› Foros › Off-Topic › Miscelánea
metroidmola escribió:lo curioso es que se hable de lo de Pique pero se pase de puntillas con las butifarras de Pepe
Por cierto, la entrada de Pepe a messi tela, y en cambio recibe tarjeta por la menos guarra
joel94 escribió:Pique ha dicho que no dijo todo eso.
Por lo tanto algo dijo, pero no tanto.
kneissel escribió:Soy barcelonista, pero he pasado VERGÜENZA ajena cuando han empezado a pitar el himno español... Estoy seguro que MUCHOS de los que lo pitaron, el pasado 11 de julio estaban en la calle celebrando el triunfo de la selección española.
davidycarmen escribió:Lo que yo e visto hoy.. dejando de lado si piqué ha dihco o no ha dicho.. es que Porlo que se ve Piqué y Ramos no son muy amigos que digamos..
metroidmola escribió:a mi me cuesta creer que Pique dijera eso, es que me parece ridiculo con españoles en el Barça. Y francamente, sea verdad o no, si Casillas dice que si, yo soy pique y no vuelvo a la seleccion hasta que se vayan los que afirman que lo dijo. asi de claro.
metroidmola escribió:davidycarmen escribió:Lo que yo e visto hoy.. dejando de lado si piqué ha dihco o no ha dicho.. es que Porlo que se ve Piqué y Ramos no son muy amigos que digamos..
como para serlo despues de la falta de respeto de Ramos en cierta rueda de prensa junto a Gerard. Y eso sí esta grabado y emitido en TV y radios
Luca de Lucas escribió:metroidmola escribió:a mi me cuesta creer que Pique dijera eso, es que me parece ridiculo con españoles en el Barça. Y francamente, sea verdad o no, si Casillas dice que si, yo soy pique y no vuelvo a la seleccion hasta que se vayan los que afirman que lo dijo. asi de claro.
Si el capitan de la seleccion sea quien sea dice eso y mas habiendo demostrado en estos años que es un tio con la cabeza muy bien asentada y que no destaca por caldear ambientes....para el lo mas facil hubiera sido decir sobre todo si no existio nada que no paso nada..., pero me niego a creer que Casillas hable de oidas y mas si uno de los que se lo cuentan es Pepe (aun menos neuronas que Pique)
PD: Ramos, otro subnormal...
y la porta pinta en esto? nada. Podemos hablar de mendoza y bote bote bote.... ya puestos.pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque para soplapolleces, los de nuestro club tampoco se quedan cortos. Porque las chorradas que soltó Laporta en estos temas también tiene tela.
El problema viene que en los últimos años el Barça se ha politizado en exceso.
metroidmola escribió:Luca de Lucas escribió:metroidmola escribió:a mi me cuesta creer que Pique dijera eso, es que me parece ridiculo con españoles en el Barça. Y francamente, sea verdad o no, si Casillas dice que si, yo soy pique y no vuelvo a la seleccion hasta que se vayan los que afirman que lo dijo. asi de claro.
Si el capitan de la seleccion sea quien sea dice eso y mas habiendo demostrado en estos años que es un tio con la cabeza muy bien asentada y que no destaca por caldear ambientes....para el lo mas facil hubiera sido decir sobre todo si no existio nada que no paso nada..., pero me niego a creer que Casillas hable de oidas y mas si uno de los que se lo cuentan es Pepe (aun menos neuronas que Pique)
PD: Ramos, otro subnormal...
si tan amueblada tiene la cabeza casillas, lo que deberia de haber hecho es callar y no encender mas el fuego. Francamente, con las ganas que le tenian al Barça y las mas que probables diferencias personales por razones obvias, tengo muchas dudas de todo este percal. Que raro que lo diga ahora, y no cuando 'ocurrio'. No pinta precisamente claro el tema. Ah claro, si lo dice Casillas va a misa. Y si puyol o xavi dan por buena la version de piqué a quien nos creemos?
capellista escribió:Bueno, en primer lugar decir que es probablemente, la final más complicada que he visto ganar al Madrid y tengo 42 tacos,así que alguna que otra he visto...
Y digo esto porque el equipo al que se ha enfrentado hoy el Madrid es el mejor que yo haya visto nunca enfrentarse a mi equipo junto al Milán de Sacchi sin duda y ese no nos dejaba ni oler las finales siquiera, pero es que este Barça da tanto miedo o más que aquel glorioso equipo .
Ya dije el otro día aquí que por mucho presupuesto que tengamos somo inferiores en el tema técnico y sobre todo de elaboración de juego. No podemos competir en eso contra el Barcelona. Nos queda mucho camino para ser un equipo sólido y maduro en llevar el peso de un partido y en generar ocasiones desde atrás sin recurrir a la contra o al juego directo. Hablo lógicamente contra rivales duros como el Barça...
Sin embargo en el tema físico sí que las diferencias se acortan e incluso me atrevería a decir que ahora mismo estamos incluso en un momento puede que mejor que el rival, aunque puede que este derroche lo paguemos pronto porque a este ritmo lo normal es que bajemos el pistón.
Por eso es normal que planteemos los partidos en base a anular tres aspectos que ante el Barcelona es lo más complicado que existe pero es lo único a lo que podemos agarrarnos para salir vivos:
-El sistema del Barcelona, basado en crear superioridad numérica a base de paredes y triangulaciones en todas las zonas del campo.(en la primera parte lo hemos conseguido).
-Tapar las líneas de pase vertical de Xavi e Iniesta que siempre buscan meter el balón para que rompan Pedro, Villa O messi.
(apenas han podido porque siempre había una pantalla delante)
_ Evitar las penetraciones de messi con espacios por delante o en horizontal al área (Cuando recibía Messi casi siempre tenía delante un sistema de ayudas que le dificultaba)
A todo esto sumar que el ritmo de juego no ha sido muy rápido, bien porque el Barcelona no anda tan fresco físicamente como en otros meses o porque el Madrid tmbién ha sabido parar este ritmo con juego muy físico y enfriándolo a veces con interrupciones que le convenían.
Esas son para mí las claves y lo que seguiremos viendo en estos partidos que restan.
la duda es si el Real aguantará porque todo esto requier mucho esfuerzo y concentración.
Por último decir que me ha encantado comprobar que hay muchos eolianos culés que nos han felicitado y que han sabido esta vez perder como señores y de forma deportiva.
Gracias a todos ellos y perdón por el rollo que he soltado.
Luca de Lucas escribió:Lo primero es que Xavi y Puyol den otra version y entonces hablamos
Mientras tanto solo tenemos de un jugador que probablemente sea junto a Iniesta el que mejor cae a las aficiones rivales (y este no metio un gol en una final del mundial) asi que a lo largo de su carrera algo habra hecho bien para que la gente tenga tanta confianza en el.
Por supuesto, solo existe si ganamos. AUnque igual sale lo de que se han quedado con 10 y todo en el futuro DDDPero en fin, hoy el arbitro no ha existido. No digo que haya influenciado directamente en el resultado final, pero muchas veces no lo hace y cuando pasa algo con el Madrid se monta la de Dios.
exacto, si esta puyol ganas mucha solidez defensiva y pierdes algo de circulacion sin Busi pero igual ganas algun pase largo en una contra.Yo le metía de MCD y sentaba a Busquets en el partido de ida.
Zespris escribió:Que la velocidad de circulación haya disminuido creo yo que se debe en gran medida a la falta de Puyol y de Valdés hasta cierto punto. Ya dije antes que echaba menos la habilidad de Valdés de batir líneas con pases.
siddharta, la puntería nunca ha sido un fuerte del Barça, en estos últimos partidos hemos necesitado 10 tiros para hacer gol. En este solo hemos llegado a 8 (3 entre los 3 palos).
abarth, Mascherano me ha chirriado un poco en ataque, pero en defensa descomunal. Yo le metía de MCD y sentaba a Busquets en el partido de ida.
En fin, me largo a dormir con algo de música jebi metal para animarme.
abarth escribió:Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro?
Hereze escribió:Y encima el idiota de Valdano cachodeandose de nosotros
siddhartha escribió:abarth escribió:Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro?
Pues la verdad es que no. Ni ha hablado Mourinho, por supuesto, ni lo ha hecho Pep.
Y lo cierto es que el árbitro ha sido malo de solemnidad, pero no ha perjudicado a uno más que a otro.
borhack escribió:el ridiculo mas grande de la historia ya lo habesi echo con la famosa frase de rosell....."otra manita"........lo que no sabia el hombre que era para levantar la copita,jeje,nos paso a nosotros en su dia con el "chorreo" al liverpool......ya era hora de que pusierais pies en tierra y de que os comierais un poco vuestras palabras..........el madrid es todavia un bebe y mira la pupa que le esta haciendo al barca.....de posesion no se vive ni se gana partidos,por nosotros podeis tener la posesion en vuestro campo un 75% nada mas que dando pases al portero y poco mas........luego vamos nosotros y lanzamos una contra de muerte y adios muy buenas.
Definitivamente teneis que cambiar el repertorio ya que mou se las sabe todas.
Eso si,guardiola es muy sabio,solo quiere renovar de año en año por que sabe que esto pasaria tarde o temprano.
Un saludo y buen rollito
AbeLiyO escribió:Las peinetas de Giovanni le costaron 2 partidos si mal no recuerdo.. a ver que pasa con el sr. Pepe alias el asesino.
borhack escribió:el ridiculo mas grande de la historia ya lo habesi echo con la famosa frase de rosell....."otra manita"........lo que no sabia el hombre que era para levantar la copita,jeje,nos paso a nosotros en su dia con el "chorreo" al liverpool......ya era hora de que pusierais pies en tierra y de que os comierais un poco vuestras palabras..........el madrid es todavia un bebe y mira la pupa que le esta haciendo al barca.....de posesion no se vive ni se gana partidos,por nosotros podeis tener la posesion en vuestro campo un 75% nada mas que dando pases al portero y poco mas........luego vamos nosotros y lanzamos una contra de muerte y adios muy buenas.
Definitivamente teneis que cambiar el repertorio ya que mou se las sabe todas.
Eso si,guardiola es muy sabio,solo quiere renovar de año en año por que sabe que esto pasaria tarde o temprano.
Un saludo y buen rollito
Deisler10 escribió:AbeLiyO escribió:Las peinetas de Giovanni le costaron 2 partidos si mal no recuerdo.. a ver que pasa con el sr. Pepe alias el asesino.
a ver cuantos le caen a messi aka "el humilde y sucesor de jesucristo" por el balonazo a la grada (algo mas serio pienso yo)
venga, la primera parte para nosotros, la segunda para vosotros, messi no marco y cristiano si. de injusticias nada y un poquito de humildad para la semana que viene (a ese sector de la aficion cule que esperaba un paseo en el rally de clasicos)
siddhartha escribió:Deisler10 escribió:AbeLiyO escribió:Las peinetas de Giovanni le costaron 2 partidos si mal no recuerdo.. a ver que pasa con el sr. Pepe alias el asesino.
a ver cuantos le caen a messi aka "el humilde y sucesor de jesucristo" por el balonazo a la grada (algo mas serio pienso yo)
venga, la primera parte para nosotros, la segunda para vosotros, messi no marco y cristiano si. de injusticias nada y un poquito de humildad para la semana que viene (a ese sector de la aficion cule que esperaba un paseo en el rally de clasicos)
Sigo sin entender las comparaciones Messi-Cristiano, Cristiano-Messi, en serio, por más que las leo.
pasnake escribió:
Hombre Crsitiano ha estado hoy mucho mejor que Messi, ha fallado 3 goles cantados y Messi no ha tenido ninguna clara que ahora recuerde yo, y es pichichi en la Liga , no se que mas decirte
siddhartha escribió:Es muy fuerte que se esté poniendo en duda a Piqué.
Muy fuerte.
Un tío que se deja los huevos en el campo con la selección española. Y dicen que no es necesario en la roja ya. Cuando parece ser que Puyol se va a retirar definitivamente, ya me diréis que defensa tendrá España. Y dudo mucho que Xavi y los otros jugadores del Barça viesen con buenos ojos un ataque de esa forma a Piqué. Se cargan la roja, al tiempo.
Luego, que salgan jugadores a contar cosas que se han dicho en caliente...
Yo creo que Ramos es un niñato, al igual que Piqué. Ya se vió con el 5-0 su actitud hacia los compañeros de la selección, los manotazos a Xavi y Puyol. Cuando debería tener un respeto por jugadores que tendría que admirar por su profesionalidad.
abarth escribió:Pero si Cristiano en lso dos clásicos no ha hecho nada, hoy un poco más que el otro día, pero aparte de los dos goles (uno de penalty y el otro aprovechando una genial asistencia) no ha hecho nada. No se ha ido de nadie más que hoy una vez un slalom que la ha acabado perdiendo, ha fallado mil pases tontos, no ha participado en el juego...
abarth escribió:Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro?
Porque Undiano ha tenido tela, y Arbeloa hoy, no se qué le ha pasado, pero estaba de un guarro subido que no se aguantaba. Nunca había tenido nada contra él, ni mucho menos, pero desde hoy le tengo bastante asco. Ese pisotón a Villa, levantarlo del suelo de esa manera con Ramos sabiendo que lo había pisado a traición a un compañero de selección... Mucho Piqué, pero hoy Arbeloa se ha lucido.
Y en fin, Undiano no ha tenido un partido precisamente fácil, pero es que ha fallado unas cuantas que tela... pero especialmente en la prorroga. El Madrid ha perdido por lo menos 8 minutos en la segunda parte (y luego Puyol es un actorazo por lesionarse en el minuto 60 y no poder jugar la final de Copa ) y no ha añadido nada, cuando yo esperaba al menos 4 minutos.
Pero en fin, hoy el arbitro no ha existido. No digo que haya influenciado directamente en el resultado final, pero muchas veces no lo hace y cuando pasa algo con el Madrid se monta la de Dios.
Por cierto, Mascherano es impresionante, y aún había quien se reía de su fichaje. El mejor del partido, ha estado impresionante.
pasnake escribió:Hombre Crsitiano ha estado hoy mucho mejor que Messi, ha fallado 3 goles cantados y Messi no ha tenido ninguna clara que ahora recuerde yo, y es pichichi en la Liga , no se que mas decirte
dannang escribió:No suelo escribir en el hilo del barsa, aunque a veces me gustaria, pero se como son los hilos y se incencian muy rapidamente, pero es que te tengo que comentar.
Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.
siddhartha escribió:pasnake escribió:Hombre Crsitiano ha estado hoy mucho mejor que Messi, ha fallado 3 goles cantados y Messi no ha tenido ninguna clara que ahora recuerde yo, y es pichichi en la Liga , no se que mas decirte
Pichichi de la liga es Messi también, ¿no?
No, lo que me refiero es que comparar a CR con Messi y viceversa, me parece una gilipollez. Así de simple. Cada uno pensará que tiene al mejor del mundo en sus filas. Muy respetable. Yo opino que Messi está varios peldaños por encima de cualquier otro. Tú opinarás que CR es mucho mejor.
Shamino escribió:abarth escribió:Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro?
Porque Undiano ha tenido tela, y Arbeloa hoy, no se qué le ha pasado, pero estaba de un guarro subido que no se aguantaba. Nunca había tenido nada contra él, ni mucho menos, pero desde hoy le tengo bastante asco. Ese pisotón a Villa, levantarlo del suelo de esa manera con Ramos sabiendo que lo había pisado a traición a un compañero de selección... Mucho Piqué, pero hoy Arbeloa se ha lucido.
Y en fin, Undiano no ha tenido un partido precisamente fácil, pero es que ha fallado unas cuantas que tela... pero especialmente en la prorroga. El Madrid ha perdido por lo menos 8 minutos en la segunda parte (y luego Puyol es un actorazo por lesionarse en el minuto 60 y no poder jugar la final de Copa ) y no ha añadido nada, cuando yo esperaba al menos 4 minutos.
Pero en fin, hoy el arbitro no ha existido. No digo que haya influenciado directamente en el resultado final, pero muchas veces no lo hace y cuando pasa algo con el Madrid se monta la de Dios.
Por cierto, Mascherano es impresionante, y aún había quien se reía de su fichaje. El mejor del partido, ha estado impresionante.
Hola,
Soy madridista pero sinceramente creo que tu punto de vista objetivo y neutral es el que no existe, no el arbitro de la final. Creo que al hablar de Arbeloa tambien tienes que mencionar a esa cantera de actores que tambien hay en el Barça, ver a Dani Alves actuar es de lo mejorcito y mas asqueroso que he visto en el futbol, y Busquets le sigue de cerca!
¿El Madrid perder 8 minutos? ¿Esto de donde sale? Y aunque fuese asi el arbitro sabe que al final de los 90 minutos ambos equipos estaban jugando a poco ya que estaban esperando poder descansar para jugar la prorroga, es decir, no se jugaba a nada y la gente solo queria beber agua y estirar un poco...
En fin, la liga española cada vez da mas asco pero por lo menos puedo disfrutar de ver al Barça poco a poco quitandose esa careta de humildes con los comentarios de Pique, Valdes en BFN o el balonazo de Messi. Un saludo.
adrianoff escribió:Vaya manera de estrenar la copa Ramos, se le cayo y la atropello el bus, jajajas...
siddhartha escribió:Sigo sin entender las comparaciones Messi-Cristiano, Cristiano-Messi, en serio, por más que las leo.