Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lynde escribió:Bueno, leyendo por ahí, me he encontrado con la respuesta de Sala i Martí a lo de la deuda de 77 millones. El que quiera y le apetezca que lo lea, es una tochada y en catalán, pero queda todo muy muy clarito:
http://www.facebook.com/notes/xavier-sa ... 5674341344

En resumidas cuentas, por ahorrarse Rosell lo que debe pagar del aval cada uno de los años que será presidente, y no liquide dicho aval en la LFP, por arte de magia pasa 70 millones de un ejercicio a otro para el año que viene presentar beneficios y liquidar así el aval de la LFP y no afrontar el pago de 600.000€ que sumarían los 6 años que va a estar. Vamos interpone su economía (600000€ que tendría que poner de su bolsillo en 6 años) a la imagen del club, donde ya avisa Sala i Martí que cadenas como ESPN ayer informaron de que el Barça perdió 100 millones de € durante estos añós de éxitos.

Gracias señor Rosell, has tardado poco en darnos la razón. Y para los que digan que es mentira, que es de la junta anterior, el prestigio mundial de Sala i Martí creo que supera en trillones al del señor Rosell.
Disfruten lo votado. Y que lo deportivo nos vaya bien, por la cuenta que nos trae.

aquí cada uno defiende sus intereses, tampoco nos vamos a tener que creer a Sala MArti porque lo que nunca dirá es que han dejado al Barça sin un duro aunque sea verdad.
Y tendrá todo el prestigio que quieras pero uno lee sus ideales económicos y ponen los pelos de punta.
Además, que yo sepa estos resultados no los ha dado la Junta sino una auditoria externa, en nuestra empresa estñan haciendo una y te aseguro que no están poniendo lo que a nosotros nos gustaría.
Joder, que sincronizacion xD
Lynde, según rosell el déficit de casi 100 kilos es de la última temporada. La deude acumulada de todos estos años ya salió a la luz cuando sala i martin publicó las cuentas...
bueno, pues ya hay declaraciones de wenger en las que afirma de manera rotunda que cesc se queda. no se si habrá hablado con el jugador pero vamos ya lo unico que se me ocurre es que cesc se rebelase y eso no va a ocurrir
yauros escribió:bueno, pues ya hay declaraciones de wenger en las que afirma de manera rotunda que cesc se queda. no se si habrá hablado con el jugador pero vamos ya lo unico que se me ocurre es que cesc se rebelase y eso no va a ocurrir

pues entonces que se quede allí aspirando como máximo a entrar en la Champions.
Si Cesc tiene interés real en venir al Barça, que lo digaq pubblicamente y que anuncie que no se volverá al Arsenal obligandolos a venderlo, sinoq ue se quede allí y que disfrute de todos los títulos que van a ganar.
Hay una forma muy simple de comprobar si Rosell miento o no, si fichais a Cesc sin hacer una venta gorda (ejemplo Ibra) este año es porque esta mintiendo, segun sus propias cuentas este año ese fichaje es inviable, si lo hace algo no cuadra.

Lo que a mi personalmente no me cuadra es que siga queriendo fichar a Cesc despues de lo que esta diciendo. No puede afrontar, segun lo que dicen ellos mismos, otro fichaje de mas de 40 millones despues del de Villa de 40 millones.

Si no hay dinero no hay dinero y punto.

Hereze escribió:
yauros escribió:bueno, pues ya hay declaraciones de wenger en las que afirma de manera rotunda que cesc se queda. no se si habrá hablado con el jugador pero vamos ya lo unico que se me ocurre es que cesc se rebelase y eso no va a ocurrir

pues entonces que se quede allí aspirando como máximo a entrar en la Champions.
Si Cesc tiene interés real en venir al Barça, que lo digaq pubblicamente y que anuncie que no se volverá al Arsenal obligandolos a venderlo, sinoq ue se quede allí y que disfrute de todos los títulos que van a ganar.


eso es relativo, quien le iba a decir a Ibra que el campeon de champios este año iba a ser el Inter.
Hereze escribió:pues entonces que se quede allí aspirando como máximo a entrar en la Champions.
Si Cesc tiene interés real en venir al Barça, que lo digaq pubblicamente y que anuncie que no se volverá al Arsenal obligandolos a venderlo, sinoq ue se quede allí y que disfrute de todos los títulos que van a ganar.


En fin...
jas1 escribió:Hay una forma muy simple de comprobar si Rosell miento o no, si fichais a Cesc sin hacer una venta gorda (ejemplo Ibra) este año es porque esta mintiendo, segun sus propias cuentas este año ese fichaje es inviable, si lo hace algo no cuadra.

Lo que a mi personalmente no me cuadra es que siga queriendo fichar a Cesc despues de lo que esta diciendo. No puede afrontar, segun lo que dicen ellos mismos, otro fichaje de mas de 40 millones despues del de Villa de 40 millones.

Si no hay dinero no hay dinero y punto.


Lo que ellos han dicho desde el principio es que el presupuesto de fichajes era de 50 + lo que sacaran de las ventas, y de momento esos números se están cumpliendo.

edit: reberes, es lo que hay XD
Hereze escribió:
yauros escribió:bueno, pues ya hay declaraciones de wenger en las que afirma de manera rotunda que cesc se queda. no se si habrá hablado con el jugador pero vamos ya lo unico que se me ocurre es que cesc se rebelase y eso no va a ocurrir

pues entonces que se quede allí aspirando como máximo a entrar en la Champions.
Si Cesc tiene interés real en venir al Barça, que lo digaq pubblicamente y que anuncie que no se volverá al Arsenal obligandolos a venderlo, sinoq ue se quede allí y que disfrute de todos los títulos que van a ganar.


Eso no creo que lo haga nunca, el arsenal y wenger le han convertido en lo que es, le firmaron un gran contrato hace muy poco y el se comprometió a seguir siendo jugador y capitán del arsenal hasta el 2014. Aparte que lo de que se joda allí y que no gane los títulos que ganará con nosotros carece de lógica, cómo bien dice Jas hay un ejemplo cercano.

El arsenal es un gran club y un histórico de Inglaterra, no mola eso de ningunearlo con esos comentarios...ni que fuera el city.

De todas maneras estoy seguro que de acabará en vuestro equipos este verano, no son más que posturas para sacaros 5 o 10 kilos más (que por cierto, "agradecerle" al propio Cesc esto.... si no hubiese renovado con ellos se iría gratis al barça este año o el siguiente).
reberes escribió:
Hereze escribió:pues entonces que se quede allí aspirando como máximo a entrar en la Champions.
Si Cesc tiene interés real en venir al Barça, que lo digaq pubblicamente y que anuncie que no se volverá al Arsenal obligandolos a venderlo, sinoq ue se quede allí y que disfrute de todos los títulos que van a ganar.


En fin...

en fin ¿porque? si yo tengo un interés en una cosa, no paro hasta conseguirlo, o como mínimo hasta que nadie me pueda decir que no lo he intentado, pero eso de navegar entre dos aguas no vale.
Si quieres venir al Barça esta temporada lo dices alto y claro sino pues te quedas allí.
Vamos que a mi me iba a decir el abuelo donde voy a tener que jugar la próxima temporada seguro.
Hereze escribió:aquí cada uno defiende sus intereses, tampoco nos vamos a tener que creer a Sala MArti porque lo que nunca dirá es que han dejado al Barça sin un duro aunque sea verdad.
Y tendrá todo el prestigio que quieras pero uno lee sus ideales económicos y ponen los pelos de punta.
Además, que yo sepa estos resultados no los ha dado la Junta sino una auditoria externa, en nuestra empresa estñan haciendo una y te aseguro que no están poniendo lo que a nosotros nos gustaría.


Sus intereses? perdona aqui los unicos intereses que se deben tener son los del Barça y punto.

Lo que comentas que los resultados no los ha dado la junta sino una auditoria externa confirma que no te has leido el ladrillo.
BdM escribió:
jas1 escribió:Hay una forma muy simple de comprobar si Rosell miento o no, si fichais a Cesc sin hacer una venta gorda (ejemplo Ibra) este año es porque esta mintiendo, segun sus propias cuentas este año ese fichaje es inviable, si lo hace algo no cuadra.

Lo que a mi personalmente no me cuadra es que siga queriendo fichar a Cesc despues de lo que esta diciendo. No puede afrontar, segun lo que dicen ellos mismos, otro fichaje de mas de 40 millones despues del de Villa de 40 millones.

Si no hay dinero no hay dinero y punto.


Lo que ellos han dicho desde el principio es que el presupuesto de fichajes era de 50 + lo que sacaran de las ventas, y de momento esos números se están cumpliendo.

edit: reberes, es lo que hay XD


ya pero entonces donde metes los 70 de perdidas que el dice?

se contradice el mismo.

si en condiciones normales hay 50 millones para fichajes pero resulta que ahora se han encontrado un lastre de 70 millones de perdidas, la cifra de 50 se tendria que reducir porque se ha pasado de ganar 11 millones a perder mas de 70, es una cifra importante, estamos hablando de mas de 80 millones de diferencia.

No puedes gastar lo previsto cuando has descubierto un agujero, si el agujero fuese real habría que recortar gastos.

A mi lo que dice Rosell no me cuadra y eso que no soy cule.

si su politica es gastar 50 millones fijos sin importarle la situación economica del club no lo veo una buena politica, habrá años que se pueda (o se deba segun necesidades deportivas) gastar mas y años que se pueda gastar menos, pero 50 fijos no lo veo bien.
jas1 escribió:ya pero entonces donde metes los 70 de perdidas que el dice?

se contradice el mismo.

si en condiciones normales hay 50 millones para fichajes pero resulta que ahora se han encontrado un lastre de 70 millones de perdidas, la cifra de 50 se tendria que reducir porque se ha pasado de ganar 11 millones a perder mas de 70, es una cifra importante, estamos hablando de mas de 80 millones de diferencia.

No puedes gastar lo previsto cuando has descubierto un agujero, si el agujero fuese real habría que recortar gastos.

A mi lo que dice Rosell no me cuadra y eso que no soy cule.


Las pérdidas tampoco creo que sean esas, pero igualmente son de la temporada anterior y quedan distribuidas en los plazos del crédito sindicado, no hay que asumirlas todas este año XD
Melkor^ escribió:
Hereze escribió:aquí cada uno defiende sus intereses, tampoco nos vamos a tener que creer a Sala MArti porque lo que nunca dirá es que han dejado al Barça sin un duro aunque sea verdad.
Y tendrá todo el prestigio que quieras pero uno lee sus ideales económicos y ponen los pelos de punta.
Además, que yo sepa estos resultados no los ha dado la Junta sino una auditoria externa, en nuestra empresa estñan haciendo una y te aseguro que no están poniendo lo que a nosotros nos gustaría.


Sus intereses? perdona aqui los unicos intereses que se deben tener son los del Barça y punto.

Lo que comentas que los resultados no los ha dado la junta sino una auditoria externa confirma que no te has leido el ladrillo.

Aquí pone que estos resultados los han dado los auditores de la empresa Deloitte

http://www.as.com/futbol/articulo/auditores-situan-deuda-barca-552/dasftb/20100727dasdasftb_14/Tes

A lo mejor esta empresa es propiedad de Rosell vete a saber.
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:
Hereze escribió:aquí cada uno defiende sus intereses, tampoco nos vamos a tener que creer a Sala MArti porque lo que nunca dirá es que han dejado al Barça sin un duro aunque sea verdad.
Y tendrá todo el prestigio que quieras pero uno lee sus ideales económicos y ponen los pelos de punta.
Además, que yo sepa estos resultados no los ha dado la Junta sino una auditoria externa, en nuestra empresa estñan haciendo una y te aseguro que no están poniendo lo que a nosotros nos gustaría.


Sus intereses? perdona aqui los unicos intereses que se deben tener son los del Barça y punto.

Lo que comentas que los resultados no los ha dado la junta sino una auditoria externa confirma que no te has leido el ladrillo.

Aquí pone que estos resultados los han dado los auditores de la empresa Deloitte

http://www.as.com/futbol/articulo/auditores-situan-deuda-barca-552/dasftb/20100727dasdasftb_14/Tes

A lo mejor esta empresa es propiedad de Rosell vete a saber.


La primera es que Faus falta a la verdad cuando dice que los auditores han reformulado las cuentas: los auditores ni formulan ni reformulan cuentas. Los auditores dan su opinión sobre las cuentas formuladas por los gestores del club. Las "nuevas" cuentas, por tanto, han sido formuladas por Javier Faus y no por ningún auditor. Esto debe quedar muy claro.
Yo pienso como dice jas1. Es lo que va a marcar quien miente aquí, y algún detalle más:

- Si Cesc u otro conjunto de jugadores, cuestan más de 40 millones este año, esto no cuadra.
- Si el año que viene hay un superavit descomunal, que cancele el aval o casi lo haga, esto olerá a podrido.

Lo importante es que esto no perjudica al Barça, ya que al final tendrá lo mismo, pero sí se está dañando la imagen del club en la actualidad a nivel internacional al decir que se han perdido 77 millones de buenas a primeras, haciéndose eco la economía mundial.
Al final lo que está claro es que Rosell busca quitar méritos a Laporta (lo que lleva haciendo desde que entró, en vez de ayudar deportivamente) y llevárselos él. Pero me parece normal en parte, pero eso sí, que no ensucie la imagen y la economía del club para ahorrarse unos duros, porque no me creo para nada que la cosa esté tan mal. Sino se verían otras actuaciones y planes de futuro desde esta junta.
Melkor^ escribió:
La primera es que Faus falta a la verdad cuando dice que los auditores han reformulado las cuentas: los auditores ni formulan ni reformulan cuentas. Los auditores dan su opinión sobre las cuentas formuladas por los gestores del club. Las "nuevas" cuentas, por tanto, han sido formuladas por Javier Faus y no por ningún auditor. Esto debe quedar muy claro.

claro, peroe so se basa en loq ue te dicen los auditores.
En nuestro caso por ejemplo, las cuentas finales difieren de las que salen una vez aplicadas las salvedas y modficaciones solicitadas por los auditores.
Los auditores lo que nos dicen es si estamos llevando la contabilidad bien o mal, y en este último caso añaden las salvedades que ellos consideran oportunas. Y una vez aplciadas estas, los números finales difieren bastante de los que teníamos antes. Eso no implica que haya nada delictivo, simplemente que hay cosas que no se estaban haciendo bien.
lynde escribió:Yo pienso como dice jas1. Es lo que va a marcar quien miente aquí, y algún detalle más:

- Si Cesc u otro conjunto de jugadores, cuestan más de 40 millones este año, esto no cuadra.
- Si el año que viene hay un superavit descomunal, que cancele el aval o casi lo haga, esto olerá a podrido.

Lo importante es que esto no perjudica al Barça, ya que al final tendrá lo mismo, pero sí se está dañando la imagen del club en la actualidad a nivel internacional al decir que se han perdido 77 millones de buenas a primeras, haciéndose eco la economía mundial.
Al final lo que está claro es que Rosell buscan quitar méritos a unos y llevásrselos él, pero me parece normal, pero eso sí, que no ensucie la imagen y la economía del club para ahorrarse unos duros, porque no me creo para nada que la cosa esté tan mal, sino se verían otras actuaciones y planes de futuro.


E aquí la cuestión. Como el año que viene tengamos un superávit de mas de 50 kilos, ya me perdonareis, pero el "president" Rosell se nos estará riendo en la cara.

Y si, si me das a escojer entre Faus o Sala-Martin, lo tengo mas que claro. Seguramente Sala-Martin también maquille las cuentas, pero yo voy mucho mas tranquilo con él que con el otro. Por lo menos la única noticia del Barça no era que estamos arruinados. Hay formas y "formas" de hacer las cosas...
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:
La primera es que Faus falta a la verdad cuando dice que los auditores han reformulado las cuentas: los auditores ni formulan ni reformulan cuentas. Los auditores dan su opinión sobre las cuentas formuladas por los gestores del club. Las "nuevas" cuentas, por tanto, han sido formuladas por Javier Faus y no por ningún auditor. Esto debe quedar muy claro.

claro, peroe so se basa en loq ue te dicen los auditores.
En nuestro caso por ejemplo, las cuentas finales difieren de las que salen una vez aplicadas las salvedas y modficaciones solicitadas por los auditores.
Los auditores lo que nos dicen es si estamos llevando la contabilidad bien o mal, y en este último caso añaden las salvedades que ellos consideran oportunas. Y una vez aplciadas estas, los números finales difieren bastante de los que teníamos antes. Eso no implica que haya nada delictivo, simplemente que hay cosas que no se estaban haciendo bien.


Yo entiendo que esta auditoria se ha hecho sobre las nuevas cuentas que a propuesto esta actual junta. De todas formas propongo continuar este debate el año que viene, si me acuerdo [qmparto], porque como haya unos beneficios exagerados el tema apestara bastante.
Melkor^ escribió:Yo entiendo que esta auditoria se ha hecho sobre las nuevas cuentas que a propuesto esta actual junta. De todas formas propongo continuar este debate el año que viene, si me acuerdo [qmparto], porque como haya unos beneficios exagerados el tema apestara bastante.


+1000

Yo hasta las cuentas del próximo año no quiero opinar mucho del tema; no sería raro que la nueva junta tirase mierda sobre la antigua.
Si no me equivoco y si es asi que alguien me lo diga xD, por los terrenos tiene razon la junta de Rosell, tu no puedes contabilizarlo hasta que no se haga todo oficial, es decir, ha esa fecha estas contabilizando algo que aun no se ha hecho "oficialmente". Es como compras algo te mandan el albaran pero tu no puedes contabilizarlo hasta que llega su factura correspondiente.

Repito creo recordar que eso es asi como estoy diciendo al igual que la junta de Rosell, no soy ni proRosell ni proLaporta lo unico que quiero es que digan las cosas claras a los socios. Como espero el informe de las infracciones realizas y explicadas para todos los socios.


Un saludo!
Aquí están bien explicados los puntos conflictivos, y en mi oponión la cosa está más cercana a lo salido ahora que a lo que se dijo el 30 de Junio. Quizas no esté la cosa tan mal, pero si miramos por ejemplo los puntos del enlace lo que ha hecho Sala i Martín no acaba de cuadrar.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100728/los-millones-diferencia/408167.shtml

Ayer en la radio un catedrático de economía de una Universidad, profesor por ejemplo de Ferran Soriano, dijo que Sala y Martín fue demasiado atrevido con las cuentas y que no tuvo la suficiente prudencia (al añadirse ingresos que todavia el club no ha percibido). Este hombre se dedica a analizar los números que van sacando a la luz los clubes más grandes, por lo que sabe de lo que habla.
carmelero escribió:Aquí están bien explicados los puntos conflictivos, y en mi oponión la cosa está más cercana a lo salido ahora que a lo que se dijo el 30 de Junio. Quizas no esté la cosa tan mal, pero si miramos por ejemplo los puntos del enlace lo que ha hecho Sala i Martín no acaba de cuadrar.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100728/los-millones-diferencia/408167.shtml

Ayer en la radio un catedrático de economía de una Universidad, profesor por ejemplo de Ferran Soriano, dijo que Sala y Martín fue demasiado atrevido con las cuentas y que no tuvo la suficiente prudencia (al añadirse ingresos que todavia el club no ha percibido). Este hombre se dedica a analizar los números que van sacando a la luz los clubes más grandes, por lo que sabe de lo que habla.




Me parece un comentario muy prudente , no lo que se destila ultimamente en este hilo . A muchos de vosotros dan unas ganas ultimamente de "no leeros directamente" [burla3]
Dejemos a la nueva junta trabajar , UN AÑO COÑO , no llevamos casi NI UN MES . y no parais de criticar , criticar y criticar .

Dejemosles trabajar y dentro de un año , hagamos cuentas y con datos palpables hablemos



Tema Fabregas: Despues de lo que llevamos de culebron y tras las manifestaciones de Pedobear , si Fabregas no tensa la cuerda esta semana , yo le daria puerta directamente y con la pasta me llevaria a Ozil y un MCD. No podemos tirarnos todo el verano con este tira y afloja , tenemos una plantilla muy muy corta
Tio Rogelio escribió:Dejemos a la nueva junta trabajar , UN AÑO COÑO , no llevamos casi NI UN MES . y no parais de criticar , criticar y criticar .

Si eso es lo que la gente quiere, que empiecen a trabajar en el barça y se dejen de gilipolleces/intereses/medallitas.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que el Barsa no la cague como el año pasado con Ibra, que le den por culo a Cesc, que venga dentro de 2 años más curtido, gratis, y que este año fichen 2 tios de perfil medio cojonudos (por ejemplo Senna y Ozil/Mata)
Talibán escribió:Espero que el Barsa no la cague como el año pasado con Ibra, que le den por culo a Cesc, que venga dentro de 2 años más curtido, gratis, y que este año fichen 2 tios de perfil medio cojonudos (por ejemplo Senna y Ozil/Mata)


Lo mismo vienen esos 3 por lo que piden por Cesc.

Yo dejaba a cesc para otro año, vendra si o si. Ellos veran si quieren pillar algo.
Se sabe desde la 1º oferta que Cesc no va a venir, salvo sorpreson y tirando de la ley esa de indemnización de lo que resta de contrato, cosa que no veo hacer a Fabregas.

Asi que no perdamos mas el tiempo por dios.
A ver si mañana alguno de los jóvenes nos sorprende y nos olvidamos de Cesc, si quisiera venir él ya hubiese movido más ficha.
Naje escribió:A ver si mañana alguno de los jóvenes nos sorprende y nos olvidamos de Cesc, si quisiera venir él ya hubiese movido más ficha.


Tengo muchas ganas de ver a Nolito, este año reconvertido a extremo pero siempre encara y suele irse.

La verdad que la mayoria de los buenos los tiene Milla xDDDD
URTYK escribió:
Naje escribió:A ver si mañana alguno de los jóvenes nos sorprende y nos olvidamos de Cesc, si quisiera venir él ya hubiese movido más ficha.


Tengo muchas ganas de ver a Nolito, este año reconvertido a extremo pero siempre encara y suele irse.

La verdad que la mayoria de los buenos los tiene Milla xDDDD


Si eso es verdad, que lástima, Tiago tiene mucho potencial, ojalá explote.
El que me parece un atleta estilo Alves es Montoya, es brutal ese chaval, hace tiempo que scouters hablan maravillas de el, ayer en el minuto 88 se iba solo al área contraria el tío xD
y que os parece marc bartra??? yo lo veo como un pedazo de central, me encanta la manera de jugar q tiene y con esa edad uffff a saber cual puede ser su techo, entrenando todos los dias con puyol y pique hay central para muxisimos años. y x favor para fixar a senna q suban a oriol romeu
Peluki26 escribió:y que os parece marc bartra??? yo lo veo como un pedazo de central, me encanta la manera de jugar q tiene y con esa edad uffff a saber cual puede ser su techo, entrenando todos los dias con puyol y pique hay central para muxisimos años. y x favor para fixar a senna q suban a oriol romeu, viejales noooo


Pues a veces los "viejales" son los que más aportan al grupo por su experiencia. Los chavales de la cantera tendrán tiempo de subir al primer equipo, y si un jugador con experiencia los puede ayudar a mejorar su su juego no lo veo para nada mal. Además, es mejor tener a un jugador mayor para momentos claves por la experiencia que tiene que no un chaval que por muy bueno que sea no sabes qué hará en un partido con mucha presión.
Optimus Crime escribió:
Peluki26 escribió:y que os parece marc bartra??? yo lo veo como un pedazo de central, me encanta la manera de jugar q tiene y con esa edad uffff a saber cual puede ser su techo, entrenando todos los dias con puyol y pique hay central para muxisimos años. y x favor para fixar a senna q suban a oriol romeu, viejales noooo


Pues a veces los "viejales" son los que más aportan al grupo por su experiencia. Los chavales de la cantera tendrán tiempo de subir al primer equipo, y si un jugador con experiencia los puede ayudar a mejorar su su juego no lo veo para nada mal. Además, es mejor tener a un jugador mayor para momentos claves por la experiencia que tiene que no un chaval que por muy bueno que sea no sabes qué hará en un partido con mucha presión.


perdon x lo de viejales no keria ofender, edito el mensaje anterior. aunque no se si motivara muxo a sergio busquets el tener a senna en el banquillo, no creo q le meta muxa presion, no??
Senna puede ayudar mucho a los jóvenes con su indudable calidad técnica y saber hacer, sólo hay que ver cómo ha influido Xavi con el paso de los años en el juego de Iniesta, por ejemplo. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que si tienes un compañero con mucha calidad y recursos que tú no conoces, acabas adoptándolos (si tus capacidades te lo permiten y tienes ganas).

En el fútbol se inventa, pero también se aprende (si hay voluntad y poco ego).
Optimus Crime escribió:
Peluki26 escribió:y que os parece marc bartra??? yo lo veo como un pedazo de central, me encanta la manera de jugar q tiene y con esa edad uffff a saber cual puede ser su techo, entrenando todos los dias con puyol y pique hay central para muxisimos años. y x favor para fixar a senna q suban a oriol romeu, viejales noooo


Pues a veces los "viejales" son los que más aportan al grupo por su experiencia. Los chavales de la cantera tendrán tiempo de subir al primer equipo, y si un jugador con experiencia los puede ayudar a mejorar su su juego no lo veo para nada mal. Además, es mejor tener a un jugador mayor para momentos claves por la experiencia que tiene que no un chaval que por muy bueno que sea no sabes qué hará en un partido con mucha presión.


+1, es mejor tener a un veterano que te puede dar un par de años buenos y asi los jóvenes del filial se foguean un poco en segunda división y luego si Pep o el entrenador que sea lo cree conveniente subirlos para que aprendan cosas de los jugadores del primer equipo, pero sin tener la presión de tener que dar un gran rendimiento desde el primer momento. Prefiero a Senna que no a algunos de los que están sonando, que pueden ser buenos, pero no creo que sean mucho mejores que los del filial y si los fichas les cortas la progresión a esos jóvenes, teniendo en cuenta que Busi es muy joven todavia.
Peluki26 escribió:
Optimus Crime escribió:
Peluki26 escribió:y que os parece marc bartra??? yo lo veo como un pedazo de central, me encanta la manera de jugar q tiene y con esa edad uffff a saber cual puede ser su techo, entrenando todos los dias con puyol y pique hay central para muxisimos años. y x favor para fixar a senna q suban a oriol romeu, viejales noooo


Pues a veces los "viejales" son los que más aportan al grupo por su experiencia. Los chavales de la cantera tendrán tiempo de subir al primer equipo, y si un jugador con experiencia los puede ayudar a mejorar su su juego no lo veo para nada mal. Además, es mejor tener a un jugador mayor para momentos claves por la experiencia que tiene que no un chaval que por muy bueno que sea no sabes qué hará en un partido con mucha presión.


perdon x lo de viejales no keria ofender, edito el mensaje anterior. aunque no se si motivara muxo a sergio busquets el tener a senna en el banquillo, no creo q le meta muxa presion, no??


Si te ha dado la impresión de que me he sentido ofendido ya te digo que no XD
Ya se sabe que futbolísticamente un jugador de 34 años se lo considera "viejo" para el deporte, así que no creo que nadie se haya sentido ofendido.
Si lo que dice Sala i Marti es verdad es para flipar.

Las perdidas se las atribuyen a Laporta y los ingresos a Rosell, todo por no tener que avalar el año que viene vamos y es tener un aval de 60M en el banco significa tener que pagar anualmente el 1% del mismo de su bolsillo.

Henry en los libros de cuentas valia 8M, Rosell lo regala y lo contabliza como perdidas de Laporta, gran tipo si señor.

Luego el aumento de deuda es por los 60M que se han pagado a Hacienda y los 40 de Ibra, todo esto como no habia tanto dinero pues se pide un credito y listo, no pasa nada.

Y ojo, por que si Faus demuestra que el Barça el año pasado tuvo perdidas, existe una sentencia de cuando entró Laporta he hizo lo mismo con la era Gaspart y por tonto tuvo que avalar las mismas xDD
URTYK escribió:Si lo que dice Sala i Marti es verdad es para flipar.

Las perdidas se las atribuyen a Laporta y los ingresos a Rosell, todo por no tener que avalar el año que viene vamos y es tener un aval de 60M en el banco significa tener que pagar anualmente el 1% del mismo de su bolsillo.

Henry en los libros de cuentas valia 8M, Rosell lo regala y lo contabliza como perdidas de Laporta, gran tipo si señor.

Luego el aumento de deuda es por los 60M que se han pagado a Hacienda y los 40 de Ibra, todo esto como no habia tanto dinero pues se pide un credito y listo, no pasa nada.

Y ojo, por que si Faus demuestra que el Barça el año pasado tuvo perdidas, existe una sentencia de cuando entró Laporta he hizo lo mismo con la era Gaspart y por tonto tuvo que avalar las mismas xDD


Laporta tuvo que avalar porqué le contaron como temporada los famosos 8 días.
Tengo la sensacion de que el rosell este es un pirata de mucho cuidado...vamos, que internacionalmente vamos a tener durante 5 años una imagen penosa
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dijeron ayer que hoy hablara Ibra seguramente sobre su futuro
La verdad es que de la forma que lo está llevando está haciendo más enemigos que amigos el primer año, bufffffff, esperemos que el equipo se aparte de la directiva y lleve el club a buen puerto.
Naje escribió:La verdad es que de la forma que lo está llevando está haciendo más enemigos que amigos el primer año, bufffffff, esperemos que el equipo se aparte de la directiva y lleve el club a buen puerto.


Yo también lo espero; la verdad es que a mi, particularmente, no me gusta nada que se aireen estas cosas y esté en boca de todos lo que tenemos, no tenemos o dejamos a deber...


Por cierto, este año el Espanyol desciende seguro. Los pericos van a fichar a Sergio García, el crack que ha bajado con 3 equipos diferentes [qmparto] [qmparto]
Yo sigo diciendo que algun fichaje fuerte cae, no me creo que una nueva directiva no haga alguno en los primeros meses de mandato.
Es que Villa ya fueron 40 millones, esperamos un año por Cesc y más barato saldrá, no?
Pero a Villa no lo ficharon ellos, yo si me esperaba un año más por Cesc y traeria ahora a Ozil.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho quejarse de Laporta, y ahora con rosell vais a ver lo que es realmente estar jodida la directiva
ha pasao algo un poco raro en facebook...los de nike football spain han publicado la imagen promocional de la nueva equipación del barça con putol, piqué, iniesta, alves e ibra....y en cero coma ha desaparecido XD
nko escribió:
Naje escribió:La verdad es que de la forma que lo está llevando está haciendo más enemigos que amigos el primer año, bufffffff, esperemos que el equipo se aparte de la directiva y lleve el club a buen puerto.


Yo también lo espero; la verdad es que a mi, particularmente, no me gusta nada que se aireen estas cosas y esté en boca de todos lo que tenemos, no tenemos o dejamos a deber...


Por cierto, este año el Espanyol desciende seguro. Los pericos van a fichar a Sergio García, el crack que ha bajado con 3 equipos diferentes [qmparto] [qmparto]


Hombre....pues digo yo que es mejor que se levante la famosa "alfombra", no?

Además, quizá a la hora de fichar nos ayuda.....si vamos con carita de pena y de pobres, quizá no nos pegan los palos que nos metían hasta ahora!
BdM escribió:ha pasao algo un poco raro en facebook...los de nike football spain han publicado la imagen promocional de la nueva equipación del barça con putol, piqué, iniesta, alves e ibra....y en cero coma ha desaparecido XD


Bueno, ya ha salido XD. Por un momento he pensado que la han echado atrás porqué faltaba o sobraba alguien XD

no sé si se verá...

Imagen

Menuda chapuza le han hecho en la cara del pobre iniesta...

PD: la sudadera de Alves parece molona...
64956 respuestas