Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sería gracioso ver al teórico titular de Busquets en la selección en el banquillo del barça.
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:se esta hablando de Senna para suplente de busquets, a mi si sale barato, me parece un pedazo de recambio, a pesar de su edad, ademas conoce bien la liga española.

salu2

a mi también me parece bien el fichaje de Senna y me parece que le podria enseñar muchas cosas a Busy.
Además, estamos hablando de un suplente de Busquets, no de un Mascherano y tal.

Y otros se reian de mi cuando lo comenté lo de Senna.


Ojo, que el Wenger va a por Jonathan dos Santos o Thiago Alcántara como recambio de Cesc.
HDMI escribió:
Ojo, que el Wenger va a por Jonathan dos Santos o Thiago Alcántara como recambio de Cesc.


a thiago NI TOCARLO! [uzi]
HDMI escribió:
Homer J.Simpson escribió:se esta hablando de Senna para suplente de busquets, a mi si sale barato, me parece un pedazo de recambio, a pesar de su edad, ademas conoce bien la liga española.

salu2

Ojo, que el Wenger va a por Jonathan dos Santos o Thiago Alcántara como recambio de Cesc.


Esta claro que Wenger tonto no es.. :-|
Supongo que Senna vendria por, ¿5M?
puto wegner, espero que a thiago ni se le acerque...
Homer J.Simpson escribió:
HDMI escribió:
Ojo, que el Wenger va a por Jonathan dos Santos o Thiago Alcántara como recambio de Cesc.


a thiago NI TOCARLO! [uzi]

pues no vendría mal para que s efogueasen, eso si, con una clausura d erecuperación de 10-15 millones y arreando.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
HDMI escribió:
Ojo, que el Wenger va a por Jonathan dos Santos o Thiago Alcántara como recambio de Cesc.


a thiago NI TOCARLO! [uzi]

pues no vendría mal para que s efogueasen, eso si, con una clausura d erecuperación de 10-15 millones y arreando.



si eso pasa derecho de tanteo como mucho.

Aun asi Thiago o Dos Santos irian a completar plantilla. El Arsenal tiene a Nasri, Rosciky y Ramsey a parte de que si se va Cesc es un secreto a voces que tienen un precontrato con Gourcuff asi que Wenger sabe lo que esta haciendo.
Pues sí, no estaría mal que se llevara a algún jugador del Barça para prepararlo. Con opción de recompra por 15 milloncetes o algo así.

No vaya a ser que nos pase lo de Cesc...
A ver, nuestra cantera es nuestra, y se ha demostrado claramente que aquí se forman nuestros jugadores mejor que en ningún sitio. A excepción de Piqué y si se quiere decir, Pedro (aunque si ha jugado varios años en el filial) todos los demás se han hecho aquí, y han ido dando el salto poco a poco al primer equipo y no ha habido problemas. Aquí tienen oportunidades de sobras, y más Thiago Alcántara o Johnatan Dos Santos, en especial el primero. No somos un equipo de vender nuestros canteranos y que los formen otros para luego recomprarlos, y aún mucho menos en el caso de estos dos. Yo es que ni por una recompra de 5 millones tan siquiera, prefiero que no venga Cesc y tener a estos dos, que en tres años, al menos uno será un crack y gratis, y con aún más años por delante y habiendo jugado siempre aquí.

La verdad es que si viene Cesc, o pasa una cosa rara o tardará en acoplarse al sistema, y tardará bastante me aprece a mi. Sólo espero que cuando falle 5 pases si viene, no se le empiece a silbar en el Camp Nou, porque le costará cambiar el chip.
Si tienen que entrar Dos Santos o Thiago ademas de 45 kilos prefiero que no venga Cesc. Que estos 2 tienen buena pinta y luego querremos recuperarlos y nos volvera a pasar lo mismo. Cedidos como mucho, pero Wegner no aceptara.

Senna me parece ya bastante acabadete para que venga aqui aunque sea de suplente, pero si no encuentran otra opcion a rezar para que no se lesione y este cuando se le necesite.
abarth escribió:A ver, nuestra cantera es nuestra, y se ha demostrado claramente que aquí se forman nuestros jugadores mejor que en ningún sitio. A excepción de Piqué y si se quiere decir, Pedro (aunque si ha jugado varios años en el filial) todos los demás se han hecho aquí, y han ido dando el salto poco a poco al primer equipo y no ha habido problemas. Aquí tienen oportunidades de sobras, y más Thiago Alcántara o Johnatan Dos Santos, en especial el primero. No somos un equipo de vender nuestros canteranos y que los formen otros para luego recomprarlos, y aún mucho menos en el caso de estos dos. Yo es que ni por una recompra de 5 millones tan siquiera, prefiero que no venga Cesc y tener a estos dos, que en tres años, al menos uno será un crack y gratis, y con aún más años por delante y habiendo jugado siempre aquí.

La verdad es que si viene Cesc, o pasa una cosa rara o tardará en acoplarse al sistema, y tardará bastante me aprece a mi. Sólo espero que cuando falle 5 pases si viene, no se le empiece a silbar en el Camp Nou, porque le costará cambiar el chip.

pues ocn opción de recompra yo los decía al Arsenal sin pensármelo, cuenta cuantas oportundiades tendrán aquí y cuantas tendrán allí. Sin hacen con ellos mi mismo que con Cesc (convertirlo en un crack), yo los cedía sin pensármelo.
Aquí y en circunstancias normales, jugarán algunos partidos de la Copa del Rey y amistosos.
reberes escribió:
Hispalense escribió:Chygrynskyi marca el gol de la victoria del Shakthar en su primera jornada de la liga ucraniana.


venia a comentarlo ahora xD


no jodas [flipa]
Vaya puta mierda de verano, cada día parece que salgan las mismas notícias. Parece que estemos en la peli de atrapado en el tiempo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:Vaya puta mierda de verano, cada día parece que salgan las mismas notícias. Parece que estemos en la peli de atrapado en el tiempo XD


Cada lunes es la semana clave para el fichaje de Cesc.
y la otra mitad de las noticias son mentira para poder seguir vendiendo periodicos y sino fijate a la cantidad de fichajes que dicen de cada equipo y cuantos se cumplen al final
Esta semana partido no? El jueves era? Alguien sabe hora y si lo dan por Tv?
bielhof escribió:Esta semana partido no? El jueves era? Alguien sabe hora y si lo dan por Tv?


A las 19:00 por TV3, dan toda la pretemporada, creo.
BdM escribió:Vaya puta mierda de verano, cada día parece que salgan las mismas notícias. Parece que estemos en la peli de atrapado en el tiempo XD


Como se llamaba la peli en la que se quedaba atrapado en el tiempo? xd
Hacía tiempo que no me metía en el hilo. Que pesaditos son los del mundo y el sport con el tema de Ibrahimovic! Por favor, parece que tienen una cruzada contra él o que les vayan a pagar si se va. Que manera de hacer el gilipollas de verdad [+furioso]
Luego, claro está como se quede y empieze a rendir bien o abrir la lata poco tardarán en llamarle Ibralatan y adorarlo XD .

Comentando un poco sobre lo último de lo que hablais, yo iria con mucho ojo con los del filial, y más todavía con los del Arsenal que son expertos en robarnos perlas de la cantera. Y eso que son tan amigos del "fair play"...
TalesdeMilet escribió:
BdM escribió:Vaya puta mierda de verano, cada día parece que salgan las mismas notícias. Parece que estemos en la peli de atrapado en el tiempo XD


Como se llamaba la peli en la que se quedaba atrapado en el tiempo? xd


Se quedaba quien? atrapado en el tiempo?

http://www.filmaffinity.com/es/film245798.html
BdM escribió:
TalesdeMilet escribió:
BdM escribió:Vaya puta mierda de verano, cada día parece que salgan las mismas notícias. Parece que estemos en la peli de atrapado en el tiempo XD


Como se llamaba la peli en la que se quedaba atrapado en el tiempo? xd


Se quedaba quien? atrapado en el tiempo?

http://www.filmaffinity.com/es/film245798.html


Sisi, ya se que se quedaba atrapado en el tiempo, pero como se llamaba la peli? xd


http://www.youtube.com/watch?v=oI7ScLCJcgM


Lo siento no he podido resistirme xDDDD
No me entiendes...la peli se llama "atrapado en el tiempo" xD

Muchos la llaman "el dia de la marmota", pero el nombre real en castellano es ése. Mira el link de filmaffinity
xDDDDDDD

Si, si te entiendo, la peli ya la he visto. Estaba haciendo la misma broma que puyol en el crackovia, mira el link del spoiler xddd.
Ah, coño XD XD. El link lo puedo ver pero no oír, estoy en el curro, por eso no lo he pillao XD
Estoy bastante cansado ya de MD y el Sport; cada día sacan el tema de que Ibra se va a pirar, que si ahora lo ha dicho menganito y fulanito lo confirma...parece que les de igual que Ibra haya dicho que se quiere quedar, que Pep cuente con él y que la directiva no tiene pensado venderle.

En fin, lo de cada verano, para rellenar páginas se inventan mil historias y repiten noticias.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:La delantera del año que viene tiene que ser Villa-Messi-Pedro, y si luego se merecen mas Bojan o Ibra jugar, que se quede fuera el que menos rinda, pero de principio estos al banco.


Pues yo prefiero tener a un extremo izquierdo que sea un referente mundial, que a pedro

Creeis que fabregas aceptara suplencia?
HDMI está baneado por "Troll"
os pongo ya esto para que no sufrais más XD

F.C. Barcelona 2010/2011 (las posiciones y alineación son intercambiables, no tiene el por qué ser así)


___________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Thiago Silva_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/Ettiene Capoué_____________________
_____________Xavi/Thiago Alcantara________________Cesc/Keita______________
Messi/Pedro__________________Villa/Bojan________________Iniesta/Dos santos


Efectivamente, Ibra se irá al Milán y vendrá el central brasileño Thiago Silva que entrará en la operación de Ibra.
Ibra no quiere ir al City, y más si fichan a Torres y no juegan la Champions la temporada que viene.

Creeis que fabregas aceptara suplencia?

si no fichan a un extremo zurdo, como parece ser, Iniesta pasaría a jugar delante y Cesc podría jugar de titular junto a Xavi.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:os pongo ya esto para que no sufrais más XD

F.C. Barcelona 2010/2011 (las posiciones y alineación son intercambiables, no tiene el por qué ser así)


___________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Thiago Silva_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/Ettiene Capoué_____________________
_____________Xavi/Thiago Alcantara________________Cesc/Keita______________
Messi/Pedro__________________Villa/Bojan________________Iniesta/Dos santos


Efectivamente, Ibra se irá al Milán y vendrá el central Thiago Silva que entrará en la operación de Ibra.
Ibra no quiere ir al City, y más si fichan a Torres y no juegan la Champions la temporada que viene.



Como siempre de risa

Dos santos e iniesta de extremos
HDMI está baneado por "Troll"
veremos veremos... XD
pero yo digo que Ibra si que se va al Milán, lo está deseando. El Milán está reuniendo pasta y ofreciendo jugadores para abaratar la operación.

Ibra sabe que con Villa y Pedro por delante de él... y con el esquema de juego de Pep, no tendrá nada que hacer.

además, dije que las posiciones son intercambiables. En todos los partidos no va a ser titular Iniesta, ni Cesc ni Xavi. La temporada es muy larga.
Dos Santos juega donde Xavi Imagen

Ibra se quedará. El que debe ser suplente es Pedro, vale que el tio siempre vaya al sprint, pero creo que tiene carencias de tecnica bastante importantes que por otro lado las suple con una actitud ejemplar. Pero prefiero escuchar Villa-Ibra-Messi xDD
Que pena no haber fichado a Filipe Luis, aunque escuché los "flecos" que les ha puesto Lendoiro, y tenía tela, no me extraña que Laporta retirase la oferta.

A parte de los 12 millones ceden a un jugador que parece que apunta muy buenas maneras, parece que tambien consiguen la cesion de otro con derecho a compra, ir a jugar un Teresa Herrera, el 15% del dinero de una posible venta futura de Filipe Luis...

Es que después de 20 pico días de negociación, que te venga diciendo que si no se viene un año al Teresa Herrera, se echan para atrás, tiene tela. Mira que es complicado negociar con este hombre.

Por cierto, ya ha salido la noticia de todos los veranos de que Trezeguet va a venir al Barça??
n 0 escribió:
Shooter27 escribió:La delantera del año que viene tiene que ser Villa-Messi-Pedro, y si luego se merecen mas Bojan o Ibra jugar, que se quede fuera el que menos rinda, pero de principio estos al banco.


Pues yo prefiero tener a un extremo izquierdo que sea un referente mundial, que a pedro

Creeis que fabregas aceptara suplencia?


Y por qué Pedro no es un referente mundial?

Creo que yo mismo me voy a responder. Seleccione una de las siguientes:
a) No tiene un contrato de megaestrella
b) No sale en los anuncios de las firmas deportivas más famosas
c) No tiene buenas puntuaciones en PES/FIFA
d) No se llama Pedrinho -> esta ya no vale. Quien ha ganado el Mundial es España (con Pedro en el equipo)
e) Su coste ha sido prácticamente nulo

Decidme un extremo que haya hecho mejor temporada que Pedro el año pasado a excepción de Robben.

Al mismo tiempo pienso que para las tres posiciones de arriba se necesitan 5 hombres (Messi, Pedro, Villa, Ibra y Bojan) y además Iniesta que puede jugar ahí si se necesita.

Un saludO!
Zeus_41 escribió:
Por cierto, ya ha salido la noticia de todos los veranos de que Trezeguet va a venir al Barça??


Ayer mismo se lo comentaba a un amigo xD. Tiene que estar al caer, no pueden esperar demasiado [+risas]
La noticia del día:

Queda un día menos de verano en el que sufrir el mercado de fichajes y menos para que vuelva el fútbol
Yo creo que Pedro se ha ganado la titularidad, si no acabareis cayendo en los mismos errores del madrid. interponer lo que ha costado un jugador a su rendimiento.
Mientras esté Pep, creo que eso de interponer el coste de un jugador a su rendimiento no pasará. Sentó a Toure tras el pedazo de temporada que hizo el año anterior, y puso a un joven del filial desconocido y pese a sus errores por inexperiencia siguió confiando en él, ayudando con esto también en parte a que este fuese un pilar fundamental de la selección para ganar el Mundial.

Ibra más de lo mismo, en cuanto bajó su rendimiento, se fue al banquillo y apostó por Bojan, y santas pascuas. De Henry ni hablemos porque el año pasado ni se le vio, y Pedro le quitó del medio.

Creo que no se casa con nadie, y eso lo hace uno de los mejores entrenadores del mundo, sino el mejor.
lynde escribió:Mientras esté Pep, creo que eso de interponer el coste de un jugador a su rendimiento no pasará. Sentó a Toure tras el pedazo de temporada que hizo el año anterior, y puso a un joven del filial desconocido y pese a sus errores por inexperiencia siguió confiando en él, ayudando con esto también en parte a que este fuese un pilar fundamental de la selección para ganar el Mundial.

Ibra más de lo mismo, en cuanto bajó su rendimiento, se fue al banquillo y apostó por Bojan, y santas pascuas. De Henry ni hablemos porque el año pasado ni se le vio, y Pedro le quitó del medio.

Creo que no se casa con nadie, y eso lo hace uno de los mejores entrenadores del mundo, sino el mejor.


Es que no sé que manía le ha entrado a la gente con echar a Ibra, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que Villa viene para sustituir a Henry, y no para vender a Ibra, y que Guardiola cuenta con Ibra.
Zespris escribió:Es que no sé que manía le ha entrado a la gente con echar a Ibra, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que Villa viene para sustituir a Henry, y no para vender a Ibra, y que Guardiola cuenta con Ibra.

De algo hay que hablar en verano, y este año que no hay tantos fichajes de renombre, pues toca inventar. Ibra creo que puedo asegurar a un 99,99% que no se mueve del Barça, puesto que TODAS las partes implicadas no han dado ni un mínimo de posibilidad a irse del club nunca, pese a tanto rumor y tocada de huevos por parte de la prensa.
Este año junto a Villa yo tengo muchas esperanzas y quizás sea lo mejor para él, ya que en el aspecto goleador quedará más liberado.

Y recordemos una cosa, Pep, no ha repetido ni una sóla vez un 11 titular en 2 partidos seguidos. Aquí no hay titulares indiscutibles, más que 3 o 4 jugadores habituales y el portero, el resto rotarán normalmente y jugarán unos 15/16 un alto número de partidos.
Que bueno Homer, esa y alguna variante entrando Pedro y cambiando Andrés de posición y algún cambio por lesión o cansancio pero ese puede ser el equipo tipo de esta temporada, por lo menos en Champions que en liga y copa se rotará a saco.
Homer J.Simpson escribió:
Imagen

con este equipo creo que por fin aspiramos a ganar la Copa Catalunya. XD XD XD XD
Hereze escribió:con este equipo creo que por fin aspiramos a ganar la Copa Catalunya. XD XD XD XD


no hay que ser prepotente todavía XD
lo que yo no entiendo, es la puñetera mania con Cesc, hoy por hoy no necesitamos a Cesc, necesitamos banquillo, porque yo creo que el equipo titular esta hecho. Y no creo que Cesc venga a chupar banquillo.

bueno, eso creo yo...

saludos a todos los cules
nexor escribió:lo que yo no entiendo, es la puñetera mania con Cesc, hoy por hoy no necesitamos a Cesc, necesitamos banquillo, porque yo creo que el equipo titular esta hecho. Y no creo que Cesc venga a chupar banquillo.

bueno, eso creo yo...

saludos a todos los cules

Sin acritud, leete 5 posts encima tuya lo que he dicho. Creo que no hará falta que te diga nada más.
Cesc hace falta, lo mismo que un pivote defensivo y otro central. De donde salgan es otro tema, cantera o ficharlos, pero necesitamos contar con gente en esa posición en la primera plantilla para este año.
ya pero si metes a Cesc, ¿ a quien quitas? A Xavi, iniesta o Busquets. Los 3 han sido titulares indiscutibles con la seleccion española que ha sido campeona del mundo, mientras que Cesc ha chupado banquillo. Entonces no entiendo esta agonia por Cesc, cuando lo que hay que cubrir es banquillo, no titulares. Y que yo sepa Cesc vendria para ser titular...

saludos
nexor escribió:ya pero si metes a Cesc, ¿ a quien quitas? A Xavi, iniesta o Busquets. Los 3 han sido titulares indiscutibles con la seleccion española que ha sido campeona del mundo, mientras que Cesc ha chupado banquillo. Entonces no entiendo esta agonia por Cesc, cuando lo que hay que cubrir es banquillo, no titulares. Y que yo sepa Cesc vendria para ser titular...

saludos


Y si tienes una baja como la de Iniesta en un partido como el del Inter, a quien sacas? También estaría bien que hicieran rotaciones para no forzar sus músculos y que hayan lesiones musculares. Variantes tácticas se pueden aplicar también, etc ,etc
64956 respuestas