Y aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar".
"Mourinho deja caer siempre que entrena el 10 contra 11 cuando le toca enfrentarse a los azulgranas. El Barça sí que haría bien en entrenar y perfeccionar el 11 contra 10. Por dos razones. Una, porque si el Madrid insiste en disfrazarse de equipo pequeño, menor, si insiste en jugar atrás, cediendo el campo, el balón y toda la iniciativa al Barça, lo más normal es que se repita fácilmente otra expulsión entre las filas blancas. Yo, de Mourinho, entrenaría ya no el 10 contra 11, sino el 9 contra 11. Porque en el caso de ubicar a Pepe en el mismo sitio y con las mismas funciones, de repetirse la actuación del brasileñoportugués, lo más normal es que no acabe el partido".
"En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses".
"La segunda razón para, en el caso del Barça, entrenar y perfeccionar el 11 contra 10 es que no es admisible que el rival te cree más posibilidades con uno menos que con su equipo al completo. Evidentemente falla algo. Básicamente dos cosas. Una, que tu cabeza da por hecho, de forma inconsciente, de que yendo 0-1 y con ellos con uno menos ya están muertos. Y ahí bajas un poco. Tú, este y aquel. Y dos, que en el rival pasa exactamente el contrario. Todos pasan a dar un poco más. ¿Solución? Simple pero efectiva: el balón, por mal que esté el césped, siempre un poco más rápido. Y el juego de posición, igual que contra 11. Nada de ir unos metros hacia atrás. Y a buscar el uno contra uno en todo el campo. Así hasta dar con la superioridad que realmente tienes numéricamente con un jugador más".
"Ahora, adaptándose por completo al Barça, a su juego ofensivo y de posión interminable, a frenar las virtudes del rival más que a potenciar las suyas, el Madrid ha empatado y gracias. Viniendo de donde se venía, ese 5-0 y el otro 5-0 (el de victorias del Barça de Guardiola sobre el Madrid en los últimos tres años), este empate parece poco. Pero es mucho".
Normalment no estoy de acuerdo con Cruyff...pero hoy me ha gustado bastante su artículo
Homer J.Simpson escribió:Yo tambien creo que juega Pinto, a no ser que tenga "molestias" "giño" "giño"
DeSi-DS escribió:FuTuRe_wOrLd escribió:El holandés Johan Cruyff critica con dureza en su columna semanal en 'El Periódico' el planteamiento que hizo el técnico del Real Madrid, José Mourinho, en el clásico del pasado sábado contra el Barcelona.
Normalment no estoy de acuerdo con Cruyff...pero hoy me ha gustado bastante su artículo
Pues a mi que soy Cruyffista, imaginate si me ha gustado.
Que lo lea Pep
insert-brain escribió:El día que el Barça juegue como este Madrid... ¡¡me la tallo i em faig monja!!
hikaru_sulu escribió:En algo se equivoca Cruyff con la campaña que están haciendo los medios madridistas junto a Mou dudo muchísimo que le expulsen a un solo jugador en la final, y eso supone barra libre de hostias para Pepe y cia.
vicodina escribió:Para la final de la Copa que preferis? Busquets o Masche?
Alcan86 escribió:Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios
http://www.mundodeportivo.com/20110418/ ... 84158.html
No sé porqué pero no me extraña nada. Es una vergüenza para el fútbol lo de este demente.
HDMI escribió:Y gracias Mou, Pepe, Marca y AS por motivarnos para salir enrabietados el miércoles. Ese día no se especulará y se humillará.
Homer J.Simpson escribió:Alcan86 escribió:Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios
No sé porqué pero no me extraña nada. Es una vergüenza para el fútbol lo de este demente.
lo dijeron en onda cero tambien, lamentable lo de este personaje.
salu2
Hereze escribió:atentos al pedazo de artículo de Tomás Roncero:
La afición del Madrid ya se ve con la Copa
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-madrid-ve-copa/20110418dasdaiftb_12/Tes
mi_novia_PS2 escribió:Homer J.Simpson escribió:Alcan86 escribió:Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios
lo dijeron en onda cero tambien, lamentable lo de este personaje.
salu2
Vaya murga que tiene montada el Madrid. El loco, el chulo y el acomplejado.
El señorío.
Un saludo.
Hereze escribió:atentos al pedazo de artículo de Tomás Roncero:
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-madrid-ve-copa/20110418dasdaiftb_12/Tes
capellista escribió:Hereze escribió:atentos al pedazo de artículo de Tomás Roncero:
Vergüenza ajena siento cada vez que leo o escucho (procuro hacerlo poco por el bien de mi salud) a tipos como éste. Nunca el periodismo pudo llegar a tan poco y el forofismo a tanto...
Lo malo es que ya en todos los equipos mediáticos hay un Roncero, un Manolete o un Carazo para que el forofo consuma mierda y bilis en abundancia.