Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

¿donde se puede ver esta tarde el partido? Que aunque no esté toda la plantilla quiero ver a los del filial a ver como se comportan XD
elgavioto escribió:¿donde se puede ver esta tarde el partido? Que aunque no esté toda la plantilla quiero ver a los del filial a ver como se comportan XD


A las 19.00 lo dan en directo por TV3; sino, a las 21.00 por la Sexta.
Jajajajajaja aun me estoy riendo de la portada de Marca de hoy. Nadie la ha visto?? Es buenisima, primeor con la bofetada al Barça, y despues con los independentistas de cataluña prohiben los toros xDDD.
Dwyane escribió:Jajajajajaja aun me estoy riendo de la portada de Marca de hoy. Nadie la ha visto?? Es buenisima, primeor con la bofetada al Barça, y despues con los independentistas de cataluña prohiben los toros xDDD.


Y en el editorial la conjura de cristiano y mou, normalmente las conjuras empezaban cuando les sacabamos unos puntillos, pero ahora empiezan en julio [+risas]
Optimus Crime escribió:
elgavioto escribió:¿donde se puede ver esta tarde el partido? Que aunque no esté toda la plantilla quiero ver a los del filial a ver como se comportan XD


A las 19.00 lo dan en directo por TV3; sino, a las 21.00 por la Sexta.


o GolTv tambien en directo.
MorPhe0^^ escribió:
Optimus Crime escribió:
elgavioto escribió:¿donde se puede ver esta tarde el partido? Que aunque no esté toda la plantilla quiero ver a los del filial a ver como se comportan XD


A las 19.00 lo dan en directo por TV3; sino, a las 21.00 por la Sexta.


o GolTv tambien en directo.

Pues posiblemente jueguen con la segunda equipación nueva de esta temporada,la verde,pk los locales juegan de camiseta azul,espero que se distingan bien con el cesped xD
bryad escribió:
nko escribió:
Naje escribió:La verdad es que de la forma que lo está llevando está haciendo más enemigos que amigos el primer año, bufffffff, esperemos que el equipo se aparte de la directiva y lleve el club a buen puerto.


Yo también lo espero; la verdad es que a mi, particularmente, no me gusta nada que se aireen estas cosas y esté en boca de todos lo que tenemos, no tenemos o dejamos a deber...


Por cierto, este año el Espanyol desciende seguro. Los pericos van a fichar a Sergio García, el crack que ha bajado con 3 equipos diferentes [qmparto] [qmparto]


Hombre....pues digo yo que es mejor que se levante la famosa "alfombra", no?

Además, quizá a la hora de fichar nos ayuda.....si vamos con carita de pena y de pobres, quizá no nos pegan los palos que nos metían hasta ahora!


+1
Lo que pasa es que pedimos la verdad, pero luego nos creemos lo que nos sale del pito. Y ojo, porque pase lo que pase, ya es mentira lo que han dicho:

- Si no gastamos y terminamos la temporada con beneficios, nos han mentido
- Si gastamos, nos han mentido

Vamos, que no hay opcion alguna a que la junta actual diga la verdad xD
ya estan conjurados?,mola.
Si al final Ibrahimovic tendra su año esta temporada.
darix escribió:
bryad escribió:[quote="nko
Yo también lo espero; la verdad es que a mi, particularmente, no me gusta nada que se aireen estas cosas y esté en boca de todos lo que tenemos, no tenemos o dejamos a deber...


Por cierto, este año el Espanyol desciende seguro. Los pericos van a fichar a Sergio García, el crack que ha bajado con 3 equipos diferentes [qmparto] [qmparto]


Hombre....pues digo yo que es mejor que se levante la famosa "alfombra", no?

Además, quizá a la hora de fichar nos ayuda.....si vamos con carita de pena y de pobres, quizá no nos pegan los palos que nos metían hasta ahora!


+1
Lo que pasa es que pedimos la verdad, pero luego nos creemos lo que nos sale del pito. Y ojo, porque pase lo que pase, ya es mentira lo que han dicho:

- Si no gastamos y terminamos la temporada con beneficios, nos han mentido
- Si gastamos, nos han mentido

Vamos, que no hay opcion alguna a que la junta actual diga la verdad xD[/quote]

El problema no es que haya beneficios, el problema es que haya 50 kilos de beneficio o mas, que supondria que el aval ya se esfumara. Entonces si que nos estarian tomando el pelo.

Y en cuanto a la verdad, puedes decir que debemos X dinero pero que tranquilos, que entra dentro de lo "previsible" etc, no que debemos tal y que hemos tenido que pedir un credito para pagar las nominas de Junio y mil historias mas y que se termina el mundo, que estamos arruinados, etc.
Un saludo
Imagen

la tenia que poner xD, no es el de verdad, es el del videojuego xD
reberes escribió:Imagen

la tenia que poner xD, no es el de verdad, es el del videojuego xD


INCREIBLE!
Un par de puntos sobre la entrevista de ibra...

sobre sus expectativas para esta temporada:

"Tengo muchas expectativas, hemos ganado mucho pero mi máximo objetivo es la Champions, aunque queremos luchar por todos los trofeos que tenemos esta temporada, empezando por la Supercopa dentro de dos semanas. Va a ser una larga temporada, estoy en el mejor equipo del mundo y estoy muy contento, es un honor"


sobre raiola:

"Mi representante habla cada vez que le preguntan los periodistas. Sé lo que dijo, el es responsable de lo que dice y yo de lo que digo yo. No soy ni su padre ni su hijo, es una relacion empresarial, no personal. Lo que dice lo podemos discutir si es correcto o no, pero con el no hablo de tonterias, solo de cosas serias y de negocios", dejó claro.


muy acertadas, diría yo.
Vaya, un tío con cabeza fuera del campo. Muy bien. :)
Cesc ha vuelto a hablar, que es del Barça desde pequeño, y que siente los colores mas que nadie, que esta muy agradecido al Arsenal porque allí h madurado como jugador y que wenger es su segundo padre.
toda una declaracion de intenciones por parte de Cesc. Lo deja bien claro " me quiero ir y al Barça " a ver si de una vez al wegner este le entra en la mollera que el jugador no quiere seguir en el Arsenal.
Homer J.Simpson escribió:Cesc ha vuelto a hablar, que es del Barça desde pequeño, y que siente los colores mas que nadie, que esta muy agradecido al Arsenal porque allí h madurado como jugador y que wenger es su segundo padre.


Y Mata cuando viene?
Alguno está equivocado con los avales.

A las nuevas juntas se les obliga a depositar aval, en este caso de 60M de €.

En caso de que la temporada que viene por arte de magia el Barça tuviera 70M de beneficios, que son los que Rosell dice que tiene de perdidas pues.... Tachann!!!!! Ya puedo quitar el aval ya que cada temporada se descuenta de esos 60M los beneficios de cada temporada.

El interés al banco es del 1% osea 600.000€ a pagar del bolsillo de los de la Junta.

Luego he leído alguien que decía que si vamos de pobres los fichajes costaran menos...... Si claro y todos y cada uno de los contratos que firmes de ahora en adelante.....
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Cesc ha vuelto a hablar, que es del Barça desde pequeño, y que siente los colores mas que nadie, que esta muy agradecido al Arsenal porque allí h madurado como jugador y que wenger es su segundo padre.


Y Mata cuando viene?


cuando Villa sea presentado por el madrid
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y el padre lo emiten en la sexta en directo o en diferido o cuando o donde o en que web o como lo emiten e___e''
hoy no hay porra ahora que lo pienso? XD
En el partido de hoy que van a jugar los suplentes del primer equipo + los suplentes del b + ibra (que no es suplente hasta que se demuestre los contrario [poraki] )? Vamos, un partido bastante descafeinado.
A bueno al menos juega Ibra [sonrisa]
Robertuxo escribió:Y el padre lo emiten en la sexta en directo o en diferido o cuando o donde o en que web o como lo emiten e___e''


El padre? XD
adrianoff está baneado por "troll"
En este partido veremos que jugadores tienen madera de Barça de la cantera.
reberes escribió:hoy no hay porra ahora que lo pienso? XD

Venia a decir eso, que podemos poner al menos de los suplentes oye!

Bueno una media hora para el partido no? Pues vayamos con una miniporra al Menos venga:

pd: la Aliniacion dice Sport que es esta: Pinto; Ilie, Sergio Gómez, Milito, Maxwell; Jonathan dos Santos, Riverola, Víctor Sánchez, Jonathan Soriano, Bojan y Tello.

VALERENGA VS FC BARCELONA
OSLO (19:00 tv3)

0-4 Bojan x2,Dos santos y soriano


pd: arreglen lo de la porra si alguno mas participa
VALERENGA VS FC BARCELONA
OSLO (19:00 tv3)

Holandes_Errante 0-4 Bojan x2,Dos santos y soriano
URTYK 0-5 Nolito, Bojan x2, Ibra x2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bielhof escribió:
Robertuxo escribió:Y el padre lo emiten en la sexta en directo o en diferido o cuando o donde o en que web o como lo emiten e___e''


El padre? XD


xDDD tanto ver como concoi a vuestra madre parece que me afecto y confundi partido con madre, creando padre no se me he hecho un lio xDDD

Total rectifico quise decir, partido xDDD
Osti tu! tenemos Radio Barça xDDDD

FCBarcelona_cat

Escolta la locució en directe del Barça a R@dio Barça. http://ow.ly/2ioIM #FCBlive
El Partido se puede ver por la web de tv3?
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Cesc ha vuelto a hablar, que es del Barça desde pequeño, y que siente los colores mas que nadie, que esta muy agradecido al Arsenal porque allí h madurado como jugador y que wenger es su segundo padre.


Y Mata cuando viene?


cuando Villa sea presentado por el madrid

ZASCAAAA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

El partido lo dan en directo por TV3 y GolT. Y en diferido por La Sexta a las 21.
Juegan casi todos del B. Alineación: Pinto; Ilie, Sergio Gómez, Milito, Maxwell; Jonathan dos Santos, Riverola, Víctor Sánchez, Jonathan Soriano, Bojan y Tello.
Bueno por fin, ya vuelve a rodar el balon. 15 dias y ya tenemos la Supercopa, un mes y ya tenemos la Liga aqui.
Si alguno encuentra link que valga la pena que lo pase por favor
Una pena que está cayendo la de di0s... bojan con el brazalete.

Que mono tenía d Barça.

En rojadirecta salen unos 8 enlaces..
PiTTeR escribió:Una pena que está cayendo la de di0s... bojan con el brazalete.

Que mono tenía d Barça.

En rojadirecta salen unos 8 enlaces..


A cual mas mierda xD
el partido es imposible verlo x internet al menos en los enlaces que encontre..
lynde escribió:ZASCAAAA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]


[rtfm] [rtfm]
Pinto liandola [qmparto] [qmparto] [qmparto] de estas le he visto mas de una
No puedo con Victor Sánchez... lo veo muy negado, para un 1ª justito o para jugar en 2ª.

Buuuenoooo vaya Pintada que acabamos de ver xDDD

P.D:Si antes hablo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Golazo de Victor Sanchez [plas]
Vaya penalty que nos han pitado [hallow]
Encima que no lo puedo ver, que lo veo con retardos, que me perdi la pintada vais y me spolileais con el gol ¬¬

Y encima tambien el penalty
Tio Rogelio escribió:Vaya penalty que nos han pitado [hallow]



Villaratoooooo !!!!!!!!
No me gusta la combinacion de este año , con el pantalon rojo . Se ve al equipo muyyyyy rojo


Bojan Chupon XD
Tampoco me hace mucha gracia el pantalón de este año.

El portero de los noruegos se ve que también es un delantero frustrado [+risas] [+risas] [+risas]
¿Donde lo podria ver por internet?
seaman escribió:
Y Mata cuando viene?


cuando Villa sea presentado por el madrid


Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]


Villa y otros TANTIIIIIIISIMOS que han nacido para jugar en el madrid
(mensaje borrado)
64956 respuestas