Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jccfcb escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722490&idseccio_PK=803

Imagen
Menos mal que "existe" el "villarato" porque lo del partido en mexico y la ida e la supercopa no tiene nombre.

Otra cosa a Guardiola en el rato que vi puntopelota lo pusieron... parecia que habia hecho algo mal al prohibir entrar las camaras de television, y todo porque las imagenes la iba a dar Barçatv. No me acordaba porque me daba tanto asco puntopelota, ayer me volvieron a demostrar el porque xDD.
Dejadlos que sigan con el Villarato, nos motivan a los jugadores perfectamente XD

Tengo ganas de ver a Villa en el equipo que aunque no es de la Masia es como si lo fuese ya que conoce el sistema y la forma de jugar de casi todos a la perfeccion.
Que lastima lo del Mallorca, ojala resuelvan los problemas de pasta. Es un equipo casi historico ,o sin el casi.
Hace poco un jeque de esos no compro un equipo de nuestra liga? Ya podria haber comprado el Mallorca que juega la uefa.

Zespris escribió:Tengo que dormir más... [snif]

http://www.epltalk.com/best-and-worst-p ... ason/22253


Imagen

Y luego hay quien dice que quiere publi en la camiseta del Barça xD
lynde escribió:
jccfcb escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722490&idseccio_PK=803


Para variar.......en fin. Ya no me extrañan nada estas cosas, entre los Comités y la Federación. Eso sí, creo que de esto Del Niu no hablará de que perjudican y favorecen a unos y a otros ;)


Yo llevo hablando del tema desde antes que se vendiera a Toure. Esto de que el Barça empieze con bastantes opciones de ganar el primer titulo en Agosto no gusta. Hay que buscar formulas para ganar pasta con nuestros jugadores y luego putearles, para que no se diga que Villar nos ayuda.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, día que pasa, día que me parece más fea la 1ª camiseta... cuello amarillo no queda mal ni nada...
En segunda página, vergonzoso!!

A mi la verdad es que no me entusiasma nada la camiseta, pero es que la del año pasado era taaan perfecta xD.
Pues a mi la de este año si que me gusta, yo me la he comprado con el escudo de campeones del mundo y oye, después de vérmela puesta la cosa cambia y mucho, el cuello ese amarillo parece raro pq no estamos acostumbrados, pero en persona queda genial... pasa más o menos como la 2ª equipación, al principio pensé "dios, que cosa más fea", pero después al verla en 1ª persona me enamoró, es preciosa.

Esperaos a ver a todo el equipo con la equipación, cambia mucho os lo aseguro, cada año pasa lo mismo, tiempo al tiempo...

PD: Yo la del año pasado la veo demasiado "básica".
a mi con el amarillo me mola
Habeis visto lo de Pastore? dice el presidente del Palermo que ha rechazado una oferta de 25m hecha por el Madrid y que lo ve jugando en un futuro en el Barça, a mi es junto a Ozil el jugador que más me gusto del pasado Mundial, nose si seran pajas mentales del hombre este pero ojala tenga razon y acabe jugando aquí.
No digo que no me guste, simplemente que de momento no me entusiasma, no le he pillado el gusto aún xD. La 2a me gustó solo verla ya, tiene un tufillo clásico kappa (la de ronaldo creo que era) que mola.

La del áño pasado era la equipación clásica del fcb modernizada, bandas estrechas, sin muchos añadidos, un cuello en pico que no es muy rompedor pero tampoco es el cuello alta a lo polo, no se, es que me encanta xD. Encima las copias no se como serán, pero yo me la pillé oficial en la tienda el barça y es supercómoda para entrenar, el tejido este me gusta más que el sintético de otros años.
ionesteraX escribió:Habeis visto lo de Pastore? dice el presidente del Palermo que ha rechazado una oferta de 25m hecha por el Madrid y que lo ve jugando en un futuro en el Barça, a mi es junto a Ozil el jugador que más me gusto del pasado Mundial, nose si seran pajas mentales del hombre este pero ojala tenga razon y acabe jugando aquí.

Tambien dice que si no se pagan cerca de 50 millones no se ira... Se lo pueden quedar gracias XD .
La camiseta local de año pasado la tengo yo porque la veo una de las más guapas que he visto
joel94 escribió:Tambien dice que si no se pagan cerca de 50 millones no se ira... Se lo pueden quedar gracias XD .


Hombre, tan caro no es.
50M es lo que vale (o valia) una oreja de Benzemà, no ??? Imagen
dundermiflin escribió:
joel94 escribió:Tambien dice que si no se pagan cerca de 50 millones no se ira... Se lo pueden quedar gracias XD .


Hombre, tan caro no es.
50M es lo que vale (o valia) una oreja de Benzemà, no ??? Imagen


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Dejad al chaval, que bastante tiene con la que le esta cayendo encima, aunque desde la caverna le quiten hierro al asunto. ¿Quien no se fue de putas? Pobre chaval, él es la victima, no le habian dicho que era menor!!

Solo pensar lo que podrian decir si hubiera sido cualquier blaugrana me entra dolor de cabeza.... el blog de Inda tachando al cule de proxeneta y obligando al gobierno a tomar cartas en el asunto [looco]
Por lo menos este no tira gapos [Ooooo]
BdM escribió:Por lo menos este no tira gapos [Ooooo]

Pero no es de La Masía [barret]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
BdM escribió:Por lo menos este no tira gapos [Ooooo]

Pero no es de La Masía [barret]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nadie es de la Masía, la Masía no existe. Es un invento del sport.
BdM escribió:Nadie es de la Masía, la Masía no existe. Es un invento del sport.

Puto Carazo!! cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BdM escribió:
lynde escribió:
BdM escribió:Por lo menos este no tira gapos [Ooooo]

Pero no es de La Masía [barret]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nadie es de la Masía, la Masía no existe. Es un invento del sport.


Son los padres
Y la señorita, es de La Masia? Como tambien es juvenil y tal...
Gary_Lester escribió:Y la señorita, es de La Masia? Como tambien es juvenil y tal...

Yo la veo más de Valdebebas, le tira el lo blanco.... [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando de putas en los hilos... vaya tela [qmparto] Como se nota que es verano.

Necesitamos a Pastore, otro centrocampista más? Si viene Cesc, no tendríamos ya mucha gente en el medio del campo? Todavía hay que deshacerse de Hleb...
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Y la señorita, es de La Masia? Como tambien es juvenil y tal...

Yo la veo más de Valdebebas, le tira el lo blanco.... [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valdebebas? Qué es eso? Un banco?
donde sale lo de pastore en el marca? esque no lo encuentro [poraki]
Zespris escribió:Hablando de putas en los hilos... vaya tela [qmparto] Como se nota que es verano.

Necesitamos a Pastore, otro centrocampista más? Si viene Cesc, no tendríamos ya mucha gente en el medio del campo? Todavía hay que deshacerse de Hleb...

Van a venir Cesc, Özil, Pastore, Van Bommel y Gudjhonsen. Con eso creo que tenemos cerrado el medio campo. Ah, y subimos a Dos Santos, Thiago y Romeu, compañeros de habitación de Villa y Alves por si acaso se lesiona alguno de los de antes.

Ya en serio, vendrá Cesc, y sino un mediocentro defensivo franchute barato y poco más. No creo que vayan a fichar muchos más viendo que en el B hay gente a punto para ir entrando. Es lo que pienso, sino creo que ya irian saliendo nuevas contrataciones.

Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Y la señorita, es de La Masia? Como tambien es juvenil y tal...
Yo la veo más de Valdebebas, le tira el lo blanco.... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valdebebas? Qué es eso? Un banco?


No me jodas...Otro invento de Relaño?? ¬_¬
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Yo la veo más de Valdebebas, le tira el lo blanco.... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valdebebas? Qué es eso? Un banco?


No me jodas...Otro invento de Relaño?? ¬_¬


No, de Guardiola.
Es que al ritmo que produce jugadores la cantera, es normal que haya que deshacerse de jugadores de la cantera. Algunos porque no valen, como Marc Crosas o Victor Sánchez, u otros porque simplemente no tienen sitio para colmar sus espectativas como Gai Assulin y se van.

Seguir fichando a gente de fuera al mismo tiempo que se intenta mantener una cantera productiva de 1-2 jugadores al año es una locura. Pronto acabaremos con una plantilla de 40 jugadores.
Zespris escribió:Es que al ritmo que produce jugadores la cantera, es normal que haya que deshacerse de jugadores de la cantera. Algunos porque no valen, como Marc Crosas o Victor Sánchez, u otros porque simplemente no tienen sitio para colmar sus espectativas como Gai Assulin y se van.

Seguir fichando a gente de fuera al mismo tiempo que se intenta mantener una cantera productiva de 1-2 jugadores al año es una locura. Pronto acabaremos con una plantilla de 40 jugadores.


Por eso mismo ahora estamos con el caso Cesc. No había sitio para él estando Iniesta y Xavi y ahora mira, a pagar una millonada, pero es lo que hay. Lo que hay que procurar es mantener a los mejores canteranos y que puedan completar plantilla antes que fichar a un extranjero que vaya a jugar poco o nada. Luego es muy difícil que lleguen 1 o 2 cada año, porque no todos saben o llegan a tener un nivel de competición como exige un Barça. Aunque viendo lo que viene detrás, como todos progresen con el potencial que demuestran ahora mismo, si que vamos a tener ese problema, porque hay gente muy buena en la cantera, pero bendito "problema"
La culpa es de los padres que las visten como putas

Imagen

[360º]
blue_dragon escribió:
BdM escribió:
lynde escribió:Pero no es de La Masía [barret]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nadie es de la Masía, la Masía no existe. Es un invento del sport.


Son los padres


al igual que los cuartos de final xD
keldon22 escribió:
blue_dragon escribió:
BdM escribió:
Nadie es de la Masía, la Masía no existe. Es un invento del sport.


Son los padres


al igual que los cuartos de final xD

O los tripletes
Zespris escribió:Es que al ritmo que produce jugadores la cantera, es normal que haya que deshacerse de jugadores de la cantera. Algunos porque no valen, como Marc Crosas o Victor Sánchez, u otros porque simplemente no tienen sitio para colmar sus espectativas como Gai Assulin y se van.

Seguir fichando a gente de fuera al mismo tiempo que se intenta mantener una cantera productiva de 1-2 jugadores al año es una locura. Pronto acabaremos con una plantilla de 40 jugadores.


¿Alguien dijo cesiones?
No entiendo porque este club no cede a sus canteranos para que vayan formandose y sin embargo es capaz de ceder (casi diria regalar, ya que a veces hasta carga con parte de las nominas de algunos) a jugadores como Henrique, Caceres, Keirrison, Hleb.
Las cesiones en el Barcelona hace unos años que se usan para los jugadores non gratos, no para formar a gente. Así les buscan mercado en vez de tenerlos en el banquillo.

Es que aún saliendo 1 jugador válido por año de la cantera, y teniendo en cuenta que salen jóvenes, y que la vida media de un jugador es hasta los 30... casi que da con la cantera para renovar anualmente la plantilla. El problema es que muchas veces salen muchos medios, pero en otra posición salen muchos menos. ¿Y qué haces con ellos?

Por cierto, Leticia Sabater es columnista de Marca.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... um=twitter
Tenemos que comprar un equipo de 1º División e ir subiendolos allí xDDD.

Las plantillas son de 25 jugadores así que hay sitio de sobras, gestionar 25 tíos que quieren ser titulares es otro cantar.

De todas formas Rosell en estos años venderá unos cuantos, Rochina tiene buen cartel, como no es un delantero tipo Barça, para algunos,pues supongo que lo venderán el año que viene.

Tengo ganas de que empiecen los partidos y ver si Nolito es capaz de hacerse un hueco en la izquierda :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:
lynde escribió:
BdM escribió:Por lo menos este no tira gapos [Ooooo]

Pero no es de La Masía [barret]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nadie es de la Masía, la Masía no existe. Es un invento del sport.


De la Masía sólo son los que han nacido dentro, sino no valen. Solo van a hacerse las fotos.
Laporta es el humo negro y La Masia la isla, al final todos los canteranos están muertos.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
---------Ibrahimovic---------
Villa--------------------messi

Esa delanteria seria de lujo. Ibra es el complemento perfecto para Villa
n 0 escribió:---------Ibrahimovic---------
Villa--------------------messi

Esa delanteria seria de lujo. Ibra es el complemento perfecto para Villa


Dios es que cualquiera ve esa delantera y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
blue_dragon escribió:
n 0 escribió:---------Ibrahimovic---------
Villa--------------------messi

Esa delanteria seria de lujo. Ibra es el complemento perfecto para Villa


Dios es que cualquiera ve esa delantera y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y cualquiera ve lo que viene por detras:

--------Busquets----------

--Xavi------------Iniesta--

Y.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Como fichen a Cesc menudo EQUIPAZO, que pajas mentales.. [poraki]
BdM escribió:a mi con el amarillo me mola


+1. La que no me gusta es la segunda, parece un pijama xDDD Ya he visto gente en BCN con la 2a xDDDD
Esmirna escribió:
blue_dragon escribió:
n 0 escribió:---------Ibrahimovic---------
Villa--------------------messi

Esa delanteria seria de lujo. Ibra es el complemento perfecto para Villa


Dios es que cualquiera ve esa delantera y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y cualquiera ve lo que viene por detras:

--------Busquets----------

--Xavi------------Iniesta--

Y.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Como fichen a Cesc menudo EQUIPAZO, que pajas mentales.. [poraki]


Y si ves lo que viene por detras:

Alves-Pique-Puyol-Abidal
Como fichemos a fabregas buf,de verdad que equipazo,yo a ibra no le pondria titular salvo que se lo ganase CORRIENDO y PRESIONANDO como el que mas,si lo hiciese lo pondria en el 11,sino NO.

----------Valdes----------
alves--pique--puyol-adriano
-------Busquets(Cesc)----
---xavi---------iniesta-----
messi------villa-------pedro

Pf xD impresionante xD
Por qué no jugar con algo así:

---------Valdés--------------
Alves---Pique---Puyol--Abidal
---------Busquets-----------
---Xavi-------------Iniesta--
---Messi--------------------
--------------Ibra-----------
----------Villa---------------

Villa juega mejor por la banda de Messi, pero claro está, NO SE VA A QUITAR MESSI PARA PONER A VILLA. Por lo que, por qué no atrasar un poco a Ibra, sin que pierda su posición pero cubriendo un poco el espacio de la Izquerda. Para no poner a Villa en una banda, por que es un Killer como ningún otro y según el rendimiento de Ibra... no está para ponerle tan directo de cara al gol.

Si ésto no funciona, pues a tomar por culo Ibra y que se ponga Pedro, que está demostrando que Ibra a su lado no vale nada...
En todo caso se puede jugar asi

-----------Valdés----------
Alves---Piqué---Puyol---Abidal
----------Sergio-----------
----Xavi----------Iniesta----
----------Messi--------------
------Ibra-----Villa---------

Messi puede jugar por la derecha y de MP por la izquierda casi nunca juega, la posición en las que podria jugar Villa seria por la izquierda, de DC haciendo un 4-3-3 sin Ibra, o formando una dupla de DC con ibra como en la formación que te he puesto arriba. Aunque supongo que a Guardiola se le ocurrirán mas variantes durante la temporada.

Salu2
Joer es que sigo mirando la plantilla y en el FIFA 11 en el Modo Manager no va hacer falta fillar a nadie XD
URTYK escribió:Laporta es el humo negro y La Masia la isla, al final todos los canteranos están muertos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En inglaterra se habla que el Arsenal podria vendernos a cesc por 35 mill € + Jonathan Do Santos. Como lo veis?
Homer J.Simpson escribió:En inglaterra se habla que el Arsenal podria vendernos a cesc por 35 mill € + Jonathan Do Santos. Como lo veis?


No me convence, Jonathan en 3 o 4 años no valdrá 15M de € valdrá mínimo 30M y estaremos otra vez negociando con el Arsenal para traerlo.

Al franchute ni agua.
URTYK escribió:
Homer J.Simpson escribió:En inglaterra se habla que el Arsenal podria vendernos a cesc por 35 mill € + Jonathan Do Santos. Como lo veis?


No me convence, Jonathan en 3 o 4 años no valdrá 15M de € valdrá mínimo 30M y estaremos otra vez negociando con el Arsenal para traerlo.

Al franchute ni agua.


Si es cesión de jonathan o si se incluye una claúsula de recompra baratita me parece bien, por que está ya ese muchacho para tener minutos en equipo grande y en el BarÇa van a estar muyyyyyyyyyyyyyyyy dificiles.
64956 respuestas