Falkiño escribió:Ale ya he sufrido la primera llamada para mofarse de mí. Me llama un amigo merengue y cuando descuelgo se tira 1 minuto gritando "¡puta Barça puta Barça puta Barça!" ....
Salu2!
Ronceros, ronceros everywhere... yo he visto el partido con merengues que conocía desde hace poco y suerte que he tenido de que son muy decentes. Se han alegrado y han cantado claro, pero nos hemos dado la mano, les he cedido mi cerveza recién empezada, he maldecido mi suerte, les he felicitado y me he ido a consolar con una colchonera que andaba por ahí...
Adama escribió:No estoy nada deacuerdo.
El Barça del triplete nacio porque un señor llamado Guardiola, lo primero que hizo fue sacar las manzanas podridas del vestuario, regulo por aclamacion del vestuario en el tema de Etoo, pero era o traspasarlo cuando se traspaso o renobarlo, y no creo que Etoó estubiera muy a la labor.
Si Eto'o era tan manzana podrida... porque se ganó el triplete con él? Siendo además pieza clave.
Eto'o podía ser polémico, pero se dejaba la piel como pocos... y joder, que tanto él como Pep son profesionales que cobran mucha pasta. ¿Que había mal feeling? Pues a mamarla y a currar juntos igualmente, a ver si ahora los compañeros de trabajo han de ser también best friends.
Pero vamos, que no hemos perdido la final por vender a Eto'o tampoco. Hemos perdido porque el Madrid es un equipazo, nosotros no estabamos al 100% y aún así al final la cosa ha estado igualada... hemos perdido como podriamos haber ganado.
Y reitero: ahora no hay que pensar en fichajes, en errores de planificación... ahora hay que darlo todo por el equipo, si estuviese en Barna me iba ya mismo al aeropuerto a darles ánimos a unos grandisimos jugadores. Ahora hay que pensar en las semis. Conjurarse, sudar sangre y tener pelotas de acero para llegar a Wembley.
Y ya en Juni será momento para que la secretaría técnica analice la temporada, se gaste el dinero que haya que gastarse y salgamos fortalecidos de esta derrota. Porque podemos aprender mucho de hoy, tanto para semis como para las siguientes temporadas. Y si lo hacemos bien podemos seguir llenando vitrinas.
FORÇA BARÇA JODER!