Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo digo yo, me lo he inventado, bueno es deducción(suposición) lógica, ahora se hacen eco de que los números no cuadran, Wegner pide 60 millones, pues los tendrá, y así contentos, de cara a la galería se dirá que no pasan de 45 y los 15 millones esos que faltan se ocultarán en el desvío de atención que hacen los medios hacia las cuenta incalculables que jamás una persona de a pie verá, transparencia 100% :)
Yo no soy de números pero no lo entiendo pasamos a tener 11 millones de € de beneficios a deber 77 millones de € más, eso si li preguntan si la junta anterior mintió y dice que no... mande?!

Esta junta cada dia me pinta peor.. me da miedo....
Lidl escribió:Todo dependerá de la motivación que tenga Ibrahimovic. Si el tío pasa de todo, no jugará. Si el tío se lo curra, se saldrá del mapa. Para mí es el tío con más calidad que hay en el fútbol ahora mismo.


Para mí no es el tio con más calidad, pero como este bien si que es cierto que se saldrá del mapa. Vamos Ibra: http://www.youtube.com/watch?v=VWGYjZOzte4
MorPhe0^^ escribió:Yo no soy de números pero no lo entiendo pasamos a tener 11 millones de € de beneficios a deber 77 millones de € más, eso si li preguntan si la junta anterior mintió y dice que no... mande?!

Esta junta cada dia me pinta peor.. me da miedo....


Pero si justamente los datos de sala y martín eran esos...presentó un superavit de 11 millones + unas deudas acumuladas 160 millones de euros superiores a la temporada anterior. De éstos, 90 eran de una movida de derechos que venía desde Núñez, el resto de chigry, ibra y villa. Los números son los mismos, y yo ya dije en ese momento que el chaquetas nos lo estaba marcando de canyo XD


jajajaj... de las mejores celebraciones que he visto, genial.

Saludos
ertitoagus escribió:
Naje escribió:
PSP_DREAM escribió:Según md hay un acuerdo "secreto" por cesc. Yo no sé si será verdad pero si creo que cesc ficha este año, ya lo dije. Y sigo pensando que economicamente el barça no está en su mejor momento pero que no está tan mal, simplemente es estrategia para fichar.


Se dice que por 45 millones y serán 60 pero los 15 restantes diran que son los que no cuadran de la directiva anterior para disimular, si todos pecan de lo mismo. Dudo yo que una persona como Sala y Martin, reconocido a nivel mundial y en las mejores universidades de Estados Unidos se haya equivocado en los números.


ningún economista se equivoca en los números, simplmente los maquilla como le da la gana para contarnos la batallita que le de la gana al resto. Y eso va tanto para el que se ha ido como para el que ha llegado. Cada uno ha dicho lo que le interesa maquillando lo que les interesaba para arrimar el ascua a su sardina.


Tal cual. Cuando mueves tamaño presupuesto, hay 1000 maneras de mover las cifras segun te interese. Y si hay alguien que sepa bastante sobre eso es el señor de las chaquetas de colores.
Dicen que Cesc ya esta fichado,y que podrian presentarlo el viernes o el lunes de la semana que viene,45 kilos
tan malo no sera :-|

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

yo no lo veo tan malo pero parece que por X motivo a Guardiola no le llama...
Sartor escribió:Dicen que Cesc ya esta fichado,y que podrian presentarlo el viernes o el lunes de la semana que viene,45 kilos


Donde has leido eso??
Sartor escribió:Dicen que Cesc ya esta fichado,y que podrian presentarlo el viernes o el lunes de la semana que viene,45 kilos


Hace más de un mes tb salio un "colgao" de goltv diciendo lo mismo, al final alguna vez acertaran xD
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
n 0 escribió:Claro, pedro es a los extremos, lo mismo que messi, robben, ribery, ronaldo...todo un crack mundial. En el puesto de pedro prefiero tenmer a villa, que SI esta entre los mejores del mundo

no es por nada, pero Pedro ha hecho lo que hacen los cracks, decidir los partidos importantes, ¿quién metió el gol en la final de la Supercopa de Europa? ¿quién metió el gol en la final del Mundialito? sin ese gol, la hubiéramos perdido, y no fue Messi el que lo hizo.
Y como esos, goles decisivos en Liga (frente al Madrid), en Champions, etc...
¿Quién metió en gol en Milan frente al Inter? ni fueron ni Messi ni Ibra que desaparecieron.


Ibra tambien metio muchos goles decisivos y le llueve mil palos. Menos hipocresia. El dia que Pedro haga lo que han hecho los grandes, hablamos.
n 0 escribió:
Hereze escribió:
n 0 escribió:Claro, pedro es a los extremos, lo mismo que messi, robben, ribery, ronaldo...todo un crack mundial. En el puesto de pedro prefiero tenmer a villa, que SI esta entre los mejores del mundo

no es por nada, pero Pedro ha hecho lo que hacen los cracks, decidir los partidos importantes, ¿quién metió el gol en la final de la Supercopa de Europa? ¿quién metió el gol en la final del Mundialito? sin ese gol, la hubiéramos perdido, y no fue Messi el que lo hizo.
Y como esos, goles decisivos en Liga (frente al Madrid), en Champions, etc...
¿Quién metió en gol en Milan frente al Inter? ni fueron ni Messi ni Ibra que desaparecieron.


Ibra tambien metio muchos goles decisivos y le llueve mil palos. Menos hipocresia. El dia que Pedro haga lo que han hecho los grandes, hablamos.


Imagen
n 0 escribió:
Hereze escribió:
n 0 escribió:Claro, pedro es a los extremos, lo mismo que messi, robben, ribery, ronaldo...todo un crack mundial. En el puesto de pedro prefiero tenmer a villa, que SI esta entre los mejores del mundo

no es por nada, pero Pedro ha hecho lo que hacen los cracks, decidir los partidos importantes, ¿quién metió el gol en la final de la Supercopa de Europa? ¿quién metió el gol en la final del Mundialito? sin ese gol, la hubiéramos perdido, y no fue Messi el que lo hizo.
Y como esos, goles decisivos en Liga (frente al Madrid), en Champions, etc...
¿Quién metió en gol en Milan frente al Inter? ni fueron ni Messi ni Ibra que desaparecieron.


Ibra tambien metio muchos goles decisivos y le llueve mil palos. Menos hipocresia. El dia que Pedro haga lo que han hecho los grandes, hablamos.

a Ibra aún le estamos esperando en la finales de Supercopa, Mundialito, o Barça-Inter.
Por loq ue costó uno y otro, la diferencia de rendimientoe s abismal, y la diferencia es que a uno el Barça no le importaría venderlo y a otro ni se les pasa por la imaginación.

Dime que ha hecho Pedro este año y que ha hecho CR, porque en las grandes citas uno apareció y el otro no.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Albertodeoz escribió:Ahora mismo Pedro es mejor jugador que Ribery.

Un saludO!


[carcajad]

Hombre claro, si nos ponemos asi, ahora mismo pedro es mejor que iniesta, que ha jugado menos y ha tenido menos protagonismo esta temporada :-|

Cuando Pedro haga unas cuantas temporadas como Messi, Ibra, Ronaldo, Robben, Ribery, xavi, iniesta etc etc etc, hablamos.


Si ya vais a comparar a Pedro con Ronaldo, apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ronaldo se echa al equipo a la espalda y ha tirado todo el año del madrid. Pedro aparece en x momentos, mete gol, y no le vuelvo a ver. Dices que a ibra le esperas en las finales...pues anda que no marco goles decisivos, como con El Madrid
Pedrito es más decisivo que dios (el de verdad, no Messi).
lostzilla escribió:Pedrito es más decisivo que dios.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
n 0 escribió:
Albertodeoz escribió:Ahora mismo Pedro es mejor jugador que Ribery.

Un saludO!


[carcajad]

Hombre claro, si nos ponemos asi, ahora mismo pedro es mejor que iniesta, que ha jugado menos y ha tenido menos protagonismo esta temporada :-|

Cuando Pedro haga unas cuantas temporadas como Messi, Ibra, Ronaldo, Robben, Ribery, xavi, iniesta etc etc etc, hablamos.


Si ya vais a comparar a Pedro con Ronaldo, apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ronaldo se echa al equipo a la espalda y ha tirado todo el año del madrid. Pedro aparece en x momentos, mete gol, y no le vuelvo a ver. Dices que a ibra le esperas en las finales...pues anda que no marco goles decisivos, como con El Madrid


Todo esto lo dices en serio?? Por favor...
Vale que Pedro no tendrá la técnica de Messi o CR, pero vamos, para mi es el jugador español con más progresión y futuro si sigue jugando con las ganas y hambre que demuestra siempre. Tiene mucho gol, y desparpajo, a parte de que trabaja como un jodido mamón para el equipo.

Que CR se echa a las espaldas al Madrid....sisi, contra el Racing, el Zaragoza....Luego en las grandes citas o momentos delicados no se le ve y encima se le va la pinza algunas veces, tanto con el Madrid como con Portugal, así que no inventemos algo que no se ha dado. Con esto no dudo de su calidad, es de lo mejor del mundo, pero no ha aparecido tanto como debería para lo que costó, en mi opinión, en momentos difíciles se diluye mucho.

Y no olvides nunca, CPC Con Pedrito Campeones! (Sexteto y Mundial) ;)
Supongo que con toda esa situacion tan negativa y delicada no se gastaran nada en fichajes, o no mas de 10/15 kilos por pieza urgente.
n 0 escribió:
Albertodeoz escribió:Ahora mismo Pedro es mejor jugador que Ribery.

Un saludO!


[carcajad]

Hombre claro, si nos ponemos asi, ahora mismo pedro es mejor que iniesta, que ha jugado menos y ha tenido menos protagonismo esta temporada :-|

Cuando Pedro haga unas cuantas temporadas como Messi, Ibra, Ronaldo, Robben, Ribery, xavi, iniesta etc etc etc, hablamos.


Si ya vais a comparar a Pedro con Ronaldo, apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ronaldo se echa al equipo a la espalda y ha tirado todo el año del madrid. Pedro aparece en x momentos, mete gol, y no le vuelvo a ver. Dices que a ibra le esperas en las finales...pues anda que no marco goles decisivos, como con El Madrid


Lo curioso es que esos goles nos han dado la Supercopa Europea, el Mundialito y parte de la Supercopa de España. Me parece perfecto que Ronaldo haya tirado todo el año del madrid. Asi les ha ido.
bielhof escribió:
n 0 escribió:
Albertodeoz escribió:Ahora mismo Pedro es mejor jugador que Ribery.

Un saludO!


[carcajad]

Hombre claro, si nos ponemos asi, ahora mismo pedro es mejor que iniesta, que ha jugado menos y ha tenido menos protagonismo esta temporada :-|

Cuando Pedro haga unas cuantas temporadas como Messi, Ibra, Ronaldo, Robben, Ribery, xavi, iniesta etc etc etc, hablamos.


Si ya vais a comparar a Pedro con Ronaldo, apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ronaldo se echa al equipo a la espalda y ha tirado todo el año del madrid. Pedro aparece en x momentos, mete gol, y no le vuelvo a ver. Dices que a ibra le esperas en las finales...pues anda que no marco goles decisivos, como con El Madrid


Lo curioso es que esos goles nos han dado la Supercopa Europea, el Mundialito y parte de la Supercopa de España. Me parece perfecto que Ronaldo haya tirado todo el año del madrid. Asi les ha ido.


jejeje, pues que siga tirando xDD
n 0 escribió:
Albertodeoz escribió:Ahora mismo Pedro es mejor jugador que Ribery.

Un saludO!


[carcajad]

Hombre claro, si nos ponemos asi, ahora mismo pedro es mejor que iniesta, que ha jugado menos y ha tenido menos protagonismo esta temporada :-|

Cuando Pedro haga unas cuantas temporadas como Messi, Ibra, Ronaldo, Robben, Ribery, xavi, iniesta etc etc etc, hablamos.


Si ya vais a comparar a Pedro con Ronaldo, apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ronaldo se echa al equipo a la espalda y ha tirado todo el año del madrid. Pedro aparece en x momentos, mete gol, y no le vuelvo a ver. Dices que a ibra le esperas en las finales...pues anda que no marco goles decisivos, como con El Madrid

ya vimos como se echó el equipo a las espaldas frente al Lyon o contra el Barça, donde curiosamente un tal Pedro metió el segundo.
Contra el Lyon no hemos jugado...

Dudar de Ibra es tener poca memoria. Estoy por sacar posts de hace ocho meses, más o menos cuando le llamabais el Ibralatas, o de hace un año cuando os pajeabais con él. Dadle tiempo coño.
Zespris escribió:Contra el Lyon no hemos jugado...

Dudar de Ibra es tener poca memoria. Estoy por sacar posts de hace ocho meses, más o menos cuando le llamabais el Ibralatas, o de hace un año cuando os pajeabais con él. Dadle tiempo coño.

La verdad que no vendría mal. No se si fuiste tu u otro user, que dijo que si el nivel de Ibra hubiera sido en sentido inverso, osea malo al principio para acabar como empezó la temporada, hoy en día todo el mundo estaría babeando y "pajeándose" con la delantera que tenemos este año. Sin embargo está demostrado que la gente tiene memoria de pez y mola criticar porque la prensa lo haga, a sabiendas que es interesadamente.

EDITO: Madre mia que partidazo está dando España contra Inglaterra en la Eurocopa Sub19, 2-0 van en 36min. Lo están dando por La Siete y vaya meneo, telita. Vaya futuro nos espera.
Ala y nos meten ahora.....2-1 [qmparto]
lynde escribió:La verdad que no vendría mal. No se si fuieste tu u otro user, que dijo que si el nivel de Ibra hubiera sido en sentido inverso, osea malo al principio para acabar como empezó la temporada, hoy en día todo el mundo estaría babeando y "pajeándose" con la delantera que tenemos este año. Sin embargo está demostrado que la gente tiene memoria de pez y mola criticar porque la prensa lo haga, a sabiendas que es interesadamente.


Fueron Reberes y Melkor, me parece. En realidad estaban citando a el del Radio Marca Barcelona.
El problema de poner a Villa- Ibra- Messi, es que si pones escoradoi a Villa... Cuanto aguantará este? Por físico digo, por que jugare en una banda quema muchísmo más que hacerlo por el centro... Pero de todas formas, yo sigo confiando en Ibra. Veremos si está temporada está en los mecanismo del equipo. Si no, tenemos a Bojan, que ojito como acabó la temporada...
Un saludo.
Mamma mia que gol le acaba de dar Thiago a Canales a saque de falta [flipa] qué toque. Este chaval espero que le cuiden y que no se le suban mucho los humos (es lo que más temo) pero va para crack.
lynde escribió:Mamma mia que gol le acaba de dar Thiago a Canales a saque de falta [flipa] qué toque. Este chaval espero que le cuiden y que no se le suban mucho los humos (es lo que más temo) pero va para crack.


+1. Que fenómenos hay en la sub-19. Ha sido un golazo, al que también hay que seguir es a Dani Pacheco, del Liverpool.
Alcan86 escribió:
lynde escribió:Mamma mia que gol le acaba de dar Thiago a Canales a saque de falta [flipa] qué toque. Este chaval espero que le cuiden y que no se le suban mucho los humos (es lo que más temo) pero va para crack.


+1. Que fenómenos hay en la sub-19. Ha sido un golazo, al que también hay que seguir es a Dani Pacheco, del Liverpool.

Si, pena de que se lo llevaran de nuevo de la cantera del Barça, aunque estos lo ficharon del Málaga. Hoy también ha estado muy bien Canales, que no llevaba buen torneo, y ha participado en 2 goles y metido otro. Menudos jóvenes tenemos.
Pacheco me sigue pareciendo lo peor del mundo en lo táctico y muy bueno en desborde, en el fútbol mundial hay muy pocos que se atrevan con ello.

Bueno a la final y sin doble pivote xDDD
lynde escribió:Mamma mia que gol le acaba de dar Thiago a Canales a saque de falta [flipa] qué toque. Este chaval espero que le cuiden y que no se le suban mucho los humos (es lo que más temo) pero va para crack.


Yo tambien creo que a Thiago deben centrarlo un poco porque tiene pinta de ser el tipico que se vende al mejor postor. Veremos a ver que aun es joven y debe madurar mas.
Dejo el vídeo del gol por aquí, por si alguien no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=Pge97LLQkrc
el atletico a dicho en su twitter que Torres ha fichado por el City, a ver si es verdad y dejo de oir Torres x Ibra...
Excelente jugada de estrategia.

A ver si es verdad lo de Torres y dejan de dar por culo con Ibrahimovic de una puta vez.
reberes escribió:el atletico a dicho en su twitter que Torres ha fichado por el City, a ver si es verdad y dejo de oir Torres x Ibra...


Que tiene que ver el Atletico en esto?? esa cuenta es verificada?

Palabras del entrenador de la Sub-19 Inglesa:

U19s Head Coach Noel Blake said the Spain team were the best he's seen at youth level in his 3.5 years working with The FA.
Que le pasa al sport que no carga?
Palabras del agente de Senna a Rac1:

El interés del Barça es un honor, si nos llaman estaremos mas que contentos.

No creo que el Villareal pida mucho ya que está su edad, un año de contrato y lo ha dado todo por el club.

Se adaptaria rapido ya que tiene muchos amigos en la plantilla.

Esperaremos ya que parece que está relacionado con el fichaje de Cesc.
URTYK escribió:Palabras del agente de Senna a Rac1:

El interés del Barça es un honor, si nos llaman estaremos mas que contentos.

No creo que el Villareal pida mucho ya que está su edad, un año de contrato y lo ha dado todo por el club.

Se adaptaria rapido ya que tiene muchos amigos en la plantilla.

Esperaremos ya que parece que está relacionado con el fichaje de Cesc.


No paro de leer que lo de senna está relacionado con lo de cesc, ¿porque? Es que le llevo dando vueltas todo el día y no caigo [carcajad]
MrJ escribió:
URTYK escribió:Palabras del agente de Senna a Rac1:

El interés del Barça es un honor, si nos llaman estaremos mas que contentos.

No creo que el Villareal pida mucho ya que está su edad, un año de contrato y lo ha dado todo por el club.

Se adaptaria rapido ya que tiene muchos amigos en la plantilla.

Esperaremos ya que parece que está relacionado con el fichaje de Cesc.


No paro de leer que lo de senna está relacionado con lo de cesc, ¿porque? Es que le llevo dando vueltas todo el día y no caigo [carcajad]


Es sencillo, la pasta, quedan 45M, por Cesc son 42 o 43 y por Senna 3.

Si no fichan a Cesc irán a por Ozil 25M y un MCD africano de Francia por 15-20
El jueves 29/4/10 a las 21:00h en la Sexta (espero que también en TV3) Barça-Vilarenga (Noruega)
1Saludo
thadeusx escribió:El jueves 29/4/10 a las 21:00h en la Sexta (espero que también en TV3) Barça-Vilarenga (Noruega)
1Saludo


En diferido..... Perfecto, gracias Lasexta.
lynde escribió: No se si fuiste tu u otro user, que dijo que si el nivel de Ibra hubiera sido en sentido inverso, osea malo al principio para acabar como empezó la temporada, hoy en día todo el mundo estaría babeando y "pajeándose" con la delantera que tenemos este año. Sin embargo está demostrado que la gente tiene memoria de pez y mola criticar porque la prensa lo haga, a sabiendas que es interesadamente.


Es que eso no tiene ni por donde cogerlo, si Ibra hubiera empezado mal, luego regular y finalmente bien, querría decir que se ha adaptado bien y que habría sido un jugador decisivo cuando hay que serlo y no al principio cuando los equipos aun no son del todo competitivos ni hay partidos exigentes y probablemente tendriamos una Copa de europa mas en nuestras vitrinas.

Yo creo que no hay nadie que discuta la calidad de Ibra (para mi un potencial balón de oro en el equipo adecuado), pero es evidente que no ha mezclado bien con la delantera y siempre se debe poner por delante el colectivo, eso si, ojalá si se queda triunfe y tape mil bocas, que será lo mejor para todos.
Entonces si rinde mal de primeras es que no se adapta, si rinde bien es que se adaptó y luego no valia un duro. En fin, se adaptó, jugó muy bien y luego bajó su forma y rendimiento, por lesiones o por otros temas, pero es lo que fue. La primera parte de temporada que hizo fue más que buena, y el que diga que no miente. Lo que hace falta es que sea así TODA la temporada y yasta, pero las cosas hay que valorarlas en su conjunto, no quedarte con lo que te interesa o últimos meses, porque eso es tener memoria de pez.
Estoy contigo Lynde pero... a este nivel y cobrando lo que cobra no van a haber medias tintas... O es regular y mantiene un nivel alto o habrá que mal venderlo como a otros... Lamentablemente .
URTYK escribió:
thadeusx escribió:El jueves 29/4/10 a las 21:00h en la Sexta (espero que también en TV3) Barça-Vilarenga (Noruega)
1Saludo


En diferido..... Perfecto, gracias Lasexta.


Acabo de mirar y en TV3 es a las 19:00, o sea que me imagino en directo. Que le den entonces a la 6ª
manolillor escribió:Estoy contigo Lynde pero... a este nivel y cobrando lo que cobra no van a haber medias tintas... O es regular y mantiene un nivel alto o habrá que mal venderlo como a otros... Lamentablemente .

Ey tio! Que tal? Estás muy perdido. Espero que te vaya todo bien y a ver si hablamos un rato por MSN.
Lo de Ibra está claro, debe rendir lo que cobra, sino se largará, eso lo sé yo y cualquiera. Pero sólo lleva una temporada, y esta puede estar mejor acompañado que la anterior para hacer su juego, pienso yo.
thadeusx escribió:El jueves 29/4/10 a las 21:00h en la Sexta (espero que también en TV3) Barça-Vilarenga (Noruega)
1Saludo


...el 29 de Abril?
He visto el partido del a sub-19 y madre mia vaya pintaza la de Thiago, ya lo habia visto alguna vez, pero tiene pinta de jugadorazo, esperemos que la cabeza la tenga bien amueblada.

Saludos
Me piro una semana a Bélgica y el Madrid ya se ha desecho de Guti y Raúl, y nosotros no hemos fichado todavía a Cesc. Pero esto qué es! [carcajad]

Vaya pase de Thiago; que pedazo de jugada ensayada.
El partido del jueves, quien jugará? Porque sin internacionales...
gammateruo escribió:
URTYK escribió:
thadeusx escribió:El jueves 29/4/10 a las 21:00h en la Sexta (espero que también en TV3) Barça-Vilarenga (Noruega)
1Saludo


En diferido..... Perfecto, gracias Lasexta.


Acabo de mirar y en TV3 es a las 19:00, o sea que me imagino en directo. Que le den entonces a la 6ª


En que parte has mirado que lo dan en TV3? esque me he metido en la pagina y no sale y en el teletexto tampoco.

saludos!
64956 respuestas