Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Atamos cabos.......

OnaFM pertenece a PRISA y T5 está fusionada con CUATRO que pertenece a PRISA y parece que la noticia ha salido de ellas 2, ahora solo falta el AS xD
Yo es que esto de dar noticias falsas y luego quedarte tan pancho no lo entiendo. Es triste eh?. Antes del Mundial, ese de GolTv afirmando que habíamos fichado a Cesc y que lo presentaban ese domingo. Ya veis como estamos y el tan tranquilo. Ahora estos que como sea mentira, que credibilidad les va a quedar?

Pero bueno, todo esto es culpa nuestra.
bielhof, al final pillastes entradas para los Lakers en el Palau?
Zespris escribió:bielhof, al final pillastes entradas para los Lakers en el Palau?


Que va, lo mire el día después de que las pusiesen a la venta. Quedaban esas de detrás de las canastas y las de pie de pista. Se lo comente al otro que teníamos que ir, le dije que se diera prisa. Al día siguiente no quedaba ni una sola entrada. Me jodio porque me encanta el basquet, y ver a los Lakers en directo no creo que lo vaya a hacer nunca. Pero bueno, era de esperar. En cuanto el Barça haga la franquicia NBA Europa, ya iremos Imagen
Señores culés, residentes en Barcelona, como de dificil es conseguir 2 entradas para ver el barça-madrid el 28 de noviembre en el camp nou? es que me pilla de vacaciones y me gustaria ir.

salu2
Esmirna escribió:Yo si fichan a Özil, a un mediocentro tipo Alou Diarra, Kaboure, etc etc y un central aceptable, me pareceria una plantilla bastante bastante buena. Ni punto de comparación con la del año pasado por ejemplo..


se rumorea que pueden fichar a Annan que seguro que lo conoces muy bien y a mi para ser suplente me parece buena opcion.

veremos en que queda lo de Ozil, si es como lo de Adriano mñn podria haber confirmacion


Homer J.Simpson escribió:Señores culés, residentes en Barcelona, como de dificil es conseguir 2 entradas para ver el barça-madrid el 28 de noviembre en el camp nou? es que me pilla de vacaciones y me gustaria ir.

salu2


Eres socio?
reberes escribió:
Esmirna escribió:Yo si fichan a Özil, a un mediocentro tipo Alou Diarra, Kaboure, etc etc y un central aceptable, me pareceria una plantilla bastante bastante buena. Ni punto de comparación con la del año pasado por ejemplo..


se rumorea que pueden fichar a Annan que seguro que lo conoces muy bien y a mi para ser suplente me parece buena opcion.

veremos en que queda lo de Ozil, si es como lo de Adriano mñn podria haber confirmacion


Pues la verdad esque se quien es pero no le he visto jugar casi nada.. dicen que es muy bueno.. nose.. XD
Homer J.Simpson escribió:Señores culés, residentes en Barcelona, como de dificil es conseguir 2 entradas para ver el barça-madrid el 28 de noviembre en el camp nou? es que me pilla de vacaciones y me gustaria ir.

salu2


Aquí, pagant, Sant Pere canta! O sea, que en la reventa a precios desorbitados. Creo que se pone una cantidad limitada a la venta, pero siempre hay colas para conseguirlas.
NO, no soy socio. Por la caixa no ponen a la venta ninguna? la ultima vez las compre por alli, aunque era un barça-mallorca...
Homer J.Simpson escribió:NO, no soy socio. Por la caixa no ponen a la venta ninguna? la ultima vez las compre por alli, aunque era un barça-mallorca...


Si, ese es el canal habitual, puedes mirar, hay para todos los partidos excepto el Barça Madrid, que básicamente van socios abonados, compromisos, venta de entradas para socios y venta de entradas para el resto del mundo dentro del canal legal. Y por último reventa.

A ver si hay suerte y consigues ir de alguna manera ;) Prueba el nuevo sistema de la venta de entradas de la web del Barça, yo compré ahí las del Barça Unicaja, lo que aún no estan activos los enlaces, pero yo creo que te saldrá que no hay disponibles.
Homer J.Simpson escribió:Señores culés, residentes en Barcelona, como de dificil es conseguir 2 entradas para ver el barça-madrid el 28 de noviembre en el camp nou? es que me pilla de vacaciones y me gustaria ir.

salu2

Dificil? Como pagar lo que pidan, que dudo mucho que baje de 300.
central98 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Señores culés, residentes en Barcelona, como de dificil es conseguir 2 entradas para ver el barça-madrid el 28 de noviembre en el camp nou? es que me pilla de vacaciones y me gustaria ir.

salu2

Dificil? Como pagar lo que pidan, que dudo mucho que baje de 300.

Y hablando de 3ª graderia o "gallinero" incluso...Si no tienes un amigo/conocido que sea socio y tenga la suerte de pillar la entrada cuando la ponen a la venta para los que no tienen asiento ,que ya es dificil así tambien, a pagar lo que pidan los reventas.

Bueno hoy todos diciendo que el Arsenal accede a negociar ¬_¬ mañana o pasado dirán lo contrario, como si lo viera.
Homer J.Simpson escribió:NO, no soy socio. Por la caixa no ponen a la venta ninguna? la ultima vez las compre por alli, aunque era un barça-mallorca...


Es muy xungo conseguir entradas.

En primer lugar los socios con abono son los que tienen preferencia, lógicamente.
En septiembre ponen las entradas a la venta para socios sin asiento
Y ya en noviembre las ponen 1-2 semanas antes para el público, imaginate las colas.

Si no eres socio, mas vale que te vengas a hacer cola cuando las pongan a la venta.
Homer J.Simpson escribió:Señores culés, residentes en Barcelona, como de dificil es conseguir 2 entradas para ver el barça-madrid el 28 de noviembre en el camp nou? es que me pilla de vacaciones y me gustaria ir.

salu2


Y pedir carnets a traves de alguna peña?

Aqui en la de mi pueblo tienen, aunque no se si para el barça-madrid habria disponibles, lo dudo bastante
Al final lo de Ozil era un bluff? mmmh con la ilusión que me hacia... en fin, pero de verdad dio la noticia ona fm? de ser así como esta el "periodismo" madre mia... y pa rematarlo la portada del mundo deportivo, estas cosas se les ocurren mientras plantan un pino o que? cuantos años era la carrera de periodismo? esta gente la tiene? vaya tela como esta el patio...
y mata cuando se pasa a firmar?, que ya hace como un mes desde que se hizo oficial el fichaje XD
Naje escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969627367/noticia/%C2%A1mourinho-quiere-llevarse-a-ibrahimovic-del-barsa-al-real-madrid.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y se quedan tan panchos..... alguien conoce algun periodico q se base en contar aunque sea un 30% de sus noticias en la realidad?? vaya verguenza..
Muy buenas señores, ya que estamos hablando de entradas y blablabla.

Soy residente en Barcelona, pero aficionado de la Real Sociedad y me gustaría ir al encuentro que disputaran en el Camp Nou el 11-12 de Diciembre, pero nunca en mi vida he pisado un estadio de futbol (lo que tiene delito viviendo aquí y siendo toda la familia de mi madre culé hasta la medula [+risas] ). Bueno, al caso.

Tema entradas, he leido que se pueden pillar por Servicaixa.¿Sabeis con cuanta antelación sale? ¿Mas o menos por donde rondan los precios?

Hombre, siendo un equipo "modesto" no creo que me sablen con el precio de la entrada, pero mas o menos por saber donde rondaban los precios/zona en partidos contra equipos menores del año pasado, yo que sé, por ejemplo contra el Sporting (Con mis mas sinceros respetos a los gijonenses, no se me vayan a tirar al cuello ahora [Ooooo] )

Gracias por adelantado!
Naje escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969627367/noticia/%C2%A1mourinho-quiere-llevarse-a-ibrahimovic-del-barsa-al-real-madrid.html


Imagen
Muzzy escribió:Muy buenas señores, ya que estamos hablando de entradas y blablabla.

Soy residente en Barcelona, pero aficionado de la Real Sociedad y me gustaría ir al encuentro que disputaran en el Camp Nou el 11-12 de Diciembre, pero nunca en mi vida he pisado un estadio de futbol (lo que tiene delito viviendo aquí y siendo toda la familia de mi madre culé hasta la medula [+risas] ). Bueno, al caso.

Tema entradas, he leido que se pueden pillar por Servicaixa.¿Sabeis con cuanta antelación sale? ¿Mas o menos por donde rondan los precios?

Hombre, siendo un equipo "modesto" no creo que me sablen con el precio de la entrada, pero mas o menos por saber donde rondaban los precios/zona en partidos contra equipos menores del año pasado, yo que sé, por ejemplo contra el Sporting (Con mis mas sinceros respetos a los gijonenses, no se me vayan a tirar al cuello ahora [Ooooo] )

Gracias por adelantado!


Creo que es un par de semanas o la misma semana del partido. Tienen que estar los horarios para poder comprarla, y los horarios salen dos semanas antes, creo. Yo fui a ver al Málaga y me costó 40€ o así cada entrada en el gol de la segunda gradería y se veia de coña. Supongo que contra la Real será algo parecido, pero irán de 20€ a 80-100€.
La portada de EMD es gigante. Es decir, ya más gorda que eso no puedes soltar, menos un trueque Cristiano - Messi.
ya...ibra no estubo demasiado fino, pero kaka?? Imagen
Le has dado una idea a alguien...

Imagen


Zespris escribió:La portada de EMD es gigante. Es decir, ya más gorda que eso no puedes soltar, menos un trueque Cristiano - Messi.
Bueno, os dejo un artículo bastante vistoso en el que ponen las mejores camisetas y las peores de la premier de este año.

Yo destaco esta:

Imagen

Más conocida como "como cargarse una camiseta con un sponsor chungo".

y esta:

Imagen

Más conocida como "El Stade France llega al fútbol"
Zespris escribió:Bueno, os dejo un artículo bastante vistoso en el que ponen las mejores camisetas y las peores de la premier de este año.


y susodicho artículo?? [poraki] [poraki]
Holandes_Errante escribió:Dicen que Guardiola ha vetado a la Prensa esta semana

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 82955.html


Normal, si la sexta saca sus colores madridistas y hace reportajes como este días si y día también. Yo simplemente no les dejaba entrar a ellos y listos.

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... /290961/93
VySe escribió:
Holandes_Errante escribió:Dicen que Guardiola ha vetado a la Prensa esta semana

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 82955.html


Normal, si la sexta saca sus colores madridistas y hace reportajes como este días si y día también. Yo simplemente no les dejaba entrar a ellos y listos.

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... /290961/93

Es el que habla exclusivamente de guardiola sacando sus "Puyitas" no?
Lo porhibio por la tonteria de que no se miraba con Ibra y que lo pasaba mal teniendolo en el vestuario.
Que gente mas inepta esta prensa de Madrid. Luego Diarra en el madrid peude tener mas minutos y alabaran a Mou, cuando Pellegrini lo saco frente al Lyon se comio mil y 2 criticas xDD
BdM escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


si eso fuese verdad espero que Casillas hubiese pasado el antidoping antes del beso [sati]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que no es normal es la sexta, tiene que tocar los cojones a guardiola, y a todo el que lo vea que sea del barça o de otro equipo que no sea el madrid.ver la sexta es espectacular, como tira dardos para el barça, y como en el madrid es todo perfecto con mourinho, despues sale di maria y es el talento no se que, la zurda mágica, después habla de adriano y como cachondeandose... una verguenza.
Holandes_Errante escribió:
VySe escribió:
Holandes_Errante escribió:Dicen que Guardiola ha vetado a la Prensa esta semana

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 82955.html


Normal, si la sexta saca sus colores madridistas y hace reportajes como este días si y día también. Yo simplemente no les dejaba entrar a ellos y listos.

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... /290961/93

Es el que habla exclusivamente de guardiola sacando sus "Puyitas" no?


Pues sí, que le den por culo a "Real Marca Televisión". Para nada más que meter mierda y decir lo chupiguay que es el Madrid que vayan a verlos entrenar sólo a ellos. Menuda gena de TV nacional, cada año va a peor, más sectareos y amarillistas no pueden ser.

jas1 escribió:si eso fuese verdad espero que Casillas hubiese pasado el antidoping antes del beso [sati]


Incluso después, por si se hubiera dejao restos la susodicha [poraki] [poraki]
Holandes_Errante escribió:Dicen que Guardiola ha vetado a la Prensa esta semana

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 82955.html

Me parece normal y lógico, al final esto lo harán todos los entrenadores. Y ójala que lo hagan.
alexhh escribió:
Holandes_Errante escribió:Dicen que Guardiola ha vetado a la Prensa esta semana

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 82955.html

Me parece normal y lógico, al final esto lo harán todos los entrenadores. Y ójala que lo hagan.

Es que parece prensa rosa en lugar de deportiva. Creo que en inglaterra no dejan pasar a los medios.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cuatro también se las trae, hace menos de una semana en informativos cuatro, dijo el presentador que ibra había costado 60 mas etoo...
Que más da si los han vetado, se inventaran las "noticias" igual.
ionesteraX escribió:Que más da si los han vetado, se inventaran las "noticias" igual.

Si, lo haran con dibujitos de esos."Aqui una representacion de como ha sido el entrenamiento."
un directivo de la sexta está relacionado con la junta directiva del madrid, cuando fueron las elecciones lo dijeron en la radio asi que ya sabeis como está el tema en esa cadena........yo simplemente leo periódicos algunos días, eso de ver informativos pasó al pasado. El único más imparcial es el de TV1.

Un ejemplo claro es el marca de hoy : EL MADRID NO QUIERE A MAICON...........no es que hayan fracasado las negociaciones, es que ya no les conviene [carcajad] [carcajad]
joel94 escribió:
alexhh escribió:
Holandes_Errante escribió:Dicen que Guardiola ha vetado a la Prensa esta semana

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 82955.html

Me parece normal y lógico, al final esto lo harán todos los entrenadores. Y ójala que lo hagan.

Es que parece prensa rosa en lugar de deportiva. Creo que en inglaterra no dejan pasar a los medios.


Ví el reportaje y fue una sinvergonzonería en toda regla. Despues los mongolos de punta pelota poniendo a parir a Guardiola, que está censurando y cortando la libertad de la prensa. A ver cuando se enteran estos ineptos que la libertad de la prensa es tenernos informados, no inventarse lo que les venga en gana, y que sólo se censura cuando se dice la verdad no cuando se manipula a su antojo, y encima en tu propia casa. Todavía encima habrá gente que les crean, vaya tela.

Saludos
Pues el artículo de Zespris no me gusta nada, no comparto para nada el gusto con el autor xD. A mi la del Arsenal de este año me parece cutre, y la segunda del chelsea que para él es la peor me encanta xD. Igual que la del everton? creo que era, que es prácticamente igual que la del Arsenal, y una está entre las mejores y la otra entre las peores.

La rosa me gusta también =D xDDDDDDDDDDDddd.
Es cuestión de gustos, yo tampoco estoy muy de acuerdo con el pavo, pero lo he puesto porque hay algunas muy guapas. La del Chelsea a mí me gusta, y la del Liverpool es horrenda comparada con la de este año. Negro/oro está mucho mejor que negro/amarillo.

Quiero ver la del Celtic de este año.
jas1 escribió:
BdM escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


si eso fuese verdad espero que Casillas hubiese pasado el antidoping antes del beso [sati]


Ostias que jartá de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A nosotros nos interesa que sigan creyendo que en el Madrid todo es amor y perfección, cuando se den cuenta de los errores y los empiecen a arreglar es cuando deberíamos preocuparnos más.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722490&idseccio_PK=803


Para variar.......en fin. Ya no me extrañan nada estas cosas, entre los Comités y la Federación. Eso sí, creo que de esto Del Niu no hablará de que perjudican y favorecen a unos y a otros ;)
jccfcb escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722490&idseccio_PK=803


Claro, se han de proteger los equipos como el Sevilla con grandes plantillas que aportan jugadores españoles a la selección, los demás que no descansen.
64956 respuestas