Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

tony stonem está baneado por "Troll"

Dios,y ponen una foto que tiene mas años que yo casi...
Estos del sport estan mas acabados xDDDD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
cheibol escribió:En todo caso se puede jugar asi

-----------Valdés----------
Alves---Piqué---Puyol---Abidal
----------Sergio-----------
----Xavi----------Iniesta----
----------Messi--------------
------Ibra-----Villa---------

Messi puede jugar por la derecha y de MP por la izquierda casi nunca juega, la posición en las que podria jugar Villa seria por la izquierda, de DC haciendo un 4-3-3 sin Ibra, o formando una dupla de DC con ibra como en la formación que te he puesto arriba. Aunque supongo que a Guardiola se le ocurrirán mas variantes durante la temporada.

Salu2


El FCB necesita bandas, eso es primordial, al FCB se le defiende muy fácil amontonando gente en el medio campo, lo que necesita el FCB son bandas para abrir el campo, poner a Villa con Ibra es antinatural, que haya gente que ponga antes a Ibra que a Pedro, es para hacérselo mirar.
Talibán escribió:
cheibol escribió:En todo caso se puede jugar asi

-----------Valdés----------
Alves---Piqué---Puyol---Abidal
----------Sergio-----------
----Xavi----------Iniesta----
----------Messi--------------
------Ibra-----Villa---------

Messi puede jugar por la derecha y de MP por la izquierda casi nunca juega, la posición en las que podria jugar Villa seria por la izquierda, de DC haciendo un 4-3-3 sin Ibra, o formando una dupla de DC con ibra como en la formación que te he puesto arriba. Aunque supongo que a Guardiola se le ocurrirán mas variantes durante la temporada.

Salu2


El FCB necesita bandas, eso es primordial, al FCB se le defiende muy fácil amontonando gente en el medio campo, lo que necesita el FCB son bandas para abrir el campo, poner a Villa con Ibra es antinatural, que haya gente que ponga antes a Ibra que a Pedro, es para hacérselo mirar.


Exacto, como decía el fuerte de Messi es la banda Derecha y el de Pedro la Izquerda, por eso no ha funcionado tan bien en el Mundial. Si se pone a Derecha Messi, Izquerda Pedro y arriba Villa.

Ganaremos hasta la Coca-Cola League, y sin necesidad de jugarla.
...

claro, Messi lleva tiempo sin jugar en la banda pero vosotros a vuestro royo.

Y eso de ganar sin bajarse del autobus... a ver si aprendemos un poco que se a demostrado mil veces que las cosas no son asi.

Mejores numeros que el año pasado en liga no se van a hacer.
Ya tengo ganas de ver algun partido de pretemporada
es impresionante el equipazo que podemos llegar a tener, si se confirman los posibles refuerzos

iniesta(Ibra)................Villa(Bojan)...................Messi(Pedro)
..........Xavi (Keita)..........................Cesc (Thiago)
.............................Busquets(Fichaje)
abidal(maxwell)..pique(milito)...puyol(fichaje)....Alves(Adriano)
..............................valdes (pinto)

A falta de confirmar los chavales del filial que se quedan, dos jugadores por puesto, y con mil y una posibilidades en cuanto a esquema tactico y rotaciones se refiere...

estad atentos, que de aqui al martes se hara oficial el tercer fichaje
Homer J.Simpson escribió:es impresionante el equipazo que podemos llegar a tener, si se confirman los posibles refuerzos

iniesta(Ibra)................Villa(Bojan)...................Messi(Pedro)
..........Xavi (Keita)..........................Cesc (Thiago)
.............................Busquets(Fichaje)
abidal(maxwell)..pique(milito)...puyol(fichaje)....Alves(Adriano)
..............................valdes (pinto)

A falta de confirmar los chavales del filial que se quedan, dos jugadores por puesto, y con mil y una posibilidades en cuanto a esquema tactico y rotaciones se refiere...

estad atentos, que de aqui al martes se hara oficial el tercer fichaje


Supongo que será el sustituto de Touré, no?
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:es impresionante el equipazo que podemos llegar a tener, si se confirman los posibles refuerzos

iniesta(Ibra)................Villa(Bojan)...................Messi(Pedro)
..........Xavi (Keita)..........................Cesc (Thiago)
.............................Busquets(Fichaje)
abidal(maxwell)..pique(milito)...puyol(fichaje)....Alves(Adriano)
..............................valdes (pinto)

A falta de confirmar los chavales del filial que se quedan, dos jugadores por puesto, y con mil y una posibilidades en cuanto a esquema tactico y rotaciones se refiere...

estad atentos, que de aqui al martes se hara oficial el tercer fichaje


¿en qué te basas amigo?
Homer J.Simpson escribió:es impresionante el equipazo que podemos llegar a tener, si se confirman los posibles refuerzos

iniesta(Ibra)................Villa(Bojan)...................Messi(Pedro)
..........Xavi (Keita)..........................Cesc (Thiago)
.............................Busquets(Fichaje)
abidal(maxwell)..pique(milito)...puyol(fichaje)....Alves(Adriano)
..............................valdes (pinto)

A falta de confirmar los chavales del filial que se quedan, dos jugadores por puesto, y con mil y una posibilidades en cuanto a esquema tactico y rotaciones se refiere...

estad atentos, que de aqui al martes se hara oficial el tercer fichaje

Queda un equipo muy interesante sí, con un grandísimo abanico táctico posible y de jugadores muy válidos para ser titulares todos, para poder entrar en rotaciones con garantías, que es lo importante y lo que acostumbra Pep.

Lo del fichaje no será Cesc, ese que creo dijiste que ya estaba fichado,no? [poraki] [poraki]
Ya en serio, yo espero que sea Capoué el pivote que venga, le veo muy buenas cualidades (espero que aquí tb si viene) o Sissoko que es también un perfil batante parecido al de Touré, aunque habría que readaptarlo un poco, ya que juega más de interior. En fin, que se vaya cerrando esto ya, aunque lo de Cesc yo creo que va a ser el megaculebrón y no las tengo todas conmigo de que aún venga este verano, depende de como presione el jugador.
Por lo menos Homer, ya no pones a Azpilicueta Imagen
creo que el Barça esta pensando seriamente en intentar fichar a Cesc y Ozil para que el sustituto de Toure sea Keita...
No se si es que soy muy pesimista pero sigo pensando en que Cesc no vendra. Lo que digan los periodicos me repugna porque solo un 1% de lo que dicen es verdad XD .
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:No se si es que soy muy pesimista pero sigo pensando en que Cesc no vendra. Lo que digan los periodicos me repugna porque solo un 1% de lo que dicen es verdad XD .

pienso lo mismo
bielhof escribió:Por lo menos Homer, ya no pones a Azpilicueta Imagen


yo nunca he puesto a azpilicueta, ese era HDMI.

Cesc acabara en el barça. El fichaje que esta a punto de anunciarse no es cesc.

Cuando se haga lo de cesc, os contaré toda la verdad. [oki]

salu2
Cesc tiene que venir, se necesita un interior y Cesc ahora o dentro de un tiempo va a venir por lo que fichar a Ozil es matar a Thiago y Dosantos. De fichar a Ozil sería para cederlo a algún club como por ejemplo el Arsenal un par de añitos. Si se ficha para que venga ya o te olvidas de Cesc o la temporada que viene chicos tan prometedores como los antes citados harán las maletas.
Homer, pareces un periodista deportivo. XD

A mí lo de dejar escapar a Azpilicueta me sigue pareciendo bastante mal. De aquí a un par de años un equipo pagará 20 millones por el en el Marsella.
Homer J.Simpson escribió:
bielhof escribió:Por lo menos Homer, ya no pones a Azpilicueta Imagen


yo nunca he puesto a azpilicueta, ese era HDMI.

Cesc acabara en el barça. El fichaje que esta a punto de anunciarse no es cesc.

Cuando se haga lo de cesc, os contaré toda la verdad. [oki]

salu2

Pareces Carazo. XD XD
Homer J.Simpson escribió:
bielhof escribió:Por lo menos Homer, ya no pones a Azpilicueta Imagen


yo nunca he puesto a azpilicueta, ese era HDMI.



Por eso, que tu ahora ya no lo pones [+risas] . Vaya fail, levantarse a estas horas no puede ser bueno xD
Homer J.Simpson escribió:En inglaterra se habla que el Arsenal podria vendernos a cesc por 35 mill € + Jonathan Do Santos. Como lo veis?


Al PedoBear ni agua, a menos que sea sólo con una clausula donde pudiera venir por dos duros estilo Piqué, pero sólo así.
abarth escribió:
Homer J.Simpson escribió:En inglaterra se habla que el Arsenal podria vendernos a cesc por 35 mill € + Jonathan Do Santos. Como lo veis?


Al PedoBear ni agua, a menos que sea sólo con una clausula donde pudiera venir por dos duros estilo Piqué, pero sólo así.

si lo hacen con derecho de compra no sería un mal trato, así se fogea en un equipo de primer nivel.
Y en cuanto pondrías la opción de recompra?
La cantera esta bien engrasada [qmparto]

CPC!!!

No me hagais mucho caso, este calor me esta matando, me voy a echar un forza [bye]
bielhof escribió:Y en cuanto pondrías la opción de recompra?


En teoría, a los culés les gustaría ponerla por 5 m€. En la práctica no creo que el Arsenal acepte nada por debajo de 15 m€.
Melkor^ escribió:...

claro, Messi lleva tiempo sin jugar en la banda pero vosotros a vuestro royo.

Y eso de ganar sin bajarse del autobus... a ver si aprendemos un poco que se a demostrado mil veces que las cosas no son asi.

Mejores numeros que el año pasado en liga no se van a hacer.


Esto... Tienes razón, lleva sin jugar en la banda 3 semanas, las semanas que llevan eliminados del Mundial y que se acabó la Liga.

Messi dónde juega? Carrilero?
enne92 escribió:
Melkor^ escribió:...

claro, Messi lleva tiempo sin jugar en la banda pero vosotros a vuestro royo.

Y eso de ganar sin bajarse del autobus... a ver si aprendemos un poco que se a demostrado mil veces que las cosas no son asi.

Mejores numeros que el año pasado en liga no se van a hacer.


Esto... Tienes razón, lleva sin jugar en la banda 3 semanas, las semanas que llevan eliminados del Mundial y que se acabó la Liga.

Messi dónde juega? Carrilero?


Central o en su defecto portero, todo buen entendido de fútbol lo sabe.
Messi lleva mas de un año jugando de media punta, pero si quereis seguir dando estas muestras de madurez e inteligencia no sere yo quien os haga cambiar de idea.
Ya no de media punta Melkor, si no casi de 9, en los últimos partidos de la temporada jugó Bojan a lo Villa en el Mundial por la izquierda, Pedro por la derecha y Messi en el centro del ataque.
Pues que queréis que os diga... Pienso que jugaran Pedro - Ibra - Villa - Messi - Xavi/Iniesta (uno va a ser de los últimos años que le quedan, y el otro es muy frágil) - Busi. Yo por lo menos veo que Villa e Ibra van a jugar juntos, y va a ser un verdadero espectáculo. Este año, ambos se van a lucir.
Un saludo.
Van a jugar los 3 de siempre en el medio Busquets Xavi Inieste y luego Messi va a jugar por detrás de Ibrahimovic de mediapunta y Villa en banda izquierda, y la banda derecha se la dejan a Dani Alves casi entera salvo que Messi caiga de vez en cuando
de todas formas a esta gente los pones a jugar y les dices que hagan lo que quieran xDD
Senna no me disgustaria, podria rendir 2 años al maximo nivel y daria tiempo a subir a Oriol Romeu.

Es el único que juega en España y tiene algo de gol, siempre atendiendo a la información de Sport.
Fedri escribió:Van a jugar los 3 de siempre en el medio Busquets Xavi Inieste y luego Messi va a jugar por detrás de Ibrahimovic de mediapunta y Villa en banda izquierda, y la banda derecha se la dejan a Dani Alves casi entera salvo que Messi caiga de vez en cuando
de todas formas a esta gente los pones a jugar y les dices que hagan lo que quieran xDD


Pienso exactamente igual, aunque tambien me da la sensacion que este año Bojan tendra mas minutos. Creo que este año veremos muchas rotaciones hasta el tramo final de temporada, sobretodo si acaba viniendo Cesc.
buenisima la foto

Imagen

cesc, pique y messi... [jaja]
Homer J.Simpson escribió:buenisima la foto

Imagen

cesc, pique y messi... [jaja]

Messi?
gotenks escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenisima la foto

Imagen

cesc, pique y messi... [jaja]

Messi?


Eso, eso, Messi?

El portero?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ostia, me equivoque de foto [qmparto]

salu2

edit: Imagen

el segundo de abajo parece cristiano ronaldo, a ver si el de los bares gay, va a ser de la masia [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:ostia, me equivoque de foto [qmparto]

salu2

edit: Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya decia yo....y venga buscare el parecido y diciendo, se ha equivocao casi seguro.

Saludos
Yo no tengo tan claro que Messi e Ibra salgan juntos, en la temporada anterior formaban un pequeño embudo y si le sumas que jugará Villa fijo, para mi ahora mismo la delantera titular es Messi-Villa-Pedro.

De hecho pienso que Ibra será el suplente de Messi, porque en el 11 titular con Pedro y Villa Ibra si puede dar un buen rendimiento, pero con Messi no lo termino de ver, todo sea que me equivoque y terminen haciendo un buen triplete con Villa y el argentino.

Ese cadete del Barça puede que haya sido el mejor cadete de la historia del futbol y si no recuerdo mal, creo que los entrenaba Tito.
Parece que Marquez se marcha con henry a eeuu, y por lo que se ve es gratis el traspaso, ahorrandose el barça la ficha
marx666 escribió:Yo no tengo tan claro que Messi e Ibra salgan juntos, en la temporada anterior formaban un pequeño embudo y si le sumas que jugará Villa fijo, para mi ahora mismo la delantera titular es Messi-Villa-Pedro.

De hecho pienso que Ibra será el suplente de Messi, porque en el 11 titular con Pedro y Villa Ibra si puede dar un buen rendimiento, pero con Messi no lo termino de ver, todo sea que me equivoque y terminen haciendo un buen triplete con Villa y el argentino.

Ese cadete del Barça puede que haya sido el mejor cadete de la historia del futbol y si no recuerdo mal, creo que los entrenaba Tito.


yo pienso que si no va a ser titular lo mejor que podeis hacer es venderlo.

puede ser una patata caliente que la lie a mitad de temporada y eso no es bueno nunca.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor delantera es Vill Ibra messi

Villa en banda izquierda ha demostrado ser muy peligroso.
Ibra por el centro fijando a los defensas y sobretodo creando bastante juego con sus pases, el complemento para villa.
Y messi pues obviamente sera titular.

Tener a un crack mundial como Ibra sentado, seria un desperdicio.

Yo sigo preguntandome si Fabregas va a aceptar la suplencia :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que haceis poniendo fotos trucadas XD
Chygrynskyi marca el gol de la victoria del Shakthar en su primera jornada de la liga ucraniana.
Hoy se ha despedido del futbol en activo Gio Van Bronckhorst :(. Gran profesional y un buen jugador que mientras estuvo en el Barça rindió siempre. Dejo más info para quién le interese:
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 12155.html

Gracias Gio por las temporadas que nos diste aquí y por tu profesionalidad mientras jugaste en este club. Gente así es la que hace falta en estos tiempos de tanta estrella.
lynde escribió:Hoy se ha despedido del futbol en activo Gio Van Bronckhorst :(. Gran profesional y un buen jugador que mientras estuvo en el Barça rindió siempre. Dejo más info para quién le interese:
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 12155.html

Gracias Gio por las temporadas que nos diste aquí y por tu profesionalidad mientras jugaste en este club. Gente así es la que hace falta en estos tiempos de tanta estrella.

Amén.
Hispalense escribió:Chygrynskyi marca el gol de la victoria del Shakthar en su primera jornada de la liga ucraniana.


venia a comentarlo ahora xD
Hispalense escribió:Chygrynskyi marca el gol de la victoria del Shakthar en su primera jornada de la liga ucraniana.


Pienso que ha sido un gran error no cederlo por lo menos una temporada a ver como se desenvolvia en la liga bbva.
lynde escribió:Hoy se ha despedido del futbol en activo Gio Van Bronckhorst :(. Gran profesional y un buen jugador que mientras estuvo en el Barça rindió siempre. Dejo más info para quién le interese:
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 12155.html

Gracias Gio por las temporadas que nos diste aquí y por tu profesionalidad mientras jugaste en este club. Gente así es la que hace falta en estos tiempos de tanta estrella.


Los ejemplos de el y Silvinho creo que tendrian que aprenderlos muchos jugadores que vienen, de fuera sobretodo.

Chigrynski que meta ahora los goles que quiera, que ubiese demostrado que valia para el club.Si hasta Guardiola prefirio no ponerle...

La delantera del año que viene tiene que ser Villa-Messi-Pedro, y si luego se merecen mas Bojan o Ibra jugar, que se quede fuera el que menos rinda, pero de principio estos al banco.

Ahora que se va Marquez o hay alguien de garantias en el filial para subir o hace falta como el comer un central.Sumados a MCD y Cesc si les place.

PD:Adios al eterno suplente y al jugador que durante años mas rabia me habia dado del rival con sus goles de rebote, en ultimo minuto y en definitiva valiosos para ellos.Hay que reconocer que les ha dado mucho a su club, pero se va con retraso de 3 años minimo, ya no aportaba.
se esta hablando de Senna para suplente de busquets, a mi si sale barato, me parece un pedazo de recambio, a pesar de su edad, ademas conoce bien la liga española.

salu2
64956 respuestas