Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Cesc ha vuelto a hablar, que es del Barça desde pequeño, y que siente los colores mas que nadie, que esta muy agradecido al Arsenal porque allí h madurado como jugador y que wenger es su segundo padre.


Y Mata cuando viene?


cuando Villa sea presentado por el madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Si es que ... [sati]



Va a empezar la segunda parte , entra Ibra :) y todos los demas , ha cambiado todo el equipo XD
El FC Barcelona jugará en la segunda mitad con: Miño; Adriano, Armando, Muniesa, Dalmau; Sergi Roberto, Edu Oriol, Keita; Benja, Ibrahimovic y Nolito.

Veremos ya a Adriano
Otro mas

El Benja me esta gustando bastante :)
Tio Rogelio escribió:Otro mas

El Benja me esta gustando bastante :)


Muy bueno jugando con espacios, lo he visto con el B varios partidos pero muchas veces lo usaba Luis enrique en banda.

Sergio Roberto es muy bueno también aunque en el B juega más de "Xavi" que de "Busquets" xq tiene de MCD a Oriol Romeu que es un CRACK.

Zlatan de mediapunta dejando a Benja de DC.

Adriano me está gustando en las 2 veces que ha subido, rápido, con ganas de encarar y sobretodo,centra bien [sonrisa]

A todo esto Keita capitán [jaja] [jaja]
Ye, como va Ibrahimovic, hace algo? Se mueve?
Ibrahimovic esta feliz que le acaba de abrazar un aficionado que se salto al campo Imagen Imagen
Holandes_Errante escribió:Ibrahimovic esta feliz que le acaba de abrazar un aficionado que se salto al campo Imagen Imagen

No se porque cuando veia que se acercaba hacia él me imaginaba que le iva a pegar un empujón de la ostia de los suyos tipo Cacau Imagen
flipe escribió:
lynde escribió:ZASCAAAA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]


[rtfm] [rtfm]

Lo veo y subo a [rtfm] [rtfm] [rtfm]

El partido muy entretenido, sobre todo la segunda parte me ha gustado más. Muy buenos goles de los dos equipos y unos cuantos canteranos interesantes para poder contar con ellos. Ya nos hemos quitado un poco el mono que había, ahora a esperar al Miércoles que viene :D
R1K3 escribió:
Holandes_Errante escribió:Ibrahimovic esta feliz que le acaba de abrazar un aficionado que se salto al campo Imagen Imagen

No se porque cuando veia que se acercaba hacia él me imaginaba que le iva a pegar un empujón de la ostia de los suyos tipo Cacau Imagen

Yo me lo estaba imaginando saltando y dándole una patada a lo chuck Norris xD
lynde escribió:
flipe escribió:
lynde escribió:ZASCAAAA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]


[rtfm] [rtfm]

Lo veo y subo a [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Pues yo como siga subiendo, mas de uno se va a quedar en ridiculo asi que mejor lo dejo [plas] [plas]
Yo no lo pillo, uno pregunta sobre un "fichaje" del barça y otro le contesta con lo mismo y luegos los [rtfm] que no se porque vienen Imagen
Holandes_Errante escribió:Yo no lo pillo, uno pregunta sobre un "fichaje" del barça y otro le contesta con lo mismo y luegos los [rtfm] que no se porque vienen Imagen


bah, no hagas mucho caso, ya que si les ignoramos les da igual, pues habrá que seguirles la corriente, no tiene ningún significado. Simplemente les gusta trolear gratuitamente, porque ya me contaras a que venia lo de mata contestando a mi post hablando de las declaraciones de cesc xDD pero vamos, nada nuevo bajo el sol, y mas viniendo de según que persona...
flipe escribió:Pues yo como siga subiendo, mas de uno se va a quedar en ridiculo asi que mejor lo dejo [plas] [plas]

De verdad, no hace falta subir más porque ya ha quedado en ridículo.
Holandes_Errante escribió:Yo no lo pillo, uno pregunta sobre un "fichaje" del barça y otro le contesta con lo mismo y luegos los [rtfm] que no se porque vienen Imagen

Eres demasiado joven para entender los aportes de algunos que pasan por aquí. Unos vienen a flamear, otros a poner iconitos sin sentido.....En algo hay que pasar el tiempo.


Las declaraciones de Cesc que hay en todos lados.....pues bueno, muy bonito, pero me suena a que de ahí de no va a pasar. A no ser que mañana hable con Wenger directamente. Yo creo que este año sigue jugando allí, no se porqué....tengo ese "feeling". Lo que sí creo que hace falta cerrar ya es el puñetero MCD, o que digan si cuentan con Romeu, que puede ser también y no me parece mal.
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Cesc ha vuelto a hablar, que es del Barça desde pequeño, y que siente los colores mas que nadie, que esta muy agradecido al Arsenal porque allí h madurado como jugador y que wenger es su segundo padre.


Y Mata cuando viene?


cuando Villa sea presentado por el madrid


Imagen
La biblia merenge ya lo ha presentado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
No gano ni ese triplete xDDDD

A ver que tal este año, que ya costo ganar la liga el año pasado. Pero lo primero, la super copa de españa, que no vale para nada pero mejor ganarla que no perderla y seria el primer titulo (menor) de la temporada
Un titulo es un titulo y hay que ganarlos todos ademas de que eso seria empezar con confianza extra la temporada y hay que añadirle que nos tenemos que vengar del Sevilla
No he visto el partido, sigue Ibra tan apático como a final de temporada?
flipe escribió:Pues yo como siga subiendo, mas de uno se va a quedar en ridiculo asi que mejor lo dejo [plas] [plas]



si si si pero................lo dices por esto???????













central98 escribió:
flipe escribió:
Day2Remember escribió:Por cierto, es la primera vez en muchos años que los jugadores del Madrid pasan de octavos

hehe Imagen


Hola, vengo a joderte la gracia, ayer hizo 2 años que un jugador del Madrid levanto la Eurocopa [carcajad]



Contra quien jugó España en octavos de la eurocopa 2008? [poraki] [poraki] [poraki]
PSP_DREAM escribió:

Contra quien jugó España en octavos de la eurocopa 2008? [poraki] [poraki] [poraki]


Contra Rusia, Suecia y Grecia, ¿por qué?
Hispalense escribió:
PSP_DREAM escribió:

Contra quien jugó España en octavos de la eurocopa 2008? [poraki] [poraki] [poraki]


Contra Rusia, Suecia y Grecia, ¿por qué?


En concreto, en octavos contra quien?
PSP_DREAM escribió:
Hispalense escribió:
PSP_DREAM escribió:

Contra quien jugó España en octavos de la eurocopa 2008? [poraki] [poraki] [poraki]


Contra Rusia, Suecia y Grecia, ¿por qué?


En concreto, en octavos contra quien?

No hay octavos...
PSP_DREAM escribió:
Hispalense escribió:
PSP_DREAM escribió:

Contra quien jugó España en octavos de la eurocopa 2008? [poraki] [poraki] [poraki]


Contra Rusia, Suecia y Grecia, ¿por qué?


En concreto, en octavos contra quien?

Pero si lo he puesto ahí arriba [+risas]

A ver si te das cuenta de lo que estás diciendo...
Hombre, por esa regla de 3, el Bilbao acaba de llegar a la final de la liga, final que se disputa a 38 partidos.

No se, pero yo no entiendo por treintaidosavos de final, ni por dieciseisavos ni por octavos ni por cuartos ni por semifinales ni por final mas de un (o dos si hay vuelta) partidos.
Hispalense escribió:A ver si te das cuenta de lo que estás diciendo...


Y tú de lo que estás diciendo........de los 3 contra cual jugamos los octavos??????
darix escribió:Hombre, por esa regla de 3, el Bilbao acaba de llegar a la final de la liga, final que se disputa a 38 partidos.

No se, pero yo no entiendo por treintaidosavos de final, ni por dieciseisavos ni por octavos ni por cuartos ni por semifinales ni por final mas de un (o dos si hay vuelta) partidos.

Estamos hablando de torneos.

Para mí, en un torneo, la fase donde se disputan 16 equipos el pase a cuartos, son los octavos de final o fase de grupos, como quieras llamarlo, aunque juegues 3 partidos, al final la meta es la misma.
te doy una pista.......
Imagen

contra quien jugamos en octavos??????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hostia tío, eres cortito, ¿eh?
Hispalense escribió:Hostia tío, eres cortito, ¿eh?


No hace falta que le faltes al respeto.
Naje escribió:
Hispalense escribió:Hostia tío, eres cortito, ¿eh?


No hace falta que le faltes al respeto.

No es una falta de respeto, si quisiera faltarle al respeto le hubiera dicho algo más gordo, ¿pero cómo quieres que conteste a un vacile?

Almenos darix lo ha pillado y debate conmigo...
Y luego os quejáis de que os reporten, en fin, vosotro seguid a lo vuestro. Yo que he llegado a casa ahora, alguien me podría decir como ha ido el partido? Que tal los jóvenes?
Naje escribió:Y luego os quejáis de que os reporten, en fin, vosotro seguid a lo vuestro. Yo que he llegado a casa ahora, alguien me podría decir como ha ido el partido? Que tal los jóvenes?

Ha estado bastante interesante, 3 goles en cada parte, aunque me ha gustado más la segunda. Un partido abierto y bonito de ver, con varios goles de buenos tiros desde "lejos". Ha servido para matar el mono un poco que había ya. Ningún joven ha destacado sobre otro, aunque Benja ha metido un buen gol, pero notable en líneas generales los chavales.
Hispalense escribió:
Naje escribió:
Hispalense escribió:Hostia tío, eres cortito, ¿eh?


No hace falta que le faltes al respeto.

No es una falta de respeto, si quisiera faltarle al respeto le hubiera dicho algo más gordo, ¿pero cómo quieres que conteste a un vacile?

Almenos darix lo ha pillado y debate conmigo...


vacile son los que vienen a tocar los .... a este hilo, pero dime cual fué el enfrentamiento de octavos, ya por curiosidad.
Hispalense escribió:
darix escribió:Hombre, por esa regla de 3, el Bilbao acaba de llegar a la final de la liga, final que se disputa a 38 partidos.

No se, pero yo no entiendo por treintaidosavos de final, ni por dieciseisavos ni por octavos ni por cuartos ni por semifinales ni por final mas de un (o dos si hay vuelta) partidos.

Estamos hablando de torneos.

Para mí, en un torneo, la fase donde se disputan 16 equipos el pase a cuartos, son los octavos de final o fase de grupos, como quieras llamarlo, aunque juegues 3 partidos, al final la meta es la misma.


Y lo que estan jugando ahora de la champions que es? O si me apuras, la liguilla la consideras los dieciseisavos de final?

La propia web de la eurocopa y de la champions lo llaman liguilla, no "dieciseisavos de final en grupo"

Yo creo que los dos os entendeis, pero el no te contesta para picarte y tu no le das la razon por venir de donde viene el pique (usuario madridista, creo que no fuiste tu, o si, ni idea, dice lo de los octavos de la eurocopa en respuesta a un "ataque" cule, patina porque las eliminatorias empiezan en cuartos y des de entonces alli estamos)

En realidad los madridistas no habian pasado de octavos pero si de cuartos, con lo cual tampoco tenia mucha historia la cosa xD cuartos > octavos.
Nada chato, no hubo octavos, disfrázalo de "fase de grupos" donde 16 equipos se juegan el pase a cuartos. Es que al final te llamaré algo peor y te enfadarás con razón.

Pues ahí quiero llegar darix, que no deja de ser todo un vacile xDDD

Pero vamos, tanto lo puedes llamar dieciseisavos como liguilla, que los formatos no han sido iguales siempre.

Os recuerdo que la primera Copa de Europa que ganastéis, jugasteis dieciseisavos, octavos, LIGUILLA DE CUARTOS DE FINAL y final (no hubo semis por peleas de calendarios, y al final optaron por que pasara sólo un equipo de cada LIGUILLA DE CUARTOS DE FINAL).
Hispalense escribió:Nada chato, no hubo octavos, disfrázalo de "fase de grupos" donde 16 equipos se juegan el pase a cuartos. Es que al final te llamaré algo peor y te enfadarás con razón.


Yo no lo disfrazo, yo hablo de la nomenclatura del calendario oficial si tú tienes uno particular para tí. A ver "miarma" lo que tú me digas sinceramente me es indiferente porque ofende el que puede y no el que quiere y lo que tú me digas a mí como que........(mas o menos te lo imaginas), asi que ya sabes si quieres dí lo que quieras tienes barra libre. [poraki]
Hispalense escribió:Nada chato, no hubo octavos, disfrázalo de "fase de grupos" donde 16 equipos se juegan el pase a cuartos. Es que al final te llamaré algo peor y te enfadarás con razón.

Pues ahí quiero llegar darix, que no deja de ser todo un vacile xDDD

Pero vamos, tanto lo puedes llamar dieciseisavos como liguilla, que los formatos no han sido iguales siempre.

Os recuerdo que la primera Copa de Europa que ganastéis, jugasteis dieciseisavos, octavos, LIGUILLA DE CUARTOS DE FINAL y final (no hubo semis por peleas de calendarios, y al final optaron por que pasara sólo un equipo de cada LIGUILLA DE CUARTOS DE FINAL).


Hispa, dejalo, no vale la pena, no ves que debo ser su idolo y cada vez que entro aqui me recuerda eso, como si fuera una cosa descabellada. Si un equipo llega a cuartos es que ha pasado octavos, a no ser que solo hubiese 8 equipos en el torneo, pero a él lo que le gusta es buscar las cosquillas.

Y venga, dile por curiosidad contra quien jugamos en octavos, pero contra quien concretamente, eh [carcajad]

Naje escribió:
Hispalense escribió:Hostia tío, eres cortito, ¿eh?

No hace falta que le faltes al respeto.


Eso se lo puedes decir al otro tambien, que cada vez que entro aqui me falta al respeto como le sale de las narices.
no te ha insultado, si acaso vacila como haces tu... Solución, deja de entrar a picar al personal y demuestra madurez o no entres porque ya cansais todos juntos(Los que venis a picar y los que os siguen el rollo).
ibra igual de apatico y poco solidario cuando el equipo no tienen el balon que el año pasado.
joder, como está el patio XD XD
Lo de octavos por ****** quereis decir que han existido "oficialmente" octavos (ya lo digas tú o tus amiguitos) y no es así, ponedme donde reconoce la FIFA los octavos en la eurocopa y me voy de EOL(tan fácil es como que España jugó fase de grupos,cuartos,semifinal y final, no hay más ciego que el que no quiere ver), es facil reconocer un error pero a más de uno , por lo que leo,el orgullo os puede. Vienes a calentar al personal y evidentemente cuando vienes, posteas y la lias no esperes otra cosa que no sean risas/cachondeo.
Para terminar, estos que se dedican a calentar este hilo por mi parte ya van a ser ignorados, he entendido que necesitan hablar del barça aquí y ya está asi que nada........dices que te faltan el respeto, escribe donde te he faltado el respeto y dejo EOL. Si vienes a provocar a varios usuarios que postean habitualmente en este hilo, evidentemente no esperes que te digan halagos, deja el victimismo porque aquí nadie te ha atacado sin previa provocación tuya,más o menos se conoce aquí a todo el mundo y se sabe del pié que se "cojea" cada uno. Si yo voy al hilo del madrid a tocar los ****** sé lo que hay pero como me sois indiferentes no tengo esa necesidad, supongo que algún día lo entendereis. Es muy fácil disfrutar de lo que se tiene, en este caso del equipo por el que se siente afinidad sin necesidad de intentar "molestar/provocar" al vecino y en mi humilde opinión es algo que con 30 años deberías haber aprendido ya, pero bueno cada uno es como es y evidentemente ahí no me voy a meter. Lo último que te digo a tí y a los tuyos que pasan tanto por aquí.............tanta paz lleveis en la vida como la que dejais.



























El video con los goles del primer partido de pretemporada:
http://www.youtube.com/watch?v=Pm7UaMKzld8&feature=player_embedded
El pobre Ilié está muy verde para ser lateral en el primer equipo, y me arriesgo a decir que en segunda. Le va mucho mejor el medio campo, su posición original, le falta cadera y velocidad en espacios cortos, algo importante en un lateral. Sin embargo Dalmau se le notan maneras, me gusta más que Montoya, al cual veo bastante limitado, pero no es mal lateral.

Luego, Armando no es un central Barça, esto cualquiera que haya visto dos partidos suyos en el B se habrá dado ya cuenta, es el típico que se le ficha para aportar veteranía y tal, cumple, pero sin más. Sin embargo Muniesa, cuando gane más experiencia y físico, será el sucesor de Puyol. Pero no lo forcemos aún, que se quede por lo menos este año en segunda.

Y Rubén Miño, que gran porterazo. Siempre me ha encantado Oier, pero es que Miño es el portero perfecto para el Barça, como Valdés. Muy versátil, rápidismo, juego con los pies y con mucho criterio... Sinceramente, aunque se merezca minutos y le irán muy bien en segunda, me lo hubiese quedado como segundo portero, pero bueno, quizás sería perjudicial ya que sólo podría jugar la Copa. Este año en segunda y al siguiente segundo portero, Oier pese a que me encanta, le falta ese algo para ser portero del barça, como a Pinto, grandes porteros pero no tienen ese estilo técnico para ser un portero que sí tienen Valdés o Miño.

Para acabar, pese a que hoy no ha jugado en su sitio y ha tocado pocos balones, Sergi Roberto es un futuro caso Iniesta, pero aún es muy joven, de hecho es Juvenil pese a jugar en el B todo el año. En unos años se oirá hablar mucho de él, estoy seguro.
Me encanta el gol de Maxwell.
Anda, ahora me entero que había partido hoy... [+risas]
buen partido de los canteranos, q saben muy bien la filosofia de juego del barça. Preocupante el señor Ibra, ha dado las mismas preocupantes sensaciones q al acabar la temporada, menos mal q se ha fichado a Villa; no obstante, duele mucho q este señor cobre la segunda mayor ficha y su aportacion sea casi nula

salu2
A mi lo que más me llamo la atencion de ayer fue el sistema que uso guardiola en la segunda parte, 4-2-3-1 con Ibra de media punta, el sistema no me parece mal del todo para segun que partidos, pero Ibra en esa posición es un poco desastre, defiende entre cero y nada, tb acaba participando mucho de las transiciones lo cual acaba perjudicando al juego colectivo, lo más triste es que se le vio con las mismas ganas que el final del año pasado, a ver si pone las pilas.
ionesteraX escribió:A mi lo que más me llamo la atencion de ayer fue el sistema que uso guardiola en la segunda parte, 4-2-3-1 con Ibra de media punta, el sistema no me parece mal del todo para segun que partidos, pero Ibra en esa posición es un poco desastre, defiende entre cero y nada, tb acaba participando mucho de las transiciones lo cual acaba perjudicando al juego colectivo, lo más triste es que se le vio con las mismas ganas que el final del año pasado, a ver si pone las pilas.


No nos podemos quedar en el 4-3-3 de la primera temporada. Guardiola tiene que encontrar variaciones. La base si que tiene que ser el 4-3-3, pero tenemos que ser capaces de jugar igual de bien con otro sistema en partidos complicados. Ya esta bien que juegue de formas distintas y que busque soluciones.
parh escribió:Preocupante el señor Ibra, ha dado las mismas preocupantes sensaciones q al acabar la temporada, menos mal q se ha fichado a Villa; no obstante, duele mucho q este señor cobre la segunda mayor ficha y su aportacion sea casi nula

salu2

Era para darnos la razon a los que pensamos que este tio tiene que empezar del banquillo (si es que no se le encuentra un equipo que quiera soltar unos 30 kilos) y ganarse el puesto, que de momento tiene a 4 a mi ver por delante para ser titular:Villa, Messi,Pedro y Bojan, y espera que los del filial por lo poco que pude ver ayer hasta tambien van haciendo meritos para poder tener alguna que otra oportunidad.

bielhof escribió:
No nos podemos quedar en el 4-3-3 de la primera temporada. Guardiola tiene que encontrar variaciones. La base si que tiene que ser el 4-3-3, pero tenemos que ser capaces de jugar igual de bien con otro sistema en partidos complicados. Ya esta bien que juegue de formas distintas y que busque soluciones.

Tranquilo que Guardiola parece que cada año cambia el sistema. Cuando llegó, Messi empezo en la banda derecha. El año pasado donde acabo el primero, en el medio, Pedro pasó de izquierda a derecha...
bielhof escribió:
ionesteraX escribió:A mi lo que más me llamo la atencion de ayer fue el sistema que uso guardiola en la segunda parte, 4-2-3-1 con Ibra de media punta, el sistema no me parece mal del todo para segun que partidos, pero Ibra en esa posición es un poco desastre, defiende entre cero y nada, tb acaba participando mucho de las transiciones lo cual acaba perjudicando al juego colectivo, lo más triste es que se le vio con las mismas ganas que el final del año pasado, a ver si pone las pilas.


No nos podemos quedar en el 4-3-3 de la primera temporada. Guardiola tiene que encontrar variaciones. La base si que tiene que ser el 4-3-3, pero tenemos que ser capaces de jugar igual de bien con otro sistema en partidos complicados. Ya esta bien que juegue de formas distintas y que busque soluciones.


A mi me parece perfecto, es mas, con ese sistema y Messi de media punta + Villa en punta se podiran salir, pero sigo sin ver a Ibra en el once titular y eso va a dar problemas.

Con ese sistema quedaria algo tal que asi:

---------------Villa
Iniesta------Messi-------Pedro
------Busquest------Xavi
ionesteraX escribió:
bielhof escribió:
ionesteraX escribió:A mi lo que más me llamo la atencion de ayer fue el sistema que uso guardiola en la segunda parte, 4-2-3-1 con Ibra de media punta, el sistema no me parece mal del todo para segun que partidos, pero Ibra en esa posición es un poco desastre, defiende entre cero y nada, tb acaba participando mucho de las transiciones lo cual acaba perjudicando al juego colectivo, lo más triste es que se le vio con las mismas ganas que el final del año pasado, a ver si pone las pilas.


No nos podemos quedar en el 4-3-3 de la primera temporada. Guardiola tiene que encontrar variaciones. La base si que tiene que ser el 4-3-3, pero tenemos que ser capaces de jugar igual de bien con otro sistema en partidos complicados. Ya esta bien que juegue de formas distintas y que busque soluciones.


A mi me parece perfecto, es mas, con ese sistema y Messi de media punta + Villa en punta se podiran salir, pero sigo sin ver a Ibra en el once titular y eso va a dar problemas.

Con ese sistema quedaria algo tal que asi:

---------------Villa
Iniesta------Messi-------Pedro
------Busquets------Xavi


A mí no me parece nada mal que se prueben otras tácticas...quizá esa es la solución a partidos que no sabesmo qué hacer cuando se encierran (véase Inter Milán) , además tiene varias variantes además de la que ha puesto ionesteraX:

---------------Ibra
Villa------Messi-------Iniesta
------Busquets------Xavi

---------------Ibra
Villa------Inisesta-------Messi
------Busquets------Xavi

---------------Villa
Pedro-----Iniesta-------Messi
------Busquets------Xavi

---------------Villa
Iniesta-----Ibra-------Messi --------> En el Ajax Ibra jugaba detrás de un delantero Centro.
------Busquets------Xavi

---------------Messi
Villa-----Ibra-------Iniesta
------Busquets------Xavi

En partidos donde no sea necesario un defensivo :

---------------Messi
Villa-----Ibra-------Pedro
------Iniesta------Xavi

Y todo eso añadiendo a Bojan y juegando con rotaciones....pues se hace casi infinita, da bastante de sí esta táctica.
64956 respuestas