Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

marx666 escribió:Solo pasaba a decir dos cosas:

Guardiola es Dios.

Lo mas importante que ha dejado Laporta y que ningún presidente en la historia ha dejado, es la sensación de ser el mejor club del mundo a años luz del resto, y eso no lo dan solo los títulos si no la actitud con que se encaran las cosas. Espero Rosell no tengo una actitud de segundón, sería bajar un escalón, pero me alarme que otra vez los pesimistas que tanto daño han hecho y hacen a este club vuelvan a tener tanta voz :(


Pues no es por ser pesado, pero el Barça de NUñez y cruyff me daba esa sensacion muchisimo mas. Ahora es a golpe de titulos, antes era con titulos y desde luego con la actitud de Nuñez.
La final de Copa entre 1/4 y 1/2 de Champions :O

Lo del mes de Abril no tiene nombre:

Jornada 30 dg. 03 abr. Vila-real CF-FCBarcelona

1/4 Champions 05/06 o 12/13

Jornada 31 dg. 10 abr. FC Barcelona-UD Almeria

Jornada 32 dg. 17 abr. Reial Madrid-FCBarcelona

FINAL DE COPA mie.20 abr. FC Barcelona-Escalerillas

Jornada 33 dg. 24 abr. FC Barcelona-Osasuna

1/2 Champions 26/27 o 03/04 FC Barcelona-xxxxxxxx
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo tongazooo de calendario, todos los años el clásico en el Bernabeu en la segunda vuelta, mira tú por dónde que casualidad... En fin habrá que pensar que no hay dos sin trés, llebamos dos victorias seguidas en el Bernabeu falta la tercera XD
Me acuerdo que el año del triplete tambien teniamos un calendario con todos los ''grandes'' seguidos.
Quizás vaya a hacer la pregunta tonta del hilo pero, ¿alguien sabe como hacen el sorteo? O sea, ya se que no es puro, que seguramente hay condicionantes como que en las primeras jornadas no se de un Barça - Madrid y tal, pero lo hacen mediante sistema informático no? Supongo que los de la LFP diran que es un sorteo puro y duro, que si tal y pascual, pero eso no se lo cree nadie. Quien esta presente en el sorteo? Los dirigentes de los equipos me supongo que no verdad?

Saludos
URTYK escribió:La final de Copa entre 1/4 y 1/2 de Champions :O

Lo del mes de Abril no tiene nombre:

Jornada 30 dg. 03 abr. Vila-real CF-FCBarcelona

1/4 Champions 05/06 o 12/13

Jornada 31 dg. 10 abr. FC Barcelona-UD Almeria

Jornada 32 dg. 17 abr. Reial Madrid-FCBarcelona

FINAL DE COPA mie.20 abr. FC Barcelona-Escalerillas

Jornada 33 dg. 24 abr. FC Barcelona-Osasuna

1/2 Champions 26/27 o 03/04 FC Barcelona-xxxxxxxx


demasiado optimista te veo yo(Especialmente por la final de la copa del rey)
A mí el calendario como que me importa poco, no sería la primera vez que se hace un mal año con buen calendario o un gran año con un muy mal calendario como el año del triplete, esto son temas para hablar ahora que no hay otra cosa xDD.

Saludos
Lo de Bruno como sustituto de Toure es una inocentada ¿no?

Decirme que si por favor....
Homer J.Simpson escribió:
ionesteraX escribió:El problema con Ibra ( en la segunda vuelta sobretodo )no era si sumaba mucho o poco, era mas bien que restaba y bastante, el equipo tenia un ritmo y él otro, veremos este año.

Respecto a Cesc, yo comprendo perfectamente la postura de Wenger, creo que si este año no gana nada saldra del Arsenal y con Cesc tendra más posibilidades de ganar, aunque a mi modo de ver poquitas la verdad.


pero es que si venden a cesc, pueden fichar 2 jugadorazos para sustituirle, ozil por ejemplo podia ser uno de ellos. A ver si los del Arsenal recapacitan y no obligan a cesc a pedir su traspaso.

salu2


No seria mejor fichar nosotros a Ozil y ya el año que viene ir a por Cesc con las cosas más calmadas?

Pienso que Ozil encajaria perfectamente en el Barça como interior y ocasionalmente como falso extremo a lo Iniesta.
parece ser que por lo que dicen varios periódicos que Cesc solicitará el transfer request. Veamos si así los del Arsenal entran en razón.
el chelsea parece que podria querer a ibra (segun panfletos) por que va a vender a drogba al city por unos 20 millones
y si nos dieran 30 o 40 + drogba que aunque tiene sus años a mi me parece un delantero de la ostia
que opinais?
saludos cules
Yo sinceramente creo que el Barcelona no necesita ni a Cesc ni a Ozil ni a ningun medio más. Este año no hay una copa africa que te jorobe a keita (y toure no está ya)

Tiene unos titulares claros y unos chavales del filial que vienen pegando fuerte (dos santos, thiago...), la delantera me parece más que cubierta (de hecho, me parece que alguno sobra).

La defensa es donde tengo alguna duda más, titulares claros, pero... ¿se la jugarás pep en algún momento con fontas y muniesa cuando falte alguno de los titulares por sanción?

Si algún momento historico ha tenido el Barcelona para poder apostar por cantera y no gastarse pasta fuera por jugadores no imprescindibles es este....
Yo creo que el fichaje que nos hace falta es un medio centro defensivo para sustituir a Toure, tampoco nada espectacular que ya tenemos al titular de las selección campeona del mundo (que no sea espectacular no quiere decir que sea Bruno XD).

Y Cesc aunque no nos hace mucha falta, vendría muy bien para que Xavi no tenga que jugarse 70 partidos al año, aparte que Iniesta es un poco de cristal. Y que queréis que os diga, en los partidos importantes cuando estén todos, un centro del Campo Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta adelantado y encima con Messi y Villa me pone mogollón...
Ibra se debe quedar y a Drogba no lo quiero ni en pintura, será lo bueno que quieras pero me cae fatal.

Cesc no es 100% prioritario pero vendría muy bien para complementar y rotar mucho mejor, sino este año el que viene.
Por lo menos un central contrastado, aunque sea algo viejuno, no te puedes arriesgar a que si se rompen pique y puyol te quede la defensa en manos de gente sin rodar ¬_¬
Bueno, Guardiola deberá pagar los 15.000 euros de multa, que asco de país, se ven claramente los colores de los comités y la falta de justicia.
os dejo en exclusiva la peticion de Traspaso de Cesc al Arsenal.

Imagen

[jaja]
ertitoagus escribió:Yo sinceramente creo que el Barcelona no necesita ni a Cesc ni a Ozil ni a ningun medio más. Este año no hay una copa africa que te jorobe a keita (y toure no está ya)

Tiene unos titulares claros y unos chavales del filial que vienen pegando fuerte (dos santos, thiago...), la delantera me parece más que cubierta (de hecho, me parece que alguno sobra).

La defensa es donde tengo alguna duda más, titulares claros, pero... ¿se la jugarás pep en algún momento con fontas y muniesa cuando falte alguno de los titulares por sanción?

Si algún momento historico ha tenido el Barcelona para poder apostar por cantera y no gastarse pasta fuera por jugadores no imprescindibles es este....


Para mi si que se necesita un medio centro, iniesta está algo propenso a lesionarse, Xavi ya no es un chavalín y no hay suplente de las mismas características de los dos. Tiago y Jonatan deben ir entrando poco a poco no como posibles titulares aún. Por cierto la temporada pasada de Keita fue algo lamentable.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:os dejo en exclusiva la peticion de Traspaso de Cesc al Arsenal.

Imagen

[jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Muy buena. Imagínate que le da eso, la cara de Wenger sería la ostia xDD.
Lo de Bruno espero que sea broma también, no me gusta nada. O un francés joven o que suban a Romeu, ahora mismo no veo otra alternativa.
Cesc u Ozil ( o un jugador de similares caracteristicas ) hace falta si o si, no podemos pensar que Iniesta y Xavi lo van a jugar todo, al año pasado las lesiones de Iniesta nos hicieron mucho daño.
Homer J.Simpson escribió:os dejo en exclusiva la peticion de Traspaso de Cesc al Arsenal.
[jaja]


Hay que me LOOOOOOOOOOOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cesc jugará en el barça con el nº 4 en su camiseta. (Ahora mismo lo tiene Marquez, que tiene las horas contadas en el barça)

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya, no he visto ningun hilo como el de Piqué hablando del putero de menores Benzema. Será que escupir un chicle y darle a un tio en una celebracion es de ser peor persona.

* se ha cambiado el adjetivo para no herir sensibilidades: Lo correcto seria chico que ha probado una meretriz menor de edad.
PuMa escribió:Vaya, no he visto ningun hilo como el de Piqué hablando del putero de menores Benzema. Será que escupir un chicle y darle a un tio en una celebracion es de ser peor persona.


Ya te digo!, esta claro que solo crean hilos con lo que interesa :-|
Con él si valen las excusas, quién iba a imaginarse que esa era menor? Además seguro que él no quería, fue casi una violación de ella...


Keita mala temporada? Qué poco nos acordamos del hattrick y los goles del principio de temporada joer... Que es imposible tener 15 messis en el equipo, necesitamos jugadores buenos pero de un perfil un poco más bajo, como keita o pedro el año pasado, que son buenos pero que no salen con la etiqueta de titular y megacrack. En el caso de lesión o jubilación anticipada (Iniesta y Henry) pues juegan y cumplen, a mi modo de ver, bastante bien.
yo creo que a benzema le obligaron, incluso le drogaron, fue en contra de su voluntad... nada que ver con el asesino del gapo

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo creo que a benzema le obligaron, incluso le drogaron, fue en contra de su voluntad... nada que ver con el asesino del gapo

salu2


+1
Homer J.Simpson escribió:yo creo que a benzema le obligaron, incluso le drogaron, fue en contra de su voluntad... nada que ver con el asesino del gapo

salu2


Joder que humorista estas hoy.. jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, pues mira, irse de putas entra dentro de la moralidad de cada uno. Lo que tu no te esperas es que si te vas de putas a un sitio, te pongan una menor. No creo que sea problema suyo el que la puta sea menor. (Mira que hacerme defender a un jugador del Madrid...)

Keita ha hecho una excelente temporada, dando muchas asistencias y marcando un hattrick. Como dice Tales, es imposible tener 15 Messis en el equipo y Keita ha hecho más de lo que se le pide.
Mientras se demuestre que los jugadores no sabían la edad de la chica, yo no creo que la culpa sea suya. Otra cosa es la curiosa diferencia de revuelo que ha montado una cosa y otra XD
BdM escribió:Mientras se demuestre que los jugadores no sabían la edad de la chica, yo no creo que la culpa sea suya. Otra cosa es la curiosa diferencia de revuelo que ha montado una cosa y otra XD


Y eso que Piqué no sabía quién se iba a interponer en la trayectoria del gapo, ya podrían haberle avisado.
BdM escribió:Mientras se demuestre que los jugadores no sabían la edad de la chica, yo no creo que la culpa sea suya. Otra cosa es la curiosa diferencia de revuelo que ha montado una cosa y otra XD


Ahí si estoy de acuerdo, pero bueno. No me parece mal que quieran llevar un tema judicial con discrección, pero sí me pareció mal toda la que se montó con lo de Piqué.
Pero que mas da que no sepan la edad?
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Que hagan como yo cuando voy a Francia a pedir DNI con las que liguen para asegurar y si van de putas de paos la cartilla sanitaria Imagen
jajaja
Dwyane escribió:Pero que mas da que no sepan la edad?
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Que hagan como yo cuando voy a Francia a pedir DNI con las que liguen para asegurar y si van de putas de paos la cartilla sanitaria Imagen
jajaja


esos no es del todo cierto, existe una cosa que se llama error de tipo, que implica que puedes quedar exento de responsabilidad.

Una cosa es desconocer que no puedes pagar para follarte una menor, que eso es lo que implica el desconocimiento de la ley y que no te exime de su cumplimineto.

y otra es que aun sabiendo que eso es ilegal tu creas que lo que haces es legal porque no sabias que era menor, este es un caso de error de tipo.
Lo que pasará lo decidirá el juez, que para eso están. Supongo que al final no será nada por lo que comentais, a mi lo único que me hace gracia es que ya las primeras respuestas del thread de piqué fueron acusando de que si fuese del madrid sería peor y blablabla, y que eso no tenía perdón de dios y dale, mientras que ahora ya salen muchos de los que lo hicieron a dar excusas.

Luego a la mínima esgriman los argumentos de la hipocresia.
Dwyane escribió:Pero que mas da que no sepan la edad?
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Que hagan como yo cuando voy a Francia a pedir DNI con las que liguen para asegurar y si van de putas de paos la cartilla sanitaria Imagen
jajaja


Bueno, como dije en el otro hilo... es como si yo voy al súper, compro una bolsa de harina. Dentro resulta que hay coca y me meten un puro por posesión ilegal. Nunca he consumido cocaina, así que no sabría reconocerla (aun sabiendo que no es harina, no sabría lo que es). ¿Verías justo que me metieran la misma pena que si yo voy a comprar una bolsa de coca a sabiendas?
Pero como quereis que se monte un pollo como el de Pique con lo de Benzema? Si fuese catalan aun [barret]

Sobre lo de Drogba... mejor que no, me cae fatal ademas de ser un piscinero. Zlatan debe seguir y tirar de orgullo para demostrar lo que vale, un Ibra comprometido y motivado como en la primera vuelta y tenemos una delantera tremenda y con grandes posibilidades.

Lo de Bruno no hace falta decir nada [qmparto]
jas1 escribió:
Dwyane escribió:Pero que mas da que no sepan la edad?
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Que hagan como yo cuando voy a Francia a pedir DNI con las que liguen para asegurar y si van de putas de paos la cartilla sanitaria Imagen
jajaja


esos no es del todo cierto, existe una cosa que se llama error de tipo, que implica que puedes quedar exento de responsabilidad.

Una cosa es desconocer que no puedes pagar para follarte una menor, que eso es lo que implica el desconocimiento de la ley y que no te exime de su cumplimineto.

y otra es que aun sabiendo que eso es ilegal tu creas que lo que haces es legal porque no sabias que era menor, este es un caso de error de tipo.


Además el desconocimiento de la ley.... es de la justicia española y lo mismo para tu comentario, aquí no creo que haya ningún experto en justicia francesa, jeje. Así que ellos sabrán más.

Saludos! :)
Naje escribió:
jas1 escribió:
Dwyane escribió:Pero que mas da que no sepan la edad?
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Que hagan como yo cuando voy a Francia a pedir DNI con las que liguen para asegurar y si van de putas de paos la cartilla sanitaria Imagen
jajaja


esos no es del todo cierto, existe una cosa que se llama error de tipo, que implica que puedes quedar exento de responsabilidad.

Una cosa es desconocer que no puedes pagar para follarte una menor, que eso es lo que implica el desconocimiento de la ley y que no te exime de su cumplimineto.

y otra es que aun sabiendo que eso es ilegal tu creas que lo que haces es legal porque no sabias que era menor, este es un caso de error de tipo.


Además el desconocimiento de la ley.... es de la justicia española y lo mismo para tu comentario, aquí no creo que haya ningún experto en justicia francesa, jeje. Así que ellos sabrán más.

Saludos! :)


lo de que el desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento viene recogido en el codigo civil español, basado a su vez en el codigo civil frances, por tanto es muy probable que en Francia tb tenga esa norma.

Y lo del error tambien esta recogido en el codigo penal frances ya que es un elemento de la teoria juridica del delito que es compartida por muchos paises de nuestro entorno cultural. a parte de que en el codigo civil español tb se habla del error, de hecho en el mismo articulo que habla del desconocimineto.

por supuesto que puedan alegar error no implica que no los puedan detener y hasta es posible que vayan a juicio pero yo creo que al final esto quedara en nada.
Esmirna escribió:
PuMa escribió:Vaya, no he visto ningun hilo como el de Piqué hablando del putero de menores Benzema. Será que escupir un chicle y darle a un tio en una celebracion es de ser peor persona.


Ya te digo!, esta claro que solo crean hilos con lo que interesa :-|

Bien lo podríais haber abierto vosotros, ¿no? [hallow]
Además que el otro hilo parece que lo abrió Florentino desde su despacho del estadio. [+risas]


Hereze escribió:parece ser que por lo que dicen varios periódicos que Cesc solicitará el transfer request. Veamos si así los del Arsenal entran en razón.

Todos se hacen eco del Daily Mail, que supongo que será otro bodrio de prensa inglesa. Pero Cesc tendrá que tensar la cosa, sí. Veremos si no se arregla antes de que le hagan ir a hacer la pretemporada, a ver qué pasa.
Bueno bueno que mi comentario iba todo de broma!!
jaja
En la siguiente frase se entiende. Esta clarisimo que de lo unico que se le podria acusar es de ir de putas, si esque alli son ilegales, pero de la menor no por lo que me dice del saco de harina...

Simplemente querran hacer la pantomima ya que son famosos y para eludir la crisis con temas asi como siempre...
necesito la ayuda de alguien. Estoy buscando el 2 gol de Messi en el 2-6 pero no lo encuentro por youtube.

Alguien me ayuda?

edit, se me fue el dedo y me acabo de dar cuenta xD
reberes escribió:necesito la ayuda de alguien. Estoy buscando el 3 gol de Messi en el 2-6 pero no lo encuentro por youtube.

Alguien me ayuda?


aqui tienes los 8 juntos ya que separados con tantos videos del 2-6 sera dificil encontrarlos http://www.youtube.com/watch?v=j7r4csIn5hQ
reberes escribió:necesito la ayuda de alguien. Estoy buscando el 3 gol de Messi en el 2-6 pero no lo encuentro por youtube.

Alguien me ayuda?


Supongo que te refieres al tercer gol del partido, no el tercero de Messi XD

Busca cualquier video de todos los goles del 2-6, los hay a millares....
ya edite, me referia a su 2º gol [poraki]

no si ya se que hay montones del 2-6, pero yo queria solo ese. Bueno da igual ya no me hace falta XD
HDMI está baneado por "Troll"
Ibra pendiente de Drogba y Torres. XD

a ver si el City ficha a Drogba y así Ibra se larga al Chelsea. Nos vendrá muy bien ese dinero.
Imagen

Y a Bojan le iría de fábula que se fuera Ibra para tener oportunidades de jugar.
Imagen


Cesc, el culebrón del verano. Y ya viene del otro verano pasado.
A ver si en Agosto está el tema zanjado, para bien o para mal.


Y Özil ha sido visto en el aeropuerto de Barcelona... ¿ha venido por negocios o por placer? XD
ostia puta hdmi, eres un carazo en potencia
Ahora que habláis de Bojan, creo que debería aprovechar este año de vestuario junto a Villa para coger justo ese puntillo no se si de "killer" o de competidor que le falta para ser el mismo tipo de delantero crack. Ese debería ser en mi opinión el espejo en el que se debe fijar para explotar como siempre ha parecido que lo va a hacer.
BdM escribió:ostia puta hdmi, eres un carazo en potencia


Hdmi, te han pillado tio [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HDMercato XD

Yo ya estoy harto del caso Cesc, que traigan a otro joder. Tanto marear la perdiz, estas cosas se hacen como el fichaje de adriano, pim pam y cerrado.
64956 respuestas