› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zespris escribió:Realmente necesitamos a un extremo izquierdo la próxima temporada.
capellista escribió:Zespris escribió:Realmente necesitamos a un extremo izquierdo la próxima temporada.
Miedo me da que para la banda izquierda fichéis a Bale.
reberes escribió:aun con la cantinela de Bale?
Ese jugador solo es valido con espacios. En el Barça se comeria los mocos.
Que vayan a por Alexis Sanchez o Marin, jugadores que puedan desbordar en espacios cortos vaya...
Falkiño escribió:Pues yo opino como cape y creo que Bale sería la poll* en el Barça. Me humedezco de pensarlo xDDD
Es joven, internacional con su selección (vale que Gales no sea una selección puntera) y tiene cabeza y muchísimo talento. En Barcelona puede explotar y sería un ídolo nuestro en poco tiempo.
Al menos centra mejor que Alves
Salu2!
capellista escribió:Arshavin lleva una progresión descendente de aupa, va cuesta abajo y sin frenos...
marx666 escribió:Enseñar a defender? Se tiene talento defensivo o no se tiene.
marx666 escribió:Enseñar a defender? Se tiene talento defensivo o no se tiene, lo que no se es si Bale lo tiene o no, no lo he visto demasiado para poder decirlo y mas ahora que juega arriba.
marx666 escribió:Sigo pensando que para determinado nivel, para el nivel Top donde solo sirven los mejores del mundo en cada puesto no se puede tener gente sin talento. Y más para el Barça donde no juegas tan protegido como en otros equipos.
Bale tiene un talento ofensivo brutal, pero es bastante significativo que en su equipo juegue arriba y no de lateral.
Si el partido contra el Inter lo tenemos grabados todos a fuego, es una bestia, eso nadie lo duda, pero para jugar en el Barça has de encajar, que luego vienen los lloros.
marx666 escribió:Sigo pensando que para determinado nivel, para el nivel Top donde solo sirven los mejores del mundo en cada puesto no se puede tener gente sin talento. Y más para el Barça donde no juegas tan protegido como en otros equipos.
Bale tiene un talento ofensivo brutal, pero es bastante significativo que en su equipo juegue arriba y no de lateral.
Si el partido contra el Inter lo tenemos grabados todos a fuego, es una bestia, eso nadie lo duda, pero para jugar en el Barça has de encajar, que luego vienen los lloros.
partuin escribió:algunos no lo quereis ver...pero uno de los grandes problemas del Barça es Villa...
Etoo se lo come con patatas vamos
Hereze escribió:reberes escribió:aun con la cantinela de Bale?
Ese jugador solo es valido con espacios. En el Barça se comeria los mocos.
Que vayan a por Alexis Sanchez o Marin, jugadores que puedan desbordar en espacios cortos vaya...
La ventaja de Bale es que nos permitiría tener otra alternativa diferente, por si algún día nos vemos obligados a jugar algo mas encerrados y salir al ataque.
Un Bale en el Madird-Barça de la Liga con el Madird ocmo loco buscando el empate y el 2-1 nos hubiera venido de fábula.
marx666 escribió:
capellista, yo cuando menciono el plano defensivo de Bale no estoy afirmando nada, yo no conozco el talento de Bale en su parte defensiva, no lo juzgo, mas bien preguntaba, pero si ya en su equipo lo han subido arriba para tener las espaldas cubiertas, pues básicamente me lo puedo imaginar.
Luego está el tema que su potencial ofensivo lo desarrolla con espacios y ya me direis que espacios va a tener aquí.
Pero vamos el kit de la cuestión es que si te gastas 40 Kilos en alguien es para acertar de pleno, ni más ni menos.
capellista escribió:marx666 escribió:
capellista, yo cuando menciono el plano defensivo de Bale no estoy afirmando nada, yo no conozco el talento de Bale en su parte defensiva, no lo juzgo, mas bien preguntaba, pero si ya en su equipo lo han subido arriba para tener las espaldas cubiertas, pues básicamente me lo puedo imaginar.
Luego está el tema que su potencial ofensivo lo desarrolla con espacios y ya me direis que espacios va a tener aquí.
Pero vamos el kit de la cuestión es que si te gastas 40 Kilos en alguien es para acertar de pleno, ni más ni menos.
Es que zurdos que te garanticen un acierto pleno ahora mismo no hay.
Hay buenos jugadores zurdos con desborde, velocidad, pero para garantizarte acierto pleno, quitando al que ya tenéis desde que vino de Argentina, pues no veo a nadie fichable, por eso decía que con el que menos posibilidades de error se tiene es Bale y además no ocupa plaza de extranjero y sufrirá pocos virus fifa etc...
Perfecto reberes, pero vamos que eso lo dice ahora que está en el Tottenham, si viniera al Barcelona jugaría hasta de portera. Vamos que caprichitos en un jugador de su edad no creo que se permitiera en un grande, ya le tiraría Xavi o Puyol de las orejas a la primera chorrada...
paliyoes escribió:Xabi, Cesc, Borja Valero, Silva, pero vamos, lo dicho, este tipo de discusiones sólo se tienen desde el bando culé, por qué será
Rojos saludos.
Que cansino eres , aparte de aportar bien poco , por cierto no merece la pena ni leerte.
A ver si ahora que gana el Madrid un partido vamos a tener que volver a desenterrar el cartel de los monstruos no mirar. Porque chico de pronto habeis empezado a venir por aqui "gentecilla" que no os habiais pasado en muuuucho tiempo.
Azules saludos para ti
Falkiño escribió:partuin escribió:algunos no lo quereis ver...pero uno de los grandes problemas del Barça es Villa...
Etoo se lo come con patatas vamos
Y dale con Eto'o. Samuel ya no está en el Barça, si es que no hay más. Y Villa lleva el zarra (máximo goleador español) y es el tercero en el pichichi; macho que algunos parecéis que si no marcas 50 goles no eres nadie, debéis hacéroslo mirar porque es importante ya.
Salu2!
reberes escribió:el Barça no debe cambiar su plan...
Lo que debe buscar el Barça son jugadores arriba que puedan irse de 1 o 2 jugadores en desborde.
Hoy por hoy solo tenemos a Messi y si apuramos a Iniesta. Normal que si se encierran cueste entrar, si se espera a que Messi se vaya de 4 como en el gol anulado a Pedro...
Lo unico que yo siempre he defendido y si no hubiese pasado lo de Ibra se tendria cubierto, es tener un delantero "Tanque" y otro mas "movil"
reberes escribió:el Barça no debe cambiar su plan...
reberes escribió:Lo unico que yo siempre he defendido y si no hubiese pasado lo de Ibra se tendria cubierto, es tener un delantero "Tanque" y otro mas "movil"
derfelillo escribió:Como se nota que el psn esta caido, que reberes parece maldini
nicofiro escribió:No creo que ningún culé defienda cambiar de estilo, simplemente defendemos flexibilizar el plan y adaptarlo a según que circunstancias en las que el plan A no funcione.
xavillin escribió:Algo que he comentado antes y que nadie me ha sabido responder....cómo plantearíais vosotros un plan B?Me interesa saberlo porque yo:
1-De momento no veo necesario el plan B, las veces que no hemos ganado han sido simple y llanamente porque esto es un juego y es imposible ganar siempre
2-No sé de que manera puede haber un plan B sin que se rompa el estilo del juego del barça...y el barça sabe jugar a lo que sabe jugar, no a otra cosa, no le piedas, por ejemplo, que meta el autobús, porque nos van a caer como churros.
abarth escribió:El problema es que no haya plan A, es que ya hay plan B y es totalmente erróneo. Si se aplicase siempre el A, encajaríamos más goles, pero no hubiésemos perdido el sábado pasado y en la Copa seguramente tampoco, pero claro, 45 minutos especulando como idiotas...
xavillin escribió:Hombre la culpa no es de Keita, es en todo caso de que Pep haga mal el cambio, a mi Keita sin parecerme un megacrack me parece un tío muy válido para suplir bajas.
Pero vaya, que es eso, que las veces que el barça ha cambiado su estilo de juego ha sido para mal...yo no sé que manía tenemos a veces de enseguida que sale mal una cosa querer cambiarla. Con estos mismos hemos ganado 7 títulos en 2 años, y al menos el octavo está a punto de caer....jugando como hemos jugado desde que está Pep, al ataque y tocando y tocando,no hay más. Cualquier otra cosa que no haga esto ni será el barça ni ganará. Nuestro estilo de juego no tiene nada que ver con el madrid, y esto tendrá cosas buenas y malas (para mi evidentemente más buenas que malas)`pero siendo fieles a nosotros mismos es nuestra única forma de ganar y ahí radica nuestra grandeza.
El único problema que veo es la falta de previsión que ha habido en la defensa, que teniendo la mala suerte que hemos tenido con las lesiones, no se han podido cubrir bien del todo. Porque alante creedme que a estos no se les ha olvidado meter goles, lo que pasa que estábamos muy bien acostumbrados...y a este paso conseguiremos que echen a Villa después de la gran temporada que está haciendo, parece que algunos prefieren el atasco que sufríamos con Ibra estático ahí arriba.
Jornada 33
Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
-------------------------------------
Victoria del Barça
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Jornada 33
Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
URTYK escribió:A mi me parece que el otro dia se jugó bien en la 2ª parte. En la 1ª no hubo continuidad y nos metíamos en lo que quería el Madrid, juego trabado, protestar todas las faltas etc..... repasad el partido y veréis que el gran cambio es ese.
No creo que debamos cambiar nada sinceramente, aunque yo quizás metía a Iniesta arriba y sacaba a Thiago que rompe lineas y es algo necesario y en lo que todos estamos de acuerdo.