› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joel94 escribió:siddharta es como el que utilizaba la selección española.
------------------Valdes----------------------
Alves-------Pique-----------Puyol-------Maxwell
-----------------Masche---------------------
-------Busi-----------------Keite------------
Xavi---------------------------------Iniesta
-----------------Messi----------------------
joel94 escribió:siddharta es como el que utilizaba la selección española.
_Ericoz_ escribió:reberes escribió:todos los que decis que eso Valdes lo saca es oportunismo...
No se sabe... Valdes se ha tragado varias de esas...
A lo mejor con Valdes la 1ª de Cristiano se va dentro...
Seguro, es evidente que es oportunismo, pero sigo pensando lo mismo. Pasa muy cerca y Valdés es superior en reflejos.
capellista escribió:joel94 escribió:siddharta es como el que utilizaba la selección española.
pero así no abrís el campo a no ser que Maxwell y Alves superen a sus pares y ya se ha visto que el brasileño contra Di María tiene dificultades.
Esa alineación probablemente facilitaría aún más lo que el madrid pretende, que es que se juegue en pocos metros con mucha saturación de hombres en el centro del campo para evitar el juego del Barcelona entre líneas o por bandas.
Mou creo que estaría encantado con ese dibujo.
Igual me equivoco, eh , es respetable lo que sugieres, pero no sé, no sé...
Esmirna escribió:Ahora es cuando más hay que animar al equipo, ayer en la 1º parte no se jugó bien, pero el 2º tiempo fue un repaso.
No marcaron y el que perdona..
Hay que ir a marcar al bernabeu, y sinceramente si marcamos con 0-1 me pondria a tocar el balon durante todo el partido.. que es lo que hacemos bien.
VISÇA BARÇA
carmelero escribió:Yo lo que me temo es que en Champions se tendrá la misma permisividad con el juego sucio del Madrid, y esa es una de las claves para ellos, porque con ello consiguen sacar a nuestros jugadores del partido y hacen que se preocupen más de protestar que de jugar.
joel94 escribió:capellista escribió:joel94 escribió:siddharta es como el que utilizaba la selección española.
pero así no abrís el campo a no ser que Maxwell y Alves superen a sus pares y ya se ha visto que el brasileño contra Di María tiene dificultades.
Esa alineación probablemente facilitaría aún más lo que el madrid pretende, que es que se juegue en pocos metros con mucha saturación de hombres en el centro del campo para evitar el juego del Barcelona entre líneas o por bandas.
Mou creo que estaría encantado con ese dibujo.
Igual me equivoco, eh , es respetable lo que sugieres, pero no sé, no sé...
Pero es que ayer dije que en la 1a parte lo de jugar por las bandas no funcionaba.
Teniamos a 1 atacando y a 3 del madrid acorralando. En la 2a parte cuando ya os cansasteis nos pudimos abrir mas. Y las jugadas mas peligrosas del barça llegaron por el centro cuando Messi se meaba a 4 del madrid y hacia un pase en profundidad.
Aparte esta no es la que utilizaria, solo decia que se parecia a la de españa .
Ya he dicho antes que yo utilizaria un 3-4-3. Si, estoy loco, pero si el Madrid no ataca...
OscarKun escribió:joel94 escribió:Pues yo prefiero que me metan un 0-5 y luego ganar la copa.
Si Mou hubiese jugado como en los dos ultimos partidos el dia del 5-0, el 5-0 hubiese sido un 1-0, 1-1, 0-1.
Dentro de 10 años nadie se acordara de la copa que gano el Madrid, pero si de la "manita" que le endoso el eterno rival...
Falkiño escribió:Lo de Pepe demuestra una vez más que la media de inteligencia de muchos futbolistas es bastante justa. Hoy sí ando de bajón, me he despertado triste por la Copa, no ando enfadado con el equipo, ni con Pep, sino triste de ver cómo luchamos hasta el final para salir derrotados. Ya veo negro clasificarse para Champions, porque nos van a jugar igual y la Champions es una obsesión en el Real Madrid y en Mourinho.
En fin, que Dios nos asista.
Salu2
AbeLiyO escribió:Falkiño escribió:Lo de Pepe demuestra una vez más que la media de inteligencia de muchos futbolistas es bastante justa. Hoy sí ando de bajón, me he despertado triste por la Copa, no ando enfadado con el equipo, ni con Pep, sino triste de ver cómo luchamos hasta el final para salir derrotados. Ya veo negro clasificarse para Champions, porque nos van a jugar igual y la Champions es una obsesión en el Real Madrid y en Mourinho.
Salu2
Pues yo no se porque pero soy muy optimista para la Champions, a partido unico quizas nos tengan cogida la medida pero a doble partido dudo que consigan un resultado positivo para ellos.
Lo de ayer pues uno de los 2 tenia que ganar y aun jugando bastante al limite (como de costumbre) no jugaron nada mal y se la llevaron, los 2 proximos partidos seran de diversion asegurada.
joel94 escribió:Champions.... os acordais del Inter del año pasado? Pues eso. O encontramos alguna solucion o mierda para nosotros.
joel94 escribió:Champions.... os acordais del Inter del año pasado? Pues eso. O encontramos alguna solucion o mierda para nosotros.
Falkiño escribió:Lo de Pepe demuestra una vez más que la media de inteligencia de muchos futbolistas es bastante justa. Hoy sí ando de bajón, me he despertado triste por la Copa, no ando enfadado con el equipo, ni con Pep, sino triste de ver cómo luchamos hasta el final para salir derrotados. Ya veo negro clasificarse para Champions, porque nos van a jugar igual y la Champions es una obsesión en el Real Madrid y en Mourinho.
Salu2
Jablonski escribió:Falkiño escribió:Lo de Pepe demuestra una vez más que la media de inteligencia de muchos futbolistas es bastante justa. Hoy sí ando de bajón, me he despertado triste por la Copa, no ando enfadado con el equipo, ni con Pep, sino triste de ver cómo luchamos hasta el final para salir derrotados. Ya veo negro clasificarse para Champions, porque nos van a jugar igual y la Champions es una obsesión en el Real Madrid y en Mourinho.
Salu2
Coincido con lo de Pepe.
Al menos pidió disculpas, algo que muchos otros no han hecho jamás.
Hadesillo escribió:Recuperad a Ibrahimovic
marx666 escribió:Que pesaos con la táctica xD el MAdrid cierra espacios y el problema del Barça es que no está fino fino y nuestros dos puntas/extremos Pedro y Villa no están bien y la media se resiente si estos no son dos punzones.
El mejor antídoto antibarça no es encerrarse, de hecho creo que es lo que peor se puede hacer, de hecho el Madrid en la primera mitad presionó mas arriba, lo que pasa es que no se le puede jugar así al Barça 90 minutos por que los jugadores acabarían muertos del cansancio.
El partido de ayer, lo podía bien haber ganado el barça estando como estamos, enserio no es efectivo? Enserio creeis que con Pedro y Villa bien y Abidal y Puyol en el campo no se hubiera ganado tranquilo? Que estaría bien tener mas recursos desde el banquillo es algo plausible, pero la táctica? Joer si es la que le ha hecho grande al Barça, no entiendo esas crisis de Fe crónicas Si me decís que el Barça está mal, pero joder a día de hoy con la liga medio en el bolsillo, la Copa perdida en la final contra un monstruoequipo y a dos partidos de llegar a la final de la Champions y eso con media defensa titular por los aires, una plantilla corta, y varios jugadores importante missing.
Ni 5 copas de europa seguidas borraría el derrotismo culé
Zespris escribió:Faltas de fé crónicas no marx, yo sigo teniendo mucha fé en este estilo. Lo que pasa es que me da mucho miedo que los mismos jugadores se crean que sólo hay una manera de jugar, y sobretodo que no haya un plan B por si las cosas no van bien cuando hay jugadores clave lesionados, Villa y Pedro no estan enchufados y cuando nos presionan de la manera que hace mucho daño.
marx666 escribió:Zespris escribió:Faltas de fé crónicas no marx, yo sigo teniendo mucha fé en este estilo. Lo que pasa es que me da mucho miedo que los mismos jugadores se crean que sólo hay una manera de jugar, y sobretodo que no haya un plan B por si las cosas no van bien cuando hay jugadores clave lesionados, Villa y Pedro no estan enchufados y cuando nos presionan de la manera que hace mucho daño.
Y para que quieres un plan B si tu plan A es mejor que cualquier plan?
Zespris escribió:A mí lo de la liga no me sorprende del todo, es decir... Mou ha encontrado un planteamiento contra el Barcelona que funciona. Pero no puede aplicar un planteamiento así contra todos los equipos que juega porque no todos van a apropiarse del balón como hace el Barcelona.
Por otra parte el planteamiento del Madrid no lo pueden usar otros equipos porque sus jugadores no son de la misma calidad. Lo que quiere decir que aunque en enfrentamientos directos nos haya ganado la final de copa, este planteamiento no le va a funcionar igual en la liga porque hay otros 18 equipos.
El Chelsea lo consiguió, el Inter nos metió 3 y fuimos incapaces de remontar, y el Madrid ayer igual.
es loq ue tiene una plantilla larguisima con una justa y con el punto de mala suerte de que en la epoca decisiva se nos petan los jugadores. Eso es un tema solucionable si la secretaria tecnica trabaja bien. El año que viene por ejemplo ya sabemos que Thiago estara en el primer equipo desde el dia 1. Eso dara mas juego con iniesta y xavi. Ahora toca pillar un central rapido y algun delantero/extremo qu eno se lesione cada vez que sale como Jef, que me parece explosivo y tecnicamente virtuoso, pero coño, siempre roto.Que no Hereze que no tiene razón por mas que quieras, el plan A del Barça actual, el de Pep con el equipo al 100% no lo resiste NADIE, pero es difícil llevar un equipo al 100% en el momento justo de la temporada y me repito, ese el verdadero triunfo de Mou no otro.
marx666 escribió:Y para que quieres un plan B si tu plan A es mejor que cualquier plan?
Lo que necesita el Barça son un par de jugadores que durante el partido puedan cambiar cosas, pero el plan del equipo en si es perfecto, que mejor puede hacer un equipo que obligar al contrario a jugar en su campo? Y el Barça cuando está bien es lo que hace, sea quien sea el rival y esté como esté. No es de recibo para partidos importantes tener simplemente 11 jugadores bueno, pero vamos con la información que tenemos se está negociando por un par de jugadores de este tipo, queda que nos salga bien la cosa, pero para esta temporada se terminará con lo que haya que no es poco.
Zespris escribió:A mí lo de la liga no me sorprende del todo, es decir... Mou ha encontrado un planteamiento contra el Barcelona que funciona. Pero no puede aplicar un planteamiento así contra todos los equipos que juega porque no todos van a apropiarse del balón como hace el Barcelona.
Por otra parte el planteamiento del Madrid no lo pueden usar otros equipos porque sus jugadores no son de la misma calidad. Lo que quiere decir que aunque en enfrentamientos directos nos haya ganado la final de copa, este planteamiento no le va a funcionar igual en la liga porque hay otros 18 equipos.
Zespris escribió:
Con plan B me refiero a algo que se pueda sacar del banquillo para cambiar las cosas. No me refiero a un cambio total de estilo, sino a algo un poco diferente, no un cambio pieza por pieza, y encima piezas peores como ayer.
marx666 escribió:Que no Hereze que no tiene razón por mas que quieras, el plan A del Barça actual, el de Pep con el equipo al 100% no lo resiste NADIE, pero es difícil llevar un equipo al 100% en el momento justo de la temporada y me repito, ese el verdadero triunfo de Mou no otro.
Hereze escribió:marx666 escribió:Que no Hereze que no tiene razón por mas que quieras, el plan A del Barça actual, el de Pep con el equipo al 100% no lo resiste NADIE, pero es difícil llevar un equipo al 100% en el momento justo de la temporada y me repito, ese el verdadero triunfo de Mou no otro.
perfecto y dime cuándo alguna pieza falla ¿qué haces? porque aquí está el problema, el Plan A no te garantiza la victoria, si te pillan en una contra y te meten un gol toca cambiar porque el contrario se encerrará.
Frente al Chelsea estaban todos al 100% y no tiramos a puerta ni una sola vez salvo el gol de Iniesta.
War escribió:Hereze escribió:marx666 escribió:Que no Hereze que no tiene razón por mas que quieras, el plan A del Barça actual, el de Pep con el equipo al 100% no lo resiste NADIE, pero es difícil llevar un equipo al 100% en el momento justo de la temporada y me repito, ese el verdadero triunfo de Mou no otro.
perfecto y dime cuándo alguna pieza falla ¿qué haces? porque aquí está el problema, el Plan A no te garantiza la victoria, si te pillan en una contra y te meten un gol toca cambiar porque el contrario se encerrará.
Frente al Chelsea estaban todos al 100% y no tiramos a puerta ni una sola vez salvo el gol de Iniesta.
algo te garantiza la victoria en futbol? yo flipo